Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

En ese restaurant lo que mas me enferma es que hay que andar buscando a la gente que atiende para uno poder pagar, es increible parece que uno anda detras de ellos mas bien para cobrarles.
Alex Bolaños

Mensaje sin leer por Alex Bolaños »

El lugar es bonito pero........... La comida es HORRIBLE, todo es caro :no: los maes no saben atender un con modo y el cajero juega de Steven Segal :alien:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Como sugerencia deberia de tomar encuenta a otros restaurantes un ejemplo claro y rico Taco Bell!!!!! y siempre q hayan actividades q esten los puestos xq a veces no estan!!!! Ahhh por cierto no tengo nada encontra con Pizza Hut pero ya cansa!!! Pero si muy caro!!!! Lugar muy tuanis, pero la comida, la forma q lo atienden a uno y el tiempo q dura es bien malo!!! :shaking2: :no:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

Bueno amigos aunque tengo rato de no ir a LG. Las veces que he asistido el servicio es muuuuuy lento, la comida fría (vieja??) y para colmos el precio no es acorde con lo que sirven. LE sugiero a la administración que tomen en cuenta nuestros comentarios y mejoren el restaurantew que está bonito y es necesario. Talves darlo en una nueva administración?
TRDSTARLET

Mensaje sin leer por TRDSTARLET »

COMPARTO CON USTEDES TODO LO EXPUESTO, EL PROBLEMA AHI ES QUE ESE RESTAURANT NO VA A CAMBIAR DE ADMINISTRACION YA QUE EL DUEÑO ES FAMILIA DE DON CARLOS RODRIGUEZ Y LA MACHOTA COMO DICEN USTEDES QUE ATIENDE AHI ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE FAMILIA DE DICHO ADMINISTRADOR.... POR LO TANTO :no:
CRivera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por CRivera »

LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES HACER UNA MARATÓNICA PARA NO VOLVER A COMPRAR AHI, PORQUE EN ESTE MOMENTO SE DA EL CASO QUE AUNQUE MUCHOS CRITIQUEN, CHILLEN Y SALTEN, SEGUIRÁN COMPRANDO, Y POR LO TANTO, NO LES DUELE AÚN.

HAGAMOS EL PROPOSITO DE NO VOLVER A COMPRAR NADA, PARA QUE REALMENTE LES DUELA Y SIENTAN LA NECESIDAD DE ESCUCHAR A LOS CLIENTES!!!
Sin NOS, sin TURBO, sin MOTOR... pura engañazòn !!!
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Alex Bolaños escribió:El lugar es bonito pero........... La comida es HORRIBLE, todo es caro :no: los maes no saben atender un con modo y el cajero juega de Steven Segal :alien:
:alien: :alien: :alien: :alien:
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

TRDSTARLET escribió:COMPARTO CON USTEDES TODO LO EXPUESTO, EL PROBLEMA AHI ES QUE ESE RESTAURANT NO VA A CAMBIAR DE ADMINISTRACION YA QUE EL DUEÑO ES FAMILIA DE DON CARLOS RODRIGUEZ Y LA MACHOTA COMO DICEN USTEDES QUE ATIENDE AHI ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE FAMILIA DE DICHO ADMINISTRADOR.... POR LO TANTO :no:
LA DOÑA DE KOKI :sunny:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

estebanvenon escribió:CHINAMO AMARILLO RULZ!!!!

A rojito y es una HAMBUERGUEZOTOTA ENORME!!!
Este mae si CONOCE!!! solo una vez comi en ese resta y tras de caro la atención sia tonto...por eso ahora cuando voy me como una señora hamburguesa de las del kioko amarillo y si no como ahi prefiero ir a cualquiera de los otros q ponen ahi afuera.
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Este interclubes se me chispotio llevarme una hielera con frescos... bueno... no cabia en la cajuela por que la llevaba llena... pero aunque sea una pequeñita me hubiera llevado... se me fueron casi 5 rojos solo en frecos!!!
2-H2OH
2-Pepsi Light
1 Tropical Te frio

= 5000 ***!!! mae!!!eso lo compro en una pulperia por menos de 3 rojos!!! y me sobra pa las tronaditas!!! :lengua:

Maes demasiado caro, luego, llegue y le pedi al mae de la caja un menu y le hago la orden y ni me ollo, me quede ahi como tonto y le decia a un mae y a otro... lo ultimo q hice fue tirar el menu para adentro de la barra y jalar... me fui y me comi un perro caliente de Pipo's Dog, y al rato una hamburguesota del chinamo amarillo.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

ivanorcan escribió:Este interclubes se me chispotio llevarme una hielera con frescos... bueno... no cabia en la cajuela por que la llevaba llena... pero aunque sea una pequeñita me hubiera llevado... se me fueron casi 5 rojos solo en frecos!!!
2-H2OH
2-Pepsi Light
1 Tropical Te frio

= 5000 ***!!! mae!!!eso lo compro en una pulperia por menos de 3 rojos!!! y me sobra pa las tronaditas!!! :lengua:

Maes demasiado caro, luego, llegue y le pedi al mae de la caja un menu y le hago la orden y ni me ollo, me quede ahi como tonto y le decia a un mae y a otro... lo ultimo q hice fue tirar el menu para adentro de la barra y jalar... me fui y me comi un perro caliente de Pipo's Dog, y al rato una hamburguesota del chinamo amarillo.
Dele gracias a Dios q no lo atendieron y se fue a comer a los otros chinamos y q descaro 1 rojo por cada fresco.
cuca
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por cuca »

un buen restaurante con buenas bocas, q se yo un chifrijo, un chicharroncito, fajitas de pollo o un bisteksaZZZo jejeje quedaria pero especial y seria mucho mejor q alguno de comida rapida; ahora si la vara no funciona pues yo no no me enojo si ponen un taco bell, o un perro loco o un pipos dog jejeje ta bonito el tema, siganle...

TUANIS 8)
paparapaparapa he mieo cucu flacaZos ah!!!!! :aporte:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Cochinada de restaurante... :lengua:

Caro, feo, lento, caro, caro, feísimo... lerdo como él solo... y bien feo también...

Al chile que lo que deberíamos hacer es no comprar en esa mierda durante un tiempo para ver si así nos escuchan...
E30M3
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por E30M3 »

Lo pongo de esta manera:

El domingo en el Interclubes preferi morirme de hambre todo el dia (solo me comi una manzana temprano) para ir a comer a otro lado despues del evento.
LART
TRDSTARLET

Czar escribió:
TRDSTARLET escribió:COMPARTO CON USTEDES TODO LO EXPUESTO, EL PROBLEMA AHI ES QUE ESE RESTAURANT NO VA A CAMBIAR DE ADMINISTRACION YA QUE EL DUEÑO ES FAMILIA DE DON CARLOS RODRIGUEZ Y LA MACHOTA COMO DICEN USTEDES QUE ATIENDE AHI ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE FAMILIA DE DICHO ADMINISTRADOR.... POR LO TANTO :no:
LA DOÑA DE KOKI :sunny:
AFIRMATIVO.... :no:
TRDSTARLET

CRivera escribió:LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES HACER UNA MARATÓNICA PARA NO VOLVER A COMPRAR AHI, PORQUE EN ESTE MOMENTO SE DA EL CASO QUE AUNQUE MUCHOS CRITIQUEN, CHILLEN Y SALTEN, SEGUIRÁN COMPRANDO, Y POR LO TANTO, NO LES DUELE AÚN.

HAGAMOS EL PROPOSITO DE NO VOLVER A COMPRAR NADA, PARA QUE REALMENTE LES DUELA Y SIENTAN LA NECESIDAD DE ESCUCHAR A LOS CLIENTES!!!
+1
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Yo quiero quejarme de la comida que venden en los cines de CCM Cinemas, MALA, CARISIMA, 0 Variedad y DA ASCO.

Lo unico que se rescata son las palomitas de caramelo, los nachos siempre estan añejos, el perro caliente es una miseria y las tronaditas y las bolitas de queso carisimas!!! :latigo:

:alien:
irocz
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por irocz »

Pues los días de entrenamiento y el sábado de clasificación el servicio no es malo. Si es caro, pero esos días la comida está caliente. Los domingos de carrera pareciera que la cosa cambia.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

TRDSTARLET escribió:
CRivera escribió:LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES HACER UNA MARATÓNICA PARA NO VOLVER A COMPRAR AHI, PORQUE EN ESTE MOMENTO SE DA EL CASO QUE AUNQUE MUCHOS CRITIQUEN, CHILLEN Y SALTEN, SEGUIRÁN COMPRANDO, Y POR LO TANTO, NO LES DUELE AÚN.

+1
Eso es cierto, es mejor llevar los frescos y los sandwiches de la choza, si le da hambre se compra un Pipos, UN PATY (DON PATY ES SOLO CALIDAD, ANDA POR TODO LADO y EL PRODUCTO ES CALIDAD, YO SIEMPRE ME MANDO UNO) o una Hamburguesa del Chinamo Amarillo, asi se daran cuenta de lo caros que son y van a empezar a ponerle, YO DESDE HOY PROMETO NO COMPRAR MAS AHI
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

irocz escribió:Pues los días de entrenamiento y el sábado de clasificación el servicio no es malo. Si es caro, pero esos días la comida está caliente. Los domingos de carrera pareciera que la cosa cambia.
Correcto el problema es cuando el volumen de gente es grande...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

estebanvenon escribió:Yo quiero quejarme de la comida que venden en los cines de CCM Cinemas, MALA, CARISIMA, 0 Variedad y DA ASCO.

Lo unico que se rescata son las palomitas de caramelo, los nachos siempre estan añejos, el perro caliente es una miseria y las tronaditas y las bolitas de queso carisimas!!! :latigo:

Una brújula a Esteban... se perdió de foro. :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
estebanvenon escribió:Yo quiero quejarme de la comida que venden en los cines de CCM Cinemas, MALA, CARISIMA, 0 Variedad y DA ASCO.

Una brújula a Esteban... se perdió de foro. :rr:

.

:-&
cesar23
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por cesar23 »

ese restaurante si es que se le puede llamar asi es una porqueria asi de facil y sin mucha hablada :no:
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Yo voy a hacer lo mismo, admito que yo era muy maje porque siempre compraba ahí, y me iba de hasta 7 rojos porque es con mi hermanillo, eso mas los frescos por el calor... Asi que para la 3 Horas, voy con hielera camuflada en la cajuela y unas cocas en lata, a eso le sumo la hamburguesa del chinamo amarillo y el maxx que regalan las wiwis en pits y gasto mucho menos...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Fermava escribió:Yo voy a hacer lo mismo, admito que yo era muy maje porque siempre compraba ahí, y me iba de hasta 7 rojos porque es con mi hermanillo, eso mas los frescos por el calor... Asi que para la 3 Horas, voy con hielera camuflada en la cajuela y unas cocas en lata, a eso le sumo la hamburguesa del chinamo amarillo y el maxx que regalan las wiwis en pits y gasto mucho menos...
Fermava conoshe :thumbleft: :thumbleft:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”