CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Marvin Jaén escribió:Jeffrey, si decide no participar no hay drama, esas llantas le servirá a otro ya que hay carros que no han recibido llantas.

Pura vida.

.

tranquilo mae lo se, porque no te armas algo vos !! ya que aparentemente opinas como si todos pudieramos pagar la computadora!! pero bueno opinar en hoja blanca o en este caso opinar en teclado es lo mas facil.

tuanis, no queda otra que enfrentarlo, !!

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Gustavo Pacheco escribió:Estimados Jeffrey y amigos:

El diseño de la reglamentación de la ST ha tomado muchos meses de análisis. Las decisiones finales se tomaron considerando muchas variables:

Costo, desempeño, seguridad, viabilidad en la verificación, etc.

Finalmente llegamos a una propuesta de reglamento que pensamos es la mejor opción. Sin embargo, no necesariamente tiene que agradar a todos.

En el caso de las computadoras, área crítica en reglamentos tan restringidos, optamos por un computadora básica y de "bajo" costo. Pongo comillas porque en automovilismo el costo es relativo. La inversión es de USD 1300. Hemos analizado el impacto en el costo por el uso de la nuevo compu y es muy bajo y accesible. Sin embargo, siempre pensando en el costo, dejamos la libertad para que se mantenga la computadora de fábrica. Lo que no podemos hacer es afectar con peso al equipo que adopta la computadora de reglamento.

Jeffrey te recuerdo que nuestro patrocinador, Hankook y la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima, te donarán 10 llantas por participar en el primer año.

Así que te invito a adquirir la computadora de reglamento y continuar el proceso de preparación de tu auto. Sabes que están en buenas condiciones para pelear el Campeonato Nacional con una inversión "bajísima" en términos automovilísticos!

Vamos adelante, ya no es tiempo de tratar de cambiar las reglas.

Un fuerte abrazo!

GP
hola don gustavo,

que dicha que me pudiste responder aunque sea por el foro.
mira el tema de de barato es tema muy profundo que tocar, pues que lo barato para mi o para ti puede ser muy diferente, pero bueno la verdad no trataba qde cambiar algo porque me daba la gana si no, era que seria bueno que cuando venga una reunion de ST hacer un espacio de 20mins que tods opinen de esto, si no se puede hacer nada pues perfecto.

Si lo de llantas perfecto, no digo que no, pero cuando la diferencias en la electronica se presenten y haya un diferencia abismal, pues se tiene que hacer algo ya que no es justo 3 o 4 carros jalen solos y nos dejen resagados.
pero bueno el problema lo vas a ver en la pista. recuerda que paso con ts con el asunto de las computadoras.

obiamente con esta respuesta no me queda nada mas que siguir pa lante y dejar que la categoria hable por si sola, que ojla que sirva todos estemos juntos porque si no mucha gente se va, recuerda que esta categoria asi como me la cuenta es una obligacion, con esto digo que si quiero correr o es esta categoria o para arriba, ya que ssp no pdira correr. osea si no tuviera la plata para correr st y lo que me alcanza es ssp, por que no me dejan, no es derecho!!, pues si te obligan a correr es st o si no no corres, pues deberian hacerlo lo mas competitivo posible.

se que dar la opcion de dejar la compu de fabrica, pues esta bien, pero sobre que les vas a regalar hp a las personas?? porque ellos si tienen la plata?? creo que no es justo, y lo justo que es le ponga 2% o 5% .

pero bueno ya muy claro dijsie que no va a pasar!! asi que te agradezco por el tiempito que sacaste para leer este tema , asi que no queda mas que hechar pa lante.

nos estamos hablando. tambien se podria hablar con distrubuidor de aem que creo que es alfredo que porfavor busque una manera de acomodarse en pago de la computadora. buscar la manera que no trabarle los 1300 a uno de un solo, que de poquitos no se siente, una cuota por carrera seria genial. lo podrias comentar?? a ver si le sirve a le senor??

muchas gracias

jeffrey

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Man Jeff, el asunto esta en que como lo dijo Pacheco, y otra gente con quien conversé el tema luego de haber posteado sin preguntar, se puso una computadora estandarizada en la categoría. Por distintas razones se escogió la AEM (la verdad me parece buena opción como computadora estandar además de que ya la conozco :shaking: ). Ahora, más bien, para no dejar a nadie por fuera estan permitiendo poner la compu original (con todos los problemas que esto conlleva para ellos). Más facil para ellos hubiera sido decir, solo con AEM y punto, para evitar los problemas que hubieron en la TS anteriormente.

Vealo de esa forma, así lo estamos viendo nosotros y para adelante.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

JEFFORD escribió:
Marvin Jaén escribió:Jeffrey, si decide no participar no hay drama, esas llantas le servirá a otro ya que hay carros que no han recibido llantas.

Pura vida.

.

tranquilo mae lo se, porque no te armas algo vos !! ya que aparentemente opinas como si todos pudieramos pagar la computadora!! pero bueno opinar en hoja blanca o en este caso opinar en teclado es lo mas facil.

tuanis, no queda otra que enfrentarlo, !!

jeff

No lo voy a llevar yo, pero estamos en eso y soy parte del proyecto.

No puedo dar el nombre del piloto y te digo que ya tuvimos una reunión con Gustavo Pacheco.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Cuanto va a costar la inscripción para ST por carrera ?

Algo me dice que de ahí se van a cobrar las llantas "regaladas" !
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Listo

Gracias Jeffrey
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

Pura vida.

.

Di si vea que respuesta ! yo no voy a dar mi opinión sino me caen todo el mundo encima
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mae Jeffrey la cpu está regalada $1300 o sea C750000 cualquiera puede sacar esa platilla, :oops:
definitivamente para algunos sacar esa platilla para la cpu es sacar un menudo,para otros ni el
sueldo de dos meses.pero ....no voy a dar mi opinión sorry..
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Rony Orozco escribió:Mae Jeffrey la cpu está regalada $1300 o sea C750000 cualquiera puede sacar esa platilla, :oops:
definitivamente para algunos sacar esa platilla para la cpu es sacar un menudo,para otros ni el
hola rony,

mira regalada!!! uff mae espero que este bacilando, sinceramente pocos tenemos para gastar 750mil colones en un mes pelado sin dejar de pagar las deberes y deudas reales.{ casa, carro, servicios publicos, gas, kinders} y si no estas bacilando pues dichosos porque deberia de tener un super mega sueldo!! al mes solo para pagar esto.
claro si hubiera un insentivo para que hubieran cuotas de pago se que muchos o si no todos podrian pagar la aem.

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:Man Jeff, el asunto esta en que como lo dijo Pacheco, y otra gente con quien conversé el tema luego de haber posteado sin preguntar, se puso una computadora estandarizada en la categoría. Por distintas razones se escogió la AEM (la verdad me parece buena opción como computadora estandar además de que ya la conozco :shaking: ). Ahora, más bien, para no dejar a nadie por fuera estan permitiendo poner la compu original (con todos los problemas que esto conlleva para ellos). Más facil para ellos hubiera sido decir, solo con AEM y punto, para evitar los problemas que hubieron en la TS anteriormente.

PH
pues pedro, si lo veo asi vos te suena bueno, pero a mi aun no me suena!!
el punto es "ACOMODESE O NO CORRA!! asi de facil!!!

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Rony Orozco escribió:Mae Jeffrey la cpu está regalada $1300 o sea C750000 cualquiera puede sacar esa platilla, :oops:
Hola Ronny:

En el esquema que presentamos para la ST, hablamos de una estructura de costos 40 / 20:

USD 40.000 como inversión máxima para preparar un auto de punta (aunque la conversión de los autos TS y algunos SSP, requiere cerca de USD 10.000);
USD 20.000 para correr todo el Campeonato (holgado).

Bajo este parámetro, USD 1300 es una inversión muy razonable para garantizar una igualdad en un área tan crítica, como lo es, la electrónica.

Te recuerdo que en GT3 la relación de costo es de USD 150.000 para el auto (Acura, Civic, Altezza, Tiida) y USD 60.000 por temporada;
En un GT1 es de USD 250.000 y USD 15.000 por carrera si quisieras andar adelante.

Nadie dijo que correr es barato, creemos que con ST, estamos haciendo un automovilismo mucho más accesible, pero siempre se deberá invertir, para ofrecer un buen espectáculo.

Lo que no debemos es perder la perspectiva.

En tu caso, debes entender que si ganaste casi siempre en SSP, es porque invertiste más que el resto, preparaste muy bien el auto y sin duda hiciste una buena combinación de piloto con Eduardo Franco.

Ahora, para competir en el Campeonato Nacional y andar en la punta, USD 1300 es una suma para nada disparatada.

Para finalizar, no podemos recomendar correr si para eso el piloto debe dejar sin escuela a sus niños y tiene que empeñar su casa. Esto lo anoto por el comentario de los dos meses de salario.

Ojo no lo tomen como una irrespeto, es solo la cruda realidad. En mi caso, a mi me fascinaría correr autos de carrera, pero lamentablemente, tengo que limitarme a organizar las carreras y cobrar un sueldo.

Saludos,

GP
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Gustavo Pacheco escribió: ...
Nadie dijo que correr es barato,
...
Ahi se resume todo!!! desgracidamente pero es la cruda realidad!!! sin patrocinio no se puede! a seguir en la SSP los que podamos, que aun asi se esta volviendo carita, y con la situacion actual peor!!!

Ahora, viendo los numeros de Pacheco creo que la ST es sumamente comoda comparada con las demas categorias! pero si no se tiene el $(patrocinio), no se puede!!! hay que ser realistas!!!!
----------------
Griego Racing
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Abel escribió:
Gustavo Pacheco escribió: ...
Nadie dijo que correr es barato,
...
Ahi se resume todo!!! desgracidamente pero es la cruda realidad!!! sin patrocinio no se puede! a seguir en la SSP los que podamos, que aun asi se esta volviendo carita, y con la situacion actual peor!!!

Ahora, viendo los numeros de Pacheco creo que la ST es sumamente comoda comparada con las demas categorias! pero si no se tiene el $(patrocinio), no se puede!!! hay que ser realistas!!!!
creo que más realista que eso no se puede ser, aunque a muchos les ahueve hacer números cuando la fiebre pica y darse cuenta de que matemáticamente no encajan. Suerte a los que echen y no aflojen!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

JEFFORD escribió:
Pedro Huguet escribió:Man Jeff, el asunto esta en que como lo dijo Pacheco, y otra gente con quien conversé el tema luego de haber posteado sin preguntar, se puso una computadora estandarizada en la categoría. Por distintas razones se escogió la AEM (la verdad me parece buena opción como computadora estandar además de que ya la conozco :shaking: ). Ahora, más bien, para no dejar a nadie por fuera estan permitiendo poner la compu original (con todos los problemas que esto conlleva para ellos). Más facil para ellos hubiera sido decir, solo con AEM y punto, para evitar los problemas que hubieron en la TS anteriormente.

PH

jeff
Di man... you need to play by the rules! Y ya con los numeros y razones expuestas la EMS me parece una buena opción... por suerte no escogieron algo como una compu de $4k.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Solo una pregunta: cuando se inscribieron o empezaron los projectos ya sabian las reglas? o fue que las acaban de poner??

Ahora, si ya saben de las reglas, uno tiene la opcion de meterse en el "dancing" o sino, ver los toros desde la barrera, pero no entrar y tratar de cambiar todo!

Como dijeron por ahi, quien dijo que correr autos es barato?? eso no es nada nuevo y creo que promotor trata de se equitativo con esta nueva categoria. Si tenes plata para tener un carro de carreras, alistarlo, hacer todos los gastos y no comprar una compu que en su origen esta dentro del reglamento, pues no veo el problema.......

El reglamento es flexible sobre la electronica, si queres poner AEM ponela, sino quedate con la ECU stock.... ahora, como dice Jeff, lo que paso con los Opel, que tenian las compus con esteroides.... que pasen los chequeos, pero ese es el problema, quieren evitar esos chequeos tecnicos, porque a como todos saben, no son baratos para nadie...... es casi como un circulo vicioso.....

BTW, todavia no se ha corrido ni una sola carrera y hay muchas suposiciones.....

Siento que no es ni el momento ni el tiempo para estar dudando discutiendo sobre las reglas a estas alturas.......
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Gustavo Pacheco escribió:
Hola Ronny:

En el esquema que presentamos para la ST, hablamos de una estructura de costos 40 / 20:

USD 40.000 como inversión máxima para preparar un auto de punta (aunque la conversión de los autos TS y algunos SSP, requiere cerca de USD 10.000);

Bajo este parámetro, USD 1300 es una inversión muy razonable para garantizar una igualdad en un área tan crítica, como lo es, la electrónica.

Te recuerdo que en GT3 la relación de costo es de USD 150.000 para el auto (Acura, Civic, Altezza, Tiida) y USD 60.000 por temporada;
En un GT1 es de USD 250.000 y USD 15.000 por carrera si quisieras andar adelante.

Nadie dijo que correr es barato, creemos que con ST, estamos haciendo un automovilismo mucho más accesible, pero siempre se deberá invertir, para ofrecer un buen espectáculo.

En tu caso, debes entender que si ganaste casi siempre en SSP, es porque invertiste más que el resto, preparaste muy bien el auto y sin duda hiciste una buena combinación de piloto con Eduardo Franco.

Ahora, para competir en el Campeonato Nacional y andar en la punta, USD 1300 es una suma para nada disparatada.

Para finalizar, no podemos recomendar correr si para eso el piloto debe dejar sin escuela a sus niños y tiene que empeñar su casa. Esto lo anoto por el comentario de los dos meses de salario.

Ojo no lo tomen como una irrespeto, es solo la cruda realidad. En mi caso, a mi me fascinaría correr autos de carrera, pero lamentablemente, tengo que limitarme a organizar las carreras y cobrar un sueldo.

Saludos,

GP
Si tienes razón en una cosa,a nadie están obligando a correr,pero...creo que lo de las compus es algo un poco ilógico ,
porsupuesto que ud sabe (aunque no tiene que decirlo abiertamente)que no todos los motores se comportan igual,y
con respecto a la electrónica unos mejoran mucho más que otros ,pero...con todo el respeto que se merece...no cree
ud que ese tema es igual a que si tengo platita y gastar 1300 dólares en una cpu,otros que no la tienen gastarían ese
monto en meterse a correr? sería un monto que aliviaría a equipos pobres ,además veo ilógico la regla de usar una Cpu
totalmente "stock" mientras los que sí pueden compran la AEM sin ningún castigo llámese peso como lo dice Jeffrey,es
como que exista la regla que todos tienen que usar cajas "stock" y van a ser enmarchamadas pero también pueden
usar cajas Racing o con Close Ratio sin ser penalizados con peso no sé perdón me suena descabellado,ya que si son
carros "stock" para bajar costos y dejan una puerta abierta como esa entonces,equipemos alos que tienen platita con
los que no la tienen,ya que es una categoría de bajo presupuesto digo,y con respecto a lo que dices de mi carro en SSP
ya estoy cansado de decir lo mismo siempre mi carro está a disposición para que vean la inversión ,así que no aseguren
que mi carro tiene tanta plata invertida ,ya que lo que cuesta mi carro muchos de los que están en esa categoría superan
los costos y por mucho,el año pasado gracias a esa categoría nos vieron y nos patrocinaron una fecha de GT3,aHora nos
cierran la posibilidad de participar ahí,y no tenemos presupuesto se nos hace más difícil conseguir patrocinio,pero ni modo.
para Jefrey porsupuesto que estaba vacilando ,no puedo sacar esa plata y gastarla de un solo ,a menos que Promotor diera
una facilidad de pago con la cpu así todos se equiparían .es solo una sugerencia.Un abrazo y felicidades a los que pueden
ir a divertirse y datr un espectáculo!! :conducir:
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Rony Orozco escribió:
Hola Ronny:

Saludos,

GP
Si tienes razón en una cosa,a nadie están obligando a correr,pero...creo que lo de las compus es algo un poco ilógico ,
porsupuesto que ud sabe (aunque no tiene que decirlo abiertamente)que no todos los motores se comportan igual,y
con respecto a la electrónica unos mejoran mucho más que otros ,pero...con todo el respeto que se merece...no cree
ud que ese tema es igual a que si tengo platita y gastar 1300 dólares en una cpu,otros que no la tienen gastarían ese
monto en meterse a correr? sería un monto que aliviaría a equipos pobres ,además veo ilógico la regla de usar una Cpu
totalmente "stock" mientras los que sí pueden compran la AEM sin ningún castigo llámese peso como lo dice Jeffrey,es
como que exista la regla que todos tienen que usar cajas "stock" y van a ser enmarchamadas pero también pueden
usar cajas Racing o con Close Ratio sin ser penalizados con peso no sé perdón me suena descabellado,ya que si son
carros "stock" para bajar costos y dejan una puerta abierta como esa entonces,equipemos alos que tienen platita con
los que no la tienen,ya que es una categoría de bajo presupuesto digo,y con respecto a lo que dices de mi carro en SSP
ya estoy cansado de decir lo mismo siempre mi carro está a disposición para que vean la inversión ,así que no aseguren
que mi carro tiene tanta plata invertida ,ya que lo que cuesta mi carro muchos de los que están en esa categoría superan
los costos y por mucho,el año pasado gracias a esa categoría nos vieron y nos patrocinaron una fecha de GT3,aHora nos
cierran la posibilidad de participar ahí,y no tenemos presupuesto se nos hace más difícil conseguir patrocinio,pero ni modo.
para Jefrey porsupuesto que estaba vacilando ,no puedo sacar esa plata y gastarla de un solo ,a menos que Promotor diera
una facilidad de pago con la cpu así todos se equiparían .es solo una sugerencia.Un abrazo y felicidades a los que pueden

mejor dicho no se puede!!! tuanis rony!!

siento que va hacer dificil esta categoria!

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

cual es el premio al campeon de la categoria?

ojo, solo pregunto porque no se nada de esta categoria, mas que era la "TS abaratada".
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:cual es el premio al campeon de la categoria?

ojo, solo pregunto porque no se nada de esta categoria, mas que era la "TS abaratada".
La TS abaratada no es... talvez la GT abaratada...

Los premios no me acuerdo...

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:
JEFFORD escribió:

PH

jeff
Di man... you need to play by the rules! Y ya con los numeros y razones expuestas la EMS me parece una buena opción... por suerte no escogieron algo como una compu de $4k.

PH

a vos te parece, que dichiso la opinion tuya!! pero aem en estados es conocida como la computadora que te regalan en los cereales jajaja. joden joden!! talvez vos no has esperimentado eso, pero conozco gente aqui que hasta nuevas vienen con problemas, pero bueno los que tengan plata, se que esto va hablar por si solo durante la campeonato.
igual a lavez pueda que sirva bien. por el bien el que la va a vender ojla que ningina falle..

i will play it by rules,and don't worry my friend!! i will bring it and i will bring it hard!!!!
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Rony Orozco escribió:
Hola Ronny:

Saludos,

GP

rony, mae pero no se permite cajas con close gear, o racing!! dios guarde eso seria el final de esto!!
ya que todos tiene que llevar la cja stock, solo se permite bloqueo claro con 5%peso mas!! solo pense que por obias razones y uso de la logica pense que la electronica iba tambien pelalizada pero bueno ahora que queda sufrir, y buscar mas de esas puertas para mejorar el carro sin entrar en la polemica.

ahora el punto de vista que tengo yo ahora es poner el carro con el minimo $$$ pero en la punta " OJALA " SI LO LOGRA UFF SERIA GENIAL!! CON LA AYUDA DE LAURENTINO CREO QUE PODRIA ESTAR ESE SUENO
HC MOTORSPORTS 8)
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

JEFFORD escribió: a vos te parece, que dichiso la opinion tuya!! pero aem en estados es conocida como la computadora que te regalan en los cereales jajaja. joden joden!! talvez vos no has esperimentado eso, pero conozco gente aqui que hasta nuevas vienen con problemas, pero bueno los que tengan plata, se que esto va hablar por si solo durante la campeonato.
igual a lavez pueda que sirva bien. por el bien el que la va a vender ojla que ningina falle..

i will play it by rules,and don't worry my friend!! i will bring it and i will bring it hard!!!!
Di man... entonces de que se preocupa? Cuando todos los que anden con AEM se jodan, ud gana y punto.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:
JEFFORD escribió: a vos te parece, que dichiso la opinion tuya!! pero aem en estados es conocida como la computadora que te regalan en los cereales jajaja. joden joden!! talvez vos no has esperimentado eso, pero conozco gente aqui que hasta nuevas vienen con problemas, pero bueno los que tengan plata, se que esto va hablar por si solo durante la campeonato.

Di man... entonces de que se preocupa? Cuando todos los que anden con AEM se jodan, ud gana y punto.

PH
que lindo que hablas mae!!

YO OPINO QUE DEJEN LIBRE LA ELECTRONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA SEA QUE LOS QUE PUEDAN PAGAR AEM, DICHOSOS, LOs QUE NO QUE PUEDAN que PONGAN S-AFC, O CHIP, DTA,FIC AEM, LO QUE SEA PERO QUE FUNCIONE. EN FIN LA MARCA NO VA INFLUIR GRANDISIMA DIFERENCIA.

JEFF
HC MOTORSPORTS 8)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Con todo respeto, no se trata de si a estas alturas se puede comprar o no la AEM.

El asunto es simple, nos dieron un reglamento y los que se metieron a esto se OBLIGARON a cumplirlo. A nadie se le exigió a iniciar un proyecto, se abrió a la totalidad y los que escogieron ese camino ya sabían a que iban.

Y les digo, sacrificios siempre habrá... :rr: banderitaa

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

JEFFORD escribió: que lindo que hablas mae!!

YO OPINO QUE DEJEN LIBRE LA ELECTRONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA SEA QUE LOS QUE PUEDAN PAGAR AEM, DICHOSOS, LOs QUE NO QUE PUEDAN que PONGAN S-AFC, O CHIP, DTA,FIC AEM, LO QUE SEA PERO QUE FUNCIONE. EN FIN LA MARCA NO VA INFLUIR GRANDISIMA DIFERENCIA.

JEFF
Pues Ecclestone quería que fueran medallitas en la F1... pero ya el reglamento para este año estaba hecho.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”