Y QUE VA PASAR AHORA????

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Y QUE VA PASAR AHORA????

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

BUENO, PARA NO HACERLO MUY LARGO, CON EL NUEVO REGLAMENTO DEL CENTROAMERICANO Y DEL CAMPEONATO NACIONAL, QUE IVAN A BAJERLE PESO A LOS CARROS, Y AHORA MAS BIEN LES SUBEN 100LBS. QUE VA PASAR CON EL TIIDA???

YA NO LE VAN A BAJAR EL PESO???
LOS OTROS CARROS QUE VIENEN VAN AGUANTAR QUE CORRA CON ELLOS??
OH SERA QUE AHORA MO CORREN EN DEFINITIVA???
SE NOTARA LA FALTA DEL TIIDA CON LOS NUEVOS CARROS???
EN FIN QUE PASARA??

OIGAMOS LAS RESPUESTAS....

LUIS ORTEGA.

:kdd: :kdd: :manos: :manos:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Y QUE VA PASAR AHORA????

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

La verdad yo pienso que no correrán más, ya que siempre se habló del peso excesivo del Tiida y ahora en lugar de bajarselo, se lo subirán. Creo que el Almera / Tiida ya cumplió su lapso y gracias a el y a Valverde Racing hoy tenemos lo que tenemos. Si no hubiera sido por el Tiida tendriamos todavia solo baldes viejos en pista. Gracias a este carro fue que demas pilotos se interesaron en traer nuevos chuzos.

Si se van claro que la gente extrañará al Tiida, un carro que ganó el 50% de las carreras que corrió, y aunque en su último año de vida no tuvo la suerte de su lado, si ganaba era noticia y si se quedaba varado tambien. Aquí en el foro lo extrañarían mucho creo yo, todos los Anti-Tiidas y Anti-Valverde Racing que siempre lo quisieron ver fuera de competencia, cada uno tendrá sus razones de porque lo odiaban.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que mal yo que queria ver el el tiida de nuevo en pista :blackeye:
jota c
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: entre mexico y colombia, una isla llamada Costa Rica...

Mensaje sin leer por jota c »

Roberto Calderon E. escribió:La verdad yo pienso que no correrán más, ya que siempre se habló del peso excesivo del Tiida y ahora en lugar de bajarselo, se lo subirán. Creo que el Almera / Tiida ya cumplió su lapso y gracias a el y a Valverde Racing hoy tenemos lo que tenemos. Si no hubiera sido por el Tiida tendriamos todavia solo baldes viejos en pista. Gracias a este carro fue que demas pilotos se interesaron en traer nuevos chuzos.

Si se van claro que la gente extrañará al Tiida, un carro que ganó el 50% de las carreras que corrió, y aunque en su último año de vida no tuvo la suerte de su lado, si ganaba era noticia y si se quedaba varado tambien. Aquí en el foro lo extrañarían mucho creo yo, todos los Anti-Tiidas y Anti-Valverde Racing que siempre lo quisieron ver fuera de competencia, cada uno tendrá sus razones de porque lo odiaban.

asi es.. el carro mas ganador que nunca gano nada
[center]Imagen[/center]
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jandorsam »

jota c escribió:
Roberto Calderon E. escribió:La verdad yo pienso que no correrán más, ya que siempre se habló del peso excesivo del Tiida y ahora en lugar de bajarselo, se lo subirán. Creo que el Almera / Tiida ya cumplió su lapso y gracias a el y a Valverde Racing hoy tenemos lo que tenemos. Si no hubiera sido por el Tiida tendriamos todavia solo baldes viejos en pista. Gracias a este carro fue que demas pilotos se interesaron en traer nuevos chuzos.

asi es.. el carro mas ganador que nunca gano nada
+1
pepe racing

Mensaje sin leer por pepe racing »

:conducir: esperemos a ver si regresa a las pista y demuestra en la gt3 lo que se esta esperando de el :latigo:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”