
DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
- alajuelense
- Mensajes: 60
- Registrado: 04 Jul 2009 17:44
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
las piezas no se instalan solas y nosotros sabemos que le colocamos a nuestros autos y sabemos si hay chorizo o no
ya con el auto como prueba es facil saber si se esta en regla o fue una trampa desde el inicio, lo siento pero que cada persona es responsable de sus actos no importa si se descubre a proposito o al final o inicio del campeonato, si se es culpable tiene que ser hombre y afrontar las consecencias

- dampez.com
- 8 cilindros
- Mensajes: 1064
- Registrado: 26 Sep 2005 20:24
- Contactar:
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
típico mosquero costarricense ... 

- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Mensajes: 1293
- Registrado: 28 Dic 2007 11:28
- Ubicación: www.amexpusa.com
- Contactar:
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
Tanto peca el que hizo algo, como el que dejó de hacerlo.Ricardo Ortiz escribió: Aqui hay dos culpables
El primero es Laitano por usar una caja inadecuada y presentar informacion que no era verdadera, segun dice la resolucion.
Segundo, los comisarios que aprobaron y marchamaron esa caja sin haber hecho bien su tarea de verificar que la informacion suministrada no era correcta.
Mal por ambas partes!!! Piloto y comisarios de carrera.


It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
pero yo siento que es mas por el lado de los organizadores, por no chekear bien la documentacion y partes, por ke el bien bien pudo aver incluido la caja que el usa en su carro, y presente o aparesca en el master catalogo que no es de su carro, creo que ahi los comisarios devieron diferenciar y frenar todoRTMTURBOS escribió:Tanto peca el que hizo algo, como el que dejó de hacerlo.Ricardo Ortiz escribió: Aqui hay dos culpables
El primero es Laitano por usar una caja inadecuada y presentar informacion que no era verdadera, segun dice la resolucion.
Segundo, los comisarios que aprobaron y marchamaron esa caja sin haber hecho bien su tarea de verificar que la informacion suministrada no era correcta.
Mal por ambas partes!!! Piloto y comisarios de carrera.
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
aqui muchos tienen la razon y otros andan como dicen por ahy detras del palo. Si es verdad lo que el problema es de la caja de cambios. el documento que Davis presento en el momento era fidedigno...por que para inscribir el carro en la categoria se confirman todos los datos...osea.....el mae que los reviso se metio a la pagina y se dio cuenta que si existia la caja para ese modelo. y por eso lo aprobo. Un hondero de corazon se daria cuenta que esto no es paquete. el motor d16 viene en muchas carrocerias de honda y con un monton de cajas diferentes (relaciones) en el caso del CRX es sabido que en el planeta se lanzan 3 versiones la japonesa, la americana y la Europea.....el que no sabe que no opine....bueno uno de estos modelos europeos si traia esa caja de la que se habla....por eso el comisario la acepto....a falta de una buena investigacion (como pedir un catalogo de Europa o de donde fuera) se echan al pobre mae. La pagina ya no existe...por que era un website privado..y por razones ajenas se cayo.
despues de cuantas fechas el carro vino a caminar duro? si era el mismo carro de cuando estaba en la TS esencialmente...con algunos cambios del nuevo reglamento. ahora que un carro casi que particular con patrocinios menores (a comparacion de los nissan o los de soy costarisence) empieza a caminar? y le cae exactamente lo mismo que paso con Don luis malavassi el año pasado.
Tranquilos que este pleito ahora esta caliente pero se calma.....eso si les aseguro que no es lo ultimo que se va a oir de esto.....
despues de cuantas fechas el carro vino a caminar duro? si era el mismo carro de cuando estaba en la TS esencialmente...con algunos cambios del nuevo reglamento. ahora que un carro casi que particular con patrocinios menores (a comparacion de los nissan o los de soy costarisence) empieza a caminar? y le cae exactamente lo mismo que paso con Don luis malavassi el año pasado.
Tranquilos que este pleito ahora esta caliente pero se calma.....eso si les aseguro que no es lo ultimo que se va a oir de esto.....
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1452
- Registrado: 25 Sep 2008 18:07
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
Raegio escribió:aqui muchos tienen la razon y otros andan como dicen por ahy detras del palo. Si es verdad lo que el problema es de la caja de cambios. el documento que Davis presento en el momento era fidedigno...por que para inscribir el carro en la categoria se confirman todos los datos...osea.....el mae que los reviso se metio a la pagina y se dio cuenta que si existia la caja para ese modelo. y por eso lo aprobo. Un hondero de corazon se daria cuenta que esto no es paquete. el motor d16 viene en muchas carrocerias de honda y con un monton de cajas diferentes (relaciones) en el caso del CRX es sabido que en el planeta se lanzan 3 versiones la japonesa, la americana y la Europea.....el que no sabe que no opine....bueno uno de estos modelos europeos si traia esa caja de la que se habla....por eso el comisario la acepto....a falta de una buena investigacion (como pedir un catalogo de Europa o de donde fuera) se echan al pobre mae. La pagina ya no existe...por que era un website privado..y por razones ajenas se cayo.
despues de cuantas fechas el carro vino a caminar duro? si era el mismo carro de cuando estaba en la TS esencialmente...con algunos cambios del nuevo reglamento. ahora que un carro casi que particular con patrocinios menores (a comparacion de los nissan o los de soy costarisence) empieza a caminar? y le cae exactamente lo mismo que paso con Don luis malavassi el año pasado.
Tranquilos que este pleito ahora esta caliente pero se calma.....eso si les aseguro que no es lo ultimo que se va a oir de esto.....
Ok, tons me imagino que Laitano tendra lista la aplelacion con la documentacion venga de donde venga especificando que algun CRX en algun momento uso esa caja, lo que si me gustaria que me informaras es por que los Comisiarios o el mismo Laitano no tienen un manual o alguna documentacion de Honda Corp donde especifica que algunos CRX si usaron esa caja! Tan dificil fue para Laitano o los comisarios encontrar algun manual o documentacion donde especifique eso?
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
Supongo q Laitano tendrá derecho a dar su descargo xq la sanción me parece demasiado dura, independientemente de si hubieron uno o más culpables (entiéndase comisarios) en este caso...
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
Increible!!!! Para correr en ST es indispensable pagar la revision y marchamos de motor y caja. Qiuere decir que no se verifica la informacion dada por los equipos, de tal manera que hay que apelar todos los carros para saber cuales estan en regla. Estas peladas de
no ayudan en nada al automovilismo. El carro de Laitano le puso sabor a un campeonato por demas aburrido y con esto lo premian. De seguro esto va insentivar a nuevos equipos a participar en la categoria 


- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
Para eso son la inspecciones, cada uno acepto que se hicieran antes, durante y despues de los eventos, asi que no veo nada malo, quizas sea nada mas de esperar lo que pueda probar Davis y listo.
No hay por que pelearse.
No hay por que pelearse.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
Es un esfurezo muy fuerte para que se pierda de esa manera, a mi criterio como dice David que el motor y caja fueron marchamados desde el principio, si en un principio lo aceptaron, entonces porque vienen al final a darle tal sorpresa, ya el rendimiento durante el año depende del mantenimiento y la calidad en las piezas, y para un esfuerzo de este tipo y que le quiten meritos de esta manera no vale la pena, con esto lo que ganan es que en una categoría que está comenzando mas bien la gente se eche atrás por la falta de seriedad, porque es fijo que si lo desmotivan a uno de esa manera, le quedaran ganas de volver?, no a cualquiera, siempre se habla y se escuchan rumores por aqui y por allá, así es esto, en este caso los que marchamaron en primera instancia, una de dos, o serían responsables, o les falta capacitación, pero que vengan a fin de temporada solo porque el auto mantuvo buen rendimiento y otros no,
No lo considero justo, ya que ese auto no falló o falló muy poco, mientras que otros ni siquiera terminaban.........
Como lo dije antes, todo depende el mantenimiento, cuido, y calidad en las piezas, y principal destreza de los pilotos........
Adelante David
No lo considero justo, ya que ese auto no falló o falló muy poco, mientras que otros ni siquiera terminaban.........
Como lo dije antes, todo depende el mantenimiento, cuido, y calidad en las piezas, y principal destreza de los pilotos........
Adelante David
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
SSR escribió:Increible!!!! Para correr en ST es indispensable pagar la revision y marchamos de motor y caja. Qiuere decir que no se verifica la informacion dada por los equipos, de tal manera que hay que apelar todos los carros para saber cuales estan en regla. Estas peladas deno ayudan en nada al automovilismo. El carro de Laitano le puso sabor a un campeonato por demas aburrido y con esto lo premian. De seguro esto va insentivar a nuevos equipos a participar en la categoria
Para evitar estas situaciones la organizacion deberia publicar absolutamente todo lo declarado por los equipos (tipo de motor -stock o abierto a tanto- , hp/torque , caja, bloqueo, frenos stock o x marca, Ecu -stock o AEM, peso base+ajustes por cambios, etc.) asi como las modificaciones que se les autorizen a cada uno basados en interpretaciones de los reglamentos.
De esta forma los mismos equipos ( E INCLUSO AFICIONADOS) se controlarian entre si y no hubiermos llegado a lo que se esta viviendo.
- estebanvenon
- 8 cilindros
- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
Voy ahi,
Según lo que he podido leer y preguntar a varia gente que ha corrido en la ST, para poder inscribirse se debe presentar un Manual original del auto o bien, una copia de ese documento con una declaración jurada del piloto y un abogado que certifique que es un documento original.
En el caso de Davies, según leí, el presentó un documento que bajó de Internet y que lo llevó donde un abogado y él declaró bajo juramento que era una copia del original, pero ahora resulta que la página de donde dice que lo bajó, no aparece y no es un sitio que se pueda comprobar.
La organización partió del principio de que todos lo pilotos dicen la verdad y presentan documentos originales, osea, un principio de confianza a todos los que desean correr bajo un reglamento que conocen.
Después de varios comentarios que se hicieron durante el año y donde el piloto siempre dijo esta a regla, los pilotos de otro auto similar pidieron que se revisaran los catálogos y que se buscara una tercera opinión, revisando sitios electrónicos y demás pruebas.
Fue así que la apelación llegó para la última fecha y que se interpuso ante los Comisarios Deportivos, como un fin de verificar la veracidad de la información. Incluso en la premiación del Campeonato en Belén, Andy Lenmer dijo que lo que el quería es que la Comisión dijera si se podía usar esa caja en los CRX, para que Jurgen Larsson la pusiera en ese carro y corriera toda la temporada en igualdad de condiciones.
Que el CRX de Laitano fue más rápido en la final, pues si, todos lo vimos pero también recuerden que por cada victoria en carrera se le agregaba peso al vehículo y esos Nissan andaban como 100 libras más de las que comenzaron el año, porque ganaron como 4 carreras, mientras que el CRX no tenía tanto peso arriba, aun cuando ya deporsi era más liviano por usar un motor más pequeño.
El pecado de los comisario fue el aceptar un manual y una declaración jurada de un piloto que lo presentó como verdadero, cuando la información de una parte parece que no coincide con la que se puede ver en diferentes páginas en Internet sobre el mismo auto y en la misma página.
Es una lástima que el campeonato termine con una polémica como esta, pero si el auto corrió no estando en forma toda la temporada, pues el castigo debe aplicar a todo el año.
Para eso son los sellos, para que no se puedan hacer cambios, y los comisarios sellaron el carro ajustados a la información que el presentó como verdadera, y ahora al momento de hacer la investigación, se demostró que no era así, pues el castigo aplica.
Si nadie antes había puesto una apelación, era claro que los comisarios no podían entrar a investigar, pero fue hasta la última fecha y como lo dice la gente del equipo del otro CRX, tenían sus dudas y se decidieron a presentar todo el caso, que acabó como ya vimos.
A como se ve el caso, la comisión técnica creyó que un piloto presentó un documento real y se confiaron de eso, y ahora después del estudio por una apelación, se dan cuenta que no es así.
Según lo que he podido leer y preguntar a varia gente que ha corrido en la ST, para poder inscribirse se debe presentar un Manual original del auto o bien, una copia de ese documento con una declaración jurada del piloto y un abogado que certifique que es un documento original.
En el caso de Davies, según leí, el presentó un documento que bajó de Internet y que lo llevó donde un abogado y él declaró bajo juramento que era una copia del original, pero ahora resulta que la página de donde dice que lo bajó, no aparece y no es un sitio que se pueda comprobar.
La organización partió del principio de que todos lo pilotos dicen la verdad y presentan documentos originales, osea, un principio de confianza a todos los que desean correr bajo un reglamento que conocen.
Después de varios comentarios que se hicieron durante el año y donde el piloto siempre dijo esta a regla, los pilotos de otro auto similar pidieron que se revisaran los catálogos y que se buscara una tercera opinión, revisando sitios electrónicos y demás pruebas.
Fue así que la apelación llegó para la última fecha y que se interpuso ante los Comisarios Deportivos, como un fin de verificar la veracidad de la información. Incluso en la premiación del Campeonato en Belén, Andy Lenmer dijo que lo que el quería es que la Comisión dijera si se podía usar esa caja en los CRX, para que Jurgen Larsson la pusiera en ese carro y corriera toda la temporada en igualdad de condiciones.
Que el CRX de Laitano fue más rápido en la final, pues si, todos lo vimos pero también recuerden que por cada victoria en carrera se le agregaba peso al vehículo y esos Nissan andaban como 100 libras más de las que comenzaron el año, porque ganaron como 4 carreras, mientras que el CRX no tenía tanto peso arriba, aun cuando ya deporsi era más liviano por usar un motor más pequeño.
El pecado de los comisario fue el aceptar un manual y una declaración jurada de un piloto que lo presentó como verdadero, cuando la información de una parte parece que no coincide con la que se puede ver en diferentes páginas en Internet sobre el mismo auto y en la misma página.
Es una lástima que el campeonato termine con una polémica como esta, pero si el auto corrió no estando en forma toda la temporada, pues el castigo debe aplicar a todo el año.
Para eso son los sellos, para que no se puedan hacer cambios, y los comisarios sellaron el carro ajustados a la información que el presentó como verdadera, y ahora al momento de hacer la investigación, se demostró que no era así, pues el castigo aplica.
Si nadie antes había puesto una apelación, era claro que los comisarios no podían entrar a investigar, pero fue hasta la última fecha y como lo dice la gente del equipo del otro CRX, tenían sus dudas y se decidieron a presentar todo el caso, que acabó como ya vimos.
A como se ve el caso, la comisión técnica creyó que un piloto presentó un documento real y se confiaron de eso, y ahora después del estudio por una apelación, se dan cuenta que no es así.
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 647
- Registrado: 21 Sep 2005 10:16
- Ubicación: Xenon HID 8996-2222
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
EXACTO!!! el UNICO responsable es uno como piloto y/o preparador, uno es el unico que gana o pierde haciendo cosas ilegales, no la organizacion.alajuelense escribió:las piezas no se instalan solas y nosotros sabemos que le colocamos a nuestros autos y sabemos si hay chorizo o noya con el auto como prueba es facil saber si se esta en regla o fue una trampa desde el inicio, lo siento pero que cada persona es responsable de sus actos no importa si se descubre a proposito o al final o inicio del campeonato, si se es culpable tiene que ser hombre y afrontar las consecencias
No digo que Davis este ilegal, para eso tiene las instancias de descargo, hay que esperar a ver que pasa. Si el cree que es injusto lo que le estan haciendo le digo que luche hasta el final por sus derechos.
TBV.
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
Excelente comentario... sería importante que la organización sacara un comunicado explicando lo que está pasando, pero así como lo pone Esteban, es más que claro que debe ser descalificado...estebanvenon escribió:Voy ahi,
Según lo que he podido leer y preguntar a varia gente que ha corrido en la ST, para poder inscribirse se debe presentar un Manual original del auto o bien, una copia de ese documento con una declaración jurada del piloto y un abogado que certifique que es un documento original.
En el caso de Davies, según leí, el presentó un documento que bajó de Internet y que lo llevó donde un abogado y él declaró bajo juramento que era una copia del original, pero ahora resulta que la página de donde dice que lo bajó, no aparece y no es un sitio que se pueda comprobar.
La organización partió del principio de que todos lo pilotos dicen la verdad y presentan documentos originales, osea, un principio de confianza a todos los que desean correr bajo un reglamento que conocen.
Después de varios comentarios que se hicieron durante el año y donde el piloto siempre dijo esta a regla, los pilotos de otro auto similar pidieron que se revisaran los catálogos y que se buscara una tercera opinión, revisando sitios electrónicos y demás pruebas.
Fue así que la apelación llegó para la última fecha y que se interpuso ante los Comisarios Deportivos, como un fin de verificar la veracidad de la información. Incluso en la premiación del Campeonato en Belén, Andy Lenmer dijo que lo que el quería es que la Comisión dijera si se podía usar esa caja en los CRX, para que Jurgen Larsson la pusiera en ese carro y corriera toda la temporada en igualdad de condiciones.
Que el CRX de Laitano fue más rápido en la final, pues si, todos lo vimos pero también recuerden que por cada victoria en carrera se le agregaba peso al vehículo y esos Nissan andaban como 100 libras más de las que comenzaron el año, porque ganaron como 4 carreras, mientras que el CRX no tenía tanto peso arriba, aun cuando ya deporsi era más liviano por usar un motor más pequeño.
El pecado de los comisario fue el aceptar un manual y una declaración jurada de un piloto que lo presentó como verdadero, cuando la información de una parte parece que no coincide con la que se puede ver en diferentes páginas en Internet sobre el mismo auto y en la misma página.
Es una lástima que el campeonato termine con una polémica como esta, pero si el auto corrió no estando en forma toda la temporada, pues el castigo debe aplicar a todo el año.
Para eso son los sellos, para que no se puedan hacer cambios, y los comisarios sellaron el carro ajustados a la información que el presentó como verdadera, y ahora al momento de hacer la investigación, se demostró que no era así, pues el castigo aplica.
Si nadie antes había puesto una apelación, era claro que los comisarios no podían entrar a investigar, pero fue hasta la última fecha y como lo dice la gente del equipo del otro CRX, tenían sus dudas y se decidieron a presentar todo el caso, que acabó como ya vimos.
A como se ve el caso, la comisión técnica creyó que un piloto presentó un documento real y se confiaron de eso, y ahora después del estudio por una apelación, se dan cuenta que no es así.
Yo no se que tanto defienden? Peor sería que ante la situación que describe Esteban, la organización no haga nada al respecto.....
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
D16...???????????? primero la crx de laitano no corre con un D16 corre con un B18!!!!!!!!!!!!!!!! aparte ninguna crx version JDM USDM O UKDM viene con ese motor.Raegio escribió:aqui muchos tienen la razon y otros andan como dicen por ahy detras del palo. Si es verdad lo que el problema es de la caja de cambios. el documento que Davis presento en el momento era fidedigno...por que para inscribir el carro en la categoria se confirman todos los datos...osea.....el mae que los reviso se metio a la pagina y se dio cuenta que si existia la caja para ese modelo. y por eso lo aprobo. Un hondero de corazon se daria cuenta que esto no es paquete. el motor d16 viene en muchas carrocerias de honda y con un monton de cajas diferentes (relaciones) en el caso del CRX es sabido que en el planeta se lanzan 3 versiones la japonesa, la americana y la Europea.....el que no sabe que no opine....bueno uno de estos modelos europeos si traia esa caja de la que se habla....por eso el comisario la acepto....a falta de una buena investigacion (como pedir un catalogo de Europa o de donde fuera) se echan al pobre mae. La pagina ya no existe...por que era un website privado..y por razones ajenas se cayo.
despues de cuantas fechas el carro vino a caminar duro? si era el mismo carro de cuando estaba en la TS esencialmente...con algunos cambios del nuevo reglamento. ahora que un carro casi que particular con patrocinios menores (a comparacion de los nissan o los de soy costarisence) empieza a caminar? y le cae exactamente lo mismo que paso con Don luis malavassi el año pasado.
Tranquilos que este pleito ahora esta caliente pero se calma.....eso si les aseguro que no es lo ultimo que se va a oir de esto.....
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
De acuerdo! pero que alguien me explique de que sirve poner un sello , aceptar un carro que se robe el show todo el ano, asi como el dinero de premiso y publicidad si esta ilegal todo el ano , no encuentran algo raro en esto????
Si hay sellos es por que esta legal BASTA! posiblemente Laitam=no le quito oportunidad a alguno de sus 3 competidores restantes de figurar dentro de el campeonato y el con algo ilegal (todavia no sabemos pero esta feo)
Si hay sellos es por que esta legal BASTA! posiblemente Laitam=no le quito oportunidad a alguno de sus 3 competidores restantes de figurar dentro de el campeonato y el con algo ilegal (todavia no sabemos pero esta feo)
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1452
- Registrado: 25 Sep 2008 18:07
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
Czar escribió:D16...???????????? primero la crx de laitano no corre con un D16 corre con un B18!!!!!!!!!!!!!!!! aparte ninguna crx version JDM USDM O UKDM viene con ese motor.Raegio escribió:aqui muchos tienen la razon y otros andan como dicen por ahy detras del palo. Si es verdad lo que el problema es de la caja de cambios. el documento que Davis presento en el momento era fidedigno...por que para inscribir el carro en la categoria se confirman todos los datos...osea.....el mae que los reviso se metio a la pagina y se dio cuenta que si existia la caja para ese modelo. y por eso lo aprobo. Un hondero de corazon se daria cuenta que esto no es paquete. el motor d16 viene en muchas carrocerias de honda y con un monton de cajas diferentes (relaciones) en el caso del CRX es sabido que en el planeta se lanzan 3 versiones la japonesa, la americana y la Europea.....el que no sabe que no opine....bueno uno de estos modelos europeos si traia esa caja de la que se habla....por eso el comisario la acepto....a falta de una buena investigacion (como pedir un catalogo de Europa o de donde fuera) se echan al pobre mae. La pagina ya no existe...por que era un website privado..y por razones ajenas se cayo.
despues de cuantas fechas el carro vino a caminar duro? si era el mismo carro de cuando estaba en la TS esencialmente...con algunos cambios del nuevo reglamento. ahora que un carro casi que particular con patrocinios menores (a comparacion de los nissan o los de soy costarisence) empieza a caminar? y le cae exactamente lo mismo que paso con Don luis malavassi el año pasado.
Tranquilos que este pleito ahora esta caliente pero se calma.....eso si les aseguro que no es lo ultimo que se va a oir de esto.....
OOOOOOOOOOOOCCCCCCCCHHHHHHHHH y

- alajuelense
- Mensajes: 60
- Registrado: 04 Jul 2009 17:44
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
muchos quieren exonerar a laitano con el argumento de que tenia el marchamo puesto, dando a entender que estaba legal Y NO ES ASI, eso es incorrecto, inmoral e ilegal, porque a sabiendas que habia vicio oculto, davis abuso de la buena fe de la organizacion con el chorizo en la caja.
Tampoco se puede acusar a promotor de algo ilegal porque fue victima de una mentira y confiaron en la palabra del piloto para avalar sus libros de especificaciones. Inclusive si promotor realizo un error, no fue intencional como instalar una caja prohibida, prueba de esto es que ahora que se sabe la ilegalidad han reccionado con la suspencion.
No podemos esconder una ilegalidad por el hecho de que una mentira fue exitosa y no se dieron cuenta de la trampa.
Lo bueno es que se tiene el carro y con los manuales correctos sera muy facil saber la verdad, que sera solo una y la sabremos la otra semana, mientras pueden hablar o escribir lo que se quiera Y ESTO NO CAMBIARA EL RESULTADO FINAL.
Tampoco se puede acusar a promotor de algo ilegal porque fue victima de una mentira y confiaron en la palabra del piloto para avalar sus libros de especificaciones. Inclusive si promotor realizo un error, no fue intencional como instalar una caja prohibida, prueba de esto es que ahora que se sabe la ilegalidad han reccionado con la suspencion.
No podemos esconder una ilegalidad por el hecho de que una mentira fue exitosa y no se dieron cuenta de la trampa.
Lo bueno es que se tiene el carro y con los manuales correctos sera muy facil saber la verdad, que sera solo una y la sabremos la otra semana, mientras pueden hablar o escribir lo que se quiera Y ESTO NO CAMBIARA EL RESULTADO FINAL.
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
Czar escribió:D16...???????????? primero la crx de laitano no corre con un D16 corre con un B18!!!!!!!!!!!!!!!! aparte ninguna crx version JDM USDM O UKDM viene con ese motor.Raegio escribió:aqui muchos tienen la razon y otros andan como dicen por ahy detras del palo. Si es verdad lo que el problema es de la caja de cambios. el documento que Davis presento en el momento era fidedigno...por que para inscribir el carro en la categoria se confirman todos los datos...osea.....el mae que los reviso se metio a la pagina y se dio cuenta que si existia la caja para ese modelo. y por eso lo aprobo. Un hondero de corazon se daria cuenta que esto no es paquete. el motor d16 viene en muchas carrocerias de honda y con un monton de cajas diferentes (relaciones) en el caso del CRX es sabido que en el planeta se lanzan 3 versiones la japonesa, la americana y la Europea.....el que no sabe que no opine....bueno uno de estos modelos europeos si traia esa caja de la que se habla....por eso el comisario la acepto....a falta de una buena investigacion (como pedir un catalogo de Europa o de donde fuera) se echan al pobre mae. La pagina ya no existe...por que era un website privado..y por razones ajenas se cayo.
despues de cuantas fechas el carro vino a caminar duro? si era el mismo carro de cuando estaba en la TS esencialmente...con algunos cambios del nuevo reglamento. ahora que un carro casi que particular con patrocinios menores (a comparacion de los nissan o los de soy costarisence) empieza a caminar? y le cae exactamente lo mismo que paso con Don luis malavassi el año pasado.
Tranquilos que este pleito ahora esta caliente pero se calma.....eso si les aseguro que no es lo ultimo que se va a oir de esto.....
NO es con el fin de pelear pero ese carro anda un D16 ya que en Vargas Matamoros es donde lo preparan solamente para aclarar!!!!! Otra cosa ellos pusieron ese motor para no agregar peso por eso ese carro es si no me equivoco el carro mas liviano de la categoria ST!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- phantom
- 6 cilindros
- Mensajes: 441
- Registrado: 03 Oct 2005 09:20
- Ubicación: Oreamuno, Cartago
- Contactar:
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
Yo no veo el problema del manual, si él lo encontró en una página de Internet, que ya se cayó, y lo usó como referencia para inscribir su carro ¿será tan pollo de no haber guardado una copia?
Que presente la copia que tiene y ahí se dan cuenta de las cosas, ahora que si no aparecen copias del bendito catálogo sí que suena raro.
Además parece que los comisarios marchamaron de palabra sin revisar nada ¿o ellos sí vieron el catálogo fantasma? Ahh pero los $500 sí los cobraron de una vez...
¿Cuántos carros más habrá en estas condiciones? Se me ocurren unos que entre más peso les ponen encima más rápidos andan. Y no de ahora también desde la TS...
Que presente la copia que tiene y ahí se dan cuenta de las cosas, ahora que si no aparecen copias del bendito catálogo sí que suena raro.
Además parece que los comisarios marchamaron de palabra sin revisar nada ¿o ellos sí vieron el catálogo fantasma? Ahh pero los $500 sí los cobraron de una vez...
¿Cuántos carros más habrá en estas condiciones? Se me ocurren unos que entre más peso les ponen encima más rápidos andan. Y no de ahora también desde la TS...
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
Y si la copia que tiene, bajada de la página fantasma, recibió una ayuda de una mano no tan fantasma!!?phantom escribió:Yo no veo el problema del manual, si él lo encontró en una página de Internet, que ya se cayó, y lo usó como referencia para inscribir su carro ¿será tan pollo de no haber guardado una copia?
Que presente la copia que tiene y ahí se dan cuenta de las cosas, ahora que si no aparecen copias del bendito catálogo sí que suena raro.
- phantom
- 6 cilindros
- Mensajes: 441
- Registrado: 03 Oct 2005 09:20
- Ubicación: Oreamuno, Cartago
- Contactar:
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
Para eso existen otros catálogos no tan fantasmas que deben decir lo mismo y deben coincidir.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
Exacto!!!! y eso es lo que comentan arriba que generó la descalificación!phantom escribió:Para eso existen otros catálogos no tan fantasmas que deben decir lo mismo y deben coincidir.

Re: DESCALIFICAN A DAVIS LAITANO
Solo para su informacion, el motor que anda Davis es un D16 no vtec!!! a y si hay crx que vienen con ese D16!!! no se de donde saco que anda un B18...Czar escribió:D16...???????????? primero la crx de laitano no corre con un D16 corre con un B18!!!!!!!!!!!!!!!! aparte ninguna crx version JDM USDM O UKDM viene con ese motor.Raegio escribió:aqui muchos tienen la razon y otros andan como dicen por ahy detras del palo. Si es verdad lo que el problema es de la caja de cambios. el documento que Davis presento en el momento era fidedigno...por que para inscribir el carro en la categoria se confirman todos los datos...osea.....el mae que los reviso se metio a la pagina y se dio cuenta que si existia la caja para ese modelo. y por eso lo aprobo. Un hondero de corazon se daria cuenta que esto no es paquete. el motor d16 viene en muchas carrocerias de honda y con un monton de cajas diferentes (relaciones) en el caso del CRX es sabido que en el planeta se lanzan 3 versiones la japonesa, la americana y la Europea.....el que no sabe que no opine....bueno uno de estos modelos europeos si traia esa caja de la que se habla....por eso el comisario la acepto....a falta de una buena investigacion (como pedir un catalogo de Europa o de donde fuera) se echan al pobre mae. La pagina ya no existe...por que era un website privado..y por razones ajenas se cayo.
despues de cuantas fechas el carro vino a caminar duro? si era el mismo carro de cuando estaba en la TS esencialmente...con algunos cambios del nuevo reglamento. ahora que un carro casi que particular con patrocinios menores (a comparacion de los nissan o los de soy costarisence) empieza a caminar? y le cae exactamente lo mismo que paso con Don luis malavassi el año pasado.
Tranquilos que este pleito ahora esta caliente pero se calma.....eso si les aseguro que no es lo ultimo que se va a oir de esto.....

----------------
Griego Racing
Griego Racing