GANADORES RIFA ENTRADAS ST
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
GANADORES RIFA ENTRADAS ST
1-1054-0293 Michael Duran Granados
2-0548-0937 Criselda Sanchez Rojas
1-1509-0314 Andrés Brenes Brenes
1-1148-0152 Daniel Brenes Chavarria
1-898-790 Adrian Vargas Valverde
TIENDA VALVERDE RACING A PARTIR DE MAÑANA, AHI LAS PUEDEN RETIRAR.
Re: GANADORES RIFA ENTRADAS ST
MM.COM escribió:1-1054-0293 Michael Duran Granados
Excelente ahi estaré!!!!!!!!! Gracias a Mundomotorizado.com por supuesto
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

Don Armando, disculpe lo que voy a decir y es solo por el buen nombre de MM:COM, pero en la lista de los que se pusieron para participar en ningun lado esta 2-0548-0937 Criselda Sanchez Rojas, como fue que gano ???MM.COM escribió:1-1054-0293 Michael Duran Granados
lo revise por que fueron muy pocos los que participaron y ese nombre no lo vi y de hecho no esta el foro donde nos apuntamos...
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Solo good...................... Mañana mismo paso por Valverde Racing por esas entradas

Adrián
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
MUGEN
- 4 cilindros turbo

Don Armando, disculpe lo que voy a decir y es solo por el buen nombre de MM:COM, pero en la lista de los que se pusieron para participar en ningun lado esta 2-0548-0937 Criselda Sanchez Rojas, como fue que gano ???
lo revise por que fueron muy pocos los que participaron y ese nombre no lo vi y de hecho no esta el foro donde nos apuntamos...
------UUUHHHHMMM TA RARO ESO.SERA por eso que nunca pego!!

------UUUHHHHMMM TA RARO ESO.SERA por eso que nunca pego!!
Le hice la consulta a Armando y me indica que en unos minutos llega a su casa a aclarar la situación, parece que es una situación especial.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

mas salado q moco de manrinero!!! nunca pego nada!! y yo que queria ir 
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Simple y sencillo.
Ella ganó el año pasado y se le quedó mal porque YO llegué tarde al evento, se le prometió en ese momento reponerselas y pues eso hacemos ahora a solicitud de ella misma que nos ha escrito un e-mail hoy por la mañana.
Así de fácil.
Saludos a todos.
Ella ganó el año pasado y se le quedó mal porque YO llegué tarde al evento, se le prometió en ese momento reponerselas y pues eso hacemos ahora a solicitud de ella misma que nos ha escrito un e-mail hoy por la mañana.
Así de fácil.
Saludos a todos.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
mclaren escribió:di pe tampoco te enojes !
Ja ja!! yo nunca me enojo!
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

Excelente la aclaración, muchas gracias Don Armando......

Armando
Y en que paro el concurso de las fotos de castrol del interclubes....nunca se supo quienes fueron los ganadores...
Y en que paro el concurso de las fotos de castrol del interclubes....nunca se supo quienes fueron los ganadores...
Prácticas del jueves desde la guacima
Armando a partir de que hora hay que pasar por las entradas?
Wahooo !!!!
Ahí paso entonces mañana por Valverde Racing
Muuuuchas gracias
Ahí paso entonces mañana por Valverde Racing
Muuuuchas gracias
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Señores se nos olvido el feriado, la Tienda Valverde Racing está cerrada, entonces las entradas estarán con la lista el domingo en la puerta del autódromo.
Armando en cual de todas la puertas??? Pura Vida!!!!!!!!!!!!!MM.COM escribió:Señores se nos olvido el feriado, la Tienda Valverde Racing está cerrada, entonces las entradas estarán con la lista el domingo en la puerta del autódromo.
-
Pulsar gti-r
- 4 cilindros

Con todo respeto para MM eso no lo veo como una explicación satisfactoria y me deja mucho que desear, no pido una entrada pero me gustaría mas transparencia en estos concursos, fue real que ya a las 3pm se había serrado el tema y que ante una queja de este servidor se volvió abrir para que concursáramos cosa extraña y posterior sucede esto, se que muchos acá estarán disconformes con esta situación pero talvez por el miedo a un vaneo lo callan, no soy de postear mucho si de leer bastante este foro, a como he respaldado actitudes de MM me desilusiona enormemente estos hechos, espero no me eliminen la cuenta, pero nunca he sido de quedarme callado ante un pensamiento que pueda ayudar a construir una mejor sociedad!
Gracias.
Gracias.
creo que lo mojor que devieron de haber hecho fue, si deven una entrada al alguien por alguna y otra razon, no devieron de haber rifado 5, sino 4, asi remiendan su torta y no dan pie a que mas de uno de nosotros desconfie, de la forma en que hacen estoa concursos. habeces la gente mal interpreta la transparencia. 
ademas felicito a GERA GGM24 , por ser tan, inteligente, tener tiempo, actitud, y buena voluntad en revisar los que se apuntaron , creo que si todos fuerarmos haci, incluyendo a nuestro politicos, se eliminaria tanto chorizo y corruccion que pasa en nuestro pais,,,,,,,,,,,,,,,,,GERA GGM24,,,exelente lo de la revisada
ademas felicito a GERA GGM24 , por ser tan, inteligente, tener tiempo, actitud, y buena voluntad en revisar los que se apuntaron , creo que si todos fuerarmos haci, incluyendo a nuestro politicos, se eliminaria tanto chorizo y corruccion que pasa en nuestro pais,,,,,,,,,,,,,,,,,GERA GGM24,,,exelente lo de la revisada
:?: :?: :?: :?: :?:Brenes escribió:Armando en cual de todas la puertas??? Pura Vida!!!!!!!!!!!!!MM.COM escribió:Señores se nos olvido el feriado, la Tienda Valverde Racing está cerrada, entonces las entradas estarán con la lista el domingo en la puerta del autódromo.![]()
![]()
![]()
Armando vi el mensaje de que los Valverde estaban cerrados hasta la tarde, y segun lo conversado manana las entraditas mias las retira un amigo,los datos de el son:
Juan Arrieta Navarrete cedula: 1-0804-0311
Muchas Gracias, Atte: Michael Duran G. ced: 1-1054-0293
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

Quiero hacer publica mi disculpa para Don Armando Jr, por la situacion tan incomoda que le provoque ante dudar de su honestidad para las rifas que promociona MM.COM.
Su aclaración es de lo mejor y demuestra que nunca se queda sin entregar un premio como sucedio con la ganadora que no pudo recibir su premio en el momento que le correspondia y en esta ocacion le cumplio como debe ser.
Don Armando Jr, gracias por la aclaración y muchas gracias por pensar en los que vemos su pagina, tratando de darnos buenas rifas en cada evento que se realiza.
Atte:
Gerardo García M.
Su aclaración es de lo mejor y demuestra que nunca se queda sin entregar un premio como sucedio con la ganadora que no pudo recibir su premio en el momento que le correspondia y en esta ocacion le cumplio como debe ser.
Don Armando Jr, gracias por la aclaración y muchas gracias por pensar en los que vemos su pagina, tratando de darnos buenas rifas en cada evento que se realiza.
Atte:
Gerardo García M.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Pulsar gti-r escribió:Con todo respeto para MM eso no lo veo como una explicación satisfactoria y me deja mucho que desear, no pido una entrada pero me gustaría mas transparencia en estos concursos, fue real que ya a las 3pm se había serrado el tema y que ante una queja de este servidor se volvió abrir para que concursáramos cosa extraña y posterior sucede esto, se que muchos acá estarán disconformes con esta situación pero talvez por el miedo a un vaneo lo callan, no soy de postear mucho si de leer bastante este foro, a como he respaldado actitudes de MM me desilusiona enormemente estos hechos, espero no me eliminen la cuenta, pero nunca he sido de quedarme callado ante un pensamiento que pueda ayudar a construir una mejor sociedad!
Gracias.
Aquí no se banea a nadie por opinar o criticar. Y ya lo dijimos simplemente se repuso una entrada a un usuario que antes se le quedó mal y por eso se público en el foro el nombre de esa persona. Se dijo que la rifa sería a las 4 pm, nunca se dijo hora de cierre por lo que el tema fue cerrado un poco después de las 3 pm para hacer la rifa, no es extraño como usted menciona, todo lo contrario se hizo la excepción para que usted pudiese participar.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
ELADIO escribió:creo que lo mojor que devieron de haber hecho fue, si deven una entrada al alguien por alguna y otra razon, no devieron de haber rifado 5, sino 4, asi remiendan su torta y no dan pie a que mas de uno de nosotros desconfie, de la forma en que hacen estoa concursos. habeces la gente mal interpreta la transparencia.
Cuando se abrió el concurso no teníamos pensado reponer entradas, fue en la marcha cuando esta persona nos envío un e-mail recordándonos la promesa hecha el año anterior.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Michael escribió:Armando vi el mensaje de que los Valverde estaban cerrados hasta la tarde, y segun lo conversado manana las entraditas mias las retira un amigo,los datos de el son:
La puerta principal de siempre, ahí mañana muy temprano dejare la lista con las entradas.