Dice “Charlie Fonseca “Me robaron la carrera”

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Re: Dice “Charlie Fonseca “Me robaron la carrera”

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

alrojas escribió:Y donde esta el video compadre??
Por respeto a Armando y los 10 anos de esta pagina no lo postie pero esta en este link

ivanorcan escribió:Mae yo dudo mucho que ese carro anda suspension original... por la estabilidad que tiene ese carro, es casi imposible que sea la original... sobre los frenos, yo no se como le hacen para correr con tambores atras... aunque la ganancia no es mucha, a esos limites ayuda mucho frenar un poco atras...
No llegaron las piezas y corrio como dijo Porsche911 con frenos de tambor y sin suspen.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.

Visit: Photos.aero
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ernesto_vargas escribió: 15 segundos y N+10 segundos respectivamente sin tomar en consideración el artículo 7.6.
diay mae, entonces NI siquiera los Comisarios se saben el Reglamento ??? Chingos estan !!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ya estamos subiendo lo videos.
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

MM.COM escribió:Ya estamos subiendo lo videos.
Gracias Armando para apoyar lo expuesto en mi post anterior...
Ernesto Vargas Azofeifa
LAMP stack expert.

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

ernesto_vargas escribió:
MM.COM escribió:Ya estamos subiendo lo videos.
Gracias Armando para apoyar lo expuesto en mi post anterior...
Si estamos combinando el video de las transmisión con las tomas nuestras que tenemos algunas de los incidentes de Charlie con Milo y Leo.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:on las tomas nuestras que tenemos algunas de los incidentes de Charlie con Milo y Le
yujule Q BUENO VA A ESTAR :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Allan Molina escribió:al decir q el equipo no instalo el transponder bien , q de paso para eso estan los warm up´s para detectar q el aparato funcione de forma adecuada, ahora si el o el equipo no instalo el dispositivo para revisar q funcionara(como hacen todos los equipos) q ahora no venga a decir q es culpa de la organizacion , la verdad la actitud lo dice todo, el ni siquiera entro a cumplir con su sancion q le tocaba, osea , sea o no culpa de el , eso es desobedecer a la organizacion y ya solo con
Mae que raro lo que dices, porque en la Practica I del dia Sabado si marco 6 vueltas 1:09.113 y esta aqui en http://www.mylaps.com/results/showrun.jsp?id=1805806 publicado. Ahora bien si el transponder se cayo o la base no aguanto entre la practica y la clasificacion deberia la organizacion parar el vehiculo y revisarlo mas en estas epocas que la distancia son decimas...

Igual si el mae dio sus dos vueltas y no marco tiempo de nada le afecta que salga nuevamente despues con el transponder como para no tomarle tiempos...

Yo solo pregunto de quien es la responsabilidad de los tiempos? De la organzacion, no de los pilotos.

Saludos,
Adjuntos
Screenshot.png
Screenshot.png (83.34 KiB) Visto 3875 veces
Ernesto Vargas Azofeifa
LAMP stack expert.

Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

no me voy a referir a los incidentes de carrera ya que ya hay una apelacion en curso y le tocará a el tribunal designado ver quien tiene la razón.
Es preocupante como los comisarios deportivos ( debido a los esquemas que se usan en nuestro pais desde que nos acoplamos a FIA ) muestran un criterio sesgado a castigar y no a ayudar a los pilotos.
Como muchos de Uds saben yo corrí bastantes veces en IMSA y no una sino varias veces vi suceder que por una u otra razón los tiempos de un auto cualquiera no aparecian en los computos digitales. El director ( llamese comisarios en CR) ante la queja del perjudicado sencillamente le pedía que trajera las anotaciones de su equipo de sus tiempos de clasificacion y acto seguido llamaba a dos o tres COMPETIDORES directos para que certificaran que los tiempos eran los correctos .pues OBVIAMENTE llevan todos los tiempos y no solo de su auto. Si los tiempos eran iguales o cercanos los daba por buenos.....

No creen Uds que esta es una manera razonable y sensata de tratar un problema y no tratar de achacar responsabilidades y castigos?
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por HPFREAK »

Kikos escribió:no me voy a referir a los incidentes de carrera ya que ya hay una apelacion en curso y le tocará a el tribunal designado ver quien tiene la razón.
Es preocupante como los comisarios deportivos ( debido a los esquemas que se usan en nuestro pais desde que nos acoplamos a FIA ) muestran un criterio sesgado a castigar y no a ayudar a los pilotos.
Como muchos de Uds saben yo corrí bastantes veces en IMSA y no una sino varias veces vi suceder que por una u otra razón los tiempos de un auto cualquiera no aparecian en los computos digitales. El director ( llamese comisarios en CR) ante la queja del perjudicado sencillamente le pedía que trajera las anotaciones de su equipo de sus tiempos de clasificacion y acto seguido llamaba a dos o tres COMPETIDORES directos para que certificaran que los tiempos eran los correctos .pues OBVIAMENTE llevan todos los tiempos y no solo de su auto. Si los tiempos eran iguales o cercanos los daba por buenos.....
+1 don Kikos!

Mas facil imposible ...

HPFreak!
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Como están tratando de desviar la atención, quieren hacer polémica por el transponder y no reconocer que charlie manejo chocando

Cuando Milo le reclamo Charlie dijo: mae no me estaba frenando, que quiere que haga?
responde Milo: se hace a un lado o se sale si el carro no le frena

Por favor señores no traten de desviar la atención
ImagenImagen
irocz36

Mensaje sin leer por irocz36 »

Viendo el video, queda claro que el choque con Vincenti no es culpa de Charlie y los otros tampoco... Es injusta la sanción.
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

Que ganas de ver ya esos videos.

Es un hecho que esta categoría (que ahora si se está armando y formando con el ideal inicial de tener muchos piques) va a tener MUCHOS roces y golpes. Aquí estamos acostumbrados a ver carreras (desde kartismo hasta GT) en donde el mínimo roce ya genera un problema, un pleito, una quejadera y una habladera. En los seriales de todo el mundo hay roces muy fuertes y pases muy arriesgados que le dan muchísima emoción a las carreras y no generan mayor problema...

Ejemplo: (aquí seguro descalifican a todos)

[youtube]tQKNRXogK-0[/youtube]
irocz36

Mensaje sin leer por irocz36 »

Así queda la tabla si Charlie gana la apelación:

1 Charlie Fonseca 90
2 R. Valverde / E. Valverde 89
3 Tomas Quiros 73
4 Antonio Rodriguez / J.C Alvarado 71
5 D. Laitano / M. Duran 70
6 R. Chaves / S. Chaves 63
7 Giancarlo Valenciano 63
8 Carlos Chotocruz 49
9 Marco Castro 44
10 JR Poveda / P. Huguet 43
11 K. Beirault / T. Vivian 35
12 J. Alfaro / H.Quesada 23
13 Alberto Jimenez 19
14 L. Malavassi / F. Laurito 18
15 Eduardo Vieto 14
16 Leonardo Vicenti 1
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Como están tratando de desviar la atención, quieren hacer polémica por el transponder y no reconocer que charlie manejo chocando

Cuando Milo le reclamo Charlie dijo: mae no me estaba frenando, que quiere que haga?
responde Milo: se hace a un lado o se sale si el carro no le frena

Por favor señores no traten de desviar la atención
mmmmm........ como es esto???
Que dificil opinar al respecto, pero si hay algo que tiene Milo y Roy es que son LIMPIOS para correr!!!
Por su parte "charlie" es un pilotazzzzzo, muy a la altura de MILO, pero si considero cierto que corre chocando ....... y eso no se vale.

Y para el video que subieron de WTCC.... no hagamos comparaciones con otros paises señores... estamos en CR!!!! Si en Europa corren como si fueran carritos chocones alla ellos. Este deporte es peligroso y los contactos fuertes deben ser castigados. Hay familias e hijos de por medio!!! :no:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Porsche911 escribió:Lo que pasa es que hay pilotos preocupados por el excelente manejo de Charlie, desde la mitad del heat Charlie tenía que "bombear" para buscar algo de eficiencia en el frenado, con frenos de tambor atrás, con la suspensión original, etc. Ojalá Charlie se olvide de la apelación, prepare bien ese Nissan y vaya a darles clases de manejo gratis banderitaa Ya hay gente preocupada por el Impreza de Kikos, con los Fonseca corriendo gana el :smurfin: de campeonato, ayer la asistencia de público fue mala.
mae suspe original? di no creo que ande resortes recortados... doblaba muy estable, talvez unos buenos compen con resortes chivillas, pero STOCK a mi parecer es de fabrica, lo cual es evidenteeeee que un sentra dos puertas que viene con ga16 y tambores atras no va a traer una suspe que se comporte asi... y la verdad desde la isla, se vio di un choke y listo, solo los que manejan sabran si valverde se le metio, si el otro largo la frenada intencionalmente para arriarlo la verdad diay no se sabe y COMO LA CAMARA FALLO menos que se puede saber, pero ese fallo hace la situacion sospechosa ... jaja rajado que si.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Potenza escribió:Que ganas de ver ya esos videos.

Es un hecho que esta categoría (que ahora si se está armando y formando con el ideal inicial de tener muchos piques) va a tener MUCHOS roces y golpes. Aquí estamos acostumbrados a ver carreras (desde kartismo hasta GT) en donde el mínimo roce ya genera un problema, un pleito, una quejadera y una habladera. En los seriales de todo el mundo hay roces muy fuertes y pases muy arriesgados que le dan muchísima emoción a las carreras y no generan mayor problema...

100% de acuerdo!!!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Potenza escribió:Que ganas de ver ya esos videos.

MAE ME HIPTONIZE VIENDO ESE VIDEO QUE CLASE DE EMOCION... SIN PALABRAS QUE CARRERA! Y COMO CAMINAN ESOS TUCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Lancia Montecarlo escribió: Y para el video que subieron de WTCC.... no hagamos comparaciones con otros paises señores... estamos en CR!!!! Si en Europa corren como si fueran carritos chocones alla ellos. Este deporte es peligroso y los contactos fuertes deben ser castigados. Hay familias e hijos de por medio!!! :no:
Tampoco caigamos en el extremo, aqui nadie quiere que la gente se mate en pista!!

Creo que la comparación es atinada, por supuesto que primero se guardan las distancias de ambas categorías, pero el punto es que con carros parejos como lo dijo Potenza, se deben dar toques. Ahora, no es que tampoco se apoye el que todo mundo salga a matar y que vuelen llantas, bumpers y demás, pero si salen a no tener un rasponcito en la pintura y armar un pedo por un cualquier incidente, guarde y vamonos!!!
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

Fermava escribió:
Lancia Montecarlo escribió: Y para el video que subieron de WTCC.... no hagamos comparaciones con otros paises señores... estamos en CR!!!! Si en Europa corren como si fueran carritos chocones alla ellos. Este deporte es peligroso y los contactos fuertes deben ser castigados. Hay familias e hijos de por medio!!! :no:
Tampoco caigamos en el extremo, aqui nadie quiere que la gente se mate en pista!!

Creo que la comparación es atinada, por supuesto que primero se guardan las distancias de ambas categorías, pero el punto es que con carros parejos como lo dijo Potenza, se deben dar toques. Ahora, no es que tampoco se apoye el que todo mundo salga a matar y que vuelen llantas, bumpers y demás, pero si salen a no tener un rasponcito en la pintura y armar un pedo por un cualquier incidente, guarde y vamonos!!!
Eso es lo que intentaba decir, gracias!
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Sentra de charlie con suspe original? Pfff!!! Y yo soy schumi

Lo del freno de tambor si lo vi con mis propios ojos y no entndi porque
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Potenza escribió:, pero si hay algo que tiene Milo y Roy es que son LIMPIOS para correr!!!
Por su parte "charlie" es un pilotazzzzzo, muy a la altura de MILO, pero si considero cierto que corre chocando ....... y eso no se vale.

Y para el video que subieron de WTCC.... no hagamos comparaciones con otros paises señores... esta
los carros y todo muy chiva, PERO QUE CLASE DE TRAZADO !!!!!!!!! , a diferencia de LG que es plano y a los lados, ese otro es arriba, abajo y a los lados !!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Fermava escribió:

+1, no son carros de papel!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Despues de la explicacion que le dio Charlie, Milo se lo dijo en la cara, si no frena hagase a un lado.

La proxima carrera quiero ver que alguien toque a Charlie y lo saque de un hit para ver el tipico desplante reclamando.

No hagas al projimo lo que no te gusta que te haga a ti, para que suena cursi. Una cosa es un toque y la otra es tirar el carro a lo loco.
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

escholl escribió:Despues de la explicacion que le dio Charlie, Milo se lo dijo en la cara, si no frena hagase a un lado.

La proxima carrera quiero ver que alguien toque a Charlie y lo saque de un hit para ver el tipico desplante reclamando.

No hagas al projimo lo que no te gusta que te haga a ti, para que suena cursi. Una cosa es un toque y la otra es tirar el carro a lo loco.
+1
Allan Molina
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”