MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA CREDOMATIC
MM.COM escribió:Comentarios
Lo bueno: el ultimo hit de la st tambien el pique de la sp, y los compas de las motos están solos!!!
lo malo: los "guardas" si es q así se le pueden llamar !!! principalmente los del porton del paddock, cuando yo iba entrando iba un impreza adelante mio si acaso 2 metros adelante y el mae del porton donde vio q venia ese mae le abrio el porton y me cerro el porton en la pura cara, claro como el del impreza era compa a ese si lo dejó pasar y me dijo q ya habian dado la orden de cerrar el porton, la dieron pero antes de q el impreza pasara!!! y el muy hombre donde le reclamo q xq no me deja pasar a mi sale corriendo y cruza la calle!! deberia de haber igualdad para todos, en fin esos guardas juegan q pueden hacer lo q les da la gana y tratar la gente como les ronca, tambien ví a un guarda haciendo señas a otro para q dejara pasar a un mae de general a isla!!!!! increible x cosas así es q la gente no vuelve a la guacima, creo q promotor tiene q poner atencion a quien ponen como guardas xq eso es un chorizo y esta no es la primera vez q pasa un inconvenientes con esos maes...
lo feo: la poca gente q llegó a la guacima y como hizo falta ver los gt´s
yo no pude ir por cuestiones de trabajo... lo vi por soycostarricense.com igual que el ultimo interclubes y la verdad vi mas emocionante el interclubes que 10 carros dando vultas y un par de piques nada mas... 
y las motos les falta darle mas duro o al menos eso se ve por camaras no se en ahi presente sera otra la historia
ademas faltan la categoria GT

y las motos les falta darle mas duro o al menos eso se ve por camaras no se en ahi presente sera otra la historia
ademas faltan la categoria GT

La tercera es la vencida... XD
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Lo bueno, lo malo y lo feo es que no fui...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
buena esa! jajaMarvin Jaén escribió:Lo bueno, lo malo y lo feo es que no fui...
.
Lo bueno: Los piques en todas las categorias en la rok dem buenos dem competitivos todos muy parejos , despues la SSP buenos mordiscos y estuvo bn entretenida lastima q solo quedaba un heat, la ST el ultimo heat dem bueno cambio en las primeras posicines vuelta a vuelta y las pisteras un sabor como suenan
Lo malo: la falta de gente habia dem poca de hecho los parqueos numerados estaban la mayoria libres y los VIP ni para que....x cierto no vi una sola modelo nada de nada o andaba ciego jaja:no:
Lo feo:Un poco mal la organizacion mucho desmadre con el sonido y un poco de basura a plena mañana x las graderias de las SS
Lo malo: la falta de gente habia dem poca de hecho los parqueos numerados estaban la mayoria libres y los VIP ni para que....x cierto no vi una sola modelo nada de nada o andaba ciego jaja:no:
Lo feo:Un poco mal la organizacion mucho desmadre con el sonido y un poco de basura a plena mañana x las graderias de las SS
Lo bueno
Los motos y los ssp, muy buenas carreras
Lo Malo
La falta de gente, y de carros, pero bueno esto apenas empieza
Lo feo
Muchos heats de ST para tan pocos carros, esta vez se le pudo dar prioridad a otras categorias
Definitivamente, la mejor carrera de todas, y en ambos dias, parrilla con buena cantidad de karts, todos parejos muy competitivos, lastima q no hicieron los dos heats hoy para q mas gente viera...yoorch escribió:Lo mejor: Rok Cup
Los motos y los ssp, muy buenas carreras
Lo Malo
La falta de gente, y de carros, pero bueno esto apenas empieza
Lo feo
Muchos heats de ST para tan pocos carros, esta vez se le pudo dar prioridad a otras categorias
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- andresgt500
- 8 cilindros
Esta vez si q no me dieron ni ganas de ir a la Guacima tengo como 2 años de no faltar hasta hoy
Lo bueno Que no fui
lo malo Que si sigue como cuentan no volvere(solo por los GT1 si voy fijo)
Lo feo Que un monton de gente esta igual q yo ni ganas le dieron de ir (por lo menos si fuera mas varato lo unico q se pierde es tiempo)
Lo bueno Que no fui
lo malo Que si sigue como cuentan no volvere(solo por los GT1 si voy fijo)
Lo feo Que un monton de gente esta igual q yo ni ganas le dieron de ir (por lo menos si fuera mas varato lo unico q se pierde es tiempo)
Lo bueno: La SSP, pensar que en su momento Promotor la queria eliminar, y yo creo que hasta el momento es la que mas le gusta ver a la afición, ante la falta de calidad en las profesionales.
- Por supuesto la rok y las super bikes
Lo malo: Pokisima gente.
No pierdo la esperanza que la ST mejore, eso si vienen mas pilotos y carros como se dice, hay que ver que lo de hoy, a mi citerio, fue un laboratorio porque es cuando se le empiezan a sacar pulgas a los motores.
- Por supuesto la rok y las super bikes
Lo malo: Pokisima gente.
No pierdo la esperanza que la ST mejore, eso si vienen mas pilotos y carros como se dice, hay que ver que lo de hoy, a mi citerio, fue un laboratorio porque es cuando se le empiezan a sacar pulgas a los motores.
Lo bueno: El segundo heat de la SSP(En mi opinion personal fue muchísimo más vistoso que el de ST), las motos son todo un espectáculo y los karts aunque son muy rapidos, el circuito creo que no los hizo lucirse. Respecto a la ST, es una lástima que existan tan pocos carros, Davis estuvo muy bien con el CRX y el pique con la sentra gris..
Lo malo: Que el primer heat de la SSP fuera ayer y no hoy... creo que tiempo hubo de sobra para acomodar ese primer heat, me parece que falló la organización pq el evento terminó bastante temprano. Además el chavalo que manejo el skoda en SSP IRRESPONSABLEMENTE corrio con la tapa guindando...casi 3 vueltas... Eso NO debe de darse...es un acto de irresponsabilidad de ese señor correr asi esperando que simplemente la tapa se termine de caer sin importarle si esto puede perjudicar a alguien generando un grave accidente. Igual de malo que a este carro ningún oficial de pista le sacó bandera negra, que paso ahi?????????

Lo feo: Ver a Roy y Emilio Valverde haciendo de las suyas sin un verdadero pique(obviamente ellos no tienen la culpa) pero no era para nada emocionante ver ese heat... salen de ultimos, alcanzan al primero y de ahi en adelante van sin forzar el carro prácticamente "jalando" a su antojo al primera de Badilla y al resto de competidores... Tambien es feo ver una parrilla tan desnutrida y ver que a carros como los del DOC y de Malavassi no los han podido poner a punto.(ojala y pronto puedan setear esos carros y ver lo que en realidad se prometio, piques reñidos entre todos)
Lo malo: Que el primer heat de la SSP fuera ayer y no hoy... creo que tiempo hubo de sobra para acomodar ese primer heat, me parece que falló la organización pq el evento terminó bastante temprano. Además el chavalo que manejo el skoda en SSP IRRESPONSABLEMENTE corrio con la tapa guindando...casi 3 vueltas... Eso NO debe de darse...es un acto de irresponsabilidad de ese señor correr asi esperando que simplemente la tapa se termine de caer sin importarle si esto puede perjudicar a alguien generando un grave accidente. Igual de malo que a este carro ningún oficial de pista le sacó bandera negra, que paso ahi?????????
Lo feo: Ver a Roy y Emilio Valverde haciendo de las suyas sin un verdadero pique(obviamente ellos no tienen la culpa) pero no era para nada emocionante ver ese heat... salen de ultimos, alcanzan al primero y de ahi en adelante van sin forzar el carro prácticamente "jalando" a su antojo al primera de Badilla y al resto de competidores... Tambien es feo ver una parrilla tan desnutrida y ver que a carros como los del DOC y de Malavassi no los han podido poner a punto.(ojala y pronto puedan setear esos carros y ver lo que en realidad se prometio, piques reñidos entre todos)
Lo Bueno: SSP, Superbikes, ROK Cup y alguno que otro pique entre los ST.
Lo Malo: No estuvo como que muy llena LG, como que el ambiente estaba apagado.
Lo Feo: Que todavia no calienta muy bien la ST pero esperemos mas adelante a ver como pinta esta categoria.
Lo Malo: No estuvo como que muy llena LG, como que el ambiente estaba apagado.
Lo Feo: Que todavia no calienta muy bien la ST pero esperemos mas adelante a ver como pinta esta categoria.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Como piloto de karts no voy a opinar del heat, mas que decir que lo disfrute mucho jaja. Difiero con MJ, ya que yo creo que de todas las pistas esta es la que mas se presta para rebases tal vez no se dieron las circunstancias hoy.
Lo Bueno: SSP, muy entretenida como siempre y muy buen pique en especial al final entre el mustang y el 350Z. Tambien el pique de Tuti Collado con el Skoda. Las superbikes muy chiva, que chuzas motos y que velocidades alcanzan.
Lo Malo: Por decir algo, que no gane jajaja
Lo Feo: ST, vi los 4 heats y todos me parecieron muy aburridos, sin emocion, pocos pases, Milo y Roy dominando a placer y en el ultimo heat era evidente que venia jugando con Badilla para poner el show. Tengo la esperanza que para la proxima fecha se unan mas carros y en general todos mejoren en la puesta a punto de los carros para poder ver carreras mas emocionantes.
Gracias a todos los que fueron a apoyar y los esperamos en las proxima fecha.
Saludos
Lo Bueno: SSP, muy entretenida como siempre y muy buen pique en especial al final entre el mustang y el 350Z. Tambien el pique de Tuti Collado con el Skoda. Las superbikes muy chiva, que chuzas motos y que velocidades alcanzan.
Lo Feo: ST, vi los 4 heats y todos me parecieron muy aburridos, sin emocion, pocos pases, Milo y Roy dominando a placer y en el ultimo heat era evidente que venia jugando con Badilla para poner el show. Tengo la esperanza que para la proxima fecha se unan mas carros y en general todos mejoren en la puesta a punto de los carros para poder ver carreras mas emocionantes.
Saludos
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
- Ronny Jimenez A.
- 4 cilindros
Felipe C escribió:Como piloto de karts no voy a opinar del heat, mas que decir que lo disfrute mucho jaja. Difiero con MJ, ya que yo creo que de todas las pistas esta es la que mas se presta para rebases tal vez no se dieron las circunstancias hoy.
Saludos
Mae sin duda lo mejor a mi parecer fueron los karts, creo que mucha gente piensa que son aburridos por no ir a 250km/h, pero sin duda una carrera no es chiva por que tan rapido vayan, sino por los piques que hay, por ejemplo la ST ha sido lo mas malo que he visto en mi vida, pero si roy y milo hubieran tenido algun pique DE VERDAD, creo que se hubiera puesto emociante, igual como vos feli, espero que las proximas fechas mejore.
No vi la SSP de la aguevazon que me tenia, pero de hecho si creo que estuvo muchooo mejor que la ST.
Ojala que las proximas fechas mejore todo!
Saludos
sincerament mi opinion es q la ssp deberian de darle mas pelota, para mi es super buena y entretenida y donde se ven carros y la pista siempre esta llena... sin menospreciar la st... la ssp hay mas carros, todo los pits vacios, q varas de promotor deberian de darle campo a los de la ssp y no dejar q sea una categoria de relleno... ver esta st, no se es como ver una TS, y siempre ganan los mismos, y muy poquitos carros y se despegan mucho los lugares y no se ve competición, (sin quitar el esfuerzo de todos los pilotos, dinero, tiempo etc...) xq como muchos dijieron, hacen falta los gts, eso opinion de carros... las motos tambien rajadas la cantidad y lo parejo en esos pelotones... no se digo yo q deberian de dar mas apoyo a la ssp xq como vi en la graderia todos apoyando gritando osea de todo pasa y la gente le gusta mucho...
honda racing...
mae totalmente de acuerdo con ud... esa st mas bien parece una ts... osea los carros ni suenan, q creo q es algo q a la gent le gusta, siempre el mismo trencito, pero la parrilla invertida medio le pone sabor... noc osea siempre es lo mismo, y si no fueran por las motos los karts y la ssp creo q seria una aguevazon... SSP le pone mas saborRonny Jimenez A. escribió:Felipe C escribió:Como piloto de karts no voy a opinar del heat, mas que decir que lo disfrute mucho jaja. Difiero con MJ, ya que yo creo que de todas las pistas esta es la que mas se presta para rebases tal vez no se dieron las circunstancias hoy.
Saludos
Mae sin duda lo mejor a mi parecer fueron los karts, creo que mucha gente piensa que son aburridos por no ir a 250km/h, pero sin duda una carrera no es chiva por que tan rapido vayan, sino por los piques que hay, por ejemplo la ST ha sido lo mas malo que he visto en mi vida, pero si roy y milo hubieran tenido algun pique DE VERDAD, creo que se hubiera puesto emociante, igual como vos feli, espero que las proximas fechas mejore.
No vi la SSP de la aguevazon que me tenia, pero de hecho si creo que estuvo muchooo mejor que la ST.
Ojala que las proximas fechas mejore todo!
Saludos
honda racing...
- claudio v.s
- 6 cilindros
Lo bueno:
-Pique Valverdes vs Badilla
-La Sentra de Jeffry Coto , que carro mas competitivo
-Entradas 2x1
-Pollo al final lo comenzaron a tirar a 1000 colones por desesperacion
-Las Motos l y los Go Karts le pusieron mas sabor al asunto
Lo Malo:
-Muy poca gente, estaba mas lleno en un interclubes que esta fecha.
-Solo 9 carros en carrera, supuestamente habia visto aca que Collado iba a correr
-Que la SSP corrieran un heat ayer, sinceramente hoy me quede hasta el final solo para ver como quedaba esa categoria y lo peor es q Promotor no le pone suficiente atencion.
Lo Feo:
-Los maes que andaban los Great Wall de Pace Car al final se pusieron a chillar llantas en el lastre de la Isla, haciendo un alboroto para llamar la atencion nada mas, junto a ellos tambien salio un Audi A4 cn unos BBS haciendo estupido tambien.
Recomendaciones:
-ProMotor deberia de darle mas importancia a la SSP, hay mucho mas emocion que la ST actual. En vez de ponerse a hacer conciertos y ese tipo de actividades para que la gente llegue.
-Seria mucho mejor un evento donde esten: GT´s - ST´s - SSP
-
-En la publicidad que le hacen seria "EXCELENTE" que informen sobre donde se pueden comprar las entradas , si se ponen a la venta en X lugares deberian de decir y ademas es mas comodo para la gente. Muchos no compran por internet por lo miedo a lo complicado y fraudes con tarjetas o por otras razones
-Pique Valverdes vs Badilla
-La Sentra de Jeffry Coto , que carro mas competitivo
-Entradas 2x1
-Pollo al final lo comenzaron a tirar a 1000 colones por desesperacion

-Las Motos l y los Go Karts le pusieron mas sabor al asunto
Lo Malo:
-Muy poca gente, estaba mas lleno en un interclubes que esta fecha.
-Solo 9 carros en carrera, supuestamente habia visto aca que Collado iba a correr

-Que la SSP corrieran un heat ayer, sinceramente hoy me quede hasta el final solo para ver como quedaba esa categoria y lo peor es q Promotor no le pone suficiente atencion.
Lo Feo:
-Los maes que andaban los Great Wall de Pace Car al final se pusieron a chillar llantas en el lastre de la Isla, haciendo un alboroto para llamar la atencion nada mas, junto a ellos tambien salio un Audi A4 cn unos BBS haciendo estupido tambien.
Recomendaciones:
-ProMotor deberia de darle mas importancia a la SSP, hay mucho mas emocion que la ST actual. En vez de ponerse a hacer conciertos y ese tipo de actividades para que la gente llegue.
-Seria mucho mejor un evento donde esten: GT´s - ST´s - SSP
-
-En la publicidad que le hacen seria "EXCELENTE" que informen sobre donde se pueden comprar las entradas , si se ponen a la venta en X lugares deberian de decir y ademas es mas comodo para la gente. Muchos no compran por internet por lo miedo a lo complicado y fraudes con tarjetas o por otras razones
Lo Bueno: compre las entradas a 5 rojos. Estaba tan malo que hasta los revendedores estaban desesperados.
Las Super Bikes nuevamente para mi se llevaron el premio de lo mejor. Muy buena organizacion, equipos, preparacion, piques y espectaculo.
Ver a los chavalos de las motos dando vueltas por el lastre.. levantarse como si nada, y hacer intento de seguir. Valientes Valientes!
Evento constante, sin contratiempos. Todo bien seguido eso es un muy buen punto
Los SSP.
Lo Malo: que ya sabia que la ST iba a estar como estuvo, y aun asi me deje ir para ver si me
pero que va....
Aunque pague menos por las entradas, pues me fui de 25k
Primera impresion que nos llevamos muchos, escuchar comentarios de la gente sobre la ST y sus 5 o 6 1/2 carros.
Las parrillas invertidas quedo muy claro que NO SIRVEN PARA NADA!... en la mitad de la primera vuelta de los 3 heats de estos, ya los que salieron de ultimos iban de primero. Osea, cero parejo, muuucha diferencia.
El audio fue como sonido de celular, hasta como los ultimos 5 minutos, osea el puro final sono mejor.
Aunque no la compre por medio de www, siguen usando specialticket....
Lo Feo:
"Heatsitos" de 15 minutos.
Ver a Milo jugar para dar "show" con Afonso (sin menospreciarlo), pero creo pocos se creyeron esos "grandes piques".....
Que nos vendieran la idea y mucha expectativa desde hace meses de la super categoria, de que eran 20 carros, que ya estaban confirmados, que super parejos todos, que esto que aquello.... y a la hora de la verdad, solo 7?
Sigo de necio, esta ST es como la TS, con menos carros (de momento), con un "BMW" y "Tuscani"......
El evento lo salvo las Super Bikes, los SSP y que el evento fue seguido sin contratiempos, constante, y no hubo que esperar casi nada entre cada actividad.
Las Super Bikes nuevamente para mi se llevaron el premio de lo mejor. Muy buena organizacion, equipos, preparacion, piques y espectaculo.

Ver a los chavalos de las motos dando vueltas por el lastre.. levantarse como si nada, y hacer intento de seguir. Valientes Valientes!
Evento constante, sin contratiempos. Todo bien seguido eso es un muy buen punto

Los SSP.
Lo Malo: que ya sabia que la ST iba a estar como estuvo, y aun asi me deje ir para ver si me

Aunque pague menos por las entradas, pues me fui de 25k

Primera impresion que nos llevamos muchos, escuchar comentarios de la gente sobre la ST y sus 5 o 6 1/2 carros.
Las parrillas invertidas quedo muy claro que NO SIRVEN PARA NADA!... en la mitad de la primera vuelta de los 3 heats de estos, ya los que salieron de ultimos iban de primero. Osea, cero parejo, muuucha diferencia.
El audio fue como sonido de celular, hasta como los ultimos 5 minutos, osea el puro final sono mejor.
Aunque no la compre por medio de www, siguen usando specialticket....
Lo Feo:
ESOS ESTUPIDOS de los GreatWall yo no se que se creyeron, pero casi se levantan a varios, piedras volando y luego cuando salieron por el porton que da a los talleres la misma historia, casi me voy a buscar a uno pero me freno la doña. Irresponsables idiotas, fijo no tienen carro y cuando les dan uno se ponen como locos. Pesima imagen le estan dando a la marca.Lo Feo:
"Heatsitos" de 15 minutos.
Ver a Milo jugar para dar "show" con Afonso (sin menospreciarlo), pero creo pocos se creyeron esos "grandes piques".....
Que nos vendieran la idea y mucha expectativa desde hace meses de la super categoria, de que eran 20 carros, que ya estaban confirmados, que super parejos todos, que esto que aquello.... y a la hora de la verdad, solo 7?
Sigo de necio, esta ST es como la TS, con menos carros (de momento), con un "BMW" y "Tuscani"......
El evento lo salvo las Super Bikes, los SSP y que el evento fue seguido sin contratiempos, constante, y no hubo que esperar casi nada entre cada actividad.
- andres segreda
- 6 cilindros
lo bueno:: disfrutar con mi familia el fin de semana... apoyar el automodelismo nacional que creo que con esta categoria va a mejorar mucho... pero como todo hay que darle su tiempo... no entiendo a la gente con lo de los carros???? la mayoria terminaron en la misma vuelta... claro se tiene que mejorar pero es un buen inicio... o que quieren que lleguen carros chivisimas que no terminan carreras como por ejemplo en las tres horas ... o tb carros que se les invierten demasiado dinero y que metan 15 vueltas???? uy que chiva que buen pique... jajaja por favor.... apoyemos esta nueva categoria... vean como el apoyo a la copa rok ha dado sus frutos... tenia tiempo de no ver una categoria asi... felicidades
lo malo:: falta de apoyo
lo feo:::::: pocos carros... esperemos que mejore la asistencia
lo malo:: falta de apoyo
lo feo:::::: pocos carros... esperemos que mejore la asistencia
Lo malo: No ver Autos de GT1
Lo Feo: Un heat el sabado y otro el domingo para la SSP
Lo bueno: El Pique con el Nissan 350Z
Recibir felicitaciones de Teto Rodriguez por el desempeno del Mustang
Gracias a todos los que apoyan la SSP
Lo Feo: Un heat el sabado y otro el domingo para la SSP
Lo bueno: El Pique con el Nissan 350Z
Recibir felicitaciones de Teto Rodriguez por el desempeno del Mustang
Gracias a todos los que apoyan la SSP

Lo malo:
que no fui y que no lo pasaron por tele...
que no fui y que no lo pasaron por tele...
LO BUENO
LA CONTINUIDAD DE LOS HEATS Y LA ORGANISACION EN PISTA
LO MALO
UNA PARRILLA TAN REDUCIDA EN LA ST Y QUE EL PRIMER HEAT DE SSP
SE CORRIERA EL SABADO
LO FEO
VER COMO UN CARRO PASEABA SOLO EN LA ST Y LA FALTA DE APOYO
A LOS PILOTOS SEMIPROFECIONALES,CON TANTOS PITS VACIOS Y NOS
MANDAN A ESTAR EN PLENO SOL O LLUVIA Y EN UN PEDREGAL.
LA CONTINUIDAD DE LOS HEATS Y LA ORGANISACION EN PISTA
LO MALO
UNA PARRILLA TAN REDUCIDA EN LA ST Y QUE EL PRIMER HEAT DE SSP
SE CORRIERA EL SABADO
LO FEO
VER COMO UN CARRO PASEABA SOLO EN LA ST Y LA FALTA DE APOYO
A LOS PILOTOS SEMIPROFECIONALES,CON TANTOS PITS VACIOS Y NOS
MANDAN A ESTAR EN PLENO SOL O LLUVIA Y EN UN PEDREGAL.

Lo bueno: Ver una categoría que ayer nació
Lo malo: Ver a dos "limpios" en pisteras en el peaje de alajuela y que pasen m@m@dos y que no paguen, con sejantes trajes y motos y no pueden pagar pinches 100 colones
Lo feo, que la Guacimex estuvo muy vacía ayer
Lo malo: Ver a dos "limpios" en pisteras en el peaje de alajuela y que pasen m@m@dos y que no paguen, con sejantes trajes y motos y no pueden pagar pinches 100 colones

Lo feo, que la Guacimex estuvo muy vacía ayer

Antes H
Ahora H Power. K20
Ahora H Power. K20
Lo bueno: que compre la entrada en 5 rojos
el heat de la SSP
Lo malo: la ST que cochinada mas aguevada, al principio decian que eran 14 autos y al final salieron solo como 9, MALISIMO!!!!!!!!!!!
El haber gastado gasolina y plata en ese espectáculo tan malo.
Que sólo haya habido un heat de la SSP el domingo
Lofeo: TODO!!!! exepto por el heat de la SSP que como siempre son los únicos que hacen el show y los que a menos apoya Promotor.
LA PROXIMA QUE HAYA SOLO TS NI LOCO ME ARRIMO!
el heat de la SSP

Lo malo: la ST que cochinada mas aguevada, al principio decian que eran 14 autos y al final salieron solo como 9, MALISIMO!!!!!!!!!!!

El haber gastado gasolina y plata en ese espectáculo tan malo.

Que sólo haya habido un heat de la SSP el domingo
Lofeo: TODO!!!! exepto por el heat de la SSP que como siempre son los únicos que hacen el show y los que a menos apoya Promotor.
LA PROXIMA QUE HAYA SOLO TS NI LOCO ME ARRIMO!
Cuando tome no maneje!
LO BUENO: LO PUNTUAL DEL PROGRAMA AUNQUE LA CARRERA DE ST ERAN MALAS APENAS TERMINABAN SEGUIA OTRA COSA MUY PUNTUAL LO CUAL LO HACIA MENOS ABURRIDO.
LOS PIQUES DE SSP EL SONIDO DEL "Z" (POR UN MOMENTO RECORDE QUE ESTABA VIENDO CARROS DE CARRERAS) SONABA RIQUISIMO.
LAS SUPERBIKES LE PUSIERON SABOR ALA FECHA MUY BUENO EL MAE QUE GANO MANEJA UN PI....
LO MALO : LA PARRILA TAN ESCASA EN ST O TS ES LO MISMO CUANDO VI EL PRIMERA DE VALVERDE DE FIJO SE SABIA QUE HIBA A GANAR LOS 4 HIT SOBRADO (CUIDADO FALLAN)........
SOLO UN HIT DE SSP HUBIERA PREFERIDO VER 4 DE SSP QUE LOS HIT ABRURRIDOS DE ST
LO FEO : UN PIQUE SIMULADO EN EL ULTIMO HIT DE ST (A QUIEN VAN A ENGAÑAR) PRIMERO LE DA AIRE Y DESPUES LO SUPERAN EN LA FRENADA
QUE SE CAIGA UN MAE D SUPER BIKE QUE LE HIBA DANDO DURO Y LUEGO SE METE UN COMPA DEL MAE A EMPUJARLE LA MOTO PARA QUE ARRANQUE EN MEDIA CARRERA VALE QUE NADIE LO LEVANTO.
EN TERMINOS GENERALES UNA FECHA CON POCA EMOCION PERO SI MUCHAS GANAS CREO QUE DEBEMOS APOYAR MAS PARA LOGRAR VER VERDADERA COMPETENCIA Y DEFINITVAMENTE HACEN FALTA LOS GT3 AUNQUE SEA JUNTO A LOS ST
LOS PIQUES DE SSP EL SONIDO DEL "Z" (POR UN MOMENTO RECORDE QUE ESTABA VIENDO CARROS DE CARRERAS) SONABA RIQUISIMO.
LAS SUPERBIKES LE PUSIERON SABOR ALA FECHA MUY BUENO EL MAE QUE GANO MANEJA UN PI....
LO MALO : LA PARRILA TAN ESCASA EN ST O TS ES LO MISMO CUANDO VI EL PRIMERA DE VALVERDE DE FIJO SE SABIA QUE HIBA A GANAR LOS 4 HIT SOBRADO (CUIDADO FALLAN)........
SOLO UN HIT DE SSP HUBIERA PREFERIDO VER 4 DE SSP QUE LOS HIT ABRURRIDOS DE ST
LO FEO : UN PIQUE SIMULADO EN EL ULTIMO HIT DE ST (A QUIEN VAN A ENGAÑAR) PRIMERO LE DA AIRE Y DESPUES LO SUPERAN EN LA FRENADA

QUE SE CAIGA UN MAE D SUPER BIKE QUE LE HIBA DANDO DURO Y LUEGO SE METE UN COMPA DEL MAE A EMPUJARLE LA MOTO PARA QUE ARRANQUE EN MEDIA CARRERA VALE QUE NADIE LO LEVANTO.
EN TERMINOS GENERALES UNA FECHA CON POCA EMOCION PERO SI MUCHAS GANAS CREO QUE DEBEMOS APOYAR MAS PARA LOGRAR VER VERDADERA COMPETENCIA Y DEFINITVAMENTE HACEN FALTA LOS GT3 AUNQUE SEA JUNTO A LOS ST