VIDEO : MUÑIZ Y HERNANDEZ ENTRENAN CON EL LIFAN ST
Re: VIDEO : MUÑIZ Y HERNANDEZ ENTRENAN CON EL LIFAN ST
jajaj yo me lo encontre en youtube en la mañana!!!!!! Suena rico el carrillo en los 16s aunque en el segundo 12-14s suena como si tuviera una falla! Pero Esta bueno!!!!!!!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
el formato de las entrevistas, MUY BUENO
en cuanto al carro, es bonito, parece q cruza bien suena rico y de verdad q con esos pilotos va a andar muy bien, dejemos algunas reservas x ahi respecto a si alcanza a los nissan, tal vez es muy nuevillo, pero bueno ...
LIFAN es un EJEMPLO para que veamos que una firma puede desarrollar un carro con 'presupuesto limitado', y si lo hacen ellos, PORQUE NISSAN, TOYOTA, H, PEUGEOT, etc, etc no lo hacen ?????????????????????????????????????
buscaron armar cohetes que ahora solo son piezas de museo, ojala vuelvan los ojos a este tipo de proyectos ....
en cuanto al carro, es bonito, parece q cruza bien suena rico y de verdad q con esos pilotos va a andar muy bien, dejemos algunas reservas x ahi respecto a si alcanza a los nissan, tal vez es muy nuevillo, pero bueno ...
LIFAN es un EJEMPLO para que veamos que una firma puede desarrollar un carro con 'presupuesto limitado', y si lo hacen ellos, PORQUE NISSAN, TOYOTA, H, PEUGEOT, etc, etc no lo hacen ?????????????????????????????????????
buscaron armar cohetes que ahora solo son piezas de museo, ojala vuelvan los ojos a este tipo de proyectos ....
Tal vez falta de vision y apoyo al deporte!!! si mi carro estuviera ahi, sería el unico ATOYOT en competencia, pero lastima, no hay presupuesto, y vaya pida prestado a ver que le dicen!!!!mclaren escribió:el formato de las entrevistas, MUY BUENO
El Lifan se ve bien, promete, ojalá y se haga un buen espectaculo este fin, con los pilotos que tiene no cabe duda que será protagonista!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Exactamente... nuestro automovilismo urge de una categoría "racionalizada" en presupuestos y "democratizada" en participación.mclaren escribió:el formato de las entrevistas, MUY BUENO
Pero el problema viene cuando las agencias ni les pasa por la mente meterse en el automovilismo y aunque sea la categoria mas barata no quieren participar!!!!!!! Entonces ahi viene la pregunta como se hace para q estas agencias les interese si por una u otra razon no necesitan o les da la regalada gana participar!!!!!!!!!! :?: :?: :?: :?: :?:guanabi escribió:Exactamente... nuestro automovilismo urge de una categoría "racionalizada" en presupuestos y "democratizada" en participación.mclaren escribió:el formato de las entrevistas, MUY BUENO
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Entonces la categoría nace, crece y muere por los equipos "pequeños"....Brenes escribió:Pero el problema viene cuando las agencias ni les pasa por la mente meterse en el automovilismo y aunque sea la categoria mas barata no quieren participar!!!!!!! Entonces ahi viene la pregunta como se hace para q estas agencias les interese si por una u otra razon no necesitan o les da la regalada gana participar!!!!!!!!!! :?: :?: :?: :?: :?:
PH
Diay eso no hay duda y excelente ya q le permite ingresar a muchas personas nuevas q han ido poco a poco desarrollando el carro independiente de la marca sin embargo a muchos espectadores les gustaria que las agencias tambien participen asi hay una parrilla mas nutrida y ayudan aun mas al desarrollo de esta categoria q esta iniciando!!!!!!!!!!Pedro Huguet escribió:Entonces la categoría nace, crece y muere por los equipos "pequeños"....Brenes escribió:Pero el problema viene cuando las agencias ni les pasa por la mente meterse en el automovilismo y aunque sea la categoria mas barata no quieren participar!!!!!!! Entonces ahi viene la pregunta como se hace para q estas agencias les interese si por una u otra razon no necesitan o les da la regalada gana participar!!!!!!!!!! :?: :?: :?: :?: :?:
PH
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Buen reportaje 

-
- 6 cilindros
Yo no estoy de acuerdo en que las agencias participen, las agencias como Autos Xiri, Purdy Motor, Datsun, Veinsa, etc etc, siempre van a tener mas presupuesto que un competidor individual

ST Lifan
Eso es cierto pero no se le puede limitar a que participen y se supone que es una categoría con presupuestos bajos hecha para que no hayan las famosas guerras de billeteras! Además hay equipos que corren con más dinero que otros así que estamos en lo mismo no son agencias pero son equipos pequeños acomodados!
-
- 8 cilindros
- Contactar:

- Adjuntos
-
- _RC_7684.jpg (95.29 KiB) Visto 3286 veces
-
- _RC_7692.jpg (104.97 KiB) Visto 3282 veces
-
- _RC_7722.jpg (120.84 KiB) Visto 3285 veces
-
- _RC_7714.jpg (101.63 KiB) Visto 3287 veces
-
- _RC_7812.jpg (142.41 KiB) Visto 3279 veces
-
- _RC_7730.jpg (143.35 KiB) Visto 3280 veces
Que bien por estos dos pilotos que son de los buenos que tenemos.
Por otro lado me encanta la forma en la que se ve trabajaron en el auto, se que es nuevo, pero todo está muy limpio, ordenado y con gusto
Por otro lado me encanta la forma en la que se ve trabajaron en el auto, se que es nuevo, pero todo está muy limpio, ordenado y con gusto
Lindo lindo el Lifan!!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
Lindo carro no esperaba menos de un proyecto de Javier Collado
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Se ve muy bien, vamos a ver como anda 

- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Pues ya somos 15 y solo hay una agencia, y porque el dueño corre el carro. Así que muy bonito tenerlas, más no son estrictamente necesarias.Brenes escribió: Diay eso no hay duda y excelente ya q le permite ingresar a muchas personas nuevas q han ido poco a poco desarrollando el carro independiente de la marca sin embargo a muchos espectadores les gustaria que las agencias tambien participen asi hay una parrilla mas nutrida y ayudan aun mas al desarrollo de esta categoria q esta iniciando!!!!!!!!!!
Pues como respondió Brenes después, el reglamento esta escrito para evitar la guerra de billteras. Por eso ya somos 15 carros sin ninguna agencia... Igual hay equipos con más presupuesto y tiempo que otros.SERGIO.SUPER.STREET escribió:Yo no estoy de acuerdo en que las agencias participen, las agencias como Autos Xiri, Purdy Motor, Datsun, Veinsa, etc etc, siempre van a tener mas presupuesto que un competidor individual
PH
Alguien con la ficha tecnica de este Lifan? especialmente motor...
Tuanis.
Tuanis.
Pedro Huguet escribió:Brenes escribió: Diay eso no hay duda y excelente ya q le permite ingresar a muchas personas nuevas q han ido poco a poco desarrollando el carro independiente de la marca sin embargo a muchos espectadores les gustaria que las agencias tambien participen asi hay una parrilla mas nutrida y ayudan aun mas al desarrollo de esta categoria q esta iniciando!!!!!!!!!!
Pues ya somos 15 y solo hay una agencia, y porque el dueño corre el carro. Así que muy bonito tenerlas, más no son estrictamente necesarias.
Pues como respondió Brenes después, el reglamento esta escrito para evitar la guerra de billteras. Por eso ya somos 15 carros sin ninguna agencia... Igual hay equipos con más presupuesto y tiempo que otros.SERGIO.SUPER.STREET escribió:Yo no estoy de acuerdo en que las agencias participen, las agencias como Autos Xiri, Purdy Motor, Datsun, Veinsa, etc etc, siempre van a tener mas presupuesto que un competidor individual
PH
Si claro son bastantes y por supuesto no son necesarias pero seria bno para la categoria y sus espectadores q tengan el intereses no solo de participar sino para aportar su ayuda como agencias para el beneficio de la categoria que es lo principal!!!!!

que limpio y ordenado se ve por dentro... generalmente es un desorden por lo que eh visto en fotos de otros carros asi alistados para la pista
Bno se me fue el nombre de esta pieza en la palanca de cambios que esta usando este Lifan. Estuve buscando en Internet algo parecido para saber el nombre pero no lo encontre.
Aca les dejo señalado la pieza!!!! Como es que se le llama a esta pieza exactamente?? Shifters??? No se si ese es el nombre o estoy equivocado
Aca les dejo señalado la pieza!!!! Como es que se le llama a esta pieza exactamente?? Shifters??? No se si ese es el nombre o estoy equivocado
- Adjuntos
-
- _RC_7730.jpg (197.26 KiB) Visto 2946 veces
Si ese es el nombre, pero esa es la original de LIFAN solo que pintada y con una calcomania pero si esta muy detallado el carrito!!!Brenes escribió:Bno se me fue el nombre de esta pieza en la palanca de cambios que esta usando este Lifan. Estuve buscando en Internet algo parecido para saber el nombre pero no lo encontre.
-
- 6 cilindros
Y que es esto??
Parece que es parte del tanque pero no se bien

Parece que es parte del tanque pero no se bien

ESO ESUN CATCH TANK, QUE ES PARA SACARLE LA ULTIMA GOTA AL TANKE SIN QUE FALLE EN LAS CURVAS