REGLAMENTO ST2009 LISTO.. ( BAJELO AQUI )
-
- 8 cilindros
- Contactar:
REGLAMENTO ST2009 LISTO.. ( BAJELO AQUI )
AQUI ESTA
- Adjuntos
-
- ReglamentoST2009.pdf
- (111.77 KiB) Descargado 253 veces
Re: REGLAMENTO ST2009 LISTO.. ( BAJELO AQUI )
MM.COM escribió:AQUI ESTA
Se ve interesante esta categoria!!!! Ojala podamos tener $$$$ para seguir el proyecto!!!!

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
3 preguntas:
1.- cuales son los caliper autorizados por la organizacion
2.- no indican si el material de las pastillas de freno son libres
3.- cuales son las llantas permitidas por la organizacion y su costo
1.- cuales son los caliper autorizados por la organizacion
2.- no indican si el material de las pastillas de freno son libres
3.- cuales son las llantas permitidas por la organizacion y su costo
el Reglamento parece interesante, pero creo que lo mas importante es "quienes van a correr esta categoría?"

-
- 8 cilindros
- Contactar:
100 downloads.!!
- streetRACER
- 4 cilindros
interesante esta categoría 

muy interesante la categoria , pero yo pregunto si no hay carros en ts por falta de plata para correr menos para esta categoria ..que es mucho mas cara
como comentario
seme ocorre..de quien es la idea de hacer una categoria mas cara que ts cuando no hay parrilla casi ni para los ts,
significa que si alguien decea comensar o esta en ssp tiene que pasar de una sola ves a esta categoria , eso que lo piensan para pasar a ts que es lo mas comodo que hay asta el momento para correr lojicamente despues de ssp.
ESTO LO COMENTO PORQUE ME SUENA QUE ESTE AÑO PROMOTOR NO TENDRA TS Y PIENSA MAS EN ST QUE ES MAS CARA,
Y POR LOJICA SI NO CORREN EN TS PORQUE DICEN QUE ES MUY CARO MENOS EN ESTA .....QUE PRETENDE PROMOTR CON ESTA CATEGORIA .
como comentario
seme ocorre..de quien es la idea de hacer una categoria mas cara que ts cuando no hay parrilla casi ni para los ts,
significa que si alguien decea comensar o esta en ssp tiene que pasar de una sola ves a esta categoria , eso que lo piensan para pasar a ts que es lo mas comodo que hay asta el momento para correr lojicamente despues de ssp.
ESTO LO COMENTO PORQUE ME SUENA QUE ESTE AÑO PROMOTOR NO TENDRA TS Y PIENSA MAS EN ST QUE ES MAS CARA,
Y POR LOJICA SI NO CORREN EN TS PORQUE DICEN QUE ES MUY CARO MENOS EN ESTA .....QUE PRETENDE PROMOTR CON ESTA CATEGORIA .
Por lo que veo los motores centrales quedan fuera, que pasa con el lotus?, es de produccion y las modificaciones que tiene son minimas, podra corres con algun recargo en el peso? o definitivamente quedan fuera.
por la falta de comunicacion de promotor existen estas dudas, como por ejemplo NO ESTA CLARO SI VAN A COBRAR MARCHAMO en ST ó TS y mientras estas cosas no se aclaren siempre queda la duda y despues vienen los problemas.
-
- 4 cilindros turbo
Esta bonita la parte de la ECU, si quieren poner una "compu chiva" se la tiene que comprar a Promotor, si no la compra use la original !!! JAJAJAJAJ TIPICO DE GUSTAVO PACHECO !!
-Chuzo, conociendo como maneja todo GP, de fijo los "marchamos" los van a cobrar y más caros !!
-Flaca, totalmente de acuerdo con tu comentario, aunque yo siempre he dicho que GP NO piensa en los pilotos, ni en los equipos, solo en como ganar $$, a costa de lo que sea y de quien sea.
Me gustaría ver la lista de carros confirmados en ST y en la difunta TS, tal vez Armando pueda investigarse algo.

-Chuzo, conociendo como maneja todo GP, de fijo los "marchamos" los van a cobrar y más caros !!
-Flaca, totalmente de acuerdo con tu comentario, aunque yo siempre he dicho que GP NO piensa en los pilotos, ni en los equipos, solo en como ganar $$, a costa de lo que sea y de quien sea.
Me gustaría ver la lista de carros confirmados en ST y en la difunta TS, tal vez Armando pueda investigarse algo.
en el reglamento no dice que hay que comprar compu, sino llevar otra para comparacion de datos y la ST fue creada para ser una opcion de la GT3 mas barata, no una opcion cara de la TS.
Es verdad que promotor tiene que aclarar muchos conceptos pero no todo es malo y deben de darle la oportunidad a esta ST a ver como queda.
BUENO PROMOTORS A PONERSE LAS PILAS, PERO YAAA..
Es verdad que promotor tiene que aclarar muchos conceptos pero no todo es malo y deben de darle la oportunidad a esta ST a ver como queda.
BUENO PROMOTORS A PONERSE LAS PILAS, PERO YAAA..