ST : FOTOS ESPIA DE UN "TT"
Re: ST : FOTOS ESPIA DE UN "TT"
Ninguna de las anteriores, el carro se mandó a otro taller fuera del control del equipo. Cuando regresó llegó con cortes inexplicables al final del árbol donde lleva el tiempo para la ignición, dejándolo inservible, desgraciadamente no sé más del asunto, esperemos a que Armando obtenga su entrevista.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Creo que fue una metidad de patas de alguien externo al equipo... mañana hablaré con Jurgen..
Cagad@MM.COM escribió:Creo que fue una metidad de patas de alguien externo al equipo... mañana hablaré con Jurgen..

y mediadilop escribió:Cagad@MM.COM escribió:Creo que fue una metidad de patas de alguien externo al equipo... mañana hablaré con Jurgen..
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
sorry, pero ese carrito ahi se ve muy FEO...
Tercer Cielo Racing Team
ffigueroa escribió:Ninguna de las anteriores, el carro se mandó a otro taller fuera del control del equipo. Cuando regresó llegó con cortes inexplicables al final del árbol donde lleva el tiempo para la ignición, dejándolo inservible, desgraciadamente no sé más del asunto, esperemos a que Armando obtenga su entrevista.
jajajajajajaj

q hablada .....
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
JAJAJAJAJA
La metida de patas fué hablar de "cortar" el arbolito, jajajajaja.
The Rocketman
Rocket go OOPS!
The Rocketman
Rocket go OOPS!
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
+10000!Rocketman escribió:La metida de patas fué hablar de "cortar" el arbolito, jajajajaja.
The Rocketman
Rocket go OOPS!
Armando se imagino al mecanico volandole segueta seguro!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Para nada.. solo use un término.. que la parecer no era el apropiado... jejekartooligan escribió:+10000!Rocketman escribió:La metida de patas fué hablar de "cortar" el arbolito, jajajajaja.
The Rocketman
Rocket go OOPS!
Armando se imagino al mecanico volandole segueta seguro!![]()
![]()
![]()
![]()

Como me he reido... me imaginé a los mecánicos cortando el arbolillo como sí fuera un pedazo de salchichón!!!MM.COM escribió:Para nada.. solo use un término.. que la parecer no era el apropiado... jejekartooligan escribió:+10000!Rocketman escribió:La metida de patas fué hablar de "cortar" el arbolito, jajajajaja.
The Rocketman
Rocket go OOPS!
Armando se imagino al mecanico volandole segueta seguro!![]()
![]()
![]()
![]()

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- estebanvenon
- 8 cilindros
mucha suerte a Jurgen con la nueva botoneta!!!

thinkpad escribió:ffigueroa escribió:Ninguna de las anteriores, el carro se mandó a otro taller fuera del control del equipo. Cuando regresó llegó con cortes inexplicables al final del árbol donde lleva el tiempo para la ignición, dejándolo inservible, desgraciadamente no sé más del asunto, esperemos a que Armando obtenga su entrevista.
jajajajajajaj![]()
q hablada .....
No me explico el motivo por el cual se ponga en duda la veracidad de mi palabra, y se me tilde de "hablador", no creo que haya hecho algo como para merecer tal trato, pero todo se recibe según de quien venga. Yo simplemente estoy tratando de compartir con los demás los datos que tengo yo sobre un asunto que tomó interés en el foro, pero como bien dice mi madre, todo sapo muere "estripao".
La próxima vez que desee poner en duda la palabra de alguien, no se le olvide firmar con nombre y apellidos, es lo menos que se merece la otra persona, y hablaría mejor de usted mismo.
Por cierto Armando, que excelente característica tiene este foro para ignorar usuarios, es toda una maravilla.
Federico Figueroa
ffigueroa escribió:thinkpad escribió:ffigueroa escribió:Ninguna de las anteriores, el carro se mandó a otro taller fuera del control del equipo. Cuando regresó llegó con cortes inexplicables al final del árbol donde lleva el tiempo para la ignición, dejándolo inservible, desgraciadamente no sé más del asunto, esperemos a que Armando obtenga su entrevista.
jajajajajajaj![]()
q hablada .....
No me explico el motivo por el cual se ponga en duda la veracidad de mi palabra, y se me tilde de "hablador", no creo que haya hecho algo como para merecer tal trato, pero todo se recibe según de quien venga. Yo simplemente estoy tratando de compartir con los demás los datos que tengo yo sobre un asunto que tomó interés en el foro, pero como bien dice mi madre, todo sapo muere "estripao".
La próxima vez que desee poner en duda la palabra de alguien, no se le olvide firmar con nombre y apellidos, es lo menos que se merece la otra persona, y hablaría mejor de usted mismo.
Por cierto Armando, que excelente característica tiene este foro para ignorar usuarios, es toda una maravilla.
TA LISTO, hablador de hierba

Tercer Cielo Racing Team
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tarmacslx primera amonestación, tal y como lo dicta el foro, la próxima su cuenta será cerrada.
-
pasa lo siguiente amigos ,el carro se trato de poner en pista con una computadora AEM ,cosa que fue imposible por las especificaciones de este Motor tan Especial conocido como ATF ultima generacion ,en dicho arbol lleva un sensor el cual la AEM no podia leerlo ,por recomendacion de alguien conocido se mando a cortar la polea y reubicar dicho sensor ,la cosa es que ni la compu ni nada sivio ,por eso se procedio a traer las compus originales MOTEC es decir nos cagamos en el arbol a la pura bulla y la obcion mas profesional que se vio fue volver a traer el arbol ,eso fue todo lo que paso ni duendes ni travesuras ni arboles chivas fue un error tegnologico.
Ven que bonito cuando salen las cosas, sin tanta hablada de paja...Alvaro Chaves Leiva escribió:pasa lo siguiente amigos ,el carro se trato de poner en pista con una computadora AEM ,cosa que fue imposible por las especificaciones de este Motor tan Especial conocido como ATF ultima generacion ,en dicho arbol lleva un sensor el cual la AEM no podia leerlo ,por recomendacion de alguien conocido se mando a cortar la polea y reubicar dicho sensor ,la cosa es que ni la compu ni nada sivio ,por eso se procedio a traer las compus originales MOTEC es decir nos cagamos en el arbol a la pura bulla y la obcion mas profesional que se vio fue volver a traer el arbol ,eso fue todo lo que paso ni duendes ni travesuras ni arboles chivas fue un error tegnologico.
Pura vida por la aclaración, parece q este mae si está involucrado con el carro
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?