Brenes escribió:djmotorsport escribió:Brenes escribió:djmotorsport escribió:Si es el motor 2.0 aspirado de un Jetta MK4 es 8valvulas de 115hp al volante

Nombres con ese motor costaria bastante que llegue a la punta, a mi me parece que es el 16 valvulas que monta el Audi A3 de 148hp aunque lo veo pues medio pendejo aunque en peso andaria en 2020lb con bloqueo. Pero habra que esperar que motor sera pero definitivamente me suena que es ese a menos que se permitan los turbo pero no creo....
Si permitieran los turbo seria un 16v turbo como los mk5, con 200hp...
y todo el peso del mundo, como los traccion trasera
Pues no ya que hay unos de 168hp, hay otro de 180hp por ahi y son delantera!!!
Si tambien lo sé, son los 20 valvulas traccion delantera como un GTI o un audi A3 1.8T, en el caso de los vw los primeros 150 hp 20v turbo, despues del 2003 aprox, son 180hp 20v turbo mismo motor con regulacion electronica distinta.
A diferencia de un GTI 20th aniversary, Audi S3, Jetta GLI 180hp 6th gear, inclusive audis TT de 220hp 4 motion doble intercooler, bueno tt todos, esto de los 20 valvulas de volkswagen es muy amplio... Y en cuanto a motores hasta un TDI pueden usar, asi que oficialmente no sabemos los seguidores de la ST que motor llevara el TT blanco para conversarlo, me imagino que don jurguen como profesional en el tema ya lo tiene bien decidido que es mejor.
A los tracción trasera que les meten el peso o motores v6 me referia como al bmw de khjavi o el turcani por ejemplo, traccion trasera no hay vw ni audi con estos motores, solamente 4 motion o fwd
salu2