Quien dice que la GT2 está muerta?
-
- 8 cilindros
Re: Quien dice que la GT2 está muerta?
para tener algun parametro, me gustaria saber como cuanto es un tiempo para andar en GT2.
Nada de que una vez hice xxxxx, no quiero saber cuales so los tiempos mas constantes y/o promedios para analizar la opcion de meter uno ahi.
Gracias, y esperemos esta categoria no se dispare con carros de demasiada SUPERIORIDAD economica y la logren regular antes de que un carro entre y la vuelva a aburrir.
Nada de que una vez hice xxxxx, no quiero saber cuales so los tiempos mas constantes y/o promedios para analizar la opcion de meter uno ahi.
Gracias, y esperemos esta categoria no se dispare con carros de demasiada SUPERIORIDAD economica y la logren regular antes de que un carro entre y la vuelva a aburrir.
El lunes lo podrán ver, eso si todavia no están pintado los bumpers, además de que no está rotulado ni tiene llantas ni los aros etc... jajaja o sea no está terminado aún!!!
Manuel: yo no tengo tiempos de GT2 ya que nunca he corrido, sin embargo mi calculo sería como de 1:40!!!
esto por el problema del auto entre el asiento y el timón
esto por el problema del auto entre el asiento y el timón
recuerdo muy bien cuando Luis Rafael Mendez en aquellos años gloriosos con su Porsche RSR 3.2L hacia tiempos constantes de 1:23 plus y en algun momento clasificó con 1.22 altos.
Por otro lado estan los mejores tiempos de la gt-3 que andan en el orden de 1.27,s
Asi que ahi tenes un rango de 4 a 5 segundos donde ubicarte.
Yo le apunto a un par de autos por los 1.25,s para esta primera fecha.
Por otro lado estan los mejores tiempos de la gt-3 que andan en el orden de 1.27,s
Asi que ahi tenes un rango de 4 a 5 segundos donde ubicarte.
Yo le apunto a un par de autos por los 1.25,s para esta primera fecha.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Vamos Kikos, yo se que te va a ir de lo mejor!!!
Esteban Salas S.
-
- 8 cilindros
Gracias DOC y Kikos, o sea para ser un Buen GT2 tendria que andar entre 1.22 y 1.26....
que dificil, el asunto es unas buenas llantas ah?????... con que marca van a correr los que participaran esta fecha???? de cuanto presupuesto se habla en llantas????
que dificil, el asunto es unas buenas llantas ah?????... con que marca van a correr los que participaran esta fecha???? de cuanto presupuesto se habla en llantas????
SI MANUEL , 1:22 a 1:26 es buen tiempo para gt2, que estan alistando gt2??Manuel Cambronero escribió:Gracias DOC y Kikos, o sea para ser un Buen GT2 tendria que andar entre 1.22 y 1.26....
jeffrey
HC MOTORSPORTS 

Señores todos los aficionados estaremos impacientes de volver a verlos en pista.
A todos les deseo la mayor de las suertes, yo se que el esfuerzo que están haciendo es muy grande pero estoy seguro de que valdrá la pena y que poco a poco irán ganando experiencia en la categoría y muchísimos aficionados.
Espero ver a la mayor cantidad posible en las 3 Horas, la GT2 no va a volver a "dormir" nunca más.
Adelante a todos con sus proyectos y a los que están viendo si vienen, no tengan miedo que la GT2 empieza a despegar.
Saludos
A todos les deseo la mayor de las suertes, yo se que el esfuerzo que están haciendo es muy grande pero estoy seguro de que valdrá la pena y que poco a poco irán ganando experiencia en la categoría y muchísimos aficionados.
Espero ver a la mayor cantidad posible en las 3 Horas, la GT2 no va a volver a "dormir" nunca más.
Adelante a todos con sus proyectos y a los que están viendo si vienen, no tengan miedo que la GT2 empieza a despegar.
Saludos
manuel
es mas facil si nos cuentas cual podria ser tu proyecto.
yo te podria generar algunas ideas que vayan de acuerdo a un presupuesto razonable.
yo te podria generar algunas ideas que vayan de acuerdo a un presupuesto razonable.
Espero ir este domingo solo para ver la GT2!!!
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
Manuel, Manuel que es lo que te traes entre manos, suelte suelte

- zona racing
- 4 cilindros
puede ser que si...Dr. Poveda escribió:Manuel, Manuel que es lo que te traes entre manos, suelte suelte
ricky blas
zona racing
- zona racing
- 4 cilindros
Muchas gracias de antemano...Kikos escribió:manuel
saludos a todos
ricky blas
zona racing
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Dr. Poveda escribió:El lunes lo podrán ver, eso si todavia no están pintado los bumpers, además de que no está rotulado ni tiene llantas ni los aros etc... jajaja o sea no está terminado aún!!!
Doc como le fue en pista
Como se siente el carrito ?????
Doctor felicidades por el proyecto, ya vi una foto del carro y saber que ya empezo la preparacion es algo excelente.
La mejor de las suertes con la puesta a punto del auto.
Felicidades a todos los que revivieron la GT2
La mejor de las suertes con la puesta a punto del auto.
Felicidades a todos los que revivieron la GT2