pues te digo una cosa, no es que desarrollaron ese carro como nostros!! ese carro ha sido hasta gt3 si no me equivoco!! pues mas que conocido lo tienen!!Brenes escribió:mclaren escribió:Si se SUPONE que son carros tan regulados, DE DONDE sacan menos y menos tiempo ? Cuanta leche DE MAS va a dar un auto asi ?
Diay mae yo eso lo dije despues q termino la primera fecha!!!!!! Yo dije q lo poco o lo mucho q lograran desarrollar los carros q quedaron detras de los valverde!!!!!!! Los valverde siempre iban a mejorar aun mas el carro entonces siempre se iba a dar esa diferencia!!!!!!!!! De donde sacan tanta diferencia no se Es impresionante ver como evolucionan el carro en tan poco tiempo pero solo tengo q decir q son un equipo excelente q sabe de una preparacion de un carro y eso hace la diferencia!!!!!!! No quiero despreciar el trabajo de los otros pero van a tener q trabajar el triple de lo q trabajan los Valverde para poder llegarles pero ojala esta fecha pinte otra cara!!!!!!!!!
Por ejemplo ver a un Jeffrey / Constenla pegadito a los Valverde, Badilla , CRX de soycostarricense.com y todos los de mas en fila india!!!!!!!!!! Q todos los carros se vean uno solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo atribuyo la destruccion hacia el grupo detras de los valverde osea nosotros , el tiempo que le dedican al carro, y lo bien que lo conocen claro sin dejar aparte a milo y a roy que los dos son unos pilotazos!!
jeffrey