vocho escribió:gente las mallas no son caras y es algo que ayuda mucho, para los q deseen yo traigo en marca g-force a 10.000
Pasaremos un correo con esta oferta y recuerden que vendra a ser obligatorio!
Cris... espero tenga sufucientes
Creo que muchos pensamos lo mismo, LA MALLA!!! Gracias a dios a sergio no le paso absolutamente nada. Pudo ser peor, sin malla no corremos... me parece bien inteligente.
vocho escribió:gente las mallas no son caras y es algo que ayuda mucho, para los q deseen yo traigo en marca g-force a 10.000
Pasaremos un correo con esta oferta y recuerden que vendra a ser obligatorio!
Cris... espero tenga sufucientes
Creo que muchos pensamos lo mismo, LA MALLA!!! Gracias a dios a sergio no le paso absolutamente nada. Pudo ser peor, sin malla no corremos... me parece bien inteligente.
Por cierto Sergio me llamo en la mañana, para que les dijera a todos los pilotos que se caercaron a preguntar por el que de verdad muchas gracias por el interes y la precupacion, que hoy ya si si siente mas los golpes pero que esta bien en general y que si Dios quiere el Rabbit will come back!!!!
otro asunto que se deberia de retomar que por cierto yo lo habia hablado con este gueon es lo del seguro 50 mil cañas al año vienen siendo como 5 colones por carrera nada a la par de lo que se puede utilizar
Que buenos los carros viejos que estan hechos de lata de verdad, esa si que aguanta. Ahora cualquier carro de los ultimos 10 años para aca lo tocan y se parten en dos!
Que bien por la organización que le ha puesto duro a las medidas de seguridad.
DONDE ESTAN los que no querian poner roll cage porque huuuuuuy se ve feo, huyyy me siento incomodo, huuuuuy...
Esos rabbits jalan muy rico y todo pero tampoco la lata es tan requete dura, mis primos tiene unos que jalan lo que les da la gana (y digo de verdad lo que les da la gana) y siempre les paso advirtiendo del peligro, ojala que se decidan a hacerles unos roll bars aun que sea.
eurotuning escribió:Esos rabbits jalan muy rico y todo pero tampoco la lata es tan requete dura, mis primos tiene unos que jalan lo que les da la gana (y digo de verdad lo que les da la gana) y siempre les paso advirtiendo del peligro, ojala que se decidan a hacerles unos roll bars aun que sea.
Yo creo que la ventaja radica en el peso potencia, en el momento en que se llega aponer a punto el motor es una gran ventaja tener esa carroceria que no es lo mas pesado del mundo pero tampoco la mas fragil!
pmontero escribió:Punto indiscutible a favor de la exigencia de roll bar o roll cage. Yo me acerque a ver el carro cuando lo estaban bajando de la grua e indudablemente el roll bar fue lo que salvó la tanda, pobre Julio se veía bien ahuevado pero tranquilo al saber que sergio estaba bien. Mañana subo un par de fotos que tomé.
Mae uchas gracias muy muy agradecido en realidad, que te hayas preocupado por la salud del mae en toas!!! Lo de ahuevado pues claro no se puede tapar el sol con un dedo...
Julio naturalmente eso es lo primero por lo que todos deberíamos preocuparnos... aunque naturalmente uno se ahueva por la nave y el brete que le ha metido, a fin de cuentas la lata es lata!
estebanvenon escribió:No se ve tan mal un poco de mazo y vamono'
No la lata no esta tan tan tan mal digamos, la cagada es la punta de chasis del lado derecho... talvez sea lo que se complique mas.... pero vamos a ver como camina el asunto...
mae me saludaste??? Es que no rimo tu nick con vos???
Tuanis
Julio
Mae claro! Pero por supuesto era un momento un poco complicado porque esaba llegando el carro y empezaron a bajarlo.
Men por cierto ya viendo el Corrado en vivo y a todo color... qué lindo que está, me muero de ganas de haber tenido la harina para entrarle.
Ha mae muchas gracias pues si yo siempre lo he dicho por mas "lindo" que se trate de sacar en una foto a veces como que no expresa todo jejeje al chile en persona es otro mundo de carro a mi parecer...
estebanvenon escribió:No se ve tan mal un poco de mazo y vamono'
No la lata no esta tan tan tan mal digamos, la cagada es la punta de chasis del lado derecho... talvez sea lo que se complique mas.... pero vamos a ver como camina el asunto...
¿Mae y los parales que esatban reventados a ambos lados qué? Esos yo sí los vi feillos porque además la lata está muy herrumbrada y es un punto de mucha carga... Creo que lo que se puede hacer ahí es terminarle TODO el rollcage por dentro para que quede bien reforzado.
estebanvenon escribió:No se ve tan mal un poco de mazo y vamono'
No la lata no esta tan tan tan mal digamos, la cagada es la punta de chasis del lado derecho... talvez sea lo que se complique mas.... pero vamos a ver como camina el asunto...
¿Mae y los parales que esatban reventados a ambos lados qué? Esos yo sí los vi feillos porque además la lata está muy herrumbrada y es un punto de mucha carga... Creo que lo que se puede hacer ahí es terminarle TODO el rollcage por dentro para que quede bien reforzado.
Correcto eso fue lo primero que se pensó.... Dios quiera que no pero ya en otro vuelco esa parte quedaria muy debilitada... entonces va Roll Completo
bueno amigos con esta me extreno en el foro , ahora si , respecto al rabbit nuestro mac giver en merula y latas me acaba de asegurar que estaremos corriendo en la proxima carrera, que los rayones con un poquito de polish salen, en cuanto a mi todavia me duele todo. gracias a todos los que se preocuparon por mi salud,ahi es donde uno se da cuenta de que corre con verdaderos amigos
estebanvenon escribió:No se ve tan mal un poco de mazo y vamono'
No la lata no esta tan tan tan mal digamos, la cagada es la punta de chasis del lado derecho... talvez sea lo que se complique mas.... pero vamos a ver como camina el asunto...
Mae eso de la punta de chasis con pato es mas barato no le va a quedar muy bien, lo mejor es mandarlo al banco.