Rumbo al Salvador 100 km Diana
Rumbo al Salvador 100 km Diana
Brujuliando x algunas paginas del mundo del motor me entere q el Sr. Elias (el aguila ) Chocron . Junto a su hermano
Jose Chocron participaran en la carrera a ejecutarse este mes en el salvador del campeonato salvadoreño en el osmobil cuttlas bastante mejorado en motor carroceria chasis y pintura ( se traeran algo bajo la manga ) estaran probando el cuttlas para el centro americano y tambien los acompaña en un mustang el Sr. Nacho Noly en un Mustang .[attachment=0]cuttlas de elias chocron.
Jose Chocron participaran en la carrera a ejecutarse este mes en el salvador del campeonato salvadoreño en el osmobil cuttlas bastante mejorado en motor carroceria chasis y pintura ( se traeran algo bajo la manga ) estaran probando el cuttlas para el centro americano y tambien los acompaña en un mustang el Sr. Nacho Noly en un Mustang .[attachment=0]cuttlas de elias chocron.
- Adjuntos
-
- cuttlas de elias chocron.jpg (87.74 KiB) Visto 3960 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: Rumbo al Salvador 100 km Diana
Otro carrito para el CA??
- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo

ese carro tuvo un 6 toda la vida, lo cambiaron a un 8???
Elias diganos cuales son los planes con este carro y en donde esta el camaro???
Elias diganos cuales son los planes con este carro y en donde esta el camaro???
- jose chocron
- 4 cilindros

Estimado Cralos
El Cutlas siempre tuvo V-8 el que tenia V 6 era el Camaro que se encuentra en Miami para correr en la Carrera de Homstead FARA EVENTS a finales de septiembre, El oldsmobile lo estaremos corriendo en El Salvador para luego regresar a Panama para la 1ra carrera de este año en Rio Hato, no hay planes de llevarlo al Centro Americano por el momento
saludos
Jose
El Cutlas siempre tuvo V-8 el que tenia V 6 era el Camaro que se encuentra en Miami para correr en la Carrera de Homstead FARA EVENTS a finales de septiembre, El oldsmobile lo estaremos corriendo en El Salvador para luego regresar a Panama para la 1ra carrera de este año en Rio Hato, no hay planes de llevarlo al Centro Americano por el momento
saludos
Jose
JOSE CHOCRON
PILOTO GT1 - PANAMA
PILOTO GT1 - PANAMA
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo

se ve bien el carro Elias Felicidades, y suerte por El Salvador.. para que fechas vas para alla a ver si me animo y te acompaño, jejejeje
- Elias Chocron
Gracias Gilberto. La carrera si D-s quiere serà el domingo 13 de septiembre. Ojalà nos puedas acompañar.fx25gilberto escribió:se ve bien el carro Elias Felicidades, y suerte por El Salvador.. para que fechas vas para alla a ver si me animo y te acompaño, jejejeje
El contenedor con los 2 carros debe estar por Nicaragua hoy.
Saludos
Elìas
- Eduardo122
- 6 cilindros

ojala lo veamos con sus autos por Guatemala en alguna fecha, muchos Exitos!!!
ahh q lastima no tenerlo en el centroamericano pero uno nunca sabe....
Elias desde ya un cordial saludo aqui en El Salvador.
sera grato verlo nuevamente en el Jabali, siendo tan competitivo como siempre en cada participacion en nuestro pais.
lo recuerdo en mi mente para los 300 kms Diana, no recuerdo que año... cuando agarro fuego el carro.
Saludos y nos vemos el 13
sera grato verlo nuevamente en el Jabali, siendo tan competitivo como siempre en cada participacion en nuestro pais.
lo recuerdo en mi mente para los 300 kms Diana, no recuerdo que año... cuando agarro fuego el carro.
Saludos y nos vemos el 13
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

Mucha suerte Elias.Estoy seguro que todo les va a salir bien.Ojala podamos ir a apoyarlos.
Roberto Carles
Roberto Carles
- bdgracia
- 4 cilindros turbo

Mucha Suerte Elias, se que dejaras el nombre de Panama en alto como siempre lo has hecho. Suerte tambien a Nacho que se que debe tener cosas pendientes con el Jabali.
Bolivar
Bolivar
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
- Elias Chocron
Gracias a todos, daremos como siempre nuestro màximo esfuerzo.
Saludos
Saludos
-
Juanandres
no entiendo , ya que andan por allà porque no correr en Guatemala y CR... con la poca cantidad de carreras y teniendo los carros LISTOS , ya ni modo a darle
- panama-red
- 8 cilindros

Elias Chocron escribió:Gracias a todos, daremos como siempre nuestro màximo esfuerzo.
Saludos
me encantaría tomarle fotos a tu carro...al vover del salvador....saludos
- Elias Chocron
Con mucho giusto, los carros estarán de vuelta en Panamá el día 20 de septiembre.panama-red escribió:Elias Chocron escribió:Gracias a todos, daremos como siempre nuestro màximo esfuerzo.
Saludos
me encantaría tomarle fotos a tu carro...al vover del salvador....saludos
Saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Elias Chocron escribió:Gracias Gilberto. La carrera si D-s quiere serà el domingo 13 de septiembre. Ojalà nos puedas acompañar.fx25gilberto escribió:se ve bien el carro Elias Felicidades, y suerte por El Salvador.. para que fechas vas para alla a ver si me animo y te acompaño, jejejeje
Saludos
Elìas
Don Elias, una pregunta por ke no corren el CA si su carro es un exelente vehiculo? por falta de patrosinio?
Saludos
- Elias Chocron
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Elias Chocron escribió:Gracias Gilberto. La carrera si D-s quiere serà el domingo 13 de septiembre. Ojalà nos puedas acompañar.fx25gilberto escribió:se ve bien el carro Elias Felicidades, y suerte por El Salvador.. para que fechas vas para alla a ver si me animo y te acompaño, jejejeje
Saludos
Elìas
Don Elias, una pregunta por ke no corren el CA si su carro es un exelente vehiculo? por falta de patrosinio?
Saludos
Es correcto Kitos, la categioría se ha encarecido mucho y sólo con un gran patrocinio se puede participar.
Saludos
Elías
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Elias Chocron escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Elias Chocron escribió:Gracias Gilberto. La carrera si D-s quiere serà el domingo 13 de septiembre. Ojalà nos puedas acompañar.fx25gilberto escribió:se ve bien el carro Elias Felicidades, y suerte por El Salvador.. para que fechas vas para alla a ver si me animo y te acompaño, jejejeje
Saludos
Elìas
Saludos
Es correcto Kitos, la categioría se ha encarecido mucho y sólo con un gran patrocinio se puede participar.
Saludos
Elías
Muchas gracias Don Elias, ojala para el otro año la resecion desaparesca, pueda conseguir el pratociono necesario para verlo correr aqui en CR!
Saludos!
- enrique garcia
La pagina donde salio la publicacion es: www.anpap.org.
Las fotos son de Javier, jajajaja
elias estamos contigo y manda las fotos para subirlas pq no creo que pueda ir al salvador tengo compromisos previos igual que Javier.
slds,
h
Las fotos son de Javier, jajajaja
elias estamos contigo y manda las fotos para subirlas pq no creo que pueda ir al salvador tengo compromisos previos igual que Javier.
slds,
h
te equivocaste pana la foto salio de Garage507.com saludos
Poncho escribió:te equivocaste pana la foto salio de Garage507.com saludos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............................
ya veo
Saludos a mi brother Arnan, por ahi hay otras fotos de un vette que le pusieron hasta la firma de mundo motorizado sin autorizacion
que te puedo decir
Viste H
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
torque escribió:Poncho escribió:te equivocaste pana la foto salio de Garage507.com saludos
ya veo
Saludos a mi brother Arnan, por ahi hay otras fotos de un vette que le pusieron hasta la firma de mundo motorizado sin autorizacion
que te puedo decir
Viste H
Yo no se a que se refiere, las fotos del Corvette las recibimos del señor Chocron y él nunca nos mencionó de donde erán, asumimos que las había tomado él mismo.
Nosotros no necesitamos tomar fotos sin autorización, por algo somos lo que somos en Centroamérica.
Saludos Armando
Link MM.com
viewtopic.php?f=151&t=23926
Link orginal
http://anpap.org/web/general/panama-est ... icano.html
Aclaracion: esto no lo hago para crear controversia, solo aclaramos el origen de las fotos, y creemos que es de beneficio para todos las informaciones publicadas en todos los sitios web que hablan acerca del deporte motor y en especial de nuestra region, por lo que pueden obtener de nuestro sitio web para complementar cualquier informacion que se necesite esta 100% disponible, siempre y cuando se reconozcan los derechos de autoria del mismo.
Link MM.com
viewtopic.php?f=151&t=23926
Link orginal
http://anpap.org/web/general/panama-est ... icano.html
Aclaracion: esto no lo hago para crear controversia, solo aclaramos el origen de las fotos, y creemos que es de beneficio para todos las informaciones publicadas en todos los sitios web que hablan acerca del deporte motor y en especial de nuestra region, por lo que pueden obtener de nuestro sitio web para complementar cualquier informacion que se necesite esta 100% disponible, siempre y cuando se reconozcan los derechos de autoria del mismo.
Aqui estan algunas fotos mas del renovado Cutlas que le deseamos la mejor de las suertes en los 100 km DIANA a correrse manana en el Salvador
Arriba PANAMA
Arriba PANAMA
- Adjuntos
-
- p1110725[1].jpg (99.11 KiB) Visto 3152 veces
-
- p1110723[1].jpg (110.19 KiB) Visto 3152 veces
-
- p1110721[1].jpg (86.33 KiB) Visto 3148 veces
-
- p1110719[1].jpg (112.99 KiB) Visto 3149 veces
MM.COM escribió:torque escribió:Poncho escribió:te equivocaste pana la foto salio de Garage507.com saludos
ya veo
que te puedo decir
Viste H
Yo no se a que se refiere, las fotos del Corvette las recibimos del señor Chocron y él nunca nos mencionó de donde erán, asumimos que las había tomado él mismo.
Nosotros no necesitamos tomar fotos sin autorización, por algo somos lo que somos en Centroamérica.
Wao..!!!!
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para