¿ Quién detiene a Wabe ?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Re: ¿ Quién detiene a Wabe ?

Mensaje sin leer por Isaac C »

Sera que de ahora en adelante la calcomania ira en el bumper de adelante diciendo........"Esperame si puedes" :cool:
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

si ya es hora de que amadeo vaya quitando esa calca! Y que wabe ponga una que diga: te alcanze, te pase y ya no me vas a ver mas jaja
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Diay compas, para mi la respuesta es obvia....

Los Quirós lo detendrán....

...

...

..
.
.
.
.
.

De una u otra manera jeje
Adjuntos
wabe.jpg
wabe.jpg (104.52 KiB) Visto 2377 veces
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Noticia de última hora...

Toyota cambia el significado de sus siglas TRD(Antiguamente Toyota Racing Development) debido a la necesidad de lanzar al mercado un dispositivo urgente dados los últimos acontecimientos sufridos el pasado domingo... :shaking:

Todo esto es en son de joda, así que a esos fanáticos tomenselo con calma, :rr:
Adjuntos
trd.jpg
trd.jpg (106.01 KiB) Visto 2346 veces
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

:kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: :kdd:

MJ mae me hizo la mannana, demasiaaado buenas estan esas q cag@adon de risa !!!!!!!!!!!
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

MM.COM escribió:20 segundos de ventaja en el primer heat.
40 en el segundo....

¿ Quién lo detiene ?
a razón de $20,000 de gasto por carrera, él mismo se va a detener por si solo, ya que nadie puede soportar mucho tirando de ese tren tanto tiempo :manos3:
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por kira »

Ya fuera del vacilon y la vara, q bueno ver a ese civic volver a andar como al principio cuando lo corria Muñiz. Definitivamente el mejor GT3 de el area, incomparable...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

chuzo506 escribió:
40 en el segundo.... ¿ Quién lo detiene ?
a razón de $20,000 de gasto por carrera, él mismo se va a detener por si solo, ya que nadie puede soportar mucho tirando de ese tren tanto tiempo :manos3:
eso le estan metiendo x carrera ? :bom:

sabes quien lo estara tuneando?
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

:shaking2:

Muy bien por WABE ya habia P.A.R.I.D.O mucho con el Mazda, y con este HONDA habia andado bien, pero no habia logrado ser tan contundente como este domingo.

Creo que en la acera de enfrente "PURDY", tienen varia cosas que analizar:

1-El fin de campeonato esta cerca y no necesitan ganar todas las carreras que restan para campeonizar.
2-Se auguran cambios de reglamento en la GT3, hablemos claro 200hp como límite. Por eso tampoco vale la pena invertir mucho $$$ en sacarle unos 30hps mas al altezza si para dentro de 5 meses esas mejoras no serviran de nada.
3-Los Quiros son ganadores, pero tambien piensan con cabeza fría, y con el estado actual del campeonato, signifíca mas terminar en buenas posiciones el resto del campeonato que probar alguna mejora que tal vez de al traste con una fecha y ponga en peligro la obtencion del campeonato.
4-Sin duda alguna haran mejoras al altezza, pero lo primordial es obtener el campeonato.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Como que Reglamento hecho por Toyota???

Es cierto eso???

Aunque bueno, apenas salio que la GT3 iba a estar limitada a 200 wHP y a 2.0L (lo cual me parece una excelente medida) Javier Quiros dijo que se mandaba a traer 6 Altezzas, coincidencia???

Y eso de que en la GT1 solo se permitiran motores GM, Ford y Toyota, osea de donde viene esa iniciativa? Por lo menos motores de la General Motors y Ford tenemos bastantes en Centroamerica... pero motores Toyotas??? Solo 1 creo yo... dejando de lado motores Porsche, Mazda, Nissan!! Me parece bien extraña esa iniciativa...
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Roberto Calderon E. escribió:Como que Reglamento hecho por Toyota???

Es cierto eso???

Aunque bueno, apenas salio que la GT3 iba a estar limitada a 200 wHP y a 2.0L (lo cual me parece una excelente medida) Javier Quiros dijo que se mandaba a traer 6 Altezzas, coincidencia???

Y eso de que en la GT1 solo se permitiran motores GM, Ford y Toyota, osea de donde viene esa iniciativa? Por lo menos motores de la General Motors y Ford tenemos bastantes en Centroamerica... pero motores Toyotas??? Solo 1 creo yo... dejando de lado motores Porsche, Mazda, Nissan!! Me parece bien extraña esa iniciativa...
:roll: :sunny: :roll: :thumbright: :sunny:

Como sea, desde el mismo domingo ya estaban bretiando $$ para mejorar el Altezza. Asi que la proxima fecha va a estar mortal :eyepop:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

aqui una vez se le acomodo el reglamento a los autos GT2 para q pudieran participar como GT1 pero el beneficio fue apenas temporal y fue mas el pleito que lo q sirvio, dadas las circunstancias q sucedieron.

yo creo que de NINGUNA forma se puede ni siquiera sugerir que se le est'a acomodando el asunto a Toyota, NADA Q VER.

Lo de excluir otras marcas, ESO SI est'a medio feo ... incluso en la lista q Uds mencionan no est'a Nisaan ...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Roberto Calderon E. escribió:Como que Reglamento hecho por Toyota???

Es cierto eso???

Hay varios motores Mazda, varios motores Porsche, como los van a exluir??? Y si permitir un motor Toyota que solo existe 1 en Cantroamerica??? :no:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Nadie está exluyendo a nadie, si pusieran atención lo que dijeron fue que esas marcas van a facilitar motores inyectados..
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

mclaren escribió:
chuzo506 escribió:
40 en el segundo.... ¿ Quién lo detiene ?
eso le estan metiendo x carrera ? :bom:

sabes quien lo estara tuneando?
segun me dicen amigos que estaban en la breteadera, trajeron a el argentino que trabaja especificamente esos honda puesto que ellos lo crearon y se encargo de motor, suspe y tuning.
Por lo de solo motores toyota no hablen sin saber y apoyen a los que quieren invertir en la guacima como don javier; existen muchiisimas marcas cuyos motors de fabrica dan 200 rucos, como: Nissan Neo VVTL 1600cc con 175hp, 2000cc con 204hp; Mitsubishi en 1600cc 4G92 con 175hp, Honda serie K20 con 210hp, S2000 con 250hp, B18C con 200hp, B16 type R con 185hp, etc, etc, y eso solo hablando de motores japoneses, a parte de los demas motores toyotas como el de célica viejo 3SGE de 200hp, el celica nuevo ZZ de 195hp con 6 cambios y la lista sigue, asi que no hay excusa para no armar un nuevo proyecto de parte de los grandes como la purdy, por lo que deberiamos apoyar en vez de criticar o buscarle la 5ta pata al gato, que todo esto es en beneficio de el deporte tico.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

Altezza motor 2L
Honda motor2.2 L
Ahí ta la graaaan diferencia.
Categoría GT·3 se permite hasta motores 2.2, muy vivillo Wabe.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Esqueleto escribió:Altezza motor 2L
Honda motor2.2 L
Ahí ta la graaaan diferencia.
Categoría GT·3 se permite hasta motores 2.2, muy vivillo Wabe.

Lease esto..

viewtopic.php?f=133&t=17858
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

solo por curiosidad me gustaría que chuzo506 me explicara de donde sacó ese presupuesto de $20,000 por carera ya que no me salen los números por ningún lado, 6 llantas, gasolina, mecanicos, comida, aceite, líquido de frenos, coolant, los pilotos no cobran, un carro que no jode, ..............no sé que más.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

si ya lo leí pero no dice cuanto es la cilindrada además no estoy diciendo que sea ilegal andar 2.2 ya que el reglamento lo permite
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

¿Cuanto puede significar, en términos de Hp y torque, 200cc más en un motor?

Comprendo el punto de Esqueleto, Wabe pudo haber abierto su 2.0 a un 2.2 luego de que Promotor aprobara el cambio en la cilindrada de GT3 A para que pueda correr el S2000 de Repuestos Gigante. No es que sea ilegal, pero eso puede ser el motivo de la gran mejoría del Civic.
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Potenza escribió:¿Cuanto puede significar, en términos de Hp y torque, 200cc más en un motor?

Comprendo el punto de Esqueleto, Wabe pudo haber abierto su 2.0 a un 2.2 luego de que Promotor aprobara el cambio en la cilindrada de GT3 A para que pueda correr el S2000 de Repuestos Gigante. No es que sea ilegal, pero eso puede ser el motivo de la gran mejoría del Civic.
Si el motor esta destroqueado a 2.0 no hay manera y ese motor es un H22 (2.2) segun dicen, si lo hubiera estrokeado andaria por encima de los 2.2. Cuando le meten un ciguenal de menor carrera para bajarle los CC al motor, no hay manera de hacer trampa.
*
Jesus rebuilt my lawn mower
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Esqueleto escribió:solo por curiosidad me gustaría que chuzo506 me explicara de donde sacó ese presupuesto de $20,000 por carera ya que no me salen los números por ningún lado, 6 llantas, gasolina, mecanicos, comida, aceite, líquido de frenos, coolant, los pilotos no cobran, un carro que no jode, ..............no sé que más.
Pasaje aereo del EQUIPO ARGENTINO, COSTO POR HORA, HOSPEDAJE, COMIDAS, COSTO por hora de cada uno de los mecanicos extranjeros, abertura del motor, piezas para refrescar el motor, abertura de transmicion, piezas respectivas, dinamometro, tuning por hora de mano de obra, fibra de frenos racing, gruas y solo puedo imaginar las piezas adicionales que le han tenido que meter a esa nave, ya que no estoy directamente en ese proyecto pero le listo solo un adelanto para que sepan que por carrera no solo es llantas y gasolina.
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

Pasaje aereo del EQUIPO ARGENTINO
Pucha... ahi andaba Messi??? No era que estaba en China????

:alien: :alien: :alien:
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

ES CIERTO ELMOTOR QUE ANDA WABE ES UN H22 DESTROQUEADO A 2.0 CON CABEZOTE INVERTIDO :twisted:
wabemotorsports

Mensaje sin leer por wabemotorsports »

Amigos foreros, gracias nuevamente por sus participaciones, por su apoyo a nuestro equipo y en especial a Sirhan. Creo conveniente intervenir en este foro ya que se están presentando algunas manifestaciones que a mi entender son meramente especulativas, pues no se cuentan con las pruebas para emitir criterios, son solo conjeturas.

Al señor que se identifica como "chuzo506", el cual hace alarde de su conocimiento, asevera que nuestro presupuesto es de $20.000, totalmente falso, con este presupuesto estaríamos en la categoría GT1.

Con respecto a los mecánicos argentinos que se nombran, no es cierto que los traemos a Costa Rica para cada fecha de campeonato, estamos orgullosos de nuestros preparadores jefeados por don David Wabe, de éllos ha sido la responsabilidad de poner nuestro auto a punto, no ha sido facil, estas tareas requieren de muchas horas de trabajo y no desmeriten la obra de nuestro equipo.

Al señor conocido en el foro como "potenza", le debemos decir que no especule en cuanto a la cilindrada de nuestro vehículo con esa clase magistral, usted puede solicitar en la Asociación de Alta Velocidad La Guácima, toda la información con respecto a la revisión efectuada el pasado martes 12 de agosto, donde se logró determinar por parte de los comisarios técnicos de esta asociación que la cilindrada del Honda es de 1937 cc.

Debo contarles que ahora nuestro principal objetivo es bajar el peso del vehículo, tarea que ya iniciamos, ya que estamos pasados en unas 250 lbs, para entonces sí lo verán volar.

A todos los seguidores de Wabemotorsports, de parte de Sirhan y todo el equipo, agradecemos profundamente las muestras de cariño, ésto nos obliga a ser cada día mejores.

Atentamente
Arturo Montoya
Concursante Auto #19
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”