¿Almera ilegal?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

GWB escribió:Don Gustavo, en el caso del Audi q tambien es turbo, seria la misma regla q para el almera o en ese caso no?
Y el caso del Evo de los Coto debería tener el mismo derecho, o es solo para el caso específico del Almera :roll:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Don Gustavo, me parece que entonces sería conveniente ajustar el reglamento a los autos no turbo, para que halla igualdad de condiciones; digo, si el Almera puede tener la salida de la mufla en esa posición, también los V8 deberían tener el mismo derecho.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Mensaje sin leer por gerardo »

La verdad creo que están haciendo polémica de donde no existe, si el ente oficial autorizó pues listo se acabó.

Además quien sepa un poquito de mecánica se puede dar cuenta que un metro más de tubo que sería lo que tendrían que agregar al Almera no será diferencia.

Creo que es más por atacar a quien hace las cosas bien como los Valverde en lugar de apoyarlos y buscar gente nueva con ese empuje. Recuerden que gracias a ellos (me refiero a los pilotos) tenemos espectáculo en el autódromo. Sino podria ir muriendo. Además que prefieren ver siempre a Collado solo de primero o ahora que está Teto y Los Valverde junto con Collado. Creo es mejor o no?
Lorenz

Mensaje sin leer por Lorenz »

Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:

El Sr. Roy Valverde, en su papel de Consursante el Nissan Almera GT1, hizo una solicitud indivual a la Comisión Técnica de ADAVLG sobre su caso específico.

La Comisión le dió trámite y autorizó la mufla, en lo que se considera una homologación de esta pieza para este auto específico.

No medió cambio de Reglamento.

Para futuro, recomiendo a los foreros a que consulten con nosotros antes de generar una polémica innecesaria.

Saludos cordiales,

Gustavo Pacheco
excelente don Gustavo, y tiene razòn hay gente que anda "jugando" de tècnica y polèmica no sè ni para què , en vez de aportar cosas positivas, pero en fin, ahì aprenderàn con el tiempo.
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

Está interesante, que raro que nadie se haya fijado en eso, yo creo que debe haber alguna excepciónen el reglamento.
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

Que de malo, Bolaños, solo hiso la pregunta aqui, y considero que para eso esta el foro, para aclarar dudas, que se forme polemica es inevitable entre nosotros, ya aclarada la pregunta, todo sigue en paz.

Saludos
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pm_cr

hasta adónde me enseñaron a leer y escribir, aquí NADIE está ofendiendo a nadie, como usted lo dice, son SOLO cuestionamientos Técnicos en un foro de libre expresión, a nadie se le está pasando por encima, asi que esta vez no comparto el hecho de que algunos compañeros se molesten o tiren indirectas bien directas por el cuestionamiento,

pues, después de todo, CREO que TODOS aprendimos.


Aprendimos que los Valverdes pidieron permiso y en este tema estan LEGALES. Aprendimos que los reglamentos son una cosa y la realidad otra, aprendimos que alg TAN importante como "ese ajuste técnico" NO se hizo público en su momento NI nunca hasta qeu Bolaños destapó la olla, aprendimos a que otros pilotos como Jurgen, han PARIDO con el tema de escapes PORQUE NO SABIAN de las desiciones de la Comisión técnica, al igual que en el Pasado hemos aprendido que en la Junta de Pilotos se dice Una cosa y después se hace otra, de acuerdo a las declaraciones de los mismos pilotos, todo esto aprendimos últimamente, y esto NO ES TODO ... :::


Salu2

.
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

Daniel donde escribi que habian ofendido a alguien, leea bien lo que escribi. De todos modos no fue mi entencion molestar a nadie.

Saludos
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pm_cr escribió:Daniel donde escribi que habian ofendido a alguien, leea bien lo que escribi. De todos modos no fue mi entencion molestar a nadie.

Saludos
no no mi amigo, yo no te estoy reclamando nada, mas bien apoyo 100% tu comentario, de que tan solo se está conversando de esos detalles,

salu2

.
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

Ok, nos vemos el 15

Saludos
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1029
Registrado: 17 Sep 2005 19:52

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Excelente la reacción al tema, no han habido tantos ataques como son costumbre.
Solo una aclaración, Don Gustavo Pacheco, yo si consulté con ustedes, lei el reglamento en LaGuacima.com, está fuera de mi alcance que Promotor tenga la información incompleta en su propio sitio de internet, cosas como esta excepción al reglamento deberian estár al alcance publico

Ahora surge otra duda, la excepción es para todos los carros turbo o es una excepción única para el Almera?
Seguramente a Kikos Fonseca (con su futuro Impreza de tubos, preparado en parte por Valverde), a los Coto con su Evo en desarrollo, además de Laurentino con el Evo panameño, y ciertamente Jurgen le interesaría aprovechar esta claúsula, si es como dicen, con miras a la seguridad.
Imagen
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

M Bolaños escribió:Excelente la reacción al tema, no han habido tantos ataques como son costumbre.
Solo una aclaración, Don Gustavo Pacheco, yo si consulté con ustedes, lei el reglamento en LaGuacima.com, está fuera de mi alcance que Promotor tenga la información incompleta en su propio sitio de internet, cosas como esta excepción al reglamento deberian estár al alcance publico

Ahora surge otra duda, la excepción es para todos los carros turbo o es una excepción única para el Almera?
Seguramente a Kikos Fonseca (con su futuro Impreza de tubos, preparado en parte por Valverde), a los Coto con su Evo en desarrollo, además de Laurentino con el Evo panameño, y ciertamente Jurgen le interesaría aprovechar esta claúsula, si es como dicen, con miras a la seguridad.
BUEN PUNTO!

NO PUEDE ser solo para el Almera, pero cada carro turbo debe pedir la aprobación de la comisión técnica ...

aprovechando que la Comision Tecnica anda TAN regalona ...
Última edición por mclaren el 05 Oct 2005 17:35, editado 1 vez en total.
HRS
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 520
Registrado: 18 Sep 2005 02:22

Mensaje sin leer por HRS »

Si claro.. hasta membresias regalan

lol
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”