lea de nuevo mi post porke pegue!!! jajajarafa88om escribió:mae di no tramo es cuestion de suerte!lantratukiki escribió:gracias Epa por tramarnos jajajaja todo ardido jajajajajajajaja

lea de nuevo mi post porke pegue!!! jajajarafa88om escribió:mae di no tramo es cuestion de suerte!lantratukiki escribió:gracias Epa por tramarnos jajajaja todo ardido jajajajajajajaja
de hecho para los que creen que no pegaron! como yo y me fije en la lista y pegue! fijense en la listaª!!!MM.COM escribió:Se publicará, tranquilo no hay ningún motivo para dudar.AQM escribió:somos 7,,
estaria bonito ver la lista de los 650 ganadores,
asi como ver para creer,
porque ya alimentamos su base de datos para ofrecernos productos, tarjetas, etc etc etc.
FIJENSE EN LA LISTA PORQUE A MI NO ME LLEGO CORREO PERO SI ESTOY EN LA LISTA!!!MM.COM escribió:Se publicará, tranquilo no hay ningún motivo para dudar.AQM escribió:somos 7,,
estaria bonito ver la lista de los 650 ganadores,
asi como ver para creer,
porque ya alimentamos su base de datos para ofrecernos productos, tarjetas, etc etc etc.
Así es, de isla.jorgesti escribió:http://www.mundomotorizado.com/GanadoresEPA.htm
Es una borrador de lista, al retirar la entrada no se le dará tres veces.jgoni escribió:Yo doy gracias por mi entradita pero mala nota porque vi una persona 3 veces...
debieron haber puesto un filtro o algo asi.
ah bueno no no yo decia nada mas.....MM.COM escribió:Es una borrador de lista, al retirar la entrada no se le dará tres veces.jgoni escribió:Yo doy gracias por mi entradita pero mala nota porque vi una persona 3 veces...
Tranquilo.
Adonde se puede ver la lista?? Por que a mi no me llego ningún mail de confirmación y nadie que yo conozca gano nada!!!jorgesti escribió:LISTO PUDE VER LA LISTA GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo vi y si gane!!! Super!!!Rodteam escribió:Adonde se puede ver la lista?? Por que a mi no me llego ningún mail de confirmación y nadie que yo conozca gano nada!!!jorgesti escribió:LISTO PUDE VER LA LISTA GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que mala suerte!!!
Jejejeje, ese que salio 3 veces fui yo, me causo gracia porque me registre varias vece para pegar porque nunk pego nada y ahora sali 3 veces (es mas que obvio que solo un par de entradas me van a dar) y hasta mi esposa pego jajajaja.jgoni escribió:ah bueno no no yo decia nada mas.....MM.COM escribió:Es una borrador de lista, al retirar la entrada no se le dará tres veces.jgoni escribió:Yo doy gracias por mi entradita pero mala nota porque vi una persona 3 veces...
Tranquilo.
y de verdad muchas gracias por esta promo que esta muy bueno!!
mae pegue yo mi hermano y mi hermana jajalantratukiki escribió:lea de nuevo mi post porke pegue!!! jajajarafa88om escribió:mae di no tramo es cuestion de suerte!lantratukiki escribió:gracias Epa por tramarnos jajajaja todo ardido jajajajajajajaja
MM.COM escribió:Así es, de isla.jorgesti escribió:http://www.mundomotorizado.com/GanadoresEPA.htm
.Tillmann Brunker escribió:Hola Armando, me gane una entrada doble, agradezco muchisimo a EPA, el asunto es que ya no las voy a nesecitar y me gustaria darselas a a lguien para que las disfruten, el problema es que lei que hay tiempo hasta las 5 pm para retirarlas y yo estare llegando un poco mas tarde al autodromo, como podemos hacer? no quiero que se pierdan.
TBV.
Perfecto, sera regalarlas en la entrada.MM.COM escribió:El tiempo se extendió a las 6 pm