¿ Quienes van el domingo a ver la ST ?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
¿ Quienes van el domingo a ver la ST ?
Creo que la primera carrera promete mucho, espero verlos por allá!!
Re: ¿ Quienes van el domingo a ver la ST ?
MM.COM escribió:Creo que la primera carrera promete mucho, espero verlos por allá!!
yo espero estar en LG bien tempranito

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
para los q no podemos ir
esperemos como siempre la excelente cobertura de MM , porque de fijo estará buenisimo !!!!!!!

MM.COM escribió:Creo que la primera carrera promete mucho, espero verlos por allá!!
Claro q estaremos alla!!!!!!!!!!Va estar excelente!!!!!!!!!!!!

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
-
- 6 cilindros
SERGIO.SUPER.STREET escribió:En cuanto van estar las entradas???
Hoy vi el comercial dicen q hacen un 20% descuento a los q las compren con credomatic!!!!!!!!!
Para mas informacion aca les deje el link
http://www.specialticket.net/motorshow.html
Abajo estan los precios!!!!!!! Tomado de www.specialticket.net
Última edición por Brenes el 26 Abr 2010 10:07, editado 3 veces en total.
Nick: Brenes
-
- 8 cilindros
- Contactar:
mclaren escribió:para los q no podemos iresperemos como siempre la excelente cobertura de MM , porque de fijo estará buenisimo !!!!!!!
Así será, como siempre.
Pero mejor vas y la ves en vivo.
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Yo si voy.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
x supuesto que eso quiero pero tengo actividad de pedales y no puedo faltar o me echan del team de engañadosMM.COM escribió:mclaren escribió:para los q no podemos iresperemos como siempre la excelente cobertura de MM , porque de fijo estará buenisimo !!!!!!!
Así será, como siempre.
Pero mejor vas y la ves en vivo.

- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Uff... esos precios ni en el estadio compañeros... espero verlos a todos por ahi... y no se le olvide pasar a saludar.Brenes escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:En cuanto van estar las entradas???
Hoy vi el comercial dicen q hacen un 20% descuento a los q las compren con credomatic!!!!!!!!!
Abajo estan los precios!!!!!!! Tomado de http://www.specialticket.net

PH
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
aparte de los carros se estrenan tambien las nuevas motos que trajeron verdad ???
Pedro Huguet escribió:Uff... esos precios ni en el estadio compañeros... espero verlos a todos por ahi... y no se le olvide pasar a saludar.Brenes escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:En cuanto van estar las entradas???
Abajo estan los precios!!!!!!! Tomado de http://www.specialticket.net![]()
PH
Por ahi vamos a estar!!!! haciendonos la boca agua y apoyando!!!!

Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Si Dios me lo permite, estaré por allantas!!! Un formato de carrera bonito y se ve que promete la parrilla..
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
y buen precio de entradas, ahora solo q ojala mejoren un poquito lo de los precios y variedad de comidas dentro del autodromoFermava escribió:Si Dios me lo permite, estaré por allantas!!! Un formato de carrera bonito y se ve que promete la parrilla..

-
Por ahí estaremos disfrutando un rato, la parrilla de ST esta bonita y a ver las superbikes también 

Muy buen detalle ese que mencionas, pero yo ya lo tengo solventado... Hielerita con aguita y unas Pepsi compradas en el hiper y unos "sanguchitos" Home Mademclaren escribió:y buen precio de entradas, ahora solo q ojala mejoren un poquito lo de los precios y variedad de comidas dentro del autodromoFermava escribió:Si Dios me lo permite, estaré por allantas!!! Un formato de carrera bonito y se ve que promete la parrilla..

Voy en esas... ese endurance va a estar buenísimo... ya el año pasado sirvió de experiencia para todos los pilotos y creo que esta vez el evento va a ser supercompetitivo...
Unos le apostarán a cuidar el carro, otrós saldrán con todo desde el comienzo... otros apretarán a medio camino... definitivamente va a ser una buenísima carrera...
Y la emoción que se vive en pits durante un endurance es 4 veces más intensa que si fuera una fecha normal...
Que si pasó el carro, que no pasó? que donde se quedó? que no se quedó ahi viene entrando a pits... que el cambio de piloto, el respeto a las reglas de pits... en fin... va a estar buenísimo...
Unos le apostarán a cuidar el carro, otrós saldrán con todo desde el comienzo... otros apretarán a medio camino... definitivamente va a ser una buenísima carrera...
Y la emoción que se vive en pits durante un endurance es 4 veces más intensa que si fuera una fecha normal...
Que si pasó el carro, que no pasó? que donde se quedó? que no se quedó ahi viene entrando a pits... que el cambio de piloto, el respeto a las reglas de pits... en fin... va a estar buenísimo...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
2x1 para “suzukistas” que asistan al autódromo
Una oferta especial para todos los dueños de motocicletas marca Suzuki, sin importar el modelo, que vayan al autódromo La Guácima el próximo domingo a ver tanto las carreras Super Bike como las de Super Turismo de automovilismo, de que por cada entrada pagada, recibirá otra gratis con solo mostrar su moto Suzuki. Es decir, el conocido sistema de 2x1 para llevar el acompañante que quiera el “suzukista”.

Una oferta especial para todos los dueños de motocicletas marca Suzuki, sin importar el modelo, que vayan al autódromo La Guácima el próximo domingo a ver tanto las carreras Super Bike como las de Super Turismo de automovilismo, de que por cada entrada pagada, recibirá otra gratis con solo mostrar su moto Suzuki. Es decir, el conocido sistema de 2x1 para llevar el acompañante que quiera el “suzukista”.

-
- 6 cilindros
MM.COM escribió:2x1 para “suzukistas” que asistan al autódromo
Yo creo que voy a morir esperando que FACO en alguna carrera haga algo similar

Eso es lo mejor que se puede hacer, lo mas barato, lo mas rico y lo mas practicoFermava escribió:Hielerita con aguita y unas Pepsi compradas en el hiper y unos "sanguchitos" Home Made![]()
![]()
... Ni un cinco vuelvo a gastar en ese "restaurante"...
![]()
![]()
![]()
![]()
Adrián
donde esta el del clima?????...
por que el sabado me pegue unaa mooojaaada en la liga....
pero fijo caigo
por que el sabado me pegue unaa mooojaaada en la liga....

pero fijo caigo

-
- 8 cilindros
Yo llego fijo tipo 10 am! Nos vemos!
- Ricky Blas
- PILOTO SSP
YO tambien voy!!!
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
-
- 8 cilindros
Sera q vamos a ir a ver?Ricky Blas escribió:YO tambien voy!!!
Ahhh, y donde dice Piloto d SSP, cambielo a ST!