Sin acuerdo entre pilotos y Promotor
Re: Sin acuerdo entre pilotos y Promotor
Hay un tema que me ha estado dando vueltas en la cabeza, sobre la posicion de este grupo: Porque en lugar de castigar a los que estan ganando, no tratan de proponer cambios como el que hizo Collado, con repecto al uso del nuevo motor, al ver que con el original nunca les iva a llegar. O proponer para los Hondas el uso de la cotroversial y unica relacion de la caja de Laitano. Porque lo interezante sería ver varios carros disputando la punta pero sin sacrificar a los que son rapidos.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Alguien que asistio a la reunion que me confirme si es cierto lo que escriben que G Pacheco en un momento de la reunion cuando estaban diciendole cosas se salio de la sala de reuniones??? Sera que creyo que estaba silmando el anuncio de GOLLO y salio a hacer berrinche afuera!
Que G
Pacheco mas educado (si esto es cierto)

Que G

- estebanvenon
- 8 cilindros
La receta de laitano fue buena... cuando leimer se quejo era mas siemple dejarlo a leimer tambien, claro con votos de todos :)Bperez escribió:Hay un tema que me ha estado dando vueltas en la cabeza, sobre la posicion de este grupo: Porque en lugar de castigar a los que estan ganando, no tratan de proponer cambios como el que hizo Collado, con repecto al uso del nuevo motor, al ver que con el original nunca les iva a llegar. O proponer para los Hondas el uso de la cotroversial y unica relacion de la caja de Laitano. Porque lo interezante sería ver varios carros disputando la punta pero sin sacrificar a los que son rapidos.
-
- 4 cilindros
Que se vengan todos a la Rep. Dominicana a correr este año ,cuando empieza el campeonato el 3 de Abril y consta de 6 fechas durante todo el año.Tambien les aseguro que aqui tenemos una categoria para cada uno de esos autos,de hecho tenemos 4 categorias distintas y en Costa Rica es solo ST.
Don Pedro ahora comprendo el por que de su punto y realmente es entendible, lo que pasa es que solo hay 1 o 2 carros para alquilar y es donde tenemos que pensar un poco en los demás, la propuesta esta formulada por grandes nombres del deporte, tampoco es que sea antojadiza por unos extraños y como quedo reflejada hablo una mayoría que en este país hace mas de 50 años se a respetado ese sistema, si he de confesar que me desilusiona un poco saber que tiene un interés de por medio y se propone como imparcialidad para el deporte, yo he estado en esta situación en mi vida pero confieso hasta el momento me he tenido que poner al margen, dije hasta el momento con 45 años, no se mañana por que hasta la rama mas vieja se dobla, no soy nadie para juzgar, espero esta nota la vea objetivamente y comprenda como dije yo en un post anterior lo que pienso va en relación a lo que quiero para mi hijo ya que desde que tengo uso de razón por mi cuerpo fluyen los motores, pero nunca tuve los medios económicos, es por lo que desde hoy siembro para poder tener a mi hijo en las pistas, si el así lo desea!
Pues que mal todo lo que se ha leído...
Yo secundo a Pedro en que nadie tiene la razón absoluta y personalmente me parece un poco cerrada la posición de los pilotos al no querer negociar pero es solo mi punto de vista.
Ahora bien, esto como todo en este país se basa en relaciones de poder, aqui cuando se juntan 4 o 6 chancletudos se detienen trenes, motos y miles de vehículos... No me extrañaría nada que por esta razón se detenga un campeonato.
Los pilotos tienen derecho en no estar de acuerdo y tienen derecho de no participar si no quieren pero deberían de medir muy bien las implicaciones que el no participar les podría traer... al final, todos tienen buen $$$ invertido en cada carrito y esos carritos en las cocheras y talleres no son más que macetas, el verdadero valor de sus autos se refleja en el autódromo.
Se supone que la balanza siempre se inclina por lo más pesado... aquí la pregunta es: Quienes pesan más? Los Valverde(el mejor equipo que tiene CR por las razones que sean) + 2 que tres o el grupo de xx pilotos que son mayoría, son los que el año pasado le sirvieron la mesa a los que ganaron y de ausentarse son los que podrían anular el campeonato ST para el 2011?
Es lamentable estar en esta situación, a mí las matemáticas me dan una fria respuesta pero definitvamente Promotor debe tener sus variables a considerar que le impiden simplemente basarse en sumas y restas.
Lo más frustrante de todo es que esto es una historia de nunca acabar, hoy es con los Valverde y sus Nissan, mañana podría ser con Fulanito y su toyota o pasado mañana con Menganito y su Honda... Siempre vamos a tener a alguien ganando, este es un deporte de medios y el que más medios económicos tenga, siempre tendrá las de ganar... y si a los medios le sumamos experiencia y conocimiento, no sea ingrato...
Como dijeron en una película muy famosa que algunos hemos visto un par de veces, "nadie se debe meter al ring sin saber pelear", peeeero el problema es que para ver peleas se necesitan almenos dos contrincantes, y en esta pelea, uno de ellos no quiere pelear....
O sea, los aficionados la vamos a tener fea...Equidad en las competencias no se dá pero ni en la pista de FKart de Kikos donde siempre va a existir un kart más jalón o con mejor agarre, mucho menos podemos pretender equidad en la Guácima entre una verdadera ensalada de marcas y pilotos.
Yo secundo a Pedro en que nadie tiene la razón absoluta y personalmente me parece un poco cerrada la posición de los pilotos al no querer negociar pero es solo mi punto de vista.
Ahora bien, esto como todo en este país se basa en relaciones de poder, aqui cuando se juntan 4 o 6 chancletudos se detienen trenes, motos y miles de vehículos... No me extrañaría nada que por esta razón se detenga un campeonato.
Los pilotos tienen derecho en no estar de acuerdo y tienen derecho de no participar si no quieren pero deberían de medir muy bien las implicaciones que el no participar les podría traer... al final, todos tienen buen $$$ invertido en cada carrito y esos carritos en las cocheras y talleres no son más que macetas, el verdadero valor de sus autos se refleja en el autódromo.
Se supone que la balanza siempre se inclina por lo más pesado... aquí la pregunta es: Quienes pesan más? Los Valverde(el mejor equipo que tiene CR por las razones que sean) + 2 que tres o el grupo de xx pilotos que son mayoría, son los que el año pasado le sirvieron la mesa a los que ganaron y de ausentarse son los que podrían anular el campeonato ST para el 2011?
Es lamentable estar en esta situación, a mí las matemáticas me dan una fria respuesta pero definitvamente Promotor debe tener sus variables a considerar que le impiden simplemente basarse en sumas y restas.
Lo más frustrante de todo es que esto es una historia de nunca acabar, hoy es con los Valverde y sus Nissan, mañana podría ser con Fulanito y su toyota o pasado mañana con Menganito y su Honda... Siempre vamos a tener a alguien ganando, este es un deporte de medios y el que más medios económicos tenga, siempre tendrá las de ganar... y si a los medios le sumamos experiencia y conocimiento, no sea ingrato...
Como dijeron en una película muy famosa que algunos hemos visto un par de veces, "nadie se debe meter al ring sin saber pelear", peeeero el problema es que para ver peleas se necesitan almenos dos contrincantes, y en esta pelea, uno de ellos no quiere pelear....
O sea, los aficionados la vamos a tener fea...Equidad en las competencias no se dá pero ni en la pista de FKart de Kikos donde siempre va a existir un kart más jalón o con mejor agarre, mucho menos podemos pretender equidad en la Guácima entre una verdadera ensalada de marcas y pilotos.
- hachi roku
- 8 cilindros
Compañero todos, pero TODOS tenemos intereses de por medio... Y yo soy uno de los que mas de una vez le he dicho cosas a PH por que a veces es juega e'vivo (TypeRJDM escribió:Don Pedro ahora comprendo el por que de su punto y realmente es entendible, lo que pasa es que solo hay 1 o 2 carros para alquilar y es donde tenemos que pensar un poco en los demás, la propuesta esta formulada por grandes nombres del deporte, tampoco es que sea antojadiza por unos extraños y como quedo reflejada hablo una mayoría que en este país hace mas de 50 años se a respetado ese sistema, si he de confesar que me desilusiona un poco saber que tiene un interés de por medio y se propone como imparcialidad para el deporte, yo he estado en esta situación en mi vida pero confieso hasta el momento me he tenido que poner al margen, dije hasta el momento con 45 años, no se mañana por que hasta la rama mas vieja se dobla, no soy nadie para juzgar, espero esta nota la vea objetivamente y comprenda como dije yo en un post anterior lo que pienso va en relación a lo que quiero para mi hijo ya que desde que tengo uso de razón por mi cuerpo fluyen los motores, pero nunca tuve los medios económicos, es por lo que desde hoy siembro para poder tener a mi hijo en las pistas, si el así lo desea!

-
- 8 cilindros
Porque se requiere de invertir, invertir y seguir invirtiendo cuando NO todos tienen! Es mas facil mesurar a unos pocos, q hacer q los ¨pequeños¨ saquen de donde NO hay.Bperez escribió: Porque en lugar de castigar a los que estan ganando, no tratan de proponer cambios como el que hizo Collado, con repecto al uso del nuevo motor, al ver que con el original nunca les iva a llegar. O proponer para los Hondas el uso de la cotroversial y unica relacion de la caja de Laitano. Porque lo interezante sería ver varios carros disputando la punta pero sin sacrificar a los que son rapidos.
De igual forma voy con Jose Rodriguez con un Nissan Sentra B13. A como sea vamos a participar Dios mediante lleguen las partes q se necesitan. pero mi presupuesto No da para meter encendidos Libres, y con costo puedo meter la AEM q me esta saliendo complicado obtenerla.
No hay una categoria mas barata para poder participar, y para eso es q promuevo en SSP limitar los de alto presupuesto. Para q el inicio se mas facil.
Aqui NO se da y viviendolo en carne propia, es duro terminar un buen carro para no andar como los huevos del perro.
Patrocinador.... Cual? si NO hay como garantizarle q se va a ganar una fecha. A menos q yo saque plata de la nada para meter todas estas estupideces q dejan libres y q solo unos pocos las van a poner.
Reitero, si el carro esta terminado, corro la 1º Fecha, si no estare para la 2º.
Pero voy a tener q sacrificar demasiado si lo q deseo es ganar, y se necesita para poder venderme ante un patrocinador.
O alguno de todos los q postean me va a dar el dinero?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Creo que ese es el punto..Manuel Cambronero escribió:Porque se requiere de invertir, invertir y seguir invirtiendo cuando NO todos tienen! Es mas facil mesurar a unos pocos, q hacer q los ¨pequeños¨ saquen de donde NO hay.Bperez escribió: Porque en lugar de castigar a los que estan ganando, no tratan de proponer cambios como el que hizo Collado, con repecto al uso del nuevo motor, al ver que con el original nunca les iva a llegar. O proponer para los Hondas el uso de la cotroversial y unica relacion de la caja de Laitano. Porque lo interezante sería ver varios carros disputando la punta pero sin sacrificar a los que son rapidos.
De igual forma voy con Jose Rodriguez con un Nissan Sentra B13. A como sea vamos a participar Dios mediante lleguen las partes q se necesitan. pero mi presupuesto No da para meter encendidos Libres, y con costo puedo meter la AEM q me esta saliendo complicado obtenerla.
No hay una categoria mas barata para poder participar, y para eso es q promuevo en SSP limitar los de alto presupuesto. Para q el inicio se mas facil.
Aqui NO se da y viviendolo en carne propia, es duro terminar un buen carro para no andar como los huevos del perro.
Patrocinador.... Cual? si NO hay como garantizarle q se va a ganar una fecha. A menos q yo saque plata de la nada para meter todas estas estupideces q dejan libres y q solo unos pocos las van a poner.
Reitero, si el carro esta terminado, corro la 1º Fecha, si no estare para la 2º.
Pero voy a tener q sacrificar demasiado si lo q deseo es ganar, y se necesita para poder venderme ante un patrocinador.
O alguno de todos los q postean me va a dar el dinero?
Es mu y fácil decir métanle plata a los carros, pero si no hay de adonde sacar simplemente no se puede
Mejor que pongan lo siguiente:
- Si maneja un nissan: 50 libras de peso
- Si maneja un honda: 40 libras de peso
- Si maneja un hyundai: -40 libras de peso (jijiji)
- Si su apellido empieza con V: adicionar 20 libras al peso correspondiente de su marca.
- Si su apellido termina con E: adicional 10 libras más al total.
- Si se llama Emilio: adicionar 150 libras y amarrar el brazo derecho (tiene que hacer los cambios con la boca).
- Si se llama Gustavo Pacheco: Dese una auto-patada en los huevos.
Creo que es una formula que complaceria a muchos.
P.S. No hay maximo de peso, el maximo a establecer es cuando la terminal de la mufla raye la pista (porque dios guarde se nos raye la capital del automovilismo centroamericano)
- Si maneja un nissan: 50 libras de peso
- Si maneja un honda: 40 libras de peso
- Si maneja un hyundai: -40 libras de peso (jijiji)
- Si su apellido empieza con V: adicionar 20 libras al peso correspondiente de su marca.
- Si su apellido termina con E: adicional 10 libras más al total.
- Si se llama Emilio: adicionar 150 libras y amarrar el brazo derecho (tiene que hacer los cambios con la boca).
- Si se llama Gustavo Pacheco: Dese una auto-patada en los huevos.
Creo que es una formula que complaceria a muchos.
P.S. No hay maximo de peso, el maximo a establecer es cuando la terminal de la mufla raye la pista (porque dios guarde se nos raye la capital del automovilismo centroamericano)
Gente, no se equivoquen, uno comprende que haya limitaciones de presupuesto, pero el automovilismo no es un deporte barato... Todos en este foro andariamos subidos en chuzos si se pudiera, pero la historia no es asi...
La ST es una categoria economica, pero no significa que tampoco requiera de MUCHA inversion (Es economica en comparacion con GT1, pero nada mas) osea, si usted quiere puntear, ya se sabe lo que tiene que andar en el carro, si no lo puede andar y podra sonar feo y caer mal, pero no participe por el momento, ahorre y metase cuando pueda costearlo, sino, metase a un club de carros y vaya a correr las fechas de interclubes y varas asi para matar la fiebre.
La ST es una categoria economica, pero no significa que tampoco requiera de MUCHA inversion (Es economica en comparacion con GT1, pero nada mas) osea, si usted quiere puntear, ya se sabe lo que tiene que andar en el carro, si no lo puede andar y podra sonar feo y caer mal, pero no participe por el momento, ahorre y metase cuando pueda costearlo, sino, metase a un club de carros y vaya a correr las fechas de interclubes y varas asi para matar la fiebre.
-
- 8 cilindros
La diversificacuion es el exito en el Automovilismo, la ST esta carisima. Se los digo por experiencia propia.
Q habran la TS, la cual mataron para forzar a los participantes a meterse en una categoria pensada para limitar la GT3.
Si, cuando se hizo la propuesta fue pensada en equiparar la GT3, no para subir la inversion de TS
Con una categoria mas economica habrian mas carros y serian relleno de ST y asi no importa andar de 7, mientras andes adelante de varios otros carros aunque sean de otra categoria.
Q es mas, si Emilio y Roy tienen tanta experiencia y presupuesto porque mas bien ellos no se proponen en correr GT3 o GT1, en vez de gorrearse a los pocos participantes q la pulsean en ST q no tienen tanta experiencia.
Q se dejen de mamadas, a los q les gusta gastar y meterse contra gente de harina, q lo hagan. Pero q no se hagan llamar ELITE en un grupo de pilotos q NO han tenido una infancia en Karts, Rally o alguna otra modalidad.
Insisto, por manejo se hace mucho, pero cuando te dejan meterle cosas al carro, los q mas tienen siempre van a ganar. Y nadie va a querer entrar a la categoria.
Resultado= solo los 6 carros q hay
Q habran la TS, la cual mataron para forzar a los participantes a meterse en una categoria pensada para limitar la GT3.
Si, cuando se hizo la propuesta fue pensada en equiparar la GT3, no para subir la inversion de TS
Con una categoria mas economica habrian mas carros y serian relleno de ST y asi no importa andar de 7, mientras andes adelante de varios otros carros aunque sean de otra categoria.
Q es mas, si Emilio y Roy tienen tanta experiencia y presupuesto porque mas bien ellos no se proponen en correr GT3 o GT1, en vez de gorrearse a los pocos participantes q la pulsean en ST q no tienen tanta experiencia.
Q se dejen de mamadas, a los q les gusta gastar y meterse contra gente de harina, q lo hagan. Pero q no se hagan llamar ELITE en un grupo de pilotos q NO han tenido una infancia en Karts, Rally o alguna otra modalidad.
Insisto, por manejo se hace mucho, pero cuando te dejan meterle cosas al carro, los q mas tienen siempre van a ganar. Y nadie va a querer entrar a la categoria.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Manuel Cambronero escribió: q les gusta gasta
ESTA es la cereza del pastel, y resume toda la bronca, ademas, desde mi punto de vista, con el 1000% de razónManuel Cambronero escribió:La diversificacuion es el exito en el Automovilismo, la ST esta carisima. Se los digo por experiencia propia.
+1Manuel Cambronero escribió:La diversificacuion es el exito en el Automovilismo, la ST esta carisima. Se los digo por experiencia propia.

Manuel es lo mismo en todas las categorías por ejemplo es sabado estube en las practicas de SSP con la ilucion de preparar un carro para la categoría, pero al ver la clase de carros que hay ahora, que hago? Me meto a llevar palo a gasto hasta lo que no tengo. Vea ahí hay diferencias de más de 10 seg. en carros de la misma categoría.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Lo que no entiendo es por qué cuestionar esto... Es algo que simplemente es así, es la realidad y lo seguirá siendo... NUNCA se puede obtener la igualdad, siempre habra gente con mejor tecnología y con más billete. Siempre habra un mae como Roy Valverde Padre que se aprovecha de los "huecos" de un reglamento, siempre va a haber una marca que tiene ventaja sobre otras, siempre va a haber diferencias a menos de que se haga una monomarca.Manuel Cambronero escribió:La diversificacuion es el exito en el Automovilismo, la ST esta carisima. Se los digo por experiencia propia.
Si quieren justicia y equidad, vayan a correr a la F0, ni tienen que pensar en la preparacion de los carritos, solo montarse y darle llave. Para la gente que no quiere la F0, hay su variedad a escoger, dependiendo de su capacidad economica y nivel técnico... Pero eso es lo que hay, no se puede estar inventando una categoria nueva cada 2 años cuando vengan los llorones a buscar oidos en donde no los hay.
De que los Valverde son excelentes pilotos, pues dudo que alguien pueda opinar lo contrario, de que siempre van a buscar lo mejor para su equipo, tampoco me cabe la menor duda. O es que ustedes son tan buenos que dejarian que alguien les venga a cambiar las reglas del juego asi no mas. Cada quien siempre buscara lo mejor para si mismo y nadie va a dejarse bajar los pantalones simplemente por ser "buena gente".
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Streiter , siguiendo la buena y sana discusión, la igualdad SI es posible, solo q bajo las actuales circunstancias, a alguna gente no le gusta porq ya tienen ¨derechos adquiridos¨, IGUAL a como sucede con los Sindicatos q no los pueden tocar porq técnicamente tienen su derecho.
ES un asunto fregado, TODOS queremos las compes y TODOS queremos q los Valverde estén ahí partiéndola, pero tienen razón los demás BAJO EL SUPUESTO que la ST -NO- iba a ser otra GT3 super tecnificada, pero nada mas quitale ese superlativo ¨super¨, y resulta q la ST se convirtió en eso, ooootra categoría especializada y llena de GRAN inequidad, creo q x ahí va el asunto
ES un asunto fregado, TODOS queremos las compes y TODOS queremos q los Valverde estén ahí partiéndola, pero tienen razón los demás BAJO EL SUPUESTO que la ST -NO- iba a ser otra GT3 super tecnificada, pero nada mas quitale ese superlativo ¨super¨, y resulta q la ST se convirtió en eso, ooootra categoría especializada y llena de GRAN inequidad, creo q x ahí va el asunto
-
- 4 cilindros turbo
me da la impresion que dicha categoria tendria a desaparecer

Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
-
Ya es hora de que se busque como mejorar el automovilismo de este pais. Bien por los pilotos no aflojen con su propuesta

-
- 6 cilindros turbo
A mi criterio, esto es lo que hace falta.
1.Humildad (Aceptar sugerencias)
2.Reglamento que sea justo para todos.
3.Comision Tecnica conformada por personas que no esten vinculadas los equipos.
4.Que dejen tanto la chismeadera y SE DIGAN LAS COSAS EN LA CARA (parecen viejas de patio)
5.Necesitan involucrar a profesionales con mas experiencia internacional (lo he dicho como 2,000 veces)
6.NO todo es poner la mano y recibir la plata que produce la Guacima, hay que ''escuchar sugerencias'', sino cada tema va a ser '' huelga''
7.La guacima necesita un ''ALGUIEN'' con ''PODER DE DESICION''
Todos los equipos tienen que pagar y sacar el dinero, NO corren de gratis!!! , es un ''derecho'' de todo piloto buscar lo mejor para cada cual, lo ''malo'' esta cuando ese derecho ''NO'' se aplica a ''TODOS POR IGUAL''.
Deberian de conciliar todos los involucrados por que en esta categoria a todos les cuesta por igual, a diferencia de otras categorias que corren de las ''SOBRAS'' de lo que tienen y los carros de carreras no son mas que un juguete de fin de semana para rebajar impuestos.
NO QUEREMOS VER A LOS SUPER TURISMO EN EL CAMPEONATO DE ''SPEED CROSS''
Adolfo Malavasi
1.Humildad (Aceptar sugerencias)
2.Reglamento que sea justo para todos.
3.Comision Tecnica conformada por personas que no esten vinculadas los equipos.
4.Que dejen tanto la chismeadera y SE DIGAN LAS COSAS EN LA CARA (parecen viejas de patio)
5.Necesitan involucrar a profesionales con mas experiencia internacional (lo he dicho como 2,000 veces)
6.NO todo es poner la mano y recibir la plata que produce la Guacima, hay que ''escuchar sugerencias'', sino cada tema va a ser '' huelga''
7.La guacima necesita un ''ALGUIEN'' con ''PODER DE DESICION''
Todos los equipos tienen que pagar y sacar el dinero, NO corren de gratis!!! , es un ''derecho'' de todo piloto buscar lo mejor para cada cual, lo ''malo'' esta cuando ese derecho ''NO'' se aplica a ''TODOS POR IGUAL''.
Deberian de conciliar todos los involucrados por que en esta categoria a todos les cuesta por igual, a diferencia de otras categorias que corren de las ''SOBRAS'' de lo que tienen y los carros de carreras no son mas que un juguete de fin de semana para rebajar impuestos.
NO QUEREMOS VER A LOS SUPER TURISMO EN EL CAMPEONATO DE ''SPEED CROSS''
Adolfo Malavasi
- streetRACER
- 4 cilindros
lo unico seguro es que el actual sistema de pesos de los 2 ultimos años solo funciona para un grupo y eso es lo que pasaria si no se modifica el peso, por lo que no tiene sentido correr asi si ya que esta demostrado que es deficiente para los demos y esto es lo que atenta contra la igualdad de condiciones, o es que creen que los valverde son los unicos que han metido billete y tiempo en pista?
Recuerden que lo de los pesos en un inicio fue por un calculo estimado(que obviamente no funciono) y por lo visto falto para que fuera realmente equitativo y lo que se quiere es que todos tengan la oportunidad de ganar no solo VR, de esta manera si se corre asi como esta solo se le estaria haciendo el show a los valverde y ese no es la finalidad, es competencias parejas en igualdad de condiciones y si no se modifican lo pesos mejor es no correr y dejar los autos guardados hasta que se resuelva esto o surja una nueva alternativa donde no exista preferencia y podamos correr con el auto que se quiera sin que se nos obligue a excluir a autos viejos o nuevos deportivos, solo con el fin de eliminarlos anticipadamente porque pueden ser un peligro para algun equipo protegido o tengan oportunidad de llegarles en alguna carrera.
Recuerden que lo de los pesos en un inicio fue por un calculo estimado(que obviamente no funciono) y por lo visto falto para que fuera realmente equitativo y lo que se quiere es que todos tengan la oportunidad de ganar no solo VR, de esta manera si se corre asi como esta solo se le estaria haciendo el show a los valverde y ese no es la finalidad, es competencias parejas en igualdad de condiciones y si no se modifican lo pesos mejor es no correr y dejar los autos guardados hasta que se resuelva esto o surja una nueva alternativa donde no exista preferencia y podamos correr con el auto que se quiera sin que se nos obligue a excluir a autos viejos o nuevos deportivos, solo con el fin de eliminarlos anticipadamente porque pueden ser un peligro para algun equipo protegido o tengan oportunidad de llegarles en alguna carrera.
TOYOTA CELICA RACING
Panamá 2013 Team Toyota
Panamá 2013 Team Toyota
+1000, no hay nada mas que decir!!!!Manuel Cambronero escribió:La diversificacuion es el exito en el Automovilismo, la ST esta carisima. Se los digo por experiencia propia.
Hace rato estaba esperando su participacion en este tema mona.... jejeje
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
- 8 cilindros
Bperez escribió:Manuel es lo mismo en todas las categorías por ejemplo es sabado estube en las practicas de SSP con la ilucion de preparar un carro para la categoría, pero al ver la clase de carros que hay ahora, que hago? Me meto a llevar palo a gasto hasta lo que no tengo. Vea ahí hay diferencias de más de 10 seg. en carros de la misma categoría.
En todas las categorias existen tre grupos:
1-Los q NO invierten ni lo necesario para hacer llamar el carro un ¨carro de carreras¨, estos estan totalmente cagados y no pueden opinar.
2-Los q meten los necesario, pero tienen un kimite de presupuesto. Esta es la media en la q hay q enfocarse y escuchar.
3-Los q les gusta meterle en exceso al vehiculo porque cuentan con apoyo o tienen mucha capacidad economica. Estos son los que se cagan en el todo.
Si se busca poner los vehiculos en la MEDIA, no se esta cayendo en la mediocridad, se esta buscando paridad real en el asusnto.
Insisto, es mas facil mesurar a unos pocos q hacer q los q no tienen saquen de donde no hay.
De hecho, a mi no me importa quien este en ST. Lo q me estresa de esta categoria es q sigan dejando cosas libres y caras y q solo unospocos las usan y de ahi nace el exceso. Para eso esta la GT
vean:
AEM de $1500, esta por demas. O q le echen peso a los q las usan.
Ignicion libre, para que. Se supone q eran carros Stock.
Control de traccion libre (sin peso adicional) , entonces mejor los hacemos de radiocontrol para q se manejen solos.
llantas mas caras para andar mas rapido. Si es la misma para todos, para q quieren mejores llantas.
Pedro en vista que eres el unico que da la cara en este foro, defiendes tu posicion, y tratas de mediar.
Que crees tu si un carro gana las dos primeras carreras al hilo y obtiene su 10% que pasaria si eso no es sufienciente para que se haga la ansiada fila india detras de el, y ademas gana la tercera y se aseguraria el campeonato perdiendo el mismo interes a medio 2011! como lo solucionarias?
Ademas un punto que tocan todos ustedes en estos foros es que en el 2010 los pesos eran de 120 Lbs o mas la diferencia entre el mas rapido y el 2do y se veia desde la gradas que mas bien no llevaban nada de peso de diferencia, quiere decir que solo aumentaria con el 10% 100Lbs, se deduce entonces que ese empezaria a ser el "break even" solo con el 2do lugar y los demas? seguiran botados por toda una recta?
Que crees tu si un carro gana las dos primeras carreras al hilo y obtiene su 10% que pasaria si eso no es sufienciente para que se haga la ansiada fila india detras de el, y ademas gana la tercera y se aseguraria el campeonato perdiendo el mismo interes a medio 2011! como lo solucionarias?
Ademas un punto que tocan todos ustedes en estos foros es que en el 2010 los pesos eran de 120 Lbs o mas la diferencia entre el mas rapido y el 2do y se veia desde la gradas que mas bien no llevaban nada de peso de diferencia, quiere decir que solo aumentaria con el 10% 100Lbs, se deduce entonces que ese empezaria a ser el "break even" solo con el 2do lugar y los demas? seguiran botados por toda una recta?
-
- 8 cilindros
Por lo menos se trato y se escucho.