Y el caso del Evo de los Coto debería tener el mismo derecho, o es solo para el caso específico del AlmeraGWB escribió:Don Gustavo, en el caso del Audi q tambien es turbo, seria la misma regla q para el almera o en ese caso no?
¿Almera ilegal?
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Don Gustavo, me parece que entonces sería conveniente ajustar el reglamento a los autos no turbo, para que halla igualdad de condiciones; digo, si el Almera puede tener la salida de la mufla en esa posición, también los V8 deberían tener el mismo derecho.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
3S-GE -> Twin Cam
La verdad creo que están haciendo polémica de donde no existe, si el ente oficial autorizó pues listo se acabó.
Además quien sepa un poquito de mecánica se puede dar cuenta que un metro más de tubo que sería lo que tendrían que agregar al Almera no será diferencia.
Creo que es más por atacar a quien hace las cosas bien como los Valverde en lugar de apoyarlos y buscar gente nueva con ese empuje. Recuerden que gracias a ellos (me refiero a los pilotos) tenemos espectáculo en el autódromo. Sino podria ir muriendo. Además que prefieren ver siempre a Collado solo de primero o ahora que está Teto y Los Valverde junto con Collado. Creo es mejor o no?
Además quien sepa un poquito de mecánica se puede dar cuenta que un metro más de tubo que sería lo que tendrían que agregar al Almera no será diferencia.
Creo que es más por atacar a quien hace las cosas bien como los Valverde en lugar de apoyarlos y buscar gente nueva con ese empuje. Recuerden que gracias a ellos (me refiero a los pilotos) tenemos espectáculo en el autódromo. Sino podria ir muriendo. Además que prefieren ver siempre a Collado solo de primero o ahora que está Teto y Los Valverde junto con Collado. Creo es mejor o no?
-
Lorenz
excelente don Gustavo, y tiene razòn hay gente que anda "jugando" de tècnica y polèmica no sè ni para què , en vez de aportar cosas positivas, pero en fin, ahì aprenderàn con el tiempo.Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:
El Sr. Roy Valverde, en su papel de Consursante el Nissan Almera GT1, hizo una solicitud indivual a la Comisión Técnica de ADAVLG sobre su caso específico.
La Comisión le dió trámite y autorizó la mufla, en lo que se considera una homologación de esta pieza para este auto específico.
No medió cambio de Reglamento.
Para futuro, recomiendo a los foreros a que consulten con nosotros antes de generar una polémica innecesaria.
Saludos cordiales,
Gustavo Pacheco
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
pm_cr
hasta adónde me enseñaron a leer y escribir, aquí NADIE está ofendiendo a nadie, como usted lo dice, son SOLO cuestionamientos Técnicos en un foro de libre expresión, a nadie se le está pasando por encima, asi que esta vez no comparto el hecho de que algunos compañeros se molesten o tiren indirectas bien directas por el cuestionamiento,
pues, después de todo, CREO que TODOS aprendimos.
Aprendimos que los Valverdes pidieron permiso y en este tema estan LEGALES. Aprendimos que los reglamentos son una cosa y la realidad otra, aprendimos que alg TAN importante como "ese ajuste técnico" NO se hizo público en su momento NI nunca hasta qeu Bolaños destapó la olla, aprendimos a que otros pilotos como Jurgen, han PARIDO con el tema de escapes PORQUE NO SABIAN de las desiciones de la Comisión técnica, al igual que en el Pasado hemos aprendido que en la Junta de Pilotos se dice Una cosa y después se hace otra, de acuerdo a las declaraciones de los mismos pilotos, todo esto aprendimos últimamente, y esto NO ES TODO ... :::
Salu2
.
hasta adónde me enseñaron a leer y escribir, aquí NADIE está ofendiendo a nadie, como usted lo dice, son SOLO cuestionamientos Técnicos en un foro de libre expresión, a nadie se le está pasando por encima, asi que esta vez no comparto el hecho de que algunos compañeros se molesten o tiren indirectas bien directas por el cuestionamiento,
pues, después de todo, CREO que TODOS aprendimos.
Aprendimos que los Valverdes pidieron permiso y en este tema estan LEGALES. Aprendimos que los reglamentos son una cosa y la realidad otra, aprendimos que alg TAN importante como "ese ajuste técnico" NO se hizo público en su momento NI nunca hasta qeu Bolaños destapó la olla, aprendimos a que otros pilotos como Jurgen, han PARIDO con el tema de escapes PORQUE NO SABIAN de las desiciones de la Comisión técnica, al igual que en el Pasado hemos aprendido que en la Junta de Pilotos se dice Una cosa y después se hace otra, de acuerdo a las declaraciones de los mismos pilotos, todo esto aprendimos últimamente, y esto NO ES TODO ... :::
Salu2
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Excelente la reacción al tema, no han habido tantos ataques como son costumbre.
Solo una aclaración, Don Gustavo Pacheco, yo si consulté con ustedes, lei el reglamento en LaGuacima.com, está fuera de mi alcance que Promotor tenga la información incompleta en su propio sitio de internet, cosas como esta excepción al reglamento deberian estár al alcance publico
Ahora surge otra duda, la excepción es para todos los carros turbo o es una excepción única para el Almera?
Seguramente a Kikos Fonseca (con su futuro Impreza de tubos, preparado en parte por Valverde), a los Coto con su Evo en desarrollo, además de Laurentino con el Evo panameño, y ciertamente Jurgen le interesaría aprovechar esta claúsula, si es como dicen, con miras a la seguridad.
Solo una aclaración, Don Gustavo Pacheco, yo si consulté con ustedes, lei el reglamento en LaGuacima.com, está fuera de mi alcance que Promotor tenga la información incompleta en su propio sitio de internet, cosas como esta excepción al reglamento deberian estár al alcance publico
Ahora surge otra duda, la excepción es para todos los carros turbo o es una excepción única para el Almera?
Seguramente a Kikos Fonseca (con su futuro Impreza de tubos, preparado en parte por Valverde), a los Coto con su Evo en desarrollo, además de Laurentino con el Evo panameño, y ciertamente Jurgen le interesaría aprovechar esta claúsula, si es como dicen, con miras a la seguridad.

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
BUEN PUNTO!M Bolaños escribió:Excelente la reacción al tema, no han habido tantos ataques como son costumbre.
NO PUEDE ser solo para el Almera, pero cada carro turbo debe pedir la aprobación de la comisión técnica ...
aprovechando que la Comision Tecnica anda TAN regalona ...
Última edición por mclaren el 05 Oct 2005 17:35, editado 1 vez en total.