Un total de 12 pilotos están no están de acuerdo con uno de los artículos del reglamento técnico que regirá esta temporada para la clase del automovilismo nacional Super Turismo.
+1Egon Loof escribió:Pienso igual, porque castigar a los que estan haciendo las cosas bien.... en lugar de frenar los de adelante, lo mejor seria ponerse a nivel de ellos y asi suben el nivel carrera a carrera y suben el nivel de espectaculo....
+1Egon Loof escribió:Pienso igual, porque castigar a los que estan haciendo las cosas bien.... en lugar de frenar los de adelante, lo mejor seria ponerse a nivel de ellos y asi suben el nivel carrera a carrera y suben el nivel de espectaculo....
Pedro Huguet escribió:Nunca entenderé pq en este país en lugar de querer superarnos, nos dedicamos a serruchar el piso a los que estan arriba.
+3Egon Loof escribió:Pienso igual, porque castigar a los que estan haciendo las cosas bien.... en lugar de frenar los de adelante, lo mejor seria ponerse a nivel de ellos y asi suben el nivel carrera a carrera y suben el nivel de espectaculo....
Fuente: http://www.btcc.net/html/regulations.ph ... tions_id=1Success ballast
After both the first and second races on Sunday, the following weight handicaps are added to the top five finishers’ cars before the start of races two and three respectively: 1st – 45kgs; 2nd – 36kgs; 3rd – 27kgs; 4th – 18kgs; 5th – 9kgs. Sixth place or lower does not carry any ballast. After race three, the same amounts of ballast are added to the cars of the top five drivers in the championship in time for the next round when their cars must take part in practice, qualifying and race one carrying that extra weight. Ballast allocation is decided by the order in which the drivers cross the finish line – eg. if a driver finishes race one in second place but is then relegated places in the official results or even excluded (possibly due to a rules infringement) their car must still carry second-placed ballast in race two.
EL_SHERIFFE_PTY escribió: no es por menos preciar a los pilotos que no son punteros pero ustedes creen que pedro en un carro clonado del de milo le gana a milo? sorry es solo un ejemplo (espero respeto asi como lo escribi yo) y si a milo se agregan peso y a pedro menos peso, le gana ?
Que yo sepa no han cambiado eso, el primero sigue saliendo de ultimo en la siguiente manga. La verdad como no se si vamos a correr este año aun no me leo todo el nuevo reglamento...kartooligan escribió:Pedro no crees que una buena solucion es invertir las parrillas y poner a los ganadores de ultimos respectivamente pero sin lastre? Creo que asi todos ganan y le dan una oportunidad a los que vienen en el lote atras de lo Primeras, ya los que van a atras del lote medio pues ni modo a meter $ o bretear!
Pues no, Milo con el Tuscani en el circuito largo hacia 7 segundos menos que yo... no por eso voy a pedir que Milo corra con dos personas frondosas como yo dentro del carro (170kgs de lastre) y yo no (y ni así creo llegarle), pq yo se que nunca llegaré pero ni cerca del nivel de Milo, pero la constancia nos ha permitido obtener buenos resultados por ejemplo en los endurance (carreritas de verdad y no mickey mouse). Ya Charlie puso a sudar a los valverde un par de veces, así que tampoco es que están pegados al cielo. Porque no pueden haber 4-5 pilotos luchando por ese primer lugar? Porque? Porque tienen los carros guardaditos los que de verdad podrian, lástima.hachi roku escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió: no es por menos preciar a los pilotos que no son punteros pero ustedes creen que pedro en un carro clonado del de milo le gana a milo? sorry es solo un ejemplo (espero respeto asi como lo escribi yo) y si a milo se agregan peso y a pedro menos peso, le gana ?![]()
Y eso con qué objeto? Prevenir que Ferrari pruebe 24x7 porque tienen su propio circuito?Pedro Huguet escribió:Ya tambien se habló de controlar las practicas unicamente al Jueves Viernes antes de un evento, no se si quedó en el reglamento o no, pero creo que no.
huh?Rocketman escribió:Y eso con qué objeto? Prevenir que Ferrari pruebe 24x7 porque tienen su propio circuito?
The Rocketman
Nullified Rockets
Mae no es por defender pero mae ubiquese!!!!!! Si nosotros sacaramos a todos los pilotos que no sirven como dice ud no tendriamos automovilismo con costos hariamos una parrilla de 4 carros y los que son super rapidos donde estan????????? Guardados porque????lambo escribió:PEDRITO MEJOR DEDIQUESE A UN CAMPEONATO DE JACKSES, PORQUE PARA QUE LE METAN A UNO 7 SEGUNDOS POR VUELTA ESO QUIERE DECIR QUE DEFINITIVAMENTE NO SIRVES PARA EL AUTOMOVILISMO.