La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
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La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
Para aclarar este tema!!!
Los carros de TS, no se estan pasando pasando para la SSP, el unico caso es el de Rony Orozco y Eduardo Franco. Estos por el motivo de querer mantenerse activos ya que se retiraron de la TS por terminos de costos.
Asi, mas bien la SSP le brinda la oportunidad a personas que adquieren carros viejitos en desuso de temporadas bastantes atras y que por modelo nadie patrocina.
Desearia que POR FAVOR dejen de estar diciendo en FOROS que la TS se esta muriendo por culpa de la clase SSP, ya que los directivos de PROMOTOR estan tomando medidas en contra de la categoria ya que se esta formando la idea de que esta se esta prestando para la desercion de pilotos de las categoria PRO´s.
Las categorias de la SSP se encuentran enfocadas en terminos medios a las categorias de Promotor para no coincidir directamente, asi un honda 88 que corrio TS hace 5 años fue restaurado por un mae que NO TIENE la capacidad ECONIMICA, ni la experiencia para competir en TS actual y prefiere hacerse de experiencia y de nombre para buscar patrocinios en esn esta serie y talvez poder dar el salto.
Un Yaris con motor 4AG en la TS ni a palos lo aceptan y en GT3 no tiene nada que hacer, asi que le ponen llantas viejas, aceite y gasolina y vamonos a la modificada.
Una corolla de hace 3 años en TS, la compro otro man para venir a jugar en la modificada. El dueño anterior intento entrar a TS y le fue bien mal en posiciones y con los $$$. Se ahuevo y la dejo botada.
Asi varios casos!!!
El unico deseo es dar a entender a ustedes que NO ES MI INTENCION atraer a los PROS aqui, es solamente de formar un grupo de personas con carrillos vacilones para dar un espectaculo y que tengan la oportunidad de saborear los dulces y amargos del automovilismo nacional.
Creo que para 2009 la categoria me la van a cerrar ya que esta atrayendo a mas gente a este nivel, TALVEZ ES QUE EL REGLAMENTO esta justo para el NIVEL ECONOMICO del pais o que los participantes tienen el mismo nivel de manejo o que no hay GORRAZOS de muchos $$$$.
La SSP ha demostrado que el AUTOMOVILISMO de BAJO COSTO tiene AUGE en este pais y aunque los carros no sean modernisimos, ni rapidisisimos por lo menos es lo que realmente vemos en las calles y solemos competir o nos alcanza para competir.
Gracias y solo me queda esperar el BOMBARDEO de criticas para conmigo y deeseo hacerle llegar este FORO a PROMOTOR... asi que sean OBJETIVOS, den IDEAS y RESPETEMOS LA S OPINIONES DE LOS DEMAS.
Manuel Cambronero
Director SSP
Los carros de TS, no se estan pasando pasando para la SSP, el unico caso es el de Rony Orozco y Eduardo Franco. Estos por el motivo de querer mantenerse activos ya que se retiraron de la TS por terminos de costos.
Asi, mas bien la SSP le brinda la oportunidad a personas que adquieren carros viejitos en desuso de temporadas bastantes atras y que por modelo nadie patrocina.
Desearia que POR FAVOR dejen de estar diciendo en FOROS que la TS se esta muriendo por culpa de la clase SSP, ya que los directivos de PROMOTOR estan tomando medidas en contra de la categoria ya que se esta formando la idea de que esta se esta prestando para la desercion de pilotos de las categoria PRO´s.
Las categorias de la SSP se encuentran enfocadas en terminos medios a las categorias de Promotor para no coincidir directamente, asi un honda 88 que corrio TS hace 5 años fue restaurado por un mae que NO TIENE la capacidad ECONIMICA, ni la experiencia para competir en TS actual y prefiere hacerse de experiencia y de nombre para buscar patrocinios en esn esta serie y talvez poder dar el salto.
Un Yaris con motor 4AG en la TS ni a palos lo aceptan y en GT3 no tiene nada que hacer, asi que le ponen llantas viejas, aceite y gasolina y vamonos a la modificada.
Una corolla de hace 3 años en TS, la compro otro man para venir a jugar en la modificada. El dueño anterior intento entrar a TS y le fue bien mal en posiciones y con los $$$. Se ahuevo y la dejo botada.
Asi varios casos!!!
El unico deseo es dar a entender a ustedes que NO ES MI INTENCION atraer a los PROS aqui, es solamente de formar un grupo de personas con carrillos vacilones para dar un espectaculo y que tengan la oportunidad de saborear los dulces y amargos del automovilismo nacional.
Creo que para 2009 la categoria me la van a cerrar ya que esta atrayendo a mas gente a este nivel, TALVEZ ES QUE EL REGLAMENTO esta justo para el NIVEL ECONOMICO del pais o que los participantes tienen el mismo nivel de manejo o que no hay GORRAZOS de muchos $$$$.
La SSP ha demostrado que el AUTOMOVILISMO de BAJO COSTO tiene AUGE en este pais y aunque los carros no sean modernisimos, ni rapidisisimos por lo menos es lo que realmente vemos en las calles y solemos competir o nos alcanza para competir.
Gracias y solo me queda esperar el BOMBARDEO de criticas para conmigo y deeseo hacerle llegar este FORO a PROMOTOR... asi que sean OBJETIVOS, den IDEAS y RESPETEMOS LA S OPINIONES DE LOS DEMAS.
Manuel Cambronero
Director SSP
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Re: La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
Se me olvidaba!!!!
LUCHARE PARA QUE SIGA ABIERTA LA S.S.P asi sea que tenga que comprarme el autodromo!!!
LUCHARE PARA QUE SIGA ABIERTA LA S.S.P asi sea que tenga que comprarme el autodromo!!!
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Re: La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
Manuel Cambronero escribió:Se me olvidaba!!!!
LUCHARE PARA QUE SIGA ABIERTA LA S.S.P asi sea que tenga que comprarme el autodromo!!!
Te apoyaremos.
Re: La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
Manda huevo q se quieran c@agar en el esfuerzo q ha hecho mucha gente para q les den el chance de correr en la mayoría de los casos con el carro q usan a diario...yo he oido mucha gente q jamas tiene la capacidad economica para correr en una categoría de la "pro" y la SSP es una oportunidad para q puedan mandarse a matar fiebre y a vacilar un rato.
Me imagino q muchos de los aficionados también lo van a apoyar.
Me imagino q muchos de los aficionados también lo van a apoyar.
Re: La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
Pues bueno, no me gusta ser el primero en postear pero voy de jupa.
Es evidente que aca los mas fiebres somos de la populacha, la populacha es la que llena la guasima, la que sufre la que va a ver las carreras y no toma la guasima como el lugar de moda para ir a socializar, a cerrar negocios e impresionar con su alcance economico... de ser asi en la guasima existirian 5 o 6 asientos en palco para la clase VIP, eso seria todo el publico.
No todos tenemos la cantidad suficiente de dinero para entrar en un circulo deportivo de alto costo como es el campeonato nacional, inclusive algunos ni siquiera podemos costear la categoria pro mas barata conocida como la TS aun en esta categoria los costos son algo elevados para el trabajador comun, no empresario como la mayoria que corren en esta y el resto de las categorias....
Hay un vacio enorme, una falta de satisfaccion personal. Querer ser piloto, disfrutar de las carreras, la adrealina, el sudor, los triunfos y derrotas y no poder hacerlo por el hecho UNICO de no tener suficiente dinero para complacer los requerimientos cada vez mas estrictos para entrar a una categoria que pretende disminuir los costos por competencia, prescisamente para incentivar el crecimiento de esta y que mas y mas gente se involucre....
Este vacio lo viene a llenar la categoria SSP, una categoria creada con el fin de nutrir de experiencia y conocimiento a aquellos que apenas estamos empezando en el asunto del circuito, de hecho muchos lo taman como el fogueo para hacer un nombre, una aficion, conseguir gloria en la categoria mas baja y luego poder, ya con impulso, seguir con la busqueda de patrocinios a las categorias mas grandes, a la elite en la guasima.
Basta con hablar con los pilotos de la SSP, ver sus autos su arraigo a las carreras para darse cuenta de cuan grande es su esfuerzo por satisfacerse a si mismos, dar un buen espectaculo y cada fecha ser mas competitivos para en algun momento captar la atencion de la gente con $ y pasar a una categoria en la cual cada vez se les exija mas y mas llamese TS o GT.
En la SSP se agarran fuerzas, tips, manas, se aprende y se disfruta... en la ssp se hace lo que se puede con lo que se tiene buscando siempre el mejor resultado.
La ssp viene a ser la parte de fogueo y experimentacion donde se puede ser competitivo si recurrir a gastos excesivos, con simples swaps de motores, de frenos etc podes dar la lucha con carros que de serie son evidentemente muchismo mas aptos para circuito, poseen mejor diseno, mejores caracteristicas, mas tecnologia etc.
Basta con ver varios de los autos de la ssp para darse cuenta que en ninguna de las categorias GT podrian entrar y de ser asi jamas ser competitivos por el nivel que ahora se ha desarrollado en la guasima.
Estas pocas palabras las escribe un aficionado desde la graderia, no tengo un carro para SSP, mucho menos un TS o un GT
lo que tengo son ganas de correr en algun momento y la ssp es mi oportunidad y la oportunidad de muchas personas que conozco que poco a poco hemos ido preparando el carro con esa meta en particular....
Hay ganas de guasima...
Han hecho las cosas bien, se pueden hacer mejor....
Entre mas se restrinja el acceso a las categorias pues menos autos abra, menor el espectaculo, menor aficion.... menos platica...
Toda categoria tiene su semillero la ts debe tenerlo y que mejor que la ssp, lo tiene la F1 no la va a tener la ts!
De nuevo no me queda mas que darle las gracias a TODA la gente que hace posible la SSP, todo mi apoyo a la categoria que en ningun caso hace perjuicio o semejante al resto de categorias que se corren en LG.
Si la ssp corriera dias distintos iria con todo el gusto del mundo a ver las carreras.
LuisA
Es evidente que aca los mas fiebres somos de la populacha, la populacha es la que llena la guasima, la que sufre la que va a ver las carreras y no toma la guasima como el lugar de moda para ir a socializar, a cerrar negocios e impresionar con su alcance economico... de ser asi en la guasima existirian 5 o 6 asientos en palco para la clase VIP, eso seria todo el publico.
No todos tenemos la cantidad suficiente de dinero para entrar en un circulo deportivo de alto costo como es el campeonato nacional, inclusive algunos ni siquiera podemos costear la categoria pro mas barata conocida como la TS aun en esta categoria los costos son algo elevados para el trabajador comun, no empresario como la mayoria que corren en esta y el resto de las categorias....
Hay un vacio enorme, una falta de satisfaccion personal. Querer ser piloto, disfrutar de las carreras, la adrealina, el sudor, los triunfos y derrotas y no poder hacerlo por el hecho UNICO de no tener suficiente dinero para complacer los requerimientos cada vez mas estrictos para entrar a una categoria que pretende disminuir los costos por competencia, prescisamente para incentivar el crecimiento de esta y que mas y mas gente se involucre....
Este vacio lo viene a llenar la categoria SSP, una categoria creada con el fin de nutrir de experiencia y conocimiento a aquellos que apenas estamos empezando en el asunto del circuito, de hecho muchos lo taman como el fogueo para hacer un nombre, una aficion, conseguir gloria en la categoria mas baja y luego poder, ya con impulso, seguir con la busqueda de patrocinios a las categorias mas grandes, a la elite en la guasima.
Basta con hablar con los pilotos de la SSP, ver sus autos su arraigo a las carreras para darse cuenta de cuan grande es su esfuerzo por satisfacerse a si mismos, dar un buen espectaculo y cada fecha ser mas competitivos para en algun momento captar la atencion de la gente con $ y pasar a una categoria en la cual cada vez se les exija mas y mas llamese TS o GT.
En la SSP se agarran fuerzas, tips, manas, se aprende y se disfruta... en la ssp se hace lo que se puede con lo que se tiene buscando siempre el mejor resultado.
La ssp viene a ser la parte de fogueo y experimentacion donde se puede ser competitivo si recurrir a gastos excesivos, con simples swaps de motores, de frenos etc podes dar la lucha con carros que de serie son evidentemente muchismo mas aptos para circuito, poseen mejor diseno, mejores caracteristicas, mas tecnologia etc.
Basta con ver varios de los autos de la ssp para darse cuenta que en ninguna de las categorias GT podrian entrar y de ser asi jamas ser competitivos por el nivel que ahora se ha desarrollado en la guasima.
Estas pocas palabras las escribe un aficionado desde la graderia, no tengo un carro para SSP, mucho menos un TS o un GT
lo que tengo son ganas de correr en algun momento y la ssp es mi oportunidad y la oportunidad de muchas personas que conozco que poco a poco hemos ido preparando el carro con esa meta en particular....
Hay ganas de guasima...
Han hecho las cosas bien, se pueden hacer mejor....
Entre mas se restrinja el acceso a las categorias pues menos autos abra, menor el espectaculo, menor aficion.... menos platica...
Toda categoria tiene su semillero la ts debe tenerlo y que mejor que la ssp, lo tiene la F1 no la va a tener la ts!
De nuevo no me queda mas que darle las gracias a TODA la gente que hace posible la SSP, todo mi apoyo a la categoria que en ningun caso hace perjuicio o semejante al resto de categorias que se corren en LG.
Si la ssp corriera dias distintos iria con todo el gusto del mundo a ver las carreras.
LuisA
Re: La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
Comparto 100% el tema de Manuel,No me parece justo que Promotor quiera desarse de la categoria asi no mas,con todo y todo hemos adaptado los carros a sus disposiciones, no nos hemos quejado de la organizacion de Promotor,ni los costos administrativos etc y ademas la categoria se a hecho popular y ya es parte del espectaculo que aunque dure solo 20mins pero hemos estado ahi desde ya ratillo y hemos entrenido a el publico .No entiendo cual puede ser la razon negativa de Promotor si con mucho esfuerzo se a oragnizado bien todo,claro con sus perillos como en todo en la vida y como en cualquier otra cat. de hecho es menos polemica que la TS. Y si de costos administrativos se trata o eso de que dicen que los de la TS se pasan a SSP, no es verdad.Si anlizamos la TS siempre estan los mismos que tienen $$ y los Transitorios que corren un par de temporadas y jalan (independientemente de si hay o no hay SSP) igual si fuera el caso que algunos TS se pasan a SSP, no deberia ver perdida para Promotor x ke si se van 2 TS que suman unos $ 400 en inscripciones x que contrarrestan e inclusive sacan mas con 30 SSPs (Copa Diana) = $1500 asi que sinceramente no se cual pueda ser el clavo..
Lo unico que quisiera es que por favor nos dejen correr y disfrutar de este hermoso deporte que x desgracia solo lo pueden hacer los adinerados.
Correr en SSP es un semillero, aunque no todos se puedan pasar rapido a la TS o GT3 todos soniamos el dia que estemos fogueados y que consigamos patrocinio para dar ese paso pero para eso se necesita tiempo..y que no hallan trabas y las reglas se mantengan x lo menos unos 3 anios.
En fin ojala Promotor halle soluciones coherentes o mejor aun que nos dejen seguir solos, creciendo para seciar esa sed de motores y profesionarlizarnos con el tiempo y seguir con ese suenio.
Saludos
Charlie Azofeifa
CRX Del Sol #68
Lo unico que quisiera es que por favor nos dejen correr y disfrutar de este hermoso deporte que x desgracia solo lo pueden hacer los adinerados.
Correr en SSP es un semillero, aunque no todos se puedan pasar rapido a la TS o GT3 todos soniamos el dia que estemos fogueados y que consigamos patrocinio para dar ese paso pero para eso se necesita tiempo..y que no hallan trabas y las reglas se mantengan x lo menos unos 3 anios.
En fin ojala Promotor halle soluciones coherentes o mejor aun que nos dejen seguir solos, creciendo para seciar esa sed de motores y profesionarlizarnos con el tiempo y seguir con ese suenio.
Saludos
Charlie Azofeifa
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Re: La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
Para mi la categoria s.s.p. como dicen todos por aca es un semillero y es una categoria para fiebres, en la cual no deberia de haber pilotos Pro´s como hay un par, no con esto quiero decir que se catalogue como pro a una persona q haya corrido un par de carrerillas en TS si no gente con trayectoria en campeonatos y otras categorias aun mayores.
Apoyo que promotor no deje a estos pilotos participar pero jamas cerrar la categoria...
Apoyo que promotor no deje a estos pilotos participar pero jamas cerrar la categoria...
Re: La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
Estoy de acuerdo con charlie mas bn pienso que esta categoria en parte viendola de otra manera es la mas importante xq aqui es donde van creciendo los pilotos del mañana, gracias a la SSP se va integrando gente nueva y poco a poco van viendo las posibilidades de ir creciendo a pasarse a otra categoria pero no puede ser todo de un solo todo lleva su tiempo,$$$,patrocinadores,etc....Y fecha a fecha esta categoria va creciendo y cogiendo mas popularidad x lo que va por muy buen camino..... 

Re: La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
Hay que ver el fondo de todo esto, me parece que a Promotor nunca le ha interesado la categoría de aficionados, y como el relleno de la GT es la TS, obvio que van a tratar de luchar por la "permanencia" de la misma.
Porque creo que nunca le ha interesado la SSP? Porque antes de tener dicho nombre, pues siempre ha sido lo mismo, son como el show del medio tiempo, ahora les han elevado las exigencias y aunque las han tratado de cumplir a cabalidad, siguen siendo el relleno del relleno (TS), corren 10 minutos cada heat, los ponen a clasificar de últimos, etc.
Ahora ya muchos lo dijeron, este deporte es de gente de plata, no es del que trabaje para vivir bien. Semillero en la SSP? Pues lo dudo, en 10-12 años de escuchar nombres en el mismo, pues siempre escucho a los mismos, que Javier Quiros, Koki Trejos, Kikos Fonseca, etc., y realmente ver a alguien de "cepa" humilde, pues no, y los que vienen en camino, pues son los hijos de estos, es un círculo muy cerrado, es siempre la misma "argolla". Es más ni semillero para la TS, porque siempre son los mismos, uno que otro que sobresalga, pero igual yo creo que nadie que deba trabajar realmente para vivir bien, pues vaya a tener el tiempo que tienen los mismos de siempre para ir a rascarselas en la Guacima, mientras ven a sus mecánicos trabajar.
Si creo que la SSP es una categoría que debe permanecer abierta, más que todo por ese segmento de entusiastas, que se gastar 200-300 mil pesos en poner a "punto" su auto para ir a brindar espectáculo durante esos 10 minutos de gloria. Que al aficionado le interese? Creo que no a todos, porque aca vivimos de la GT, la TS es el relleno de la GT, y la SSP es el relleno del relleno.
Porque creo que nunca le ha interesado la SSP? Porque antes de tener dicho nombre, pues siempre ha sido lo mismo, son como el show del medio tiempo, ahora les han elevado las exigencias y aunque las han tratado de cumplir a cabalidad, siguen siendo el relleno del relleno (TS), corren 10 minutos cada heat, los ponen a clasificar de últimos, etc.
Ahora ya muchos lo dijeron, este deporte es de gente de plata, no es del que trabaje para vivir bien. Semillero en la SSP? Pues lo dudo, en 10-12 años de escuchar nombres en el mismo, pues siempre escucho a los mismos, que Javier Quiros, Koki Trejos, Kikos Fonseca, etc., y realmente ver a alguien de "cepa" humilde, pues no, y los que vienen en camino, pues son los hijos de estos, es un círculo muy cerrado, es siempre la misma "argolla". Es más ni semillero para la TS, porque siempre son los mismos, uno que otro que sobresalga, pero igual yo creo que nadie que deba trabajar realmente para vivir bien, pues vaya a tener el tiempo que tienen los mismos de siempre para ir a rascarselas en la Guacima, mientras ven a sus mecánicos trabajar.
Si creo que la SSP es una categoría que debe permanecer abierta, más que todo por ese segmento de entusiastas, que se gastar 200-300 mil pesos en poner a "punto" su auto para ir a brindar espectáculo durante esos 10 minutos de gloria. Que al aficionado le interese? Creo que no a todos, porque aca vivimos de la GT, la TS es el relleno de la GT, y la SSP es el relleno del relleno.
- vocho
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Re: La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
Hay q saber lo q se debe invertir en un auto de competencia para ser competitivo y estar entre los primeros, sin patrocinadores no se puede hacer nada y a pura billetera es imposible !! la SSP nace con la idea de dar oportunidad a jovenes q desean adquirir experiencia en manejo y preparacion de autos a un nivel de bajo costo, ejemplo de esto es que la mayoria corre en sus carros de uso diario cn marchamo y rtv al dia !! lo mas importante es que a su ves evitamos que anden corriendo en las carreteras poniendo en riegos la vida, que mejor lugar que en la guacima...
cada competidor cumple con estandares de seguridad, cancela inscripcion, paga los dias de practica, etc, etc. como los demas competidores, de aqui algun dia saldran pilotos que luego algun equipo quiera patrocinar o compartir un vehiculo, dabemos que la TS ya habia ido bajando de participantes por los costos y limitaciones del reglamento, pero nosotros (organisadores de SSP) no estamos abriendo una brecha para q expilotos vengan a "gorriarse" a los SSP, el reglamento a su ves restringe asi el ingreso de los vehiculos segun sus caracteristicas de competencia, esto con el fin de hacerlo mas parejo
seguiremos luchando para que la categoria no se cierre, sino demostrar que el talento tico empieza desde lo sencillo pero perseverante de la gente joven y entusiasta !!
saludos
Cristian
Asistencia SSP
cada competidor cumple con estandares de seguridad, cancela inscripcion, paga los dias de practica, etc, etc. como los demas competidores, de aqui algun dia saldran pilotos que luego algun equipo quiera patrocinar o compartir un vehiculo, dabemos que la TS ya habia ido bajando de participantes por los costos y limitaciones del reglamento, pero nosotros (organisadores de SSP) no estamos abriendo una brecha para q expilotos vengan a "gorriarse" a los SSP, el reglamento a su ves restringe asi el ingreso de los vehiculos segun sus caracteristicas de competencia, esto con el fin de hacerlo mas parejo
seguiremos luchando para que la categoria no se cierre, sino demostrar que el talento tico empieza desde lo sencillo pero perseverante de la gente joven y entusiasta !!
saludos
Cristian
Asistencia SSP
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

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Re: La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
lo que se deberia hacer es abaratar costos de TS para que si cierran la SSP estos se puedan mantener activos, corriendo a un nivel un poco mas profesional y nutriendo las parrillas de la TS
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Re: La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
Ya me estoy dando cuenta por que el equipo de Dixesport se fue a correr a El Salvador.
Con decisciones asi, quien va gastar su $$$ en correr para que el dia de manana le digan que esta cerrada. No creo que para uncorredor de TS, sea la gran atraccion de correr con SSP. En donde solo corren 10 min. NO quiero que piensen que la SSP es mala.
Que se pasen es una buena eleccion, xk si los de PROMOTOR quieren seguir con sus costos altisimos, pues lo mejor es la SSP. Aunque sea solo para estar quemando fiebre y por no tener el carro parados.
Con decisciones asi, quien va gastar su $$$ en correr para que el dia de manana le digan que esta cerrada. No creo que para uncorredor de TS, sea la gran atraccion de correr con SSP. En donde solo corren 10 min. NO quiero que piensen que la SSP es mala.
Que se pasen es una buena eleccion, xk si los de PROMOTOR quieren seguir con sus costos altisimos, pues lo mejor es la SSP. Aunque sea solo para estar quemando fiebre y por no tener el carro parados.
Re: La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
Y Ahora con que excusa salio PROMOTOR para cerrar la categoria___?
Que varas de maes por Dios, que triste ver como algunos se empeñan en darle puertazos en la cara a gente que con todo su esfuerzo...ojo que digo con TODO su esfuerzo ya sea como el que tiene un poquito mas de plata y anda en modificada como el que sale en stock....a tratado de cumplir un sueño!!!
Hay que ser francos señores nadie se mete a competir porque no le cuadra, los aficionados al motor nos soñamos un dia poniendonos un casco y un traje oficial de una buena escuderia, pero el sueño esta bastante estratosferico para muchos y no queda mas que dedicarse con TODO su empaño a lo que pueda tener a su alcance, algun vehiculo ochentero o noventon de buenas caracteristicas y tratar de hacer lo mejor y ver si tiene madera de PILOTO.
Pero si esta categoria se cierra que hacemos con todos ellos, que hacemos con todos los carros que tienen platica encima para tratar de dar un espectaculo como los grandes para el publico.
PD:Mae te apoyo un mil por ciento en lo que este a mi alcance ya que tengo 7 compas corriendo en dicha categoria y si Dios quiere tengo pensado unirmeles para el 2009, asi que ni un paso atras hay que luchar por que nos gusta y por lo que de alguna u otra manera tenemos derecho en este bello pais a crear nuestra Costa Rican dream. (Sono medio sindical el asunto pero ni asi de cerquita me gustaria serlo)
Que varas de maes por Dios, que triste ver como algunos se empeñan en darle puertazos en la cara a gente que con todo su esfuerzo...ojo que digo con TODO su esfuerzo ya sea como el que tiene un poquito mas de plata y anda en modificada como el que sale en stock....a tratado de cumplir un sueño!!!
Hay que ser francos señores nadie se mete a competir porque no le cuadra, los aficionados al motor nos soñamos un dia poniendonos un casco y un traje oficial de una buena escuderia, pero el sueño esta bastante estratosferico para muchos y no queda mas que dedicarse con TODO su empaño a lo que pueda tener a su alcance, algun vehiculo ochentero o noventon de buenas caracteristicas y tratar de hacer lo mejor y ver si tiene madera de PILOTO.
Pero si esta categoria se cierra que hacemos con todos ellos, que hacemos con todos los carros que tienen platica encima para tratar de dar un espectaculo como los grandes para el publico.
PD:Mae te apoyo un mil por ciento en lo que este a mi alcance ya que tengo 7 compas corriendo en dicha categoria y si Dios quiere tengo pensado unirmeles para el 2009, asi que ni un paso atras hay que luchar por que nos gusta y por lo que de alguna u otra manera tenemos derecho en este bello pais a crear nuestra Costa Rican dream. (Sono medio sindical el asunto pero ni asi de cerquita me gustaria serlo)


- Christopher M.
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Re: La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
Yo en varias ocasiones en el foro he hbalado sobre el tema de la T.S. y la SSP pero a manera de critica hacia Promotor por su actitud con la T.S. La SSP esta muy bien, tiene una parrilla muy nutrida, la mayoria del publico le agrada verlos (sean o no relleno), y el problema no radica ahi. El problema es que una categoria de "Carros Stock" como es la T.S. sea tan cara. Si fuera que TODAS las agencias del pais tienen un carro corriendo en T.S. ahi uno ve que no serian problema los costos, pero cuantos de los carros que corren ahi tiene apoyo oficial? Como es posible que una categoria de carros stock se gasten $4000 por carrera, (lo que puede valer meter un gajo a SSP) y para peores le suman mas costos a una categoria que ya es carinosa. El resultado lo vimos en las 3 horas y lo veremos manana. Una parrilla vacia, lo cual por lo general hace carreras bastante aburridas. Asi que el problema definitivamente no es la SSP, el problema son las reglas que disque para equiparar a los carros de TS lo que hacen es solo subir los costos y alejar a cada vez mas gente de esa categoria.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
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Re: La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
Excelentes aportes los de todos ( en especial muy educados y enfocados ).
Estoy leyendo todos y cada uno de ellos, GRACIAS por el apoyo. Estoy casi seguro que con estos comentarios en el 2009 estaremos ahi, para pasarlos de la tribuna a lA PISTA!!!
Todo el 2008 estamos fijos.
Estoy leyendo todos y cada uno de ellos, GRACIAS por el apoyo. Estoy casi seguro que con estos comentarios en el 2009 estaremos ahi, para pasarlos de la tribuna a lA PISTA!!!
Todo el 2008 estamos fijos.
- La Rubia
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Re: La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
Siempre las mismos comentarios....
Considero que Promotor cuando comenzo el proyecto "Aficionados" pensó que iba a ser como la "carrera a pata" del Autocross y hasta ahí pero NUNCA imaginó que fuera a crecer de la manera que lo ha hecho a través de los años. Tiempo durante el cual en diferentes oportunidades nos han tratado de hacer la "vida de cuadritos" y hemos logrado siempre salir adelante por que esta categoría es de todos los fiebres que por desgracia o no tenemos la suficiente plata para participar en profesional o no tenemos un apellido importante que nos ayude.
A pesar de esto hemos seguido sus exigencias unas para nuestra propia seguridad (las cual con todo respeto después del berrinche han sido de lo mejor y comprobado lastimosamente por varios compañeros) y las otras sencillamente para seguir la carrera en paz.
Ha costado mucho que nos den el lugar que deberíamos tener dentro de todas las categorías por que les guste o no muchas fechas quienes llenaron La Guacima fue la gente que venía a vernos porque en ese momento ni los GT1 corrían y las carreras a pesar de la fiebre, adrenalida y lo que quieran eran bien aburridas (hasta aburre poner esto pues no hay manera que entiendan).
Deberían agradecer primero que SSP sirva como un posible semillero para que alguien que si tiene la plata o apellido los apoye y puedan surgir a profesional o en su caso que gente que por diversas situaciones no pueda mantenerse en profesional tenga la categoría como una posibilidad de mantenerse activo durante el campeonato.
Manuel Cambronero ha realizado un GRAN GRAN esfuerzo con SSP (la cual no me cansaré de elogiar su entrega total) y lo que en muchos casos nos achacaron como desordenes, parcialidades, falta de seriedad, grupitos medios averiguados, etc. se terminaran desde el momento que Manolo tomo las riendas, lo que ha hecho que la organización sea excelente y puede ser que le haya dado confianza a varias personas de ingresar a SSP.
Este año no estoy corriendo por diversas situaciones (las cuales espero superar lo antes posible para volver a la pista) pero aún así con todo respeto me siento parte de la categoría y la seguiré defendiendo a muerte pues Aficionados - TC - SSP como quieran llamarlo ha sido la posibilidad de que haya realizado un sueño como fue el correr en La Guacima.
Les deseo lo mejor a todos los compas que se encuentran corriendo en este campeonato, espero verlos pronto y a los que que como siempre le hemos estorbado, nos han criticado y no han aceptado lo que somos les recomiendo que talves busquen otro deporte (trompos, suiza, cromos) para que inviertan el tiempo en otra cosa y no en destruir a esta categoria.
Saluditos!
Considero que Promotor cuando comenzo el proyecto "Aficionados" pensó que iba a ser como la "carrera a pata" del Autocross y hasta ahí pero NUNCA imaginó que fuera a crecer de la manera que lo ha hecho a través de los años. Tiempo durante el cual en diferentes oportunidades nos han tratado de hacer la "vida de cuadritos" y hemos logrado siempre salir adelante por que esta categoría es de todos los fiebres que por desgracia o no tenemos la suficiente plata para participar en profesional o no tenemos un apellido importante que nos ayude.
A pesar de esto hemos seguido sus exigencias unas para nuestra propia seguridad (las cual con todo respeto después del berrinche han sido de lo mejor y comprobado lastimosamente por varios compañeros) y las otras sencillamente para seguir la carrera en paz.
Ha costado mucho que nos den el lugar que deberíamos tener dentro de todas las categorías por que les guste o no muchas fechas quienes llenaron La Guacima fue la gente que venía a vernos porque en ese momento ni los GT1 corrían y las carreras a pesar de la fiebre, adrenalida y lo que quieran eran bien aburridas (hasta aburre poner esto pues no hay manera que entiendan).
Deberían agradecer primero que SSP sirva como un posible semillero para que alguien que si tiene la plata o apellido los apoye y puedan surgir a profesional o en su caso que gente que por diversas situaciones no pueda mantenerse en profesional tenga la categoría como una posibilidad de mantenerse activo durante el campeonato.
Manuel Cambronero ha realizado un GRAN GRAN esfuerzo con SSP (la cual no me cansaré de elogiar su entrega total) y lo que en muchos casos nos achacaron como desordenes, parcialidades, falta de seriedad, grupitos medios averiguados, etc. se terminaran desde el momento que Manolo tomo las riendas, lo que ha hecho que la organización sea excelente y puede ser que le haya dado confianza a varias personas de ingresar a SSP.
Este año no estoy corriendo por diversas situaciones (las cuales espero superar lo antes posible para volver a la pista) pero aún así con todo respeto me siento parte de la categoría y la seguiré defendiendo a muerte pues Aficionados - TC - SSP como quieran llamarlo ha sido la posibilidad de que haya realizado un sueño como fue el correr en La Guacima.
Les deseo lo mejor a todos los compas que se encuentran corriendo en este campeonato, espero verlos pronto y a los que que como siempre le hemos estorbado, nos han criticado y no han aceptado lo que somos les recomiendo que talves busquen otro deporte (trompos, suiza, cromos) para que inviertan el tiempo en otra cosa y no en destruir a esta categoria.
Saluditos!
La Rubia 

- Berrios Jonhatan
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Re: La S.S.P no compite contra las categorias de PROMOTOR
SSP El Sueño de muchos Pesadilla de otros ...
La ssp el año pasado que tome la iniciativa de ver que pasaba por que hacia algunos años tuve la suerte gracias a un Club mediante la Copa Yaris tambien como Aficionado de conocer la pista del autodromo luego interclubes y ahora SSP y Quien sabe talvez el dia de Mañana se consiga la platica para algo mas...
Creo que para todos y si no para la Mayoria es el Sueño. Es el estar a un paso de algo mas que se buscara si se logra Destacar en ella.
Srs Promotor habemos quienes estamos pensando en la categoria de manera transitoria para algun Dia si se llega a tener el $$ aspirar a correr Profesionalmente (ts o Gt) y tambien de un patrocinio por que definitivamente se necesita.
Actualmente algunos tenemos ayuda para correr en SSP y si preguntan esta ayuda es de nuestros Propios Lugares de Trabajo o de Nuestro Mecanico a quien le pagamos para poder hacer un Afinamiento en nuestro carrito.
Actualmente pensar en TS para alguien que esta en SSP esta algo volado que tal vez el desenbolso es grande al inicio pero no unico el mantenimiento y otros gastos se mantienen toda la temporada.
Semillero o Relleno S.S.P mañana prodria ser mas que eso Gracias a Manuel por ayudar a mantener la Categoria Abierta
El aficionado siempre estara ahi (ahi molestando para correr llamenlo como quiera nunca se lo quitaran )
Haganle numeros siempre la ganancia es para ustedes cada carro en pista tiene su aficion y paga su entrada. Las cortecias no son las unicas ni son las que llenan La Guaciama.
PD
Manuel si tenes que comprar el Autodromo y necesitas socios me Avisas yo aporto.
Saludos
Jonhatan Berrios
Toyota MR2 Stock A #14
La ssp el año pasado que tome la iniciativa de ver que pasaba por que hacia algunos años tuve la suerte gracias a un Club mediante la Copa Yaris tambien como Aficionado de conocer la pista del autodromo luego interclubes y ahora SSP y Quien sabe talvez el dia de Mañana se consiga la platica para algo mas...
Creo que para todos y si no para la Mayoria es el Sueño. Es el estar a un paso de algo mas que se buscara si se logra Destacar en ella.
Srs Promotor habemos quienes estamos pensando en la categoria de manera transitoria para algun Dia si se llega a tener el $$ aspirar a correr Profesionalmente (ts o Gt) y tambien de un patrocinio por que definitivamente se necesita.
Actualmente algunos tenemos ayuda para correr en SSP y si preguntan esta ayuda es de nuestros Propios Lugares de Trabajo o de Nuestro Mecanico a quien le pagamos para poder hacer un Afinamiento en nuestro carrito.
Actualmente pensar en TS para alguien que esta en SSP esta algo volado que tal vez el desenbolso es grande al inicio pero no unico el mantenimiento y otros gastos se mantienen toda la temporada.
Semillero o Relleno S.S.P mañana prodria ser mas que eso Gracias a Manuel por ayudar a mantener la Categoria Abierta
El aficionado siempre estara ahi (ahi molestando para correr llamenlo como quiera nunca se lo quitaran )
Haganle numeros siempre la ganancia es para ustedes cada carro en pista tiene su aficion y paga su entrada. Las cortecias no son las unicas ni son las que llenan La Guaciama.
PD
Manuel si tenes que comprar el Autodromo y necesitas socios me Avisas yo aporto.
Saludos
Jonhatan Berrios
Toyota MR2 Stock A #14