Yaris Cup CR

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Yaris Cup CR

Mensaje sin leer por haker »

esta loco al chile :conducir:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Segun la info que me dieron en LG el domingo

Copa FO... todavia no tienen el precio final pero dicen que va a andar entre $10000 y $120000... son 9 fechas, al final de las 9 fechas el carro le queda a la persona que lo corrio...

Yo ando en busca de 2 compas que quieran apuntarse... al final del campeonato el gajo se vende o se rifa entre los 3 o algo asi...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

ah y la Copa F0 ud nada mas llega, clasfica, corre y punto... nada de preocuparse por otros gastos...
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

interesante
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Una parte del porque no se siguió fue por varios vuelcos y accidentes, para ser acepto fueron 3 vuelcos, los carros necesitaban mas performance en suspensión, por eso fueron los percances,

No les aseguro que esto fue el 100% de la decisión pero si fue una molestia que estaba en el zapato, lo se porque en aquel tiempo mi papa estaba con unos contratos con muchos carros que la purdy le vendió a varias renta-car, y teníamos contacto con varios gerentes, sumado que mi hermano también para ese tiempo trabajaba en el hangar de Gigante y se llevaba bien con todos los mecánicos de los demás hangares

Ahora por otro lado, me parece que también estaba chocando con la TS3 (no estoy seguro)
ImagenImagen
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Haberle puesto más suspe a esos carros hubiera estado demás.... Aunque no lo crean, esta era la que andaban....

Imagen

banderitaa
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Una parte del porque no se siguió fue por varios vuelcos y accidentes, para ser acepto fueron 3 vuelcos, los carros necesitaban mas performance en suspensión, por eso fueron los percances,

No les aseguro que esto fue el 100% de la decisión pero si fue una molestia que estaba en el zapato, lo se porque en aquel tiempo mi papa estaba con unos contratos con muchos carros que la purdy le vendió a varias renta-car, y teníamos contacto con varios gerentes, sumado que mi hermano también para ese tiempo trabajaba en el hangar de Gigante y se llevaba bien con todos los mecánicos de los demás hangares

Ahora por otro lado, me parece que también estaba chocando con la TS3 (no estoy seguro)
que es la ts3?
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

toyota sport 3 :cool:
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Turismo de Serie 3 = 1300cc
ImagenImagen
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Una parte del porque no se siguió fue por varios vuelcos y accidentes, para ser acepto fueron 3 vuelcos, los carros necesitaban mas performance en suspensión, por eso fueron los percances
Ni me diga mae. Recuerdo el accidente de Kiko Robles, que gracias a Dios no le paso nada, pero se considero uno de los mas aparatosos que han ocurrido en la Guacima.

Yo al igual que Berrios y otros por aca, fue gracias a eso eventos que tuve la oportunidad de tocar pista como "aficionado" en el espacio que se le daba al Club TRD en un heat de 5 vueltas.Aun conservo el trofeo de cuando gane una de las 4 fechas con la Hachi. Y si mal no recuerdo Fabricio gano las otras 3 fechas con el Celica. Lindos tiempos aquellos con las pasarelas, los conciertos y mejor aun cuando se corria de noche.

Salu2

Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

FISH escribió:
SERGIO.SUPER.STREET escribió:Una parte del porque no se siguió fue por varios vuelcos y accidentes, para ser acepto fueron 3 vuelcos, los carros necesitaban mas performance en suspensión, por eso fueron los percances
Ni me diga mae. Recuerdo el accidente de Kiko Robles, que gracias a Dios no le paso nada, pero se considero uno de los mas aparatosos que han ocurrido en la Guacima.

Yo al igual que Berrios y otros por aca, fue gracias a eso eventos que tuve la oportunidad de tocar pista como "aficionado" en el espacio que se le daba al Club TRD en un heat de 5 vueltas.Aun conservo el trofeo de cuando gane una de las 4 fechas con la Hachi. Y si mal no recuerdo Fabricio gano las otras 3 fechas con el Celica. Lindos tiempos aquellos con las pasarelas, los conciertos y mejor aun cuando se corria de noche.

Salu2

Fish
Mae yo no me acuerdo del accidente de ese mae pero del mio hace poco si jajajaja banderitaa

Esas copas y los interclubes son los que me lanzaron a la SSP y ahora quiero pasar a algo mas pero no me da $$$
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

Roberto Calderon E. escribió:Segun la info que me dieron en LG el domingo

Copa FO... todavia no tienen el precio final pero dicen que va a andar entre $10000 y $120000... son 9 fechas, al final de las 9 fechas el carro le queda a la persona que lo corrio...

Yo ando en busca de 2 compas que quieran apuntarse... al final del campeonato el gajo se vende o se rifa entre los 3 o algo asi...
adond se consigue informacion de esta vara a mi me gustaria entrarle con ese precio yo si voy
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

rodriguezracing escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Segun la info que me dieron en LG el domingo

adond se consigue informacion de esta vara a mi me gustaria entrarle con ese precio yo si voy
aki hay mas info de eso

viewtopic.php?f=143&t=30299
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Si tenian esos coilovers TRD, que mas se le iba a instalar mejor?
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

djmotorsport escribió:Si tenian esos coilovers TRD, que mas se le iba a instalar mejor?
ESe es el punto, los vuelcos que hubieron no fueron por casualidad, pero estoy abierto a escuchar otras razones de los vuelcos y las accidentes
ImagenImagen
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:
djmotorsport escribió:Si tenian esos coilovers TRD, que mas se le iba a instalar mejor?
ESe es el punto, los vuelcos que hubieron no fueron por casualidad, pero estoy abierto a escuchar otras razones de los vuelcos y las accidentes
Problemas entre en volante y el asiento........ :descojonado:
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
abishek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por abishek »

FISH escribió:
Problemas entre en volante y el asiento........ :descojonado:
En otros paises creo q fue canada los maes podian parar los carrillos de lado, osea andar solo con las llantas de la iz y levantar el otro lado un auto muy liviano :)
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Puedo estar equivocado... pero esas suspes se las pusieron DESPUES de los volconazos... originalmente corrian con suspe estandar
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Cuanto costó correr la copa yaris??
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”