R VILLALTA escribió:Este endurance va ah estar muy interesante eh inolvidable para mi....ya que les comento que fui invitado como 2° piloto para correr con la civic de Jimenez.....nunca e corrido de noche ( espero no olvidar los anteojos....jejeje )......sera mi 2do endurance...y el primero que correre a nivel profecional por puntos ( espero no defraudar a mi compañero )...estoy como chiquito esteperando el 25 de diciembre...
Atte. Roger Villalta
"PATRON"
SSP CRX #53
Felicidades Patron. Espero les vaya muy bien en la carrera. Ojala llegue pronto el 25 de Dic para ver las sorpresas!!!!R VILLALTA escribió:Este endurance va ah estar muy interesante eh inolvidable para mi....ya que les comento que fui invitado como 2° piloto para correr con la civic de Jimenez.....nunca e corrido de noche ( espero no olvidar los anteojos....jejeje )......sera mi 2do endurance...y el primero que correre a nivel profecional por puntos ( espero no defraudar a mi compañero )...estoy como chiquito esteperando el 25 de diciembre...
Atte. Roger Villalta
"PATRON"
SSP CRX #53
Yo vi uno rojo el sbado en el parqueo de multi escazu, solo con butaca y mufla, me parecio q lo llevaba una muchachaMM.COM escribió:8 ya están listos... hay 13 pilotos... 5 autos más en proceso de armado.MUGEN escribió:Y que paso con la copa de los carritos byd?
Por otro lado alguien podria pensar que el asunto con el ruido es un tema sensible y hacer la primera fecha nocturna (despues del arreglo a que se llego) no seria lo mas adecuado estrategicamente hablandonissand22 escribió:Excelente idea, de noche a una temperatura más fresca para los asistentes y para los pilotos, por fin se les encendió el bombillo, hasta menos presas de carros.
porque no ST y listo???MM.COM escribió:Campeonato Nacional de Velocidadhachi roku escribió:ivanorcan escribió:WTF is CNV?
+1
Porque quieren que suene mas sofisticado jajajlantratukiki escribió:porque no ST y listo???MM.COM escribió:Campeonato Nacional de Velocidadhachi roku escribió:ivanorcan escribió:WTF is CNV?
+1
Yo necesito unas 4 de pits....por si acaso!MM.COM escribió:Vamos a regalar 650 pases dobles a partir del 20 de abril...
Atentos...
Armando no tiene unas fotos del Kia ni el Subaru???MM.COM escribió:Audi sigue a la espera del árbol de levas.
Kia estará listo.
Llegó, esta en aduanas.Valerio200 escribió:Armando que informacion se tienen de los carros? El audi ya tiene el arbol? aunque sea de mango..
x si tienen problemas yo les puedo ayudar a sacar eso en un momento!MM.COM escribió:Llegó, esta en aduanas.Valerio200 escribió:Armando que informacion se tienen de los carros? El audi ya tiene el arbol? aunque sea de mango..
+1Tillmann Brunker escribió:Preguntas para MM o Promotor, cual circuito y en que sentido se va a utilizar? precios de la entradas?
TBV.