Charlie Fonseca

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
racingminds

Charlie Fonseca

Mensaje sin leer por racingminds »

<b>En lo personal, me tienen indignado la falta de seriedad, respaldo y patrocinio serio con que se ha encontrado Charlie Fonseca en el automovilismo nacional</b>

Primero se decia que iba a correr la ultima fecha en Mexico de Formula Renault y lo dejaron botado... despues dijeron que iba a correr un GT1 y nuevamente lo dejaron botado. ¿Por que?

El mae ha probado ser uno de los mejores pilotos de Costa Rica. Busquen el curriculum de el... gano granja viana por encima de pilotos como Montoya y Barichelo y no fue suerte la siguiente carrera quedo de tercero... Ahora es nombrado el 4 mejor piloto de America por encima de gente que corre en la formula 1... y ¿que le ofrecen? un carro para correr en la categoria ST en el campeonato de Costa Rica... Gracias a Dios Charlie es un carajo humilde, con los pies en el suelo y que AMA el deporte... por lo cual acepta correr por que yo en los zapatos de el ME SENTIRIA INSULTADO, MUY DESMOTIVADO!

Por eso me pregunto que pasa con los patrocinadores?!?! <b>Para que gastar polvora en zopilotes participando en la "Clio Cup"</b> (con el perdon de los seguidores de este modelo todos sabemos que es una carrera de relleno para la Formula Renault. Si yo tomara la decisión de patrocinio prefiero mandar a 1 piloto tico a correr 2 carreras de formula renault o a 2 pilotos a correr 1 carrera. Esto les daría exposicion y tendriamos mayores posibilidades de ver a algun tico corriendo en algun campeonato competitivo de open wheels (formulas)...

Bueno, les dejo una inquietud...

Saludos!
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Re: Charlie Fonseca

Mensaje sin leer por GT4 »

racingminds escribió:<b>En lo personal, me tienen indignado la falta de seriedad, respaldo y patrocinio serio con que se ha encontrado Charlie Fonseca en el automovilismo nacional</b>

Primero se decia que iba a correr la ultima fecha en Mexico de Formula Renault y lo dejaron botado... despues dijeron que iba a correr un GT1 y nuevamente lo dejaron botado. ¿Por que?

El mae ha probado ser uno de los mejores pilotos de Costa Rica. Busquen el curriculum de el... gano granja viana por encima de pilotos como Montoya y Barichelo y no fue suerte la siguiente carrera quedo de tercero... Ahora es nombrado el 4 mejor piloto de America por encima de gente que corre en la formula 1... y ¿que le ofrecen? un carro para correr en la categoria ST en el campeonato de Costa Rica... Gracias a Dios Charlie es un carajo humilde, con los pies en el suelo y que AMA el deporte... por lo cual acepta correr por que yo en los zapatos de el ME SENTIRIA INSULTADO, MUY DESMOTIVADO!

Por eso me pregunto que pasa con los patrocinadores?!?! <b>Para que gastar polvora en zopilotes participando en la "Clio Cup"</b> (con el perdon de los seguidores de este modelo todos sabemos que es una carrera de relleno para la Formula Renault. Si yo tomara la decisión de patrocinio prefiero mandar a 1 piloto tico a correr 2 carreras de formula renault o a 2 pilotos a correr 1 carrera. Esto les daría exposicion y tendriamos mayores posibilidades de ver a algun tico corriendo en algun campeonato competitivo de open wheels (formulas)...

Bueno, les dejo una inquietud...

Saludos!
Diay ni que se pudieran hacer aparecer con un chasquido de dedos los carros de luis Mendez. Asi como el no va a poder correr con su carro y el Jaguar de Carlos Rodríguez, que creyo, que le iban a dejar el carro al carajillo y ellos ver la carrera por tele.

Por mas piloto que sea, es joven y debe saber esperar las oportunidades y dejas que los viejos quemen sus ultimos cartuchos.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Esta vez tuvo mala suerte definitivamente. Pero van a ver que Charlie pronto se va a alzar y va a hacer historia. El tiene mucho potencial. Como dice Mario tiene que esperar las oportunidades pacientemente.

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”