CALIFIQUEMOS EL SEGUNDO MOTORSHOW EN GENERAL

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.

¿ Qué les pareció el segundo Motorshow ?

EXCELENTE
12
20%
MUY BUENO
19
32%
BUENO
21
35%
REGULAR
6
10%
MALO
1
2%
MUY MALO
0
No hay votos
PESIMO
1
2%

Votos totales: 60

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

CALIFIQUEMOS EL SEGUNDO MOTORSHOW EN GENERAL

Mensaje sin leer por MM.COM »

Recibiremos sus opiniones y votos en este foro.

¿ Qué les pareció el segundo Motorshow ?
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: CALIFIQUEMOS EL SEGUNDO MOTORSHOW EN GENERAL

Mensaje sin leer por rafa88om »

me gustaria ver un pique por la punta!!
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

Bueno pero dejaron un espacio grande entre la clasificacion y la carrera tal vez nos hubieran dado un heat de ssp :no:
S10
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S10 »

MUGEN escribió:Bueno pero dejaron un espacio grande entre la clasificacion y la carrera tal vez nos hubieran dado un heat de ssp :no:
Si porque ese concierto se para de uñas.... un heat se SSP hubiera calentado mucho el ambiente para luego ver la TS
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Viéndolo del segundo lugar para arriba fue un buen evento, varios piques por segundo lugar (primer lugar desde mi punto de vista, pues todos los equipos corren para llegar de segundo, nada que hacer por ese lado), y más piques en el resto. Hay que reconocerle al equipo de Repuestos Gigante que hizo un excelente trabajo, felicidades.

Otro punto bueno fue ver los hondas peleando la punta (2do), a pesar de que se parece ya una monomarca de nissan.

Pero muy bueno o excelente no, por varias razones, la punta es ridículamente superior al resto y eso se ve feo (felicidades a los Valverde, por más que haya polémica de reglamento, de pesos o de lo que sea, el plan hay que implementarlo y lo hicieron de muy buena forma), además faltó Jurguen, faltó el Lifan y especialmente faltó Charly que le iba a poner ese poco de pimienta que tuvo el primer MS, además de que otros que siempre les va bien en los endurance este les costó un poco más, y por eso tuvimos menos piques.

Y lo que más despintó este motorshow fue la falta de luz, estoy seguro que los patrocinadores no quedaron muy contentos pues no se podía ver qué carro era qué, nadie vio a epa, castrol, etc. etc. durante la carrera, a ver si promotor sport le mete un poco más de recursos a la iluminación para la próxima nocturna, vale la pena y por el respeto a los patrocinadores y los espectadores.

Tomando en cuenta todo lo que cuesta organizar un evento de este tipo, los problemas con los vecinos, y demás factores, hoy cabe una felicitación para promotor y todos los demás que tengan que ver con la organización, el evento fue bueno. Y además mil gracias a MM.com por darnos la cobertura que nos dieron, fue como estar ahi, buen trabajo majes...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

La organización genial...
Las Super Bikes estan buenisimas, ambas categorias...
ST: Que vara mas aburrida...
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

bueno a mi gusto..... lo feo: lo oscuro... los karts muy sin gracias, la carrera estuvo bueno pero falto iluminacion!!

de hay en fuera estuvo bacilon ver varios piques por el segundo y tercer lugar! no tengo nada en contra de los valverde (jeje hasta compartimos apellido) pero ellos estan muy por encima de los demas, a mi gusto deberian armar un carro para la gt1 y darle mas oportunidad a los q estan en esa categoria xq seamos realistas recursos y escuela como la de los valverde son pocos, con solo saber q andaban como tres carros de "ellos" ya fuera preparados o alquilados por ellos, le quita gracia xq ya ellos saben a q se van a enfrentar! entonces le mata un toque la gracia!! si me equivoco me corrigen pero ese es mi punto de vista!!! :no:
JosePabloA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por JosePabloA »

Es que los Valverde ya están para otro nivel, mejor que dejen la ST y le den oportunidad a otras personas y que ellos vayan a otro país a correr o que vuelva la GT1 aquí y se metan.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JosePabloA escribió:Es que los Valverde ya están para otro nivel, mejor que dejen la ST y le den oportunidad a otras personas y que ellos vayan a otro país a correr o que vuelva la GT1 aquí y se metan.
La GT1 no volverá... la ST es lo que tenemos ahora y va bien.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

No sé, yo soy un buen seguidor de deportes de motor, y ayer la verdad me deja muy aburrido, esperaba más...ojala mejoren pronto en piques, o bien le den fuerza a una GT3...
MARMOLE
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MARMOLE »

en mi opinion el asunto de la iluminacion estuvo un poco mejor en la carrera hace unos años, me parece que las banderas era muy dificil apreciarlas por parte de los pilotos por la entrada de pits habian unos oficiales alumbrando las banderas con un foco y eso nadie lo veia precisamente cuando marco castro se salio en la curva de la recta principal los demas carros pasaban dandole durisimo y la sentra de castro en una posicion peligrosa y las banderas amarillas??????????

falta señales luminosas o iluminacion en las estaciones de los oficiales.

con respecto a la parada en pits me parece que en carreras de este tipo (endurance) son necesarias y hacen ver la carrera mas profesional ya que los equipos tienen que mejorar en ese aspecto tambien.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

MM.COM escribió:
JosePabloA escribió:Es que los Valverde ya están para otro nivel, mejor que dejen la ST y le den oportunidad a otras personas y que ellos vayan a otro país a correr o que vuelva la GT1 aquí y se metan.
Y dale con los GT's....

Como dice Armando... ST es lo que tenemos, y ya se va viendo bien... Y eso de que los Valverde se vayan a otro lado no es mas q un argumento ridiculo... Lo q se tiene q buscar es q todos los demás mejoren, y se piquen para ganarles y mejorar cada dia
Jose Arias
Got Marathon?
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

MM.COM escribió:
pues di opiniones son opiniones y pareceres, pero realmente es un tanto mediocre pensar asi , claro esta que no es cuestion de ser mediocre o no es que sale muy caro estar a ese nivel... eso si...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

lantratukiki escribió:
MM.COM escribió:
pues di opiniones son opiniones y pareceres, pero realmente es un tanto mediocre pensar asi , claro esta que no es cuestion de ser mediocre o no es que sale muy caro estar a ese nivel... eso si...
Poner los pies en la tierra, no hay dinero para mantener la GT1 en suelo nacional, solo para el Centroamericano.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

MM.COM escribió:
lantratukiki escribió:
MM.COM escribió:
Poner los pies en la tierra, no hay dinero para mantener la GT1 en suelo nacional, solo para el Centroamericano.
Ni siquiera ahi...
Jose Arias
Got Marathon?
MARMOLE
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MARMOLE »

hasta que todo mundo se compre carros como el de carlos rodriguez habra gt1 moderna cuando sera esto?????????????????????????????????????????

LO VEO MUY DIFICL
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Fue un buen evento. Creo que ya es hora de que sigan con carreras de mayor duracion. Los autos, pilotos y organizacion ya han demostrado que si se puede.

La gente con que yo fui ahora si quedo bastante contenta, y apesar de que fue 1:30h no lo sentimos, queriamos seguir ahi viendo, apesar de que en ciertos lapsos habian distancias, lo sentimos como una carrera y no un endurance.

Y con respecto al publico, es cuestion de ir conociendo mejor estos formatos, que la narracion lo guie a uno, o las pantallas.

Definitivamente deben hacer carreras mas largas.
banderitaa
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

Hace rato no iba a general y sea tonto, después del ingreso a pits no hubo forma de saber las posiciones. Como hace falta una torre con posiciones
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por gamm »

Muy buen evento la verdad! Al menos a mi me gusto mucho!
PD: solo falto un intermedio de Drifting :sunny: jeje Talves en ves de concierto! :alien:
Gabriel Monge.
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

En mi opinión fue un evento muy bueno.

Con respecto a la carrera de ST se pudo ver como la estrategia de pits juega un papel fundamental dentro de un endurance, esto me parece que fue la clave del dominio de los Valverde con paradas rápidas y en el momento adecuado que les dieron la ventaja sobre sus rivales. También se vieron bastantes piques, en especial el que protagonizaron el Clio y el Cerato hacia el final, muchas gracias a ambos pilotos por darnos ese buen espectáculo, aunque sí hizo falta un pique por la primera posición para hacer la carrera aún más interesante.

En general me dejó muy satisfecho este endurance, lo único que sí debería de mejorar la organización es la información que se le brinda al público para saber las posiciones, si van a tener una pantalla como la que colocaron el Sábado deberían aprovecharla mejor mostrando la mayor parte del tiempo aunque sea los números de los autos por posición y no tenerla pasando anuncios que de nada sirven durante la carrera.
firecracker
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por firecracker »

gamm escribió: PD: solo falto un intermedio de Drifting :sunny: jeje Talves en ves de concierto! :alien:
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

lantratukiki escribió:
MM.COM escribió:
Nada que ver con mediocre, es solamente ser realista. La GT1 es una categoría que prácticamente está desapareciendo (aún los más modernos), casi que el único lugar donde quedan corriendo es el Mundial de FIA GT1, hasta el ACO decidió sacar los GT1 de Le Mans porque ya no valía la pena mantener esta categoría ya que los participantes eran mínimos y no daban la talla.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MM.COM escribió:
100% de acuerdo con Armando.

Ya dejemos a los "GT1's" de por aquí tranquilos, los disfrutamos mientras estuvieron.

Lo que tenemos es la ST y es una buena categoría, en un tiempo debemos meternos en las reglas FIA y hacer automovilismo bajo las reglas internacionales... lo mismo que hizo el rally.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Estos carros de ST, ya agunatan 2 horas FACIL!!!!!!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Gerardito
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gerardito »

Superbikes buenisimo igual que todas las fechas, solo los piques de Gomez y Sala valen el viaje a LG
las 600 tambien, de hecho esta vez mejor que las 1000 porque habia mas pilotos peleando la punta

los karts no los pude ver

el endurance me parece que falto iluminacion, y los mejores piques se dieron atras, el que mas me gusto fue el del Kia con el Clio, y como siempre los Valverde hicieron un carreron, con excelente preparacion, carros confiables y paradas de pits rapidisimas, muy buen trabajo
todavia se nota la diferencia con los demas carros pero cada vez es menos, esperemos que fecha con fecha se les peguen mas y ojala les empiecen a ganar para que todos tengan que mejorar
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”