me refería al reglamento nuevo de la GT1... leae solo V8 Ford, Chevy o Toyota. Y en la GT2 pues menos aun :PJK. escribió: amigo,
con un 3.6 TT entraria oficial en la GT1, bueno si lo reciben en la GT2 el estaria contento, pero le repartiria a todos los V8 con 600 HP, imajinese TT 820 HP, Traction control, frenos carbono, o ceramica, secuencial y todos los juguetitos que un Porsche TT tiene en Europa.
Claro... yo feliz ver esa nave corriendo y repartiendo en la guacima... odio los V8s de por sí jeje. Pero bien lo dijo Pacheco... si con el nuevo reglamento hay 50 carros contentos corriendo y 2 guardados hay que hacerlo... hasta D.Roy aceptó que no pensaba ni luchar por meter el Tiida GT1 en el nuevo reglamento (si alguna vez sale del taller digo yo) dado que si lo metía y ganaba iban a haber muchos pilotos enojados.
Creo que en el caso de los motores TT no se multiplica dos veces por 1.7... sencillamente el área de admisión de los dos turbos se restringe la área máxima de un único turbo según reglamento. Aunq no estoy seguro.JK. escribió:Hermano pacsum,Pacsum1 escribió:A ver:
3.8x1.7x1.7=10.982cc
3.8x(1.7+1.7)=12.920cc
3.8x1.7+1.7=8.160cc
Cualquiera de las 3 maneras se requete pasa de los 7000cc permitidos. Talvez en prototipos pero no en GT1.
NO SON 3.8 son 3.6 turbo, la tabla da exacta.llame a Promotor mañana y pregunte.
Fuerte abrazo.
PH