lantratukiki escribió:vea Lantra para que le duela no hay 1 si no 2 TOYOTA por delante del Hyundai jajajajaja![]()
RAfa corra uno de estos miedo miedo![/quote]rafa88om escribió:pura vida por la info Brenes!!!
vea Lantra para que le duela no hay 1 si no 2 TOYOTA por delante del Hyundai jajajajajaerrolvm escribió:
hay esta servidos los tres.... hyundai accent!! y toyota altezza...![]()
uy uy jajajajajajalantratukiki escribió:Bueno hablando DEL TEMA jaja, como vamos que se sabe de nuevo carros noticias JR :?: :?: :?:
vamonos!!!errolvm escribió:vamos en pelota lantra, brenes, rafa??? yo... estaria bacilon ir bastantes![]()
![]()
![]()
Y yo???rafa88om escribió:vamonos!!!errolvm escribió:vamos en pelota lantra, brenes, rafa??? yo... estaria bacilon ir bastantes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fio me extraña ud va en la pelota con el Aplausse Racing! !Fio escribió:Y yo???rafa88om escribió:vamonos!!!errolvm escribió:vamos en pelota lantra, brenes, rafa??? yo... estaria bacilon ir bastantes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mae rafa, brenes, chimporacing, fio, vamos de FIJO ud que !??? vamole!? ahi estare alas 8 30am chingo en la guacima!errolvm escribió:di hagamos pelota!!
pero no me hagan trasnochar jajajjajajajajaja q lo diga lantra.......![]()
![]()
![]()
lantratukiki escribió:Fio me extraña ud va en la pelota con el Aplausse Racing! !Fio escribió:Y yo???rafa88om escribió:vamonos!!!errolvm escribió:vamos en pelota lantra, brenes, rafa??? yo... estaria bacilon ir bastantes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lantratukiki escribió:A mae rafa, brenes, chimporacing, fio, vamos de FIJO ud que !??? vamole!? ahi estare alas 8 30am chingo en la guacima!errolvm escribió:di hagamos pelota!!
pero no me hagan trasnochar jajajjajajajajaja q lo diga lantra.......![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaj es un decir como de que ahi estare de fijo y con toda la emocion del mundo jojojoerrolvm escribió:mae y xq chingo????
ese si que no lo conocia jajajjajalantratukiki escribió:jajajaj es un decir como de que ahi estare de fijo y con toda la emocion del mundo jojojoerrolvm escribió:mae y xq chingo????
como q yo te diga mae nos mandamos aunque sea a culo pelado!!!! jajaajajajajarafa88om escribió:ese si que no lo conocia jajajjajalantratukiki escribió:jajajaj es un decir como de que ahi estare de fijo y con toda la emocion del mundo jojojoerrolvm escribió:mae y xq chingo????![]()
jaja si me costo agarrarlo pero ya jajajajaerrolvm escribió:como q yo te diga mae nos mandamos aunque sea a culo pelado!!!! jajaajajajajarafa88om escribió:ese si que no lo conocia jajajjajalantratukiki escribió:jajajaj es un decir como de que ahi estare de fijo y con toda la emocion del mundo jojojoerrolvm escribió:mae y xq chingo????![]()
![]()
![]()