***,,, aqui hay tanto que decir,,, que no se ni por donde empezar...
Empezemos por el lado positivo, dando gracias infinitas a nuestros patrocinadores, que han sido mas que buenos y generosos con nuestro equipo. Definitivamente sin ellos, no hubieramos hecho lo que hicismos.
- Mecanica Total Honda, no hay palabras para agradecer lo que don Emilio Romero, "Rodriguito" y su equipo de mecanicos nos ayudaron con los carritos. Aparte de ser excelentes mecanicos y conocedores, son muy buenas personas y amigos de lujo!!
- Amortiguadores GLOBO, suspe de verdad, Simone sabe de lo que habla y de lo que hace. Segundos ganados con esa suspe...
- Tire Kingdom, Alejandro y Minor (Chapo) no se cansan de ayudar y definitivamente saben ztear bien los carritos pa' las carreras. Gracias compañeros.
- Central de Mangueras, en todo momento mostraron interes por nuestro equipo y nos echaron el hombro siempre.
Roysito el de OCA, siempre atento a lo que ocuparamos y tratando de ayudar en todo lo que podia. Gracias papucho.
Tengo que agradecer ademas, a nuestros amigos que siempre nos apoyaron y motivaron en momentos duros... a los que siempre estaban en las carreras haciendonos barra!!!
Ojala no se me quede nadie por fuera...
Vamos con el lado negativo
Ofensas o insultos no hacen falta,, estoy seguro que Gustavo Pacheco y su Team de "organizadores" saben muy bien lo que son, ademas de lo pensamos de ellos...
Siguiendo con el enfoque de mi compañero Francisco...
- Llantitas pa´ correr y no ponerselo de camino en una curva -- $ mucha plata
- Banco de medicion para enderezar el vergazzzo que me meti una de las clasificaciones -- $100 mil de pesos
- chunchitos para acomodar los camber -- guevazo de plata (por cierto que no he pagado, credito credito!!!)
- Inscripcion, gasolina, jama, gastos generales de la fecha -- 50 o 60 mil pesos
- Tiempo y recursos invertidos por parte de nuestros patrocinadores, bastaaaaannnteeeeeee
.................
- Que promotor se pase por la tajada el evento de los aficionados -- no tiene precio
- Invertir tanto durante todo el año para que al final, en la carrera mas importante nos dejen correr un hit de 6 vueltillas, y tras de que fue un campillo apenas, tras de eso mal hecho, mal organizado, mal atentido -- no tiene precio.
- Que el equipo hiciera Tercer lugar en modificada y Primer lugar en Stock, y que no se nos diera merito, que no nos mencionaran en el evento de premiacion, que nuestros amigos, familiares y patrocinadores no nos vieran en el "podio", vaya para el carajo,, eso no tiene precio!!
- Hacer verga mi carrito, arriesgarlo a meterle un p... para que la organizacion haga todo el $$$, ademas del $$$ que hicieron cobrandonos inscripcion y que de ese $$$ no sacaran pero ni para un confite de trofeo,, no joda, eso no tiene precio!!!
- Que Gustavo Pacheco nos de una explicacion tan vacia en la guacima del porque los "aficionadillos" no fueron premiados, y tras de eso, que hoy venga como el mas fresco y postear semejante basura de excusa, ja ja ja,, tiene precio eso?
Saliendo del esquema de "no tiene precio" tengo que defender a Adrian el "organizador",, compañeros, no podemos culpar a este muchacho de no saber ni cuecha de este tipo de eventos, de no saber ni kk de carros, de no tener modo para hablar ni para expresarse, no es culpa de el nada de esto, todos sabemos que para promotor todo el año hemos sido el relleno, el relleno que cuando habian un par de monos corriendo en la "pro" eran los que salvaban la tanda...
Vea don Gustavo, sea honesto, dele pena, ud nos debe una disculpa a todos los aficionados, porque nos ha tratado como una verdadera miercoles, analicelo, ud no nos puede tratar asi, no seremos profesionales, pero tambien invertimos, la inversion es proporcional a los pro, nosotros no somos millonarios, la cosa nos cuesta mucho, muchos sacamos del salario, del aguinaldo, hasta de donde no hay para poder correr, y matar fiebre, es cierto, nadie nos obliga, nos obliga nuestro amor por el deporte, por los carros, la pasion, eso que se siente desde una semana antes del dia de la carrera, en el momento del banderaso, en el momento de la primera curva, en el momento del primer casi casi!!!, en fin, uds evidentemente no entienden eso, porque se han burlado de nosotros, que sentido tiene hacer otro evento para premiarnos, no hace gracia, ya el efecto paso, no es lo mismo, no esta la misma cantidad de gente, no es el mismo lugar, pongase a pensar que, un trofeo es algo simbolico, no es nada, para nosotros, subirnos al podio, con tanta gente, donde acababa de estar milo, charlie, roy, marco castro, todos los pilotos que tanto admiramos, saber que un dia podriamos ser como ellos,, eso si es un premio, lo demas es paja, paja que uds señores de promotor, pueden agarrar y ya saben el resto.
Aficionados, tenemos la culpa, ya saben eso que dice, "la union hace la fuerza" si desde el inicio nos hubieramos plantado, opuesto a tanta basura, hoy la cosa seria distinta. Ya los veo que en una carrera todos dijeramos , NO CORREMOS , a ver que putas hacen.
Yo si, me retiro, no mas!!! lo bonito y positivo lo saborie,, lo amargo.. ya saben...
Suerte a los que quedan.
Jorge Porras
COCO
Integra 90 Stock.
Aficionados, relleno o basura?
-
COCO_TypeR
- Contactar: