Promotor Sport: Autódromo cerrado este domingo
-
- 6 cilindros
Promotor Sport: Autódromo cerrado este domingo
Ante la posibilidad de que algunos aficionados pudieran visitar el autódromo este domingo 21 de febrero para una práctica informal, Promotor Sport hace del conocimiento de todos los interesados que el Autódromo La Guácima estará cerrado ese día por motivos de mantenimiento preventivo de todas las estructuras aéreas (puentes peatonales y meta).
Es por esto y para mantener la seguridad de los aficionados y colaboradores de Promotor Sport, que el domingo no habrá prácticas en el circuito.
Unicamente se mantienen las prácticas del día sábado para los go karts, toda vez que estos no estarán pasando por ninguna de estas estructuras que están siendo sometidas a los trabajos.
Agradecemos mucho su comprensión..
Es por esto y para mantener la seguridad de los aficionados y colaboradores de Promotor Sport, que el domingo no habrá prácticas en el circuito.
Unicamente se mantienen las prácticas del día sábado para los go karts, toda vez que estos no estarán pasando por ninguna de estas estructuras que están siendo sometidas a los trabajos.
Agradecemos mucho su comprensión..
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
Re: Promotor Sport: Autódromo cerrado este domingo
Exc...!!! una vz mas qda demostrado q tomaron esta dcision con la jupa quien sabe donde.......................
Espero q x lo mnos si tngan claro el Proposito Principal de lo q era Guacima.......................q era para autos, motos etc y NO para conciertos vulgares......................................
Atte: ..................

Espero q x lo mnos si tngan claro el Proposito Principal de lo q era Guacima.......................q era para autos, motos etc y NO para conciertos vulgares......................................
+2
No es de estrañar estas decisiones a ultimo momento
por parte de esta "organizacion" 
No es de estrañar estas decisiones a ultimo momento

Mas Partes a la venta en http://www.facebook.com/cesario.autoparts
Compañero, disculpeme pero no entiendo su actitud contra Promotor... Q kede claro q no soy parte de ese grupo, d hecho no estoy de acuerdo con ciertas decisiones q toman... pero esto? Estamos hablando d mantenimiento de la infraestructura del autodromo, para mi eso = seguridad, calidad, mejor servicio.civic62 escribió:Exc...!!! una vz mas qda demostrado q tomaron esta dcision con la jupa quien sabe donde.......................![]()
Igual, no solo ese dia se abre el autodromo, cualkier dia podes sacar cita e ir a darte tus vueltitas... Estan avisando con tiempo y explicando la causa... mucho mejor servicio q en mucho otros lados...
A veces la gente ataca-critica montones y no hace x dond aportar... Hay q tener la capacidad de ver la imagen completa del asunto...
Normalmente no opino en este tipo de temas, pero me parecio muy fuera de tono el comentario.... vivan con paz carajo y una vez mas: aporten
Ojala no se arme mucha roncha y le metan candado a esto rapidito...
Atte:
Diego Lopez

Probablemente don Diego no sabia que para el domingo había mucha gente organizada para ir a dar unas vueltas, y no de ayer a hoy, sino hace semanas y ahora resulta que "programan" un cierre para mantenimiento el mismo domingo... vamos, no nacimos ayer, lo que da un mal sin sabor es la falta de personalidad para decir las cosas como son.
Si no quieren que se den este tipo de actividades se dice como es y listo, no se dice que si y luego de que la gente invirtio en sus carros asi como con un aire de "me valen" les invento una excusa para no decir que no directamente.
Si no quieren que se den este tipo de actividades se dice como es y listo, no se dice que si y luego de que la gente invirtio en sus carros asi como con un aire de "me valen" les invento una excusa para no decir que no directamente.
Me parece que habia mucha gente que iba a ir al RACK DAY y no al interclubes y esto se vio reflejado probablemente en el poco interes o participanetes en muchos vlubes, pero si es por mejorar la infraestructura me parece genial lo que si me parece extraño es que lo hagan un domingo, vamos a ver si el LUNES hay piques en la noche porque seria mucha mas rentable para PROMOTOR cerrar el autodromo entre semana que dejar de recolectar el dinero que podrian ganar el domingo ocn el TRACK DAY.
Saludos pvida
Saludos pvida
- Felix Esteban
- 6 cilindros
Creo que ya mucha gente estaba organizada para ir el domingo. Ahora mi pregunta es: si ya el domingo estaba para que la gente fuera a La Guacima...entonces no le pueden dar mantenimiento otro dia?.
Creo que es muy feo para mucha gente que ya estaba esperando este domingo, que de un pronto a otro se cancele todo.
En fin es solo mi opinion.
Creo que es muy feo para mucha gente que ya estaba esperando este domingo, que de un pronto a otro se cancele todo.
En fin es solo mi opinion.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Creo que el mantenimiento se hará para que todo este en orden para el otro fin de semana que es el Interclubes.
MM.COM escribió:Creo que el mantenimiento se hará para que todo este en orden para el otro fin de semana que es el Interclubes.
y tenian que escojer este domingo

Mas Partes a la venta en http://www.facebook.com/cesario.autoparts
-
- 6 cilindros
Saludos
Sin querer generar polémica alguna, tenemos que contestar:
Las labores de mantenimiento se vienen desarrollando desde hace varios días y pueden ser observadas por las diferentes cámaras web que están instaladas en el autódromo y transmiten en vivo las 24 horas.
Estos trabajos incluyen desde la pintura de las instalaciones hasta el trabajo de mantenimiento anual a las diferentes estructuras.
En Promotor Sport no teníamos conocimiento de ningún tipo de actividad programada por los aficionados, y ante el rumor que llegó este jueves, es que se decidió publicar este comunicado, a fin de evitarles la molestia de llegar hasta el Autódromo y tener que regresarse sin poder usar la pista.
La única actividad que se tiene programada oficialmente para los aficionados, es el Interclubes, lo que es un arrendamiento por parte de la Comisión que se ha creado desde algunos años atrás y es la responsable de todo lo que se refiere a dicha actividad.
Entenderán que muchos de los trabajos deben hacerse en estos meses, ya que posteriormente ingresará la temporada de lluvias, y eso impedirá cualquier tipo de labor, sobre todo a lo que a pintura se refiere.
Lamentamos los inconvenientes que esto ha generado, pero ante la falta de una comunicación oficial o una solicitud expresa a Promotor Sport, no se puede hacer ninguna variante, ya que todo obedece a una programación con personal interno y externo de nuestra empresa.
El objetivo será terminar dichas reparaciones y mantenimiento preventivo el lunes en horas de la tarde, y dejar abierto el circuito para los que deseen hacer sus prácticas en el circuito.
Sin querer generar polémica alguna, tenemos que contestar:
Las labores de mantenimiento se vienen desarrollando desde hace varios días y pueden ser observadas por las diferentes cámaras web que están instaladas en el autódromo y transmiten en vivo las 24 horas.
Estos trabajos incluyen desde la pintura de las instalaciones hasta el trabajo de mantenimiento anual a las diferentes estructuras.
En Promotor Sport no teníamos conocimiento de ningún tipo de actividad programada por los aficionados, y ante el rumor que llegó este jueves, es que se decidió publicar este comunicado, a fin de evitarles la molestia de llegar hasta el Autódromo y tener que regresarse sin poder usar la pista.
La única actividad que se tiene programada oficialmente para los aficionados, es el Interclubes, lo que es un arrendamiento por parte de la Comisión que se ha creado desde algunos años atrás y es la responsable de todo lo que se refiere a dicha actividad.
Entenderán que muchos de los trabajos deben hacerse en estos meses, ya que posteriormente ingresará la temporada de lluvias, y eso impedirá cualquier tipo de labor, sobre todo a lo que a pintura se refiere.
Lamentamos los inconvenientes que esto ha generado, pero ante la falta de una comunicación oficial o una solicitud expresa a Promotor Sport, no se puede hacer ninguna variante, ya que todo obedece a una programación con personal interno y externo de nuestra empresa.
El objetivo será terminar dichas reparaciones y mantenimiento preventivo el lunes en horas de la tarde, y dejar abierto el circuito para los que deseen hacer sus prácticas en el circuito.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
Creo que no se puedecesar23 escribió:MM.COM escribió:Creo que el mantenimiento se hará para que todo este en orden para el otro fin de semana que es el Interclubes.
y tenian que escojer este domingocomo si no pudieran hacerlo cualquier dia de la semana que falta para el IC
Lunes llega Ferrari con massa y alonso a probar,
Martes esta valentino rossi con el resto del equipo Yamaha
Miercoles los DTMs a hacer practica,
Jueves jeff gordon la alquilo para probar el carro dupont de nascar
Viernes esta "the sitg" probando el Tiida de los valverde
Buenisimo... :P Buaajajajacharlie escribió:Creo que no se puedecesar23 escribió:MM.COM escribió:Creo que el mantenimiento se hará para que todo este en orden para el otro fin de semana que es el Interclubes.
y tenian que escojer este domingocomo si no pudieran hacerlo cualquier dia de la semana que falta para el IC
Mae y el sabado hay peasca recreativa en el LAGO :P
Saludos
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Mira los mismos que iban a llegar el domingo, con razon se ponen a exigir.charlie escribió:Creo que no se puedecesar23 escribió:MM.COM escribió:Creo que el mantenimiento se hará para que todo este en orden para el otro fin de semana que es el Interclubes.

DaniloMorera escribió:Mira los mismos que iban a llegar el domingo, con razon se ponen a exigir.charlie escribió:Creo que no se puedecesar23 escribió:MM.COM escribió:Creo que el mantenimiento se hará para que todo este en orden para el otro fin de semana que es el Interclubes.

Bueno ya poniendonos serios, lástima que hubo problemas de comunicación entre las personas que otorgaron el visto bueno a la actividad y los encargados de mantenimiento del autódromo. A esperar otra oportunidad
- Ronny Jimenez A.
- 4 cilindros
DaniloMorera escribió:Mira los mismos que iban a llegar el domingo, con razon se ponen a exigir.charlie escribió:Creo que no se puedecesar23 escribió:MM.COM escribió:Creo que el mantenimiento se hará para que todo este en orden para el otro fin de semana que es el Interclubes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJA QUE BUENO ESTUVO JAJA...
Todavia me queda un sin-sabor la cancelacion. NO tanto por mi sino por amigos y conocidos mios que llevaban semanas preparando el carro para correr este domingo puesto que ya el asunto de InterClubes poco a poco esta decayendo y en lo personal ahora los Track Days es donde se disfruta mas. Yo no podia ir el domingo pero si espero ir al proximo Track Day.
Dicen que estan avisando con tiempo pero 3 dias antes no me parece suficiente! Eso de que "Hasta ayer jueves nos dimos cuenta del rumor" no me termina de sonar creible, este tema del Track Day para el domingo 21 viene rodando en los Foros de los distintos Clubes de Costa Rica desde hace semanas.
Para una proxima practica esperamos mas seriedad y puntualidad por parte del Autodromo. No es por caerles mal pero que sean la unica opcion en el pais para eventos de esta magnitud no quiere decir que pueden hacer lo que quieran con los "fiebres"
Atte:
Brian Briceño C.
JD NissanClubCr
Dicen que estan avisando con tiempo pero 3 dias antes no me parece suficiente! Eso de que "Hasta ayer jueves nos dimos cuenta del rumor" no me termina de sonar creible, este tema del Track Day para el domingo 21 viene rodando en los Foros de los distintos Clubes de Costa Rica desde hace semanas.
Para una proxima practica esperamos mas seriedad y puntualidad por parte del Autodromo. No es por caerles mal pero que sean la unica opcion en el pais para eventos de esta magnitud no quiere decir que pueden hacer lo que quieran con los "fiebres"
Atte:
Brian Briceño C.
JD NissanClubCr
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Lo de las fechas de los TRACK Day se sabe como desde el 7 de febrero puesto que se anunciaba para el 13 y 21 de febrero
Aqui pueden ver un ejemplo en la pagina de BMW donde se esta hablando del tema desde el 9 de febrero y anterior a eso ya se tenia la tentativa entre ciertas personas.
Slaudso Pvida
Aqui pueden ver un ejemplo en la pagina de BMW donde se esta hablando del tema desde el 9 de febrero y anterior a eso ya se tenia la tentativa entre ciertas personas.
Slaudso Pvida
La pregunta sería, uds se lo habian informado a Promotor para que les reservara esa fecha para un track day? o esta en el calendario de promotor este domingo programado para un track day?Briceño escribió:Todavia me queda un sin-sabor la cancelacion. NO tanto por mi sino por amigos y conocidos mios que llevaban semanas preparando el carro para correr este domingo puesto que ya el asunto de InterClubes poco a poco esta decayendo y en lo personal ahora los Track Days es donde se disfruta mas. Yo no podia ir el domingo pero si espero ir al proximo Track Day.
Atte:
Brian Briceño C.
JD NissanClubCr
Bueno... aquí habría que ver si PROMOTOR realmente tenía información de este evento.
Todo puede ser un malentendido, pero si ya todo esto estaba en el calendario de la organización... pues qué mal visto.
A fin de cuentas, todo se va a aclarar y entonces podremos sacar conclusiones.
Todo puede ser un malentendido, pero si ya todo esto estaba en el calendario de la organización... pues qué mal visto.
A fin de cuentas, todo se va a aclarar y entonces podremos sacar conclusiones.