MM.COM: PILOTO DE LA FECHA - 3er MOTORSHOW

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.

Piloto de la fecha

Emilio Valverde
5
8%
Roy Valverde
5
8%
Davis Laitano
11
19%
Marco Duran
4
7%
Giancarlo Valenciano
0
No hay votos
Carlos Chotocruz
0
No hay votos
Kevin Beirault
1
2%
José Andres Montalto
0
No hay votos
Tony Rodriguez
0
No hay votos
Bernal Valverde
19
32%
Tomas Quiros
0
No hay votos
Juan Carlos Alvarado
3
5%
Freddy Alvarado
0
No hay votos
Rodolfo Cruz
0
No hay votos
Marco Castro
1
2%
Alberto Jimenez
0
No hay votos
Luis Carlos Vargas
0
No hay votos
Felipe Vargas
0
No hay votos
Jerry Alfaro
0
No hay votos
Armando Quesada
0
No hay votos
Luis Malavassi
0
No hay votos
Francisco Laurito
0
No hay votos
Eduardo Vieto
0
No hay votos
Juan Ramon Poveda
1
2%
Pedro Huguet
1
2%
Kikos Fonseca
7
12%
Sebastian Chavez
0
No hay votos
Roy Chavez
1
2%

Votos totales: 59

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM: PILOTO DE LA FECHA - 3er MOTORSHOW

Mensaje sin leer por MM.COM »

Sus opiniones
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: MM.COM: PILOTO DE LA FECHA - 3er MOTORSHOW

Mensaje sin leer por Brenes »

Definitivamente Bernal Valverde!!!! :rr: :rr:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Bernal Valverde y por mucho!!!!
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
JosePabloA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por JosePabloA »

Bernal! Ya esta a otro nivel de competición la verdad, quiero verlo en la ST fijo...
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Bernal !!!!!!!!!!

Fino manejo de la punta en el 3er heat...sin maltratar el carro saco 9 segs de ventaja...el primo no le tuvo compasión al final y le paso en la ultima vuelta para ganar el hit...

Merece butaca fija en la ST
Chino74
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Chino74 »

Bernal como tuve la oportunidad de decirselo que Carrera se dio y q condición física. También me hubiese gustado votar por Davis que en el último heat se recupero muy bien tanto de la mala salida como cuando se fue ancho en la entrada de las eses.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Bernal corrio de una excelente manera pero tambien me gusto mucho como corrio Marco Duran, en mi humilde opinion ellos 2 se lucieron demasiado!!
Bernal Valverde
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bernal Valverde »

muchas gracias a todos por los votos y buenos mensajes! de verdad un buen boost de motivacion le da a uno al ver todo esto! ojala podamos seguir en las proximas carreras!

saludos
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Bernal Valverde sin duda... Dadas las condiciones un carro que toma por primera vez y a mi criterio, el mejor debut de un novato en el CNV
Bernal Valverde escribió:muchas gracias a todos por los votos y buenos mensajes! de verdad un buen boost de motivacion le da a uno al ver todo esto! ojala podamos seguir en las proximas carreras!

saludos
Mae, se lo digo guindandome de su post, siga así, trabajando con humildad, dando los pasos seguros pero grandes, hoy se noto muy bien, y tenés buen futuro...
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por A.Zamora »

Bernal sin lugar a duda, tengamos en cuenta q corrio los 2 heats de kartismo, 3 heats de ST y el desgaste fisico q esto representa, ademas me parecio q Juan Carlos Alvarado hizo un excelente trabajo en el Primera
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

mi voto para Bernal!
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Me gusto todo el manejo de Bernal menos el de la ultima vuelta, no se si fue novatada pero a mi criterio "le cedio en bandeja de plata" la posicion a Roy a la entrada de las "SSS's". Si bien es cierto Roy venia recortando Distancia si usted viene con un carro mas rapido detras debio llegar a las SSS's por la linea interna, estoy casi seguro que si lo hubiera hecho hubiera tenido verdaderas posibilidades de sostener esa primera posicion ya que inclusive en la salida del hairpin(del circuito intermedio) el salia mucho mas duro que Roy... Entiendase que es solo mi opinion y me imagino que no debe ser muy facil manejar la presion cuando viene cualquiera de los Valverde detras pero lo bueno es que futuro tiene, ojala y se pueda mantener...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bernal: ¿ Suerte o tenemos una sorpresa ?

Imagen

Tony Rodríguez, auto Honda Civic # 10, invitó a Bernal Valverde, joven de escasos 18 años, estudiante de ingeniería, formado totalmente en el kartismo desde muy niño, deporte en el cual aun practica con gran suceso, a competir el domingo en la tercera fecha del campeonato de automovilismo Super Turismo (ST).

lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

MJ escribió:Me gusto todo el manejo de Bernal menos el de la ultima vuelta, no se si fue novatada pero a mi criterio "le cedio en bandeja de plata" la posicion a Roy a la entrada de las "SSS's". Si bien es cierto Roy venia recortando Distancia si usted viene con un carro mas rapido detras debio llegar a las SSS's por la linea interna, estoy casi seguro que si lo hubiera hecho hubiera tenido verdaderas posibilidades de sostener esa primera posicion ya que inclusive en la salida del hairpin(del circuito intermedio) el salia mucho mas duro que Roy... Entiendase que es solo mi opinion y me imagino que no debe ser muy facil manejar la presion cuando viene cualquiera de los Valverde detras pero lo bueno es que futuro tiene, ojala y se pueda mantener...
Si como se se puso pa que le dieran en esa curva pero lastima le hubiera ganado a los valverde un chamaco de 18 respeto Bernal! banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
TIZON

Mensaje sin leer por TIZON »

rafa88om escribió:Bernal corrio de una excelente manera pero tambien me gusto mucho como corrio Marco Duran, en mi humilde opinion ellos 2 se lucieron demasiado!!
Un saludo a todos, por primera vez me uno a ustedes en esta excelente pagina de motores; tengo mucho de seguirla pero nunca me he atrevido a participar, pues al fin me anime espero poder contri uir en los comentarios y temas que se den.

Me he animado a razon de que a veces leo comentarios un poco fuera de la realidad por desconocimiento del fondo de algunos temas, les digo de antemano no soy nuevo en esto ya tengo algo de experiencia ya que disfruto de LA GUACIMA desde principio de los noventas.

Bueno a lo que vinimos, opino lo mismo que T.R.D. Bernal y Marco Duran se destacaron cada uno por su lado de hecho lo vacilon que quiero rescatar aqui es que Bernal con sus primeros pasos como novato y hace un excelente debut que nos deja quieriendo mas ojala siga en la ST porque pilotos como el son los que tienen que llegar para ver sangre nueva y buenos piques, y Marco Duran con todo respeto no es un novato ya tiene su experiencia en el autodromo pero no le estoy diciendo viejo que conste, de hecho curiosamente tambien vi su debut en el autodromo y fue tambien buenisimo es mas gano su primera carrera a nivel profesional sin tener experiencia de nada ni kartismo ni nada directo de la calle al autodromo, la calificacion que le dan a Bernal mas que mercida, pero no se esta dando tan parejo con Duran, no digo que tenga la misma calificacion que Bernal pero si se merce mucho mas.

En el primer heat salio penultimo solo delante de Don Kikos que gracias a dios esta bien, y venia ganando posiciones como loco y rapidisimo igual que en el tercer heat haciendo unos pases que al menos a mi y algunos de mis compas nos quedamos sin habla y sin respiracion hacer eso en una categoria que ahora esta tan pareja con el carro menos potente no es cualquiera, lastima cuando lo chocaron, porque le quitaron la posibilidad de quedar en mejor posicion pero a pesar de eso, quedo si no me equivoco de cuarto entre veinte carros, seguro conociendo su caracter hizo algun alboroto en pits despues de ese golpe.

A Laitano lo he visto poco pero veo que tambien es buen piloto o sea esta dupla DURAN y LAITANO hay que seguirla porque pueden dar una sorpresa en cualquier momento con esa hormiguita negra contra todos esos carrotes y por el bien del espectaculo ojala se de.

Muchas gracias.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

TIZON escribió:

En el primer heat salio penultimo solo delante de Don Kikos que gracias a dios esta bien, y venia ganando posiciones como loco y rapidisimo igual que en el tercer heat haciendo unos pases que al menos a mi y algunos de mis compas nos quedamos sin habla y sin respiracion hacer eso en una categoria que ahora esta tan pareja con el carro menos potente no es cualquiera, lastima cuando lo chocaron, porque le quitaron la posibilidad de quedar en mejor posicion pero a pesar de eso, quedo si no me equivoco de cuarto entre veinte carros, seguro conociendo su caracter hizo algun alboroto en pits despues de ese golpe.

hay que tomar en cuenta tambien que en el primer heat lo chocaron en las S's y aun asi le puso bastante!! la verdad yo tuve que felicitarlos porque desde mi punto de vista hicieron un papelon (en el buen sentido de la palabra!!)
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

rafa88om escribió:
TIZON escribió:

hay que tomar en cuenta tambien que en el primer heat lo chocaron en las S's y aun asi le puso bastante!! la verdad yo tuve que felicitarlos porque desde mi punto de vista hicieron un papelon (en el buen sentido de la palabra!!)
Maes definitivamente esta gente del crx 77 para mi son los que HACEN MAS CON MENOS osea son los que vulgarmente se les dice a punta de pich@ y huev0s
su mecanico ve el carro en su humilde taller, pero lleno de conocimiento. No es ningun tallersote solo nombre ni nada es un galeron pero pura calidad. Y no solo eso sino que son excelentes personas y comparten su conocimiento con los demas dem pura vida. Este Crx Il padrino es mi preferido de la pista ! Quiero una camisita y todo jajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BABBO »

es suficiente decir que desde que esta la categoria st han sido los unicos en ganarle una carrera a los Valverde que hasta el momento son de otra categoria!!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”