VIDEO ACCIDENTE LAURO-GUATE • ¿ QUIEN TUVO LA CULPA ?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.

¿ QUIEN TUVO LA CULPA ?

LAURENTINO - NISSAN SENTRA
62
44%
EL "GUATE" - VW RABBIT
10
7%
INCIDENTE DE CARRERA
23
16%
LUIS MALAVASSI
44
31%
CULPA COMPARTIDA
3
2%

Votos totales: 142

Raegio

Re: VIDEO ACCIDENTE LAURO-GUATE • ¿ QUIEN TUVO LA CULPA ?

Mensaje sin leer por Raegio »

que monton de carbon hay aqui, la verdad que opinen los pilotos, no un monton de aficionados de tribuna. Ya se vieron los resultados del ACCIDENTE( por si no se dieron cuenta fue uno) y ahora se esperan sanciones o NO. y cualquier choque que suceda en la vueltas pactadas de carrera es un ACCIDENTE DE CARRERA. Las probabilidades de chocar son muy altas, por eso el equipo de seguridad de cada carro. seamos imparciales y limitemonos
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por honda10 »

Tillmann Brunker escribió:
Racerx escribió:No es justificable, es "comprensible" hasta cierto punto por lo caliente del momento. Ahora, que se merece una sancion el Guate, tambien, y ese Lauro una disculpa. Nunca he sido muy partidario de las tacticas de manejo de Constenla que ya son MUY conocidas, pero di, nada, fue una pasada arriegada y limpia, no cochina, que simplemente no salio...

Y por ningun motivo me parece que ahora salgan con eso de "tanto que trabajo el pobre Guate y en la primera curva le pasa esto". Es parte del juego, sino que se quede atras y de vueltas despacito, asi seguro no le pasa nada al carro. No seran muchos, pero son machos, y saben a lo que van.

Payback's a bitch!
Hay cosas que No puedo compartir de este comentario, y es que ud cuestione el manejo de Lauro, he corrido contra el desde los karts en los 80s hasta con el Clio en el 2002, de tu a tu, cambiando de posiciones hasta 4 veces en un hit y NUNCA, pero NUNCA he tenido un problema con el, lo que pasa es que un piloto de "primera" no se espera o analiza la situacion para sacar provecho de ella, el solo lo hace y punto, son maneras de manejar, yo no soy asi, pero es valida y exitosa.
Con respecto al accidente:
1- La parrila invertida es un exito para el espectador, no asi para los pilotos.
2- Lauro al tener un carro mas lento no puede darse el lujo de esperar a que se "acomode" la carrera.
3- Tal vez, solo tal vez Lauro se presipito y las cosas no salieron, es muy tallado pasar asi, aunque yo mismo lo he hecho cuando corriamos parrilas invertidas.
4- Viendo el video Lauro toma equivocadamente, para mi, desde la salida el carril derecho, quedando en clara desventaja a menos que tuviera un carro mucho mas rapido que los demas en la recta, por lo que quedo encerrado.
5- El efecto carambola es inevitable, una vez que se tocan no hay nada que hacer.
6- La frustracion del Guate definitivamente NO da para eso, Lauro muy maduro y ecuanime, a todos los que estan participando les cuesta, nada es gratis.
7- Otro problema que vimos hace años cuando haciamos la parrilas invertidas, es que los pilotos que van adelante ( o sea, los ultimos) de verdad creen que van ganado la carrera y le cierran el paso a uno, esto es valido, esta en uno ver como los pasa, pèro no deja de ser un problema.
Promotor tiene que hacer algo con respecto al comportamiento de los participantes, creo que en este caso el Guate le debe una disculpa de caballero a Lauro y todo su equipo, no da para mas, pero debe de haber una advertencia clara de aqui al futuro, esto es deporte.
Lo siento de corazon por los dos, tanto el Guate como Lauro estan tratando de hacer las cosas bien.

TBV.
MAE SABE Q! UD SI PUEDE HABLAR DE ESTE TEMA Y OPINAR, XQ HAY MAS DE UNO AQUI Q LO UNICO Q QUIERE ES UN TRENCITO! Y EN FIN TENGAN LA CULPA O NO, NO CRITIQUEN, NO LE ESTAN PAGANDO NADA POR ARREGLAR EL SENTRA O LOS DEMAS CARROS... CRITICAR ES MUY FACIL, NO ESTAN NI PREOCUAPADOS ELLOS, Y VAN A ESTAR PREOCUPADOS UDS HECHANDO LA CULPA A LAURO O AL VW... SIAH TONTO MAE Y ADEJELOS EN PAZ
honda racing...
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Es una verdadera lastima que el Sentra no tenga reparación, pero esos son los riezgos de meterse en este deporte que se vuelve tan caro cada dia, uds son muy competitivos y ambos muy buenos pilotos , espero que puedan volver a tiempo, Saludos banderitaa
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

mclaren escribió:
1.8 turbo escribió:Me parece q el video y la secuencia de fotos demuestran la desesperacion del sentra x revasar a los 2 VW , el del guate y Malavassi , demasiado imprudente la maniobra q decidió hacer Lauro.

Esperemos que quede de experiencia
desesperacion??? JA JA JA AJ AJ AJ AJA JA JA solo eso hacia falta ...

Eso se llama amor a la marca, pero es valido su punto de vista para el

No echemos mas leña al fuego mclaren por ke sino nos cierran el tema y ya quedamos sin saber las opiniones de los pilotos

saludos :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: Digo yo...

Rocketman escribió:Me imagino entonces que si lo agarran Jeffrey o Laurentino al guate en los pits y le desbaratan el marco del hocico, entonces tambièn es justificable?

Así como dicen que está bien eso, entonces la lógica de algunos aquí dice que Lauro no lo debió haer ni dejado tocar el suelo, sinó que lo debió haber recibido a patadas en el aire entonces, por el calor del momento y la vara. Que respeto que Lauro mantuviera la compostura.

No está bien y punto. Donde se ha visto? Acaso que a Jeffrey no le costó nada el carro? Acaso que Lauro lo chocó a propósito?

Bueno, es que si el carro lo hubiera ido manejando Jeffrey, todavía le estaría pegando seguro. Lo que pasa es que Laurentino también ya es un mae maduro que piensa las cosas, porque en otras épocas se hubiese armado un ayúdeme a decir despiche...

The Rocketman
Tantrum Rockets

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Dios guarde! tras de que no es mero animalon jeff!!

+1 con el comentario de Mr.Cohete Man
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: Digo yo...

mclaren escribió:
dagosr escribió:
Rocketman escribió:Me imagino entonces que si lo agarran Jeffrey o Laurentino al guate en los pits y le desbaratan el marco del hocico, entonces tambièn es justificable?

Así como dicen que está bien eso, entonces la lógica de algunos aquí dice que Lauro no lo debió haer ni dejado tocar el suelo, sinó que lo debió haber recibido a patadas en el aire entonces, por el calor del momento y la vara. Que respeto que Lauro mantuviera la compostura.

No está bien y punto. Donde se ha visto? Acaso que a Jeffrey no le costó nada el carro? Acaso que Lauro lo chocó a propósito?

Bueno, es que si el carro lo hubiera ido manejando Jeffrey, todavía le estaría pegando seguro. Lo que pasa es que Laurentino también ya es un mae maduro que piensa las cosas, porque en otras épocas se hubiese armado un ayúdeme a decir despiche...

The Rocketman
Tantrum Rockets
+1000000000000000000000000000000000000000000
+2000000000000000000000000000000000000000000

si las agresiones se justifican AL CALOR DEL MOMENTO, hace tiempo koki, JQ, el patron, micangelli, etc, etc estuvieran agarrados a pich@zos en media pista, LG sería CADA FECHA la legítima SmackDown del a WWF ... Eso, al igual que la Agresión del guate, No tienen justificación alguna...

Al chile, DIOS GUARDE JEFFREY hubiera ido manejando ja ja ja aj aj aj aj a :conducir: :conducir: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

buajajajajajajajajaja

alchile!!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

JEFFORD escribió:hola queridos amigos,

Primero que nada una gran saludo y un gran agradecimiento por el apoyo que nos tuvieron y los que nos siguen apoyando!!,
pues quiero comentar el sentimiento mio de este asunto aqui va:

Por parte mia y de laurentino no nos queda llorar la perdida de todo el esfuerzo fisico y monetario, pero a la vez agradecemos a dios que no le paso nada a lauro y ni a mi ya que tambien tuve en percanse bastante fuerte, pero al comparar pues lauro le toco la peor parte!!.

Nos toco muy fuerte es fin de semana, ami me golpearon el mismo carro de la carrera pasada y nos hicieron lo mismo en el segundo pero lastimosamente fue el exterminio de nuestro auto # 89
Hoy fuimos a detallar el auto y pues el carro es inrecuperable, hoy se empezo su desarmado para asi poner en venta sus piezas.
Los que se preguntan el nosotros quedamos fuera totalmente, no hay tiempo para hacer otro carro!! solo tenemos 22 dias y es muy poco.

Realmente tambien estamos muy tristes por la reaccion del guate que le brinca al auto danandonos el techo que era lo unico que se salvaba!! sabemos el stress del asunto en el momento pero hay que contenerse, yo lo veo asi que pasa si yo me hubiera bajado del carro despues del choque del sentra negro y golpeara al federico?? es exactamente lo mismo. Pero bueno tomaremos medida al caso!

Los danos son materiales gracias a dios, pero lastimosamente NO PODREMOS VOLVER!! TIENE QUE APARECER UN MILAGRO!!

Pero gracias a todo muchachos y espero que sigan apoyando la st!!

saludos amigos mio, me duele dejar esto de esta manera.

saludos,

jeffrey
Jeff los milagros si pasan mae :thumbleft:

Gracias a dios lauro salio caminando por sus medios, y por dicha nada le paso al guate tambien!

A mi me duele mucho tambien que salgan de esta manera Lauro y usted, sabiendo yo talvez un pokito mas lo que les ha costado la preparacion de este carro, desde la parida por traer el primer motor y despues las broncas de el nuevo motor, las carreras por conseguir las piezas, la suspe que nunca se estreno y demas cosas que podrian contar, es dinero? si! y se venden? si! logico pero lastimozamente no eran para ese fin, si no para poner el carrito a caminar de la mejor manera, puntiar fuerte, luchar en serio como me dijo usted en un prinsipio y dar un espectaculo como debe ser!

Jeff mi apollo y ayuda en lo que ocupe para que ese milagro se de!

Saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Diay si...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Obvio que los que lo justifican son los vocheros que son los amigos del mae, o seguidores, o lo que sea. Dampez, Luis R. Cordero, Paul Delgado, 8 Válvulas.

Solo conozco al Gato, VW RacingCup, mae, yo entiendo lo de estar caliente. Pero el mae se baja por el otro lado del carro, se queda en el talud un rato, puede ver las fotos con el mae ya fuera del carro y el techo intacto. Luego de eso, se encarama en el VW y de ahí, por hacer el daño, brinca sobre el techo del Sentra, con toda la intención de desbaratarlo, no porque fuera la mejor grada para bajar. Como dice Jeffrey, era lo único que quedaba bueno, ese acrílico trasero no es barato, desfondó el techo en el puro marco del vidrio trasero, en la parte más dura, ya, para dejarlo inservible.

Y maes, si uno se baja del carro, se espera 5 minutos, y despuès dispara, va guardado, no se engañen, eso ES premeditación.

El Guate por lo que entiendo es muy buena gente y lo que sea, miembro muy apreciado de la comunidad de los vocheros, pero eso estuvo mal desde todo punto de vista, y los vochistas solo están diciéndole sapo a medio mundo por ser compas del mae. Pues yo soy amigo de Jeffrey desde hace años, así que lo de sapo se los mando de vuelta y les recomiendo un espejito. Una vara es reclamar, Mae! Que estàs pensando, por adònde ibas a pasar? Que te pasa? Todo válido, en un incidente al calor del momento, claro que se puede reclamar. Pero algo muy distinto es agredir o vandalizar lo que no es de uno. Si quería agarrar a patadas el carro suyo, pues allá el. Pero no el del otro mae.

Ah, y en la salida el rebase de Lauro por la pura derecha con medio carro en el zacate estuvo buenísimo, por ahí vi que lo criticaron, jajaja, entonces ahora un buen rebase es una irresponsabilidad, que quieren? Una procesión? Todos en fila india? Get real.

The Rocketman
Cool calm and collected Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Diay si...

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Rocketman escribió:Obvio que los que lo justifican son los vocheros que son los amigos del mae, o seguidores, o lo que sea. Dampez, Luis R. Cordero, Paul Delgado, 8 Válvulas.

Solo conozco al Gato, VW RacingCup, mae, yo entiendo lo de estar caliente. Pero el mae se baja por el otro lado del carro, se queda en el talud un rato, puede ver las fotos con el mae ya fuera del carro y el techo intacto. Luego de eso, se encarama en el VW y de ahí, por hacer el daño, brinca sobre el techo del Sentra, con toda la intención de desbaratarlo, no porque fuera la mejor grada para bajar. Como dice Jeffrey, era lo único que quedaba bueno, ese acrílico trasero no es barato, desfondó el techo en el puro marco del vidrio trasero, en la parte más dura, ya, para dejarlo inservible.

Y maes, si uno se baja del carro, se espera 5 minutos, y despuès dispara, va guardado, no se engañen, eso ES premeditación.

El Guate por lo que entiendo es muy buena gente y lo que sea, miembro muy apreciado de la comunidad de los vocheros, pero eso estuvo mal desde todo punto de vista, y los vochistas solo están diciéndole sapo a medio mundo por ser compas del mae. Pues yo soy amigo de Jeffrey desde hace años, así que lo de sapo se los mando de vuelta y les recomiendo un espejito. Una vara es reclamar, Mae! Que estàs pensando, por adònde ibas a pasar? Que te pasa? Todo válido, en un incidente al calor del momento, claro que se puede reclamar. Pero algo muy distinto es agredir o vandalizar lo que no es de uno. Si quería agarrar a patadas el carro suyo, pues allá el. Pero no el del otro mae.

Ah, y en la salida el rebase de Lauro por la pura derecha con medio carro en el zacate estuvo buenísimo, por ahí vi que lo criticaron, jajaja, entonces ahora un buen rebase es una irresponsabilidad, que quieren? Una procesión? Todos en fila india? Get real.

The Rocketman
Cool calm and collected Rockets

Mae, sabes qué es lo más preocupante de todo esto, que en la de menos se hace una barra brava en LG, entonces va a esta la ultra VW, la Nissan 12, etc, y va a tener uno que ir en taxi o bus, porque si lo ven en carro de X marca y de casualidad gana es capaz que se lo desbaratan en la salida.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Sea huevon, todavia se estan ahogando en un vaso de agua con este tema?

ImagenEso pasa en las carreras!!
Mayorga

Mensaje sin leer por Mayorga »

Yo no entiendo por que no le ponen candado a este tema mejor, los comentarios fuera de lugar y con veneno se nota la imparcialidad unos por que son compas de Jeffrey y otros compas del Guate, y los defienden a ciegas... ya me estrañaban los comentarios y al fina.. hay si yo vi el carro en el taller, que lástima que no se pueda arreglar.. y otros por otro lado pobre fue el calor del momento.... solo ahy dos explicaciones.

1. Una mala decisión del Nissan Sentra de pasar por donde al final no pudo y todo termina en tragedia, gracias a Dios solo materiales. Incidente de Carreras.
2. Una mala reacción del Guate, yo en lo personal no se como hubiera reaccionado en su lugar, pero que estuvo mal al final estuvo mal y el solo es responsable de sus actos y debe dar la cara por los mismos.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

mae yo no soy compa de nadie, sapos no les dije a los compas de Jeff ni mucho menos, les dije sapos a los puritanos que dicen que se bajarian del carro tranquilos y sin sulfurarse(favor leer bien), lo del techo el rocket man tiene toda la razon, mal hecho departe del Guate, pero en mi criterio no por ser amigo de nadie (que no lo soy) sigo pensando que la culpa del accidente fue de Laurentino al tocar la llanta de Malavasi, no fue malavasi el que toco la llanta de Laurentino.

En fin aqui lo que da mas lastima es que el sentra que estaba muy competitivo quedara fuera, con 2 buenos pilotos que eran los que podian meterse en la pelea de los Primeras, una lastima total para el espectaculo (que de por si hay poco).

Creo que algunos exageran y no leen bien, por ejemplo rafa, yo comento un punto importante sobre lo que sucedio en una corte cuando atropellaron a aquel tecnico colombiano de la vuelta a Costa Rica, el que lo atropello se dio a la fuga y el juez que es conocido mio me contaba que darse a la fuga no es un delito mas por el estado mental en que queda la persona, lo apunte como solo un ejemplo para los puritanos que dicen que se bajarian del carro como en una tarde tranquila despues de tomar cafe, y vos ya estas hablando de sacar chopos y matar a alguien. nada que ver amigo la comparacion, que te choquen el carro no es un shok emocional fuerte, matar a alguien o volcarse y ver la vida a pelitos si me parece un shok emocional mas fuerte que podria hacerte salirte de tus casillas y hacer algo no debido, como brincar en el techo de un carro que no es suyo o darse a la fuga despues de matar a alguien.

Tuanis

Daniel
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

QUE habladera de paja del todo el mundo, Juan Carlos hizo mal en brincar en el sentra PUNTO FINAL, eso no está en discusión, este buena la pieza o mala NO SE TIENE QUE HACER, esa hablada de Jeffrey que el techo era la única parte que estaba buena POR FAVOR Jeffrey, a quien va engañar, tal vez engañe a los que no saben, pero esa carrocería no le servía nada del punto de un auto de competencia, y si hablamos como para volver hacer esa carrocería para un auto de calle es lógico que sale aun más caro,
ImagenImagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

dampez.com escribió: Creo que algunos exageran y no leen bien, por ejemplo rafa, yo comento un punto importante sobre lo que sucedio en una corte cuando atropellaron a aquel tecnico colombiano de la vuelta a Costa Rica, el que lo atropello se dio a la fuga y el juez que es conocido mio me contaba que darse a la fuga no es un delito mas por el estado mental en que queda la persona, lo apunte como solo un ejemplo para los puritanos que dicen que se bajarian del carro como en una tarde tranquila despues de tomar cafe, y vos ya estas hablando de sacar chopos y matar a alguien. nada que ver amigo la comparacion, que te choquen el carro no es un shok emocional fuerte, matar a alguien o volcarse y ver la vida a pelitos si me parece un shok emocional mas fuerte que podria hacerte salirte de tus casillas y hacer algo no debido, como brincar en el techo de un carro que no es suyo o darse a la fuga despues de matar a alguien.

Tuanis

Daniel

El ejemplo que di, es sobre inteligencia emocional..

Y si no has visto a alguien en la calle sacando un chopo porque le golpearon el carro sos muy suertudo, yo si lo he visto..
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:
dampez.com escribió: Creo que algunos exageran y no leen bien, por ejemplo rafa, yo comento un punto importante sobre lo que sucedio en una corte cuando atropellaron a aquel tecnico colombiano de la vuelta a Costa Rica, el que lo atropello se dio a la fuga y el juez que es conocido mio me contaba que darse a la fuga no es un delito mas por el estado mental en que queda la persona, lo apunte como solo un ejemplo para los puritanos que dicen que se bajarian del carro como en una tarde tranquila despues de tomar cafe, y vos ya estas hablando de sacar chopos y matar a alguien. nada que ver amigo la comparacion, que te choquen el carro no es un shok emocional fuerte, matar a alguien o volcarse y ver la vida a pelitos si me parece un shok emocional mas fuerte que podria hacerte salirte de tus casillas y hacer algo no debido, como brincar en el techo de un carro que no es suyo o darse a la fuga despues de matar a alguien.

Tuanis

Daniel

Y si no has visto a alguien en la calle sacando un chopo porque le golpearon el carro sos muy suertudo, yo si lo he visto..
yo tambien lo he visto, y x maton en 2 toques le llovieron taxis del cielo ja ja aj aj aj a q majada se llevo ... ASI QUE, la proxima carrera, hay Catos en LG ja ja ja aj
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Tuanis

Daniel

yo tambien lo he visto, y x maton en 2 toques le llovieron taxis del cielo ja ja aj aj aj a q majada se llevo ... ASI QUE, la proxima carrera, hay Catos en LG ja ja ja aj
Imagen
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:QUE habladera de paja del todo el mundo, Juan Carlos hizo mal en brincar en el sentra PUNTO FINAL, eso no está en discusión, este buena la pieza o mala NO SE TIENE QUE HACER, esa hablada de Jeffrey que el techo era la única parte que estaba buena POR FAVOR Jeffrey, a quien va engañar, tal vez engañe a los que no saben, pero esa carrocería no le servía nada del punto de un auto de competencia, y si hablamos como para volver hacer esa carrocería para un auto de calle es lógico que sale aun más caro,
Hola sergio, con todo respeto no se que a que te refieres "a quien va enganar" mira ni me conoces ni te conozco como decir tal cosa, pero bueno, no entiendo tanto alboroto, ya paso !! Para que te quede claro yo no trato de enganar a nadie!!! Que te hace tan experto sergio?? pregunto? pero el carro solo tenia el pichaso del costadao y el guate le termino de destruirlo y si estaba bueno el techo!!

Lastimosamente no queriamos salir de esta manera!! pero bueno asi sucedio lo importante que fueron materiales y ya.

tranquilidad, todo saldra bien, volveremos pa el 2010 con un nuevo auto!!

saludos , espero que no malinterpretes nada, respeto tu comentario y espero que entiendas el mio
gracias, mae

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pacsum escribió:
mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
dampez.com escribió: Creo .... despues de matar a alguien.

Tuanis

Daniel

Imagen
ja aj ajaja ja
laurentino constenla

Mensaje sin leer por laurentino constenla »

hola quiero compartir mi opinion

Primero quiero darles las gracias a dios por la vida y porque todos los involucrados estamos bien de salud

Quiero que sepan que de todos los comentarios buenos o malos seguire madurando mas en mi vida como persona y que cada tropiezo sea un escalon de experiencia

El dia domingo cuando me toco coger el volante del auto de carreras para correr y estaba en la parrilla de salida estaba nervioso como siempre pasa pero a la ves concentrado el lo que venia el semaforo en verde y bien comienza la carrera y pongale a superar todo los obstaculos lo primero fue pasar al honda que estaba por delante de jose carlos tuve que haser una maniobra muy dificil para mi por que el estaba en el camino mio pero un poco ajustada la pasada pero si problemas llegó a la curva siguiente que es la curva numero 1 y estoy en ese momento detras de jose carlos yo pense en pesarle por fuera pero no quise porque crei mejor pasarle en la recta porque en el transcurso de la curva tuve que levantar el pedal del acelerador para no golpearle por detras pero al pasar los metros se comienza a abrir un espacio entre jose carlos y malavasi es en ese momento que pienso en meterme en medio de los 2 para rebasarles pero como se puede observar jose carlos ya no esta pegado al borde de la raya si no que el poco a poco comienza tambien a serrarse a la izquierda en el momento que yo estoy ya dentro de los 2 tambien malavasi comienza a serrar para no dejar espacio a jose carlos para la siguiente curva sin dar se cuenta tambien que yo estoy en medio de los 2 es en ese momento que me toca malavasi y me desestabiliza y golpeo a jose carlos y rebato de nuevo contra malavasi y de nuevo contra jose carlos ya no hay nada que haser pierdo el control del auto y lo unico que pasa por mi cabeza es que duro ba ser el golpe ibamos muy rapido pienso yo que como a 120 kilometros por hora y asia el costado izquierdo de de la pista suelto el volante me agarro del cinturón agacho la cabeza y digo dios ayudame suena horrible donde los autos pegan uno contra el otro y en el suelo pasan unos segundos y vuelvo a abrir los ojos y lo primero que veo es el auto de jose carlos en sima del auto de nosotros y digo hay papa que duro golpe y comienzo a oir unos gritos con palabras que no bale la pena repetir y me preocupo no se de donde vienen si debajo del auto o no se me quito el casco y los cinturones me bajo del auto y logro ver a jose carlo fuera que dicha que no esta prensado ni nada pienso en un instante. el de pronto revisa su auto muy rapida mente y pega un brinco asi el auto de nosotros y le daña el techo yo veo la acción de jose carlos y lo unico que pienso es que esta muy disgustado se dirige a mi con palabras muy grotescas que yo lo unico que le pude decir tranquiló mae que no pasa nada pero el esta un poco nervioso yo lo unico que hago es caminar y darle las gracias a dios porque todos estamos bien y que puedo ver a mi esposa y hijos de nuevo
yo quiero que sepas jose carlos que nunca quise que tu auto salieras dañado en el accidente y que le doy muchas gracias a dios por ti porque no te paso nada y que tu salud es muy buena que puedas recuperarse y que vuelvas a la pista
a luis malavasi que es una persona a la que quiero mucho y siempre e admirado porque de donde sea trata de estar presente en las carreras y es un caballero solo fue un error de carrera por el calor de competencia
quiero que sepan que todos los pilotos de los autos que corremos el campeonato lo unico que queremos es dar lo mejor de cada uno y de todos e aprendido un poco y espero seguir disfrutando
me duele mucho porque jeffrey a invertido dinero en el auto y se que tambien le cuesta mucho mi trabajo es solo mi hobby no se pierde nada espero poderle regresar tu auto en buen estado.
al equipo valverde racing gracias por que se preocupan y nos quieren dar una mano para poder volver a la pista
gracias a todos los que se preocuparon por nuestra salud
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

JEFFORD escribió:
SERGIO.SUPER.STREET escribió:QUE habladera de paja del todo el mundo, Juan Carlos hizo mal en brincar en el sentra PUNTO FINAL, eso no está en discusión, este buena la pieza o mala NO SE TIENE QUE HACER, esa hablada de Jeffrey que el techo era la única parte que estaba buena POR FAVOR Jeffrey, a quien va engañar, tal vez engañe a los que no saben, pero esa carrocería no le servía nada del punto de un auto de competencia, y si hablamos como para volver hacer esa carrocería para un auto de calle es lógico que sale aun más caro,
Hola sergio, con todo respeto no se que a que te refieres "a quien va enganar" mira ni me conoces ni te conozco como decir tal cosa, pero bueno, no entiendo tanto alboroto, ya paso !! Para que te quede claro yo no trato de enganar a nadie!!! Que te hace tan experto sergio?? pregunto? pero el carro solo tenia el pichaso del costadao y el guate le termino de destruirlo y si estaba bueno el techo!!

Lastimosamente no queriamos salir de esta manera!! pero bueno asi sucedio lo importante que fueron materiales y ya.

tranquilidad, todo saldra bien, volveremos pa el 2010 con un nuevo auto!!

saludos , espero que no malinterpretes nada, respeto tu comentario y espero que entiendas el mio
gracias, mae

jeffrey

Mis respetos Jeffrey por este comentario... :rr: :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GRANDE lauro !!!!!!!!!!! esperamos verlos PRONTO de vuelta !!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

MIs RESPETOS Jeff y Laurentino, CLASE!!!!!
Suerte y que puedan volver,
Gracias Dios todos estan bien, lo material se arregla.

La Vida de Ustedes vale mucho !!!!!!!

Un abrazo.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Gran comentario el de Laurentino, ojala que puedan volver a la carrera a tiempo, gran piloto y gran preparador, banderitaa
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”