1º Fecha S.S.P (6 Febrero, 2011)
-
Re: 1º Fecha S.S.P (6 Febrero, 2011)
Horario que se corre la SSP????
Si existen vecinos de la zona que estan alegando sin una razón es cuestión de estar bien con las exigencias de las Instituciones y listo, ya la gente queda callada, yo estoy metido en ese mundo por mi brete y con gusto les puedo ayudar si fuera necesario para estar al dia con las Instituciones y ya quitarse pegas de vecinos quejosos de encima, siempre hay gente que alega, la cosa es estar bien con lo que piden por LEY las Instutuciones y la gente que no le guste, salada!MM.COM escribió:Es que no se trata de molestar a todos, el asunto en La Guácima es particular porque hay una o dos vecinas que están detrás de eso y por eso se da esta situación.madtux escribió:Interesante seria ver que el ministerio de salud fuera neutral y le exigiera lo mismo a otras disciplinas de motores... que "interesante" seria ver por ejemplo un show de monster jam con las mismas reglas del juego... que sigue despues? RTV y marchamo para los carros de carreras?
Respecto al sonido de los motores, ni una ni otra, ni estar haciendole al carro un poco de magiver para que suene mas duro cuando no es necesario, ni estar sufriendo con un carro que se invierte exclusivamente para competencia tratando de dejarlo en sonido como un carro "normal de calle". Incevitablemenete cuando un carro se prepara para competencia, cualquiera que sea incrementa su desempeño y por supuesto el sonido comparado con lo que "viene de fabrica".
Personalmente no me gusta un carro excesivamente escandaloso que lo deje a uno casi noqueado con 1km de manejarlo, pero tampoco estar restringiendome mas de la razonable en un carro que se dedica de forma exclusiva para competencia.
Creo que poner el limite en 110 decibeles es muy muy restrictivo para un autodromo, voy a investigar un poco a ver como se maneja a nivel de otros Autodromos a ver como estamos respecto a ese aspecto y luego comento!
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
El mr2 no se si iria a pasar con solo un pre pero mejor me fui y ya compre un bulgar silenciador para mi mufla de 50 cm de largo
Listo para el Sabado de Qualis y el domingo a

Listo para el Sabado de Qualis y el domingo a

Y como van a hacer con el dragster y esos carros de cuarto de milla? con silenciador? jejeje
-
- 8 cilindros
Realmente los eventos estaban programados para hacerse los Sabados tarde/noche, pero por el motivo del ruido de los carros de Aceleracion, se paso para Domingos.
Los vehiculos de circuito llevan OBLIGATORIAMENTE la restericcion por ser de 15 a 20 minutos de contaminacion sonica.
Los carros de aceleracion llevan una regulacion menos estricta, dado q el evento es de dia y solamente son segundos los q se dura.
Les suplico porfavor dejar de hacer problema con el tema, dado que al final lo que importa es el bienestar general y tener siempre un lugar donde poder disfrutar de lo que nos gusta.
Si para bien o para mal, son reglas que se deben de acatar si es que se desea participar y donde los Organizadores debemos de respetar las regulaciones.
Los vehiculos de circuito llevan OBLIGATORIAMENTE la restericcion por ser de 15 a 20 minutos de contaminacion sonica.
Los carros de aceleracion llevan una regulacion menos estricta, dado q el evento es de dia y solamente son segundos los q se dura.
Les suplico porfavor dejar de hacer problema con el tema, dado que al final lo que importa es el bienestar general y tener siempre un lugar donde poder disfrutar de lo que nos gusta.
Si para bien o para mal, son reglas que se deben de acatar si es que se desea participar y donde los Organizadores debemos de respetar las regulaciones.
Abel y fermava....talvz no es l tema correcto para ponerlo aqui...pero q hay de cierto q disq este sabado la guacima va abrir de 4 - 10 pm para los pPques....y de ser asi...cm van a hacer con los carros de la SSP q tiene clasificaciones el sabado y m imagino q djan los carros ahi para el domingo....

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
+1 ahi es pedir ayuda para que nos den algun area para terner los carritos cerradoscivic62 escribió:Abel y fermava....talvz no es l tema correcto para ponerlo aqui...pero q hay de cierto q disq este sabado la guacima va abrir de 4 - 10 pm para los pPques....y de ser asi...cm van a hacer con los carros de la SSP q tiene clasificaciones el sabado y m imagino q djan los carros ahi para el domingo....
![]()
-
- 8 cilindros
Es correcto, se abrir al publico en general de 4 a 10.
Los vehiculos de aceleracion y de SSP van a quedar en un lugar aparte con seguridad, ya hable con uno de los de seguridad del autodromo y quedo en cuidar los carros los cuales los vamos a encerar en un area ya definida que NO voy a comentar.
El pago del encargado de seguridad quedara a cargo de los dueños de los vehiculos.
Los vehiculos de aceleracion y de SSP van a quedar en un lugar aparte con seguridad, ya hable con uno de los de seguridad del autodromo y quedo en cuidar los carros los cuales los vamos a encerar en un area ya definida que NO voy a comentar.
El pago del encargado de seguridad quedara a cargo de los dueños de los vehiculos.
-
- 8 cilindros
REUNION GENERAL Aceleracion/SSP
Mañana Jueves 8pm en las Instalaciones de CERTIFICAR en Heredia. En el centro comercial donde estaba el antuguo Hooligans.
Mañana Jueves 8pm en las Instalaciones de CERTIFICAR en Heredia. En el centro comercial donde estaba el antuguo Hooligans.
Manuelito que? alguna novedad??? 

Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
-
- 6 cilindros
-
- 8 cilindros
Mats escribió:Manuelito que? alguna novedad???
Ya casi, vamos viento en popa.
-
- 8 cilindros
SERGIO.SUPER.STREET escribió:Bueno ya tengo un pie adentro, ya arranco la empanada jejeje
Excelente
-
- 8 cilindros
Hoy JUEVES 8pm cierran las INSCRIPCIONES.
Todo aquel que esta esperando ver como termina el carro, es hora de que haga las matematicas bien. Ya q a partir de Hoy, NO se recibiran inscripciones bajo ningun motivo.
Todo aquel que esta esperando ver como termina el carro, es hora de que haga las matematicas bien. Ya q a partir de Hoy, NO se recibiran inscripciones bajo ningun motivo.
esta bonito ir a darse la vuelta
-
- 8 cilindros
Asi esta la lista de pilotos Inscritos, aun me falta confirmar unos depositos y revisar bien. Pero hasta ahora vamos:
Recuerden que ya no se reciben mas inscripciones.
Gracias!
Recuerden que ya no se reciben mas inscripciones.
Gracias!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
37 pilotos !! buenazo.. claro en el comunicado dijeron que eran 60...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tendré que llevar las 3 on boards!!MM.COM escribió:37 pilotos !! buenazo.. claro en el comunicado dijeron que eran 60...
Quisiera saber en qué categoría entraría a competir un Nissan 120Y con motor 1300 cc modoficado y aspirado? El carro ya cuenta con rollcage y demás aditamentos de seguridad.
Si fuera posible que me facilitaran algún número telefónico para aclarar más dudas sería perfecto.
Muchas gracias.
Si fuera posible que me facilitaran algún número telefónico para aclarar más dudas sería perfecto.
Muchas gracias.
Mi usuario en MM.com: GameRacer Mi gamertag: GermanCarFan Mi nombre: Pablo Jiménez
Comunicate con Manuel Cambronero al 8893-0833 el te dara todos los detalles necesarios.GameRacer escribió:Quisiera saber en qué categoría entraría a competir un Nissan 120Y con motor 1300 cc modoficado y aspirado? El carro ya cuenta con rollcage y demás aditamentos de seguridad.
Muchas gracias.
saludos
Miguel Bolanos
SSP #3
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Horario del domingo :
7:45 - 9:10 Clasificación Aceleración
9:10 - 9:20 Retiro de semáforo
9:20 - 9:40 1- Heat SSP
9:40 - 9:50 Colocación del semáforo
9:40 - 9:50 Junta de pilotos Aceleración
9:50 - 10:00 Desfile de presentación Aceleración
10:00 – 1:00 Inicio Campeonato Aceleración
1:10 – 1:20 Retiro de semáforo
1:30 - 1:50 2- Heat SSP
2:00 Premiación
7:45 - 9:10 Clasificación Aceleración
9:10 - 9:20 Retiro de semáforo
9:20 - 9:40 1- Heat SSP
9:40 - 9:50 Colocación del semáforo
9:40 - 9:50 Junta de pilotos Aceleración
9:50 - 10:00 Desfile de presentación Aceleración
10:00 – 1:00 Inicio Campeonato Aceleración
1:10 – 1:20 Retiro de semáforo
1:30 - 1:50 2- Heat SSP
2:00 Premiación
-
- 8 cilindros
MM.COM escribió:37 pilotos !! buenazo.. claro en el comunicado dijeron que eran 60...
mas los de Aceleracion.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Manuel Cambronero escribió:MM.COM escribió:37 pilotos !! buenazo.. claro en el comunicado dijeron que eran 60...
mas los de Aceleracion.
"En el caso de la SSP, más de 60 pilotos confirman su participación, ellos brindarán espectáculo en el circuito corto del Autódromo, en las categorías Super Sport y Modificada."
-
- 8 cilindros
GameRacer escribió:Quisiera saber en qué categoría entraría a competir un Nissan 120Y con motor 1300 cc modoficado y aspirado? El carro ya cuenta con rollcage y demás aditamentos de seguridad.
Muchas gracias.
Modificada, solo q recuerde q las llantas NO se pueden salir de la carroceria y el tema de los decibeles.
Por ahi habia dejado para descargar el Reglamento 2011.
mi correo: cambroneromanuel@yahoo.com
y como ya lo menciono Miguel (Gracias), 8893 - 0833
-
- 8 cilindros
- Contactar:
35 pilotos inscritos para primer fecha de SSP

Un total de 35 pilotos quedaron debidamente inscritos para lo que será la jornada de apertura de la categoría de automovilismo Semiprofesional que iniciará este fin de semana en el autódromo La Guácima.

Un total de 35 pilotos quedaron debidamente inscritos para lo que será la jornada de apertura de la categoría de automovilismo Semiprofesional que iniciará este fin de semana en el autódromo La Guácima.