Luego de Practicas Ticos favoritos!!!
-
- 8 cilindros
Luego de Practicas Ticos favoritos!!!
Bueno viendo los tiempos de estos 2 dias de practicas vemos que los mejores los estan marcando la dupla mendez-teto, collado y milo...y que los GT1s extranjeros vienen muy retrasados...ojala se lo lleve un costarricense!!!
PD: Se que son solo practicas, pero vemos que a muchos GT1s les estan sacando 5 o hasta 10 segundos de ventaja!
PD: Se que son solo practicas, pero vemos que a muchos GT1s les estan sacando 5 o hasta 10 segundos de ventaja!
-
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
mañana estará de locos ese clasificacion no apta para cardiacos....
al igual que mariela y ti2cda yo le voy a la pareja mendez / teto en la gt1
a Charlie / Cuestas en el RX7 en la gt2, sin embargo no dejo de lado a Mariano ni a los Coto q se sabe daran lo mejor de ellos...
GT3 al Starlet de Purdy aunque la tiene ruda con carros de mayor cilindrada y tecnologia pero bien bien puede dar una sopresa...
Los ticos en casa son favoritos por supuesto pues conocen mas la pista... sin embargo hay que ver como salen mañana las clasificaciones....
en la GT1 yo no creo q el almera este dando todo lo que puede cuidado y con un tiempazo de clasificacion y se lleva la pole...
al igual que mariela y ti2cda yo le voy a la pareja mendez / teto en la gt1
a Charlie / Cuestas en el RX7 en la gt2, sin embargo no dejo de lado a Mariano ni a los Coto q se sabe daran lo mejor de ellos...
GT3 al Starlet de Purdy aunque la tiene ruda con carros de mayor cilindrada y tecnologia pero bien bien puede dar una sopresa...
Los ticos en casa son favoritos por supuesto pues conocen mas la pista... sin embargo hay que ver como salen mañana las clasificaciones....
en la GT1 yo no creo q el almera este dando todo lo que puede cuidado y con un tiempazo de clasificacion y se lleva la pole...
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Lástima el problema de los árboles de levas de ese carro porque íbamos a tener un pique de muerte lenta entre Teto-Mendez / Milo / Collado / Zaid, pero los carros no nos dejaron ver eso en ese orden y ahora vamos a ver buenos piques por la punta y buenos piques desde atrás con Collado y el duo de Teto-Mendezmariela_s escribió:yo le voy a mendez-teto
eso va a estar bueno!
Derek escribió:Lástima el problema de los árboles de levas de ese carro porque íbamos a tener un pique de muerte lenta entre Teto-Mendez / Milo / Collado / Zaid, pero los carros no nos dejaron ver eso en ese orden y ahora vamos a ver buenos piques por la punta y buenos piques desde atrás con Collado y el duo de Teto-Mendezmariela_s escribió:yo le voy a mendez-teto
eso va a estar bueno!
Que le paso exactamente a Teto/Mendez y Collado???