Mejor que permitan modificar la compu de fábricaMats escribió:si dejan las ECU's libre volvemos a lo mismo de la categoria GT3, guerra de billeteras a ver quien puede comprar la mas cara, e invertir 3000+ en solo electronica....pascal escribió:Q dejen las computadoras libres... Mucha gente a parido demasiado con las benditas ECU AEMffigueroa escribió:Que lástima que acá en C.R. las AEM cuesta que alguien las pueda poner bien, especialmente cuando es un carro moderno y no se puede "bajar de internet"... esperemos que lo puedan revivir y lo veamos correr el sábado.......
COPA RACSA : JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIMA
Re: COPA RACSA : JUEVES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIMA
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
-
- 8 cilindros
- Contactar:
1:10.4 el tiempo que le tomamos a Tomas Quirós en su Nissan Primera.
- lantratukiki
- 8 cilindros
Que!?? no sia huevon.. Que le paso???MM.COM escribió:Parece que fue todo para el motor del KIA EPA CERATO, se va en camilla para sus garages en Cartago donde será desarmado para investigar cual es el problema.

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

ffigueroa escribió:Mats escribió:si dejan las ECU's libre volvemos a lo mismo de la categoria GT3, guerra de billeteras a ver quien puede comprar la mas cara, e invertir 3000+ en solo electronica....pascal escribió:Q dejen las computadoras libres... Mucha gente a parido demasiado con las benditas ECU AEMffigueroa escribió:Que lástima que acá en C.R. las AEM cuesta que alguien las pueda poner bien, especialmente cuando es un carro moderno y no se puede "bajar de internet"... esperemos que lo puedan revivir y lo veamos correr el sábado.......
Mejor que permitan modificar la compu de fábrica
yyyyyyy todo el mundo echando hondas a ST.....

Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
- lantratukiki
- 8 cilindros
Hondata meyo!Mats escribió:ffigueroa escribió:Mats escribió:si dejan las ECU's libre volvemos a lo mismo de la categoria GT3, guerra de billeteras a ver quien puede comprar la mas cara, e invertir 3000+ en solo electronica....pascal escribió:Q dejen las computadoras libres... Mucha gente a parido demasiado con las benditas ECU AEMffigueroa escribió:Que lástima que acá en C.R. las AEM cuesta que alguien las pueda poner bien, especialmente cuando es un carro moderno y no se puede "bajar de internet"... esperemos que lo puedan revivir y lo veamos correr el sábado.......
yyyyyyy todo el mundo echando hondas a ST.....![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 8 cilindros
- Contactar:

Diay no aguanto el koreano jajaj!!!! Es jodiendo a lantratukiki antes de que me caiganlantratukiki escribió:Que!?? no sia huevon.. Que le paso???MM.COM escribió:Parece que fue todo para el motor del KIA EPA CERATO, se va en camilla para sus garages en Cartago donde será desarmado para investigar cual es el problema.![]()
![]()
estoy con el clavo que abra sido no me digan que es de mantequilla!?
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
- lantratukiki
- 8 cilindros
De hecho si no aguanto que pura shit, obvio hay que ver la causa...Brenes escribió:Diay no aguanto el koreano jajaj!!!! Es jodiendo a lantratukiki antes de que me caiganlantratukiki escribió:Que!?? no sia huevon.. Que le paso???MM.COM escribió:Parece que fue todo para el motor del KIA EPA CERATO, se va en camilla para sus garages en Cartago donde será desarmado para investigar cual es el problema.![]()
![]()
estoy con el clavo que abra sido no me digan que es de mantequilla!?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Armando a cuanto era que se giraba en circuito inverso??? Creo que era por 1:10 algo o menos verdad?MM.COM escribió:1:10.8 acaba de marcar Davis Laitano.
Última edición por Brenes el 30 Jun 2011 14:10, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
Si fue por la monta de la AEM fijo fue por mezcla (seteo de compu)...
A ver si acaso se pone interesante...Mats escribió:ffigueroa escribió:Mats escribió:si dejan las ECU's libre volvemos a lo mismo de la categoria GT3, guerra de billeteras a ver quien puede comprar la mas cara, e invertir 3000+ en solo electronica....pascal escribió:Q dejen las computadoras libres... Mucha gente a parido demasiado con las benditas ECU AEMffigueroa escribió:Que lástima que acá en C.R. las AEM cuesta que alguien las pueda poner bien, especialmente cuando es un carro moderno y no se puede "bajar de internet"... esperemos que lo puedan revivir y lo veamos correr el sábado.......
![]()
Federico Figueroa
MM.COM escribió:1:10.8 acaba de marcar Davis Laitano.

ya ahorita los bajan!!!!
yo creo que a como esta todo hasta esta fecha se logro poner interesanteffigueroa escribió:A ver si acaso se pone interesante...Mats escribió:ffigueroa escribió:Mats escribió:si dejan las ECU's libre volvemos a lo mismo de la categoria GT3, guerra de billeteras a ver quien puede comprar la mas cara, e invertir 3000+ en solo electronica....pascal escribió:Q dejen las computadoras libres... Mucha gente a parido demasiado con las benditas ECU AEMffigueroa escribió:Que lástima que acá en C.R. las AEM cuesta que alguien las pueda poner bien, especialmente cuando es un carro moderno y no se puede "bajar de internet"... esperemos que lo puedan revivir y lo veamos correr el sábado.......
![]()

Si, la verdad hay que darle crédito a quien crédito merece, esta fecha está llamando la atención de mucha gente, y los tiempos que están saliendo en las prácticas pintan a que va a ser una muy buena carrera el domingo...rafa88om escribió:
yo creo que a como esta todo hasta esta fecha se logro poner interesante![]()
Federico Figueroa
ojala se llene bastante el autodromo!! y tengo la esperanza que para los proximos campeonatos las cosas se vean igual de parejas (durante todo el campeonato) para todos los equipos!!!ffigueroa escribió:Si, la verdad hay que darle crédito a quien crédito merece, esta fecha está llamando la atención de mucha gente, y los tiempos que están saliendo en las prácticas pintan a que va a ser una muy buena carrera el domingo...rafa88om escribió:
yo creo que a como esta todo hasta esta fecha se logro poner interesante![]()
por cierto no van a tirar mas bitacoras???

-
Cuánto cuestan las entradas???
- lantratukiki
- 8 cilindros
5 isla, 3500 general o 3mil, por ahi andan!vnavarro10 escribió:Cuánto cuestan las entradas???
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 6 cilindros
Que exito con la sentra blanca, como le fue a don carlos?
general 3500, isla 5500, pits 10500, vip 15500 y el derecho de ingreso del vehiculo (ojo que no es parqueo normal verdad, es parqueo numerado) 10500lantratukiki escribió:5 isla, 3500 general o 3mil, por ahi andan!vnavarro10 escribió:Cuánto cuestan las entradas???

bonito el dia super caliente
la carrera de SBK promete y medio hoy en la primera practica bajaron en MINUTO!!
la verdad muy rapidos!
la carrera de SBK promete y medio hoy en la primera practica bajaron en MINUTO!!
la verdad muy rapidos!
-
- 6 cilindros
No es necesario que dejen libre las ECU, con solo que dejen instalar la AEM EMS-4 seria toda para todos los carros que no tienen compu Plug & Play, las EMS-4 permiten usar sensores de imán o pulso, tienen arness propio (esto ayuda mucho), y algo muy importante es que las EMS-4 usan el Software de una Plug & Play para que no llevan ventaja obre los carros que si están usando las Plug & Play
Y por ahi lei que solo van 16 carros, hay que esperar al 2012, cuando ya entre a regir el castigo de peso por año del chasis
Y por ahi lei que solo van 16 carros, hay que esperar al 2012, cuando ya entre a regir el castigo de peso por año del chasis