Padre, y eso que usté habla a qué corresponde, a piloto o a manejo?kartooligan escribió:Tiempos padre! Rebases, presion para tener un piloto atras mas rapido! Estirar la frenada! Para ponersela mas facil! Dele cualquier GT1 a Milo y a Don Carlos a que den 3 vueltas con el mismo carro en las mismas condiciones de carrera para que vea los resultados y me entienda!Accord escribió:Cual es la diferencia entre piloto y manejo?kartooligan escribió: 4 factores Carro, Piloto, Manejo y llantas
Kikos correrá en la Super Turismo
- Accord
- 8 cilindros
Re: Kikos correrá en la Super Turismo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Abel escribió:No sera la que esta en la aduana de la liga?????Brenes escribió:Segun me contaron Daniel Muñiz se esta preparando una sorpresa tambien!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
NO...
bueno digan q put@s hay en la aduana, q ganas de misterio... jajajMM.COM escribió:Abel escribió:No sera la que esta en la aduana de la liga?????Brenes escribió:Segun me contaron Daniel Muñiz se esta preparando una sorpresa tambien!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
NO...
Hess escribió:bueno digan q put@s hay en la aduana, q ganas de misterio... jajaj
esato +10000000000000
Adrián
un K20A1, JDM...
jajajaja así o más batiador!!!!!!
Excelente noticia que kikos se meta de lleno... poco a poco la ST empieza a tomar forma y cuerpo...
jajajaja así o más batiador!!!!!!
Excelente noticia que kikos se meta de lleno... poco a poco la ST empieza a tomar forma y cuerpo...
Creo que Armando ya sabe algo con lo que hay en la aduana. Yo no se que sera mejor que nos diga él antes y con mayor seguridad!!!!!!! Pero por otra parte guanabi tampoco anda tan perdido.

Última edición por Brenes el 28 May 2010 08:51, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
jajajaja, que jodida la posición de Armando...
como periodista tiene sus fuentes, que posiblemente le piden confidencialidad y mesura...
y por otro lado estamos los fiebres que lo presionamos para que suelte la chalupa!!!!
como periodista tiene sus fuentes, que posiblemente le piden confidencialidad y mesura...
y por otro lado estamos los fiebres que lo presionamos para que suelte la chalupa!!!!
Ese motor va a estar mas traveseado... "Mas sabe el ... "
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
diay hace tiempo dicen q munniz iba a traer ese carro
Pues mclaren el carro tadavia no se sabe cual sera sin embargo el motor al parecer si.mclaren escribió:diay hace tiempo dicen q munniz iba a traer ese carro
sera un lada samara especificacion americana
Va a estar vacilón ver cómo ponen a caminar ese Impreza solo con las patas delanteras, ese va a ser un reto interesante. Se sigue poblando la ST y eso no puede ser mala cosa.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
cual sera la gran sorpresa entonces¿?¿?¿? 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
guanabi escribió:jajajaja, que jodida la posición de Armando...
Pues así es.
Algunos nos cuenta todo pero no dan luz verde para publicar, y nosotros SI respetamos eso.
Hable con Daniel Muñiz me dice que analiza las cosas y que muy probablemente se haga de un buen carro para la ST, pero desmiente que ese que está en la aduana sea de él.. jeje
Entonces cual y de quien sera el q esta en aduana??????MM.COM escribió:guanabi escribió:jajajaja, que jodida la posición de Armando...
Pues así es.
Algunos nos cuenta todo pero no dan luz verde para publicar, y nosotros SI respetamos eso.
Hable con Daniel Muñiz me dice que analiza las cosas y que muy probablemente se haga de un buen carro para la ST, pero desmiente que ese que está en la aduana sea de él.. jeje
Con lo de Muñiz pues si lo que me dijeron es q estaba analizando varios puntos inclusive no se sabe que chasis iba utlizar pero que muy posible el carro que se iba armar era muy bueno y que segun tengo entendido el motor ya lo tiene y es para llegarle a los SR20VE. Claro es algo que me dijeron 2 pilotos de ST cosa que es muy posible pero ahi que Armando despues nos de la nota cuando alla algun adelanto.

Última edición por Brenes el 30 May 2010 08:10, editado 1 vez en total.
el motor que yo sepa ya lotiene , y el carro pues ya todos lo conocen!!
jeff
jeff
HC MOTORSPORTS 

JEFFORD escribió:el motor que yo sepa ya lotiene , y el carro pues ya todos lo conocen!!
jeff
A bueno entonces si es un hecho!!!!!!!

El BMW de Khajavi tanbien es mayor a 2000 creo que es 2.5 ;)Brenes escribió:Clio mejor demosle un tiempo para poner emocionClio 2.0 escribió:Porque no nos cuentan de que estan hablando, aqui entre nos.....![]()
![]()
![]()
pero uds se daran cuenta dentro de poco pero el motor no se ha utilizado hasta el momento......
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos Pvida
GABOE21 escribió:El BMW de Khajavi tanbien es mayor a 2000 creo que es 2.5 ;)Brenes escribió:Clio mejor demosle un tiempo para poner emocionClio 2.0 escribió:Porque no nos cuentan de que estan hablando, aqui entre nos.....![]()
![]()
![]()
pero uds se daran cuenta dentro de poco pero el motor no se ha utilizado hasta el momento......
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos Pvida
Correcto es un 2500cc
Y no les llega a los SR20VEBrenes escribió:GABOE21 escribió:El BMW de Khajavi tanbien es mayor a 2000 creo que es 2.5 ;)Brenes escribió:Clio mejor demosle un tiempo para poner emocionClio 2.0 escribió:Porque no nos cuentan de que estan hablando, aqui entre nos.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos Pvida
Correcto es un 2500cc

Saludos pvida
ahhhhhh pero es q los SR20VE son tienen muy buenos puntos ademas esos 2 motores son muy diferentes. Y lo mas importante aqui son los aspectos como el peso, frenos todo en general y lo principal la preparacion que ha tenido los Primera´s. YYYYYY aunque sea un motor de mayor cilindrada no indica que ya va hacer de las suyas.GABOE21 escribió:Y no les llega a los SR20VEBrenes escribió:GABOE21 escribió:El BMW de Khajavi tanbien es mayor a 2000 creo que es 2.5 ;)Brenes escribió:Clio mejor demosle un tiempo para poner emocionClio 2.0 escribió:Porque no nos cuentan de que estan hablando, aqui entre nos.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos Pvida
Correcto es un 2500cc
Saludos pvida
Última edición por Brenes el 30 May 2010 08:12, editado 1 vez en total.
Es otra tecnologia, vamos a ver como anda el E30 que viene para ST ;)Brenes escribió:ahhhhhh pero es q los SR20VE son unos motorzotes y la tecnologia de esos 2 motores son muy diferentes ademas de otros aspectos como el peso y lo principal la preparacion que ha tenido los Primera´s. YYYYYY aunque sea un motor de mayor cilindrada no indica que ya va hacer de las suyas.GABOE21 escribió:Y no les llega a los SR20VEBrenes escribió:GABOE21 escribió:El BMW de Khajavi tanbien es mayor a 2000 creo que es 2.5 ;)Brenes escribió:Clio mejor demosle un tiempo para poner emocionClio 2.0 escribió:Porque no nos cuentan de que estan hablando, aqui entre nos.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos Pvida
Correcto es un 2500cc
Saludos pvida
Crecen los BMW en la guacima...
Slaudos Pvida
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Como corrigieron después, el nuestro es 2.7L, mismo motor que trae el Santa Fe, Kia Sportage, el Elantra V6 y un Kia algo (no recuerdo).pascal escribió:No viejo, el de Poveda-Pedro es 2.5 tambien el Tuscani, y creo qel BM anda un 325Hess escribió:yo pensaba q en ST solo se podia maximo motores 2000cc y la nota dice que el motor es 2500cc
Dary utilizó un 2.5L el año anterior, pero si leen su reporte antes de la primera carrera ahora corre con un 2.3L.
Correcto, aunque no es tanto el asunto de tecnología o si son motorzotes o no. Los Primeras andan motores 2001-2002 si no recuerdo mal, el nuestro es un 2003-2007, así que tecnología pues no. Además, tanto el carro de Dary como el nuestro camina similar o podría decir que un poco más que los Primeras en la recta.... bueno si entraramos a la misma velocidad a la recta se podría observar. Pero recordemos que cada carro pesa distinto según el caballaje del motor además como siempre lo he dicho Valverde Racing es el ÚNICO equipo profesional que existe en este país, con Gigante talvez llegando muy cerca de serlo. Los demás somos equipos de fin de semana, y en el mejor de los casos podemos practicar 1 o 2 días antes de la fecha. Esto incide mucho en uno de los pilares de un auto competitivo, como lo mencionaron anteriormente, la parte del piloto o manejo.Brenes escribió: ahhhhhh pero es q los SR20VE son unos motorzotes y la tecnologia de esos 2 motores son muy diferentes ademas de otros aspectos como el peso y lo principal la preparacion que ha tenido los Primera´s. YYYYYY aunque sea un motor de mayor cilindrada no indica que ya va hacer de las suyas.
En la parte del auto, o desempeño del mismo, el reglamento de la categoría se presta para 2 estrategias básicas:
1. Alto caballaje, mayor peso (Primeras, nosotros, BMW, Hondas con B18...)
2. Bajo caballaje, poco peso (Davis, Lifan, Malavasi...)
Sin embargo, tampoco es viable montar un V8 de 350BHP porque entonces el carro tiene que pesar como una pena y de las malas malas, y esto afecta severamente el funcionamiento de las llantas (iguales para todos), frenos, suspensión etc. Puede decirse que ambas estrategias han ido encontrando dos puntos de inflexión, como se ha ido obsevando en los distintos autos en pista. En primer lugar los autos con mayor caballaje rondan los 185BHP o por ahí, dado que un mayor caballaje y su correspondiente peso comenzaría a afectar el manejo del vehículo. Los autos con menor caballaje rondan los 130BHP, dado que un menor caballaje los dejaría en muy mala posicion en los tramos de mayor velocidad del autódromo (rectas principalmente).
Es importante destacar que cuando Promotor nos presentó la idea de la categoría a los equipos hace mas de año y medio, la idea original era que los vehículos tuvieran motores con caballaje similar y rondando los 185BHP, dado que habían distintas opciones en las distintas marcas que andaban por ahí. Sin embargo, equipos como el de Davis nos mostraron que no era la única estrategia disponible. Esto abrió las puertas a muchas más opciones de motor.
Y para volver un poco al tema, el carro de Kikos en este caso busca un punto intermedio entre los dos valores antes descritos. Personalmente creo que es una muy buena señal que Kikos crea en la categoría (recordemos que hace ratos no lo veíamos en pista) y este preparando una carro para la misma, así como muñiz. Vamos en ascenso y esto cada vez esta mejor...
PH
maes yo via a kikos desarrollar un subaru justy ..que corrio en el autodromo ..y mae delen tiempo y ese subaru lo pone adelante ..maxime que la categoria despues de cierto nivel ..la billetera no es la que maneja ... eso creo que vaq hacer que esta categoria agarrre fuerza...