Yaris Cup CR
Re: Yaris Cup CR
esta loco al chile 

-
- 8 cilindros
Segun la info que me dieron en LG el domingo
Copa FO... todavia no tienen el precio final pero dicen que va a andar entre $10000 y $120000... son 9 fechas, al final de las 9 fechas el carro le queda a la persona que lo corrio...
Yo ando en busca de 2 compas que quieran apuntarse... al final del campeonato el gajo se vende o se rifa entre los 3 o algo asi...
Copa FO... todavia no tienen el precio final pero dicen que va a andar entre $10000 y $120000... son 9 fechas, al final de las 9 fechas el carro le queda a la persona que lo corrio...
Yo ando en busca de 2 compas que quieran apuntarse... al final del campeonato el gajo se vende o se rifa entre los 3 o algo asi...
-
- 8 cilindros
ah y la Copa F0 ud nada mas llega, clasfica, corre y punto... nada de preocuparse por otros gastos...
interesante
-
- 6 cilindros
Una parte del porque no se siguió fue por varios vuelcos y accidentes, para ser acepto fueron 3 vuelcos, los carros necesitaban mas performance en suspensión, por eso fueron los percances,
No les aseguro que esto fue el 100% de la decisión pero si fue una molestia que estaba en el zapato, lo se porque en aquel tiempo mi papa estaba con unos contratos con muchos carros que la purdy le vendió a varias renta-car, y teníamos contacto con varios gerentes, sumado que mi hermano también para ese tiempo trabajaba en el hangar de Gigante y se llevaba bien con todos los mecánicos de los demás hangares
Ahora por otro lado, me parece que también estaba chocando con la TS3 (no estoy seguro)
No les aseguro que esto fue el 100% de la decisión pero si fue una molestia que estaba en el zapato, lo se porque en aquel tiempo mi papa estaba con unos contratos con muchos carros que la purdy le vendió a varias renta-car, y teníamos contacto con varios gerentes, sumado que mi hermano también para ese tiempo trabajaba en el hangar de Gigante y se llevaba bien con todos los mecánicos de los demás hangares
Ahora por otro lado, me parece que también estaba chocando con la TS3 (no estoy seguro)

Haberle puesto más suspe a esos carros hubiera estado demás.... Aunque no lo crean, esta era la que andaban....

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo
que es la ts3?SERGIO.SUPER.STREET escribió:Una parte del porque no se siguió fue por varios vuelcos y accidentes, para ser acepto fueron 3 vuelcos, los carros necesitaban mas performance en suspensión, por eso fueron los percances,
toyota sport 3 

-
- 6 cilindros
Ni me diga mae. Recuerdo el accidente de Kiko Robles, que gracias a Dios no le paso nada, pero se considero uno de los mas aparatosos que han ocurrido en la Guacima.SERGIO.SUPER.STREET escribió:Una parte del porque no se siguió fue por varios vuelcos y accidentes, para ser acepto fueron 3 vuelcos, los carros necesitaban mas performance en suspensión, por eso fueron los percances
Yo al igual que Berrios y otros por aca, fue gracias a eso eventos que tuve la oportunidad de tocar pista como "aficionado" en el espacio que se le daba al Club TRD en un heat de 5 vueltas.Aun conservo el trofeo de cuando gane una de las 4 fechas con la Hachi. Y si mal no recuerdo Fabricio gano las otras 3 fechas con el Celica. Lindos tiempos aquellos con las pasarelas, los conciertos y mejor aun cuando se corria de noche.
Salu2
Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Mae yo no me acuerdo del accidente de ese mae pero del mio hace poco si jajajajaFISH escribió:Ni me diga mae. Recuerdo el accidente de Kiko Robles, que gracias a Dios no le paso nada, pero se considero uno de los mas aparatosos que han ocurrido en la Guacima.SERGIO.SUPER.STREET escribió:Una parte del porque no se siguió fue por varios vuelcos y accidentes, para ser acepto fueron 3 vuelcos, los carros necesitaban mas performance en suspensión, por eso fueron los percances
Yo al igual que Berrios y otros por aca, fue gracias a eso eventos que tuve la oportunidad de tocar pista como "aficionado" en el espacio que se le daba al Club TRD en un heat de 5 vueltas.Aun conservo el trofeo de cuando gane una de las 4 fechas con la Hachi. Y si mal no recuerdo Fabricio gano las otras 3 fechas con el Celica. Lindos tiempos aquellos con las pasarelas, los conciertos y mejor aun cuando se corria de noche.
Salu2
Fish

Esas copas y los interclubes son los que me lanzaron a la SSP y ahora quiero pasar a algo mas pero no me da $$$
-
- 4 cilindros turbo
adond se consigue informacion de esta vara a mi me gustaria entrarle con ese precio yo si voyRoberto Calderon E. escribió:Segun la info que me dieron en LG el domingo
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
aki hay mas info de esorodriguezracing escribió:adond se consigue informacion de esta vara a mi me gustaria entrarle con ese precio yo si voyRoberto Calderon E. escribió:Segun la info que me dieron en LG el domingo
viewtopic.php?f=143&t=30299
-
- 8 cilindros
Si tenian esos coilovers TRD, que mas se le iba a instalar mejor?
-
- 6 cilindros
ESe es el punto, los vuelcos que hubieron no fueron por casualidad, pero estoy abierto a escuchar otras razones de los vuelcos y las accidentesdjmotorsport escribió:Si tenian esos coilovers TRD, que mas se le iba a instalar mejor?

Problemas entre en volante y el asiento........SERGIO.SUPER.STREET escribió:ESe es el punto, los vuelcos que hubieron no fueron por casualidad, pero estoy abierto a escuchar otras razones de los vuelcos y las accidentesdjmotorsport escribió:Si tenian esos coilovers TRD, que mas se le iba a instalar mejor?

Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
En otros paises creo q fue canada los maes podian parar los carrillos de lado, osea andar solo con las llantas de la iz y levantar el otro lado un auto muy liviano :)FISH escribió:Problemas entre en volante y el asiento........SERGIO.SUPER.STREET escribió:ESe es el punto, los vuelcos que hubieron no fueron por casualidad, pero estoy abierto a escuchar otras razones de los vuelcos y las accidentesdjmotorsport escribió:Si tenian esos coilovers TRD, que mas se le iba a instalar mejor?
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Puedo estar equivocado... pero esas suspes se las pusieron DESPUES de los volconazos... originalmente corrian con suspe estandarSERGIO.SUPER.STREET escribió:ESe es el punto, los vuelcos que hubieron no fueron por casualidad, pero estoy abierto a escuchar otras razones de los vuelcos y las accidentesdjmotorsport escribió:Si tenian esos coilovers TRD, que mas se le iba a instalar mejor?
Cuanto costó correr la copa yaris??