S.S.P Pepsi 300 (18 d Octubre)
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: S.S.P Pepsi 300 (18 d Octubre)
Resultados Finales SSP
Open
Juda Malavassi
Eduardo Vieto
Ovidio Soto
Modificada
Juan José Coto
Roger Villalta
Marco Jimenez
Stock A
Alberto Jimenez
David y Allan Fallas
Jonathan Berrios
Open
Juda Malavassi
Eduardo Vieto
Ovidio Soto
Modificada
Juan José Coto
Roger Villalta
Marco Jimenez
Stock A
Alberto Jimenez
David y Allan Fallas
Jonathan Berrios
Qué buenos piques se vieron en la SSP... uno que otro accidente por ahí, pero más que nada fueron rasponcillos
A estos maes deberían darle más y más pelota, porque aunque no sean GT's, dan un espectáculo buenísimo.

A estos maes deberían darle más y más pelota, porque aunque no sean GT's, dan un espectáculo buenísimo.
-
- 4 cilindros turbo
Danenbs escribió:Qué buenos piques se vieron en la SSP... uno que otro accidente por ahí, pero más que nada fueron rasponcillos![]()
=====GRACIAS por tu comentario y por apoyar a la categoria.
MUGEN escribió:Danenbs escribió:Qué buenos piques se vieron en la SSP... uno que otro accidente por ahí, pero más que nada fueron rasponcillos![]()
=====GRACIAS por tu comentario y por apoyar a la categoria.

Claro !! Es que es en serio, a mi parecer es una categoría sumamente atractiva, porque a las carreras hay que sumarle el esfuerzo que hacen todos uds para preparar los autos y participar.
Yo todavía sigo con la idea intacta de un proyecto para SSP

-
- 8 cilindros
Danenbs escribió: Claro !! Es que es en serio, a mi parecer es una categoría sumamente atractiva, porque a las carreras hay que sumarle el esfuerzo que hacen todos uds para preparar los autos y participar.
Yo todavía sigo con la idea intacta de un proyecto para SSP... lástima que por ahora no puedo $$$
Gracias DANENBS, y sos bienvenido cunado quieras.
La tabla actualizada, listas y datos pronto en: http://www.sspcr.com/
-
HAY PERSONAS QUE LE DICEN A LA SSP LA CATEGORIA DEL ENTREMES O RELLENO .......JAJAJA PARA MI DESPUES DE LA GT1 LA SSP ES LA MEJOR ....SUPER BUENA Y LINDOS CHUZOS .......QUE SIGAN MEJOR 

astuatrueno86 escribió:HAY PERSONAS QUE LE DICEN A LA SSP LA CATEGORIA DEL ENTREMES O RELLENO .......JAJAJA PARA MI DESPUES DE LA GT1 LA SSP ES LA MEJOR ....SUPER BUENA Y LINDOS CHUZOS .......QUE SIGAN MEJOR
De hecho yo prefiero ver la SSP que a la ST, hasta mi novia que no es tan aficionada dice que buenos y locos estos maes, mientras la ST que aburrida..

Héctor Gutiérrez V.
Donde estan las fotos de la SSP? Despues de la GT fue la mas chiva y no he visto nada de info....
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Ivieto escribió:Donde estan las fotos de la SSP? Despues de la GT fue la mas chiva y no he visto nada de info....
Estan empezando a Salir tranquilidad ya hay varias en el foro de fotos del Domingo y en la Galeria del Domingo ya hay
- Adjuntos
-
- 73.jpg (158.07 KiB) Visto 1354 veces
compas ese Z pa mi opinion deberia andar mas duro ese carro es de mmmuuuccchhoooo potencial seria bueno ver ese Z mas pegado al camaro 

Ese Z con esa mufla se cago... xq para ese motor... eso es como andar una pajilla...
mae si, pero andubo fallando, c le fueron las marchas, y a mitad del heat, solo anduvo en pura tercera!Jose A escribió:compas ese Z pa mi opinion deberia andar mas duro ese carro es de mmmuuuccchhoooo potencial seria bueno ver ese Z mas pegado al camaro
honda racing...
en realidad anda ksi q igual, solo qno suena!!! ya para la proxima fecha lo volveran a escuchar! dijo l dueño, q c lo va colver a quitar (silenciador)ivanorcan escribió:Ese Z con esa mufla se cago... xq para ese motor... eso es como andar una pajilla...
honda racing...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Alguien sabe que paso con el mustang de Ovidio Soto que andaba medio mal?
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Alguien sabe que paso con el mustang de Ovidio Soto que andaba medio mal?
en el primer Heat tubo problemas con el Clutch
en el segundo como que problemas de motor pero... no me crean mucho
en realidad es un pique en esa punta que hemos estado esperando pero ha sucedido que cuando el z y el mustang no han fallado el camaro es el que ha fallado en esta ultima fecha fue alreves el camaro no fallo y el mustang y el z tuvieron algunos problemas mecanicos ,esperemos que la siguiente fecha la buena puesta apunto de los tres carros para ver una emocinante pelea por la punta y a todos los demas corredores de la ssp mil felicitaciones y a seguir adelante para la proxima fecha
Excelente eso queria ver SSP respectV8 POWER escribió:en realidad es un pique en esa punta que hemos estado esperando pero ha sucedido que cuando el z y el mustang no han fallado el camaro es el que ha fallado en esta ultima fecha fue alreves el camaro no fallo y el mustang y el z tuvieron algunos problemas mecanicos ,esperemos que la siguiente fecha la buena puesta apunto de los tres carros para ver una emocinante pelea por la punta y a todos los demas corredores de la ssp mil felicitaciones y a seguir adelante para la proxima fecha

Gente estoy negociando con un posible patrocinador, quisiera saber quien estaria dispuesto o tiene espacio de poner una calca grande en la tapa a cambio de algo de $$ y quizas alguito mas para los ganadores de cada cat.
mandenme PV los interesados para mas detalles y ver si puedo armar un grupo.Hasta el moemnto ya tengo 3 conatndo mi auto.
Salu2
mandenme PV los interesados para mas detalles y ver si puedo armar un grupo.Hasta el moemnto ya tengo 3 conatndo mi auto.
Salu2
PSN crx_typeR