MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO 2DO MOTORSHOW

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO 2DO MOTORSHOW

Mensaje sin leer por MM.COM »

Esperamos sus comentarios
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO 2DO MOTORSHOW

Mensaje sin leer por HKS »

lo bueno:
Ver la guacima con una buena asistencia.
La cantidad de entradas que regaló EPA, gracias!!
Una parilla muy nutrida y variada.
Algunos carros con un aspecto muy agradable a la vista, como el civic de valenciano K20, el Kia, el primera blanco de Hooters.

Lo malo:
Seguir viendo el dominio tan marcado de los valverde.
Felicidades!! no es personal, pero de vez en cuando sería tuannis que ganaran otros..jajaja ó que los piques fueran más de tú a tú.

Lo feo:
Que no llovió un poco más y las pocas banderas amarillas.
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

Lo Bueno:
La gran cantidad de gente y la parrilla tan concurrida.

Lo Malo:
La parada obligatoria en Pits le quita toda la emocion a la carrera, con eso se perdieron los buenos piques que se estaban dando.

Lo Feo:
La falta de iluminacion.
...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Voy ahi.

LO BUENO:
1- Endurance + Circuito nocturno, combinacion excelente para los que gustamos de este deporte
2- Entraditas que regalo EPA y MM.com MUCHISIMAS GRACIAS!!!
3- Parrilla muy nutrida, excelentes navez, bien puestas, duro le estaban dando.
4- Muchisima Gente.
5- Muy chivas las super bikes.
6- Sorprendente el carro de los Malavassi me sako el menudo, esta mejorando este VW.
7- Excelente lo de la pantalla en las Ss, para no estar "Behind the tree" con las posiciones.
8- Despues de mucho tiempo de ir a LG, saludar a muchos pilotos ya como compas y amigos.
9. Muy buenos pikes aunque luego de la parada en pits se perdieron.
10. El pike entre el Clio y el EPA Cerato.
11. Sin golpes ni accidentes raros... a mira falto Charlie :roll:
12. las Edecanes solo good.

LO MALO:
1- Falto Iluminacion, se veria mejor el circuito mas iluminado, como la carrera de GT1 3 horas que hubo.
2- Algunos carritos que tenia expectativa no les fue tambien.
3- Faltaron algunos carritos.
4- Unas modelos de Epa que sias tonto :x feas como pegale a la mama.
5- Casi llueve... susto y medio :oops:

Lo Feo:
1- Deberian usar en lugar de banderas, paletas con leds, por que con la poca iluminacion no entiendo como hacian los pilotos para ver las banderas.
2- Gente con certificacion de prensa con el chaleco guindando tomando cerveza.
3- Que no me invitaron a plaquito... hoy viera sido en todas :-#

En general un exito el evento!!!!

PD TOMEN HEREDIANOS!!!!
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

A mi me gusto mucho todo la verdad.
Voy con lo malo y lo feo
Para mi deberia de tener un poquito mas de iluminacion para que la carrera sea mas apreciable para el publico, y el sonido deberia de ser mejor para que uno no se pierda con lo q pasa en carrera, la unica forma de escuchar es esta pegado a la torre, y mas en un endurance que todo se desordena muy facil.
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

Lo bueno:
Una tarde soleada, con una noche muy tuanis
Carrera endurance nocturna
Los piques entre el Clio y el Cerato
La excelente cobertura de MM.com
Las entradas de Epa (un exito!!)
La Guacima con buena cantidad de gente
Me gusto el sonido de los carros, suenan bonito y lo bastante bajo para no molestar a los vecinos
Que no lloviera

Lo malo:
La mala iluminacion de la pista
Que nunca ponen audio hacia la graderia del inicio de la recta principal
Despues de que los carros entraran a pits me perdi y no sabia el orden de los carros
Que los Valverde la sigan viendo facil
Que los Sentras andaban sin gasolina y entonces fallaban saliendo de las curvas (creo yo que era por eso)
Que fallaran algunos carros y no pudieran terminar la carrera

Lo feo:
Que se despistara Oscar
El mae que se cayo en las superbikes (por cierto alguien sabe como esta?)
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

todo muy bueno, parqueos llenos, regular a buena respuesta del publico

LO FEO: muchos espacios vacíos de espera, sin nada, y el concierto A a mitad de programa, para despues seguir con el concierto B
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

Muy muy chuza la actividad, me uno al usuario solo bueno!!, como estara el mae de la pistera q se cayo?? Q mal ese toke!
Imagen
earthshaker22
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por earthshaker22 »

Lo bueno : La cobertura de Mundo Motorizado.

Lo malo : No hay transmisión en vivo de Mundo Motorizado, hace falta escuchar entrevistas y comentarios de don Armando.

Lo feo : El Subaru Impreza de Kikos, en las curvas se quedaba sin gasolina y el Impreza perdía potencia, eso le escuché decir a don Carlos Rodríguez en el garaje, muchos problemas con el Impreza, caja de cambios, computadora, etc.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Les prometo la próxima carrera audio y video en vivo... ya son cientos las solicitudes!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

MM.COM escribió:Les prometo la próxima carrera audio y video en vivo... ya son cientos las solicitudes!!
sumate una solicitud más!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
oramireza
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por oramireza »

pmontero escribió:sumate una solicitud más!!!
+1
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

MM.COM escribió:Les prometo la próxima carrera audio y video en vivo... ya son cientos las solicitudes!!
mae lo mejor seria una transmision en vivo por TV, un evento asi deberia ser transmitido por TV :shaking2: , pero en este pais, prefieren transmitir un partido de futbol de brujas contra universidad de costa rica. Que un evento como este :no: . Lastima, pero esperemos que las transmisiones via web de MM nos ayude a seguir estos eventos banderitaa
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Mi opinión respecto a la iluminación.

Era una carrera nocturna y cuando eso sucede por supuesto que en muchos tramos del autódromo hay sitios para que los pilotos demuestren su conducción en esas condiciones. Las áreas de los pits son otra cosa, pero la pista no debe de iluminarse en demasía. Si se diera este caso se pierde la esencia de la carrera nocturna.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Chino74
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Chino74 »

Lo bueno: Bastante gente y carros, bastante ¨chichis¨ bien guapas

Lo malo: La mala narración en el evento, que nunca quitaron la música la cual considero estaba muy alto el volumen ya que lo parlantes de la Isla estaban pegados a la malla, la falta de iluminación que a pesar de la pantallas solo se pudiera ver las luces de los carros en la misma. En el heat de kartismo se corren dos categorias pero para lo espectadores nadie sabe cual es cual.

Lo feo: Que cuando se entonaba el himno nacional la gente no demuestre el respeto que debe.
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

BUENO: el kia esta precioso

MALO: no pude ir

FEO: el golpe de estado que acaba de hacer el PLN en la asamblea legislativa :x

:no:
ti2hmj

Mensaje sin leer por ti2hmj »

solo puedo decir de parte de nuestros hijos y nosotros ( la doña y yo )
muchas gracias EPA Y M.M., gracias a uds pasamos un evento muy bonito..!!!
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Lo bueno : EXCELENTE

LO MALO Y LO FEO va junto : La gente q dice ser " amante de los motores* no le gusta pagar una fucking entrada lo digo por eventos anteriores que la asistencia ha sido poca y simpre hubo buen espectaculo pro reglan 20mil entradas y MILAGRO la guacima hasta el tope just A-M-A-Z-I-N-G !!!

Y no me digan que en eventos anteriores no hay espectaculo xq siempre lo ha habido, eso no quiere decir que los primeros lugares lo tienen que dar, ayer quedo demostrado KIA vrs CLIO y amarrados hasta el ... k pike por la gran pu ... !!!!
banderitaa banderitaa

Pa lo proxima vamos a la guacima llenemos esas graderias no esperemos a q regalen las entraditas yo se que no cae nada mal pro manda huevo si nos gusta vayamos !!!
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Marvin Jaén escribió:Mi opinión respecto a la iluminación.

Era una carrera nocturna y cuando eso sucede por supuesto que en muchos tramos del autódromo hay sitios para que los pilotos demuestren su conducción en esas condiciones. Las áreas de los pits son otra cosa, pero la pista no debe de iluminarse en demasía. Si se diera este caso se pierde la esencia de la carrera nocturna.
.
100% de acuerdo con usted Marvin, eso es parte del espectaculo y del grado de dificultad de la carrera.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por NFS »

lo bueno bastantes carros en st
lo malo q no metieran a ssp como hace falta esta categoria
lo feo q mae para narrar mal por dios no sabia quien andaba en tal carro ni nada 0 emocion ¿q se hizo migue?
y el mae de puro mtor parecia el cañero narrando toros pero sin gracia
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

:oops: yo ayer fui por primera vez a un evento oficial banderitaa ,

excelente: las superbikes, obviando el accidente, los piques que hubieron, el vw blanco anduvo muy bien, no se si anduvo tan rapido como los otros pero si muy constante los felicito, el pique entre el clio y el cerato lo mejor de la noche!, buenas guilas (que no me escuche la mia), bonito ambiente, buena asistencia,

lo feo q si estaba un poco oscura la pista como dicen por hay no iluminarla en exceso pero si un poquito mas! :no:

y diay en general si me gusto mucho el evento de ayer en adelante me voy fijo para alla cuando hayan eventos!!!! banderitaa
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Pues lo bueno definitivamente el apoyo que inyecto EPA con entradas, publicidad y carros en pista.

Lo malo, la mala suerte que tuvo Davis con el incidente en PITS... estoy seguro que si el cambio de piloto hubiese sido exitoso, otra historia seria.

Lo feo, nada, a mi me gusto todo.
dannybb.cr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por dannybb.cr »

Bueno,
Muchas veces he criticado montones a la organización por malísimas acciones en la pista y en general por muchas cosas que han venido sucediendo...
Pero en esta ocación me parece muy acertado felicitar a toda la gente a cargo del evento de ayer... De verdad que se pulieron y se vió claramente reflejado con la cantidad de gente que se hizo presente y que a pesar de la hora y de la "novedad" en el formato de competición, fue fiel y disfrutó de un buen espectáculo...

Dentro de lo bueno, rescato muchísimas cosas pero algo que siempre me ha gustado es que compitan de noche, me parece que le da un toque muy especial a las carreras y también el hecho de que comiencen a implementar las competencias de "larga duración", es una muy buena escuela para todos y me refiero a equipos, organización e inclusive nosotros mismos porque nos educamos y aprendemos aspectos nuevos e interesantes en este tipo de justas!!
Ojalá y podamos ver en algún momento esto pero con los GT`s (esto es otra historia)

Algo malo, puede ser algo que muchos comparten y es ver que ganen los mismos, sin embargo anoche se vio el alto rendimiento de muchos otros que se esforzaron y lograron en un principio terminar la carrera que ya de por sí es un gran logro pero no solo eso sino que también hasta el final se vieron competitivos!!

Lo feo, fue tener que soportar al DJ del palco de MaxxEnergy, el compa estaba tan inyectado que no se daba cuenta que molestaba a la gente jaja!! El volumen estaba altísimo y no dejaba escuchar nada de los carros y no fue sino hasta la vuelta de calentamiento de los ST, que lo mandaron a callar y hasta unos aplausos se llevó por hacerlo!!

Pero en general insisto en que fue una gran noche, de verdad que fue un muy buen evento como hace rato no se veían!!
DBB14
mperaza

Mensaje sin leer por mperaza »

Lo bueno:
Una carrera de noche!! Ya era hora y hasta mejor para los carros sin tanto calor, ademas de la gente que trabaja durante el dia.
LAs entradas de EPA!!!!
Habia olvidado lo chiva de la guacima hasta ayer que regresé. Fijo Dios primero sigo asistiendo.
Excelente asistencia al evento!
Los piques que se armaron!!
El Civic de Promerica, El duelo Clio-Cerato, el VW y el CRX que a pesar de tener sus añitos andaban repartiendo.
TODO LO DEMAS!!

Lo malo:
Los Sentras
El pesimo audio y narracion que no se escucha en la graderia de la recta.
La comida cara y fea

Lo feo:
Falto una carnita asada.. jajajajaja
El monton de maes que llegan a "jugar de bonitos"y enjachando a medio mundo como si fueran los mas grandes y los mas "guapos"con la birra en mano y gafas oscuras. FAIL!
El Clio despues de salir de pits (rezagado) no dejando pasar a los punteros (cuando se le atravesó al de Gigante un buen rato)
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Lo bueno.
Hacer las carreras tarde noche me parece que es mejor para pilotos, aficionados y los motores, es más fresco el clima, menos cansado porque en el día esa zona es muy caliente y el calor es insoportable.

Lo malo.
Me parece que la iluminación es algo que se puede mejorar para beneficio del espectáculo y seguridad de los pilotos.

Lo feo.
Mejorar el audio ya que hay sectores del autódromo en el que no hay forma de escuchar algo.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”