celta1960 escribió:En el caso mio..el Acura estuvo literalmente "guardado" en el taller de Kikos Fonseca que es el preparador del auto desde a ultima carrera de TS1 hace mas de un año, soy mi propio patrocinador y claro que la crisis del 2009 golpeo. Ahora hemos sacado el carro del retiro, le he invertido un poco de dinero en alivinarlo, mejorar la seguridad del auto (se le puso un roll cage totalmente nuevo), el motor es el mismo pero con una caja mucho mejor que la anterior (por regulaciones de TS si poniamos una mejor caja nos metian una suma ridicula de peso), se pinto totalmente el carro, se le sacaron los golpes, le hemos puesto cariño al carro, vamos a ver como nos va, estas competencias no son el que va mas rapido sino el que dura toda la carrera, espero que el auto funcione tal como esperamos y ademas de sacar un poco de "herrumbre" vamos a hacer lo que mas nos gusta...correr carros !!!
En relacion con el futuro vamos a ver como pinta el año, quiero que mi hijo Felipe empieze a dar sus primeros pasos en automovilismo y creo que ST sera la categoria..con suerte corremos juntos, pero veremos que pasa, estoy buscando un motor nuevo para el carro (170HP) con su correspondiente caja, le mejoraremos la suspension, como les digo vamos a ponerle cariño.
Nos vemos el fin de semana en La Guacima !!!
Saludos a los foreros....
Mauricio Castro
Acura Integra # 19
Carlson Wagonlit Travel Racing Team
mae q buena nota tener un tata asi... jaja al chile... q rico correr ahi sin preocupaciones de poner en peligro la vida de la gnte como si fuera en una via publica o asi..... pero legal q bueno debe de ser ya poder correr a un nivel de vrdad....!!!
yo legal con harina jaja meto mi Si 1991 ahi para sentir lo q es ya correr de vrdad...!!!
suerte en ese proyecto y todo en este año 2010...!!!