O H22?Porche escribió:Mis deseos se estan cumpliendo!!!
GRACIAS SEÑOR!!!!!
CHUZO!!! Otro F22 en pista!! esperemos q este si reparta sabroso...
y para el Dr. pongale! q ese S2000 tambien haria MUY buen espectaculo!
PD: que risa me dio, medio HondaClub posteo de primero jajajajaja
MM.COM : Gigante prepara un Honda S2000 para la GT3
Re: MM.COM : Gigante prepara un Honda S2000 para la GT3

ES TOTALMENTE NUEVO YES UN F22C
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
jajajajajjaaja me alegro la tarde mae!GT4 escribió:Que bueno el s2000 con repuestos hyundai. Va a ser cuestion de torcerle la H y ya esta!
...despues de verlo en pista podremos sacar las conclusiones, por ahorita es una simple noticia, la verdad por ahi anda un S2000 ke no asusto mucho, siendo un carro de repuestos hyhondante puede ke prometa!!!!
...!
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
No me termina de convencer que una empresa de venta de repuestos coreanos como gigante se meta a competir con un auto japones.
Por estrategia de mercadeo mejor contratan a Lauro Constenla para que les prepare un TIBURON hasta las T.E.T.A.S y se meten de lleno en la pelea.
Por estrategia de mercadeo mejor contratan a Lauro Constenla para que les prepare un TIBURON hasta las T.E.T.A.S y se meten de lleno en la pelea.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
q buena noticia, tanto Lauro como Ronny serian opciones IDEALES para su preparación,.
la mejor de las suertes !!!!!!!
la mejor de las suertes !!!!!!!
Por ahi lei que los s2000 los pueden llegar a los 300+ rwhp (N/A) con una buena breteada y plata.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mas que eso y sin taaanta vara, toma en cuenta que el motor original genera 100hp/litro, una admision pichuda, reforzado, alivianado, etc y andará arriba de las 3 tejaspacsum escribió:Por ahi lei que los s2000 los pueden llegar a los 300+ rwhp (N/A) con una buena breteada y plata.
El F20 hace 125hp/litro pero tiene menos torque y hay mas piezas para ese motor, aunque yo creo que ya los 2 estan comparados en piezas aftermarket.mclaren escribió:mas que eso y sin taaanta vara, toma en cuenta que el motor original genera 100hp/litro, una admision pichuda, reforzado, alivianado, etc y andará arriba de las 3 tejaspacsum escribió:Por ahi lei que los s2000 los pueden llegar a los 300+ rwhp (N/A) con una buena breteada y plata.
Muy buen auto, esperemos que les vaya muy bien y puedan dar la pelea.
lol no me fije que en el articulo ya dice que el carro esta tirando mas de 300hp. 

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
para el 2008 la GT3 es hasta 2500 cc si no me equivoco....bdgracia escribió:Si es 2,200cc es un GT2
A la grande ahora si vienen duro con un s2000 esperemos verlo repartiendo con esa navesota!!! 

-
- 4 cilindros
Apenas para un BMW M3 Evo III con motor 2.5 de 350 HP.EL_SHERIFFE_PTY escribió:para el 2008 la GT3 es hasta 2500 cc si no me equivoco....
Hay que recordar que ahora esa gente vende tambien repuestos de Nissan y Honda por lo que talvez sea una buena estrategia de mercadeo para la venta de los repuestos para Honda en este caso.Celica GT-S escribió:No me termina de convencer que una empresa de venta de repuestos coreanos como gigante se meta a competir con un auto japones.
Ni para que... tras de que la GT3 ya está buena y se dejan meter un S2000! Excelente por Gigante si creen que ya los carros que han usado tocaron techo.
Nada de malo en que hechen una H si venden repuestos coreanos, diversificación se llama esa figura.

Nada de malo en que hechen una H si venden repuestos coreanos, diversificación se llama esa figura.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mclaren escribió:
mas que eso y sin taaanta vara, toma en cuenta que el motor original genera 100hp/litro, una admision pichuda, reforzado, alivianado, etc y andará arriba de las 3 tejas
no es tan facil como cree, subiendo la cilindrada pueda que si, pero lleva muchaa plata.
gigante tiene un excelente preparador, raymond.Glencho escribió:Lauro tendra algo q ver ???? lo digo por su relacion con gigante y su conocimiento en preparacion y desarrollo de motores de competicion.
el detalle esta en su disponibilidad ....
De hecho que si... Raymond esta con ellos desde hace tiempo ya y la trayectoria que tiene en formulas es de rescatar... En buena Hora para ellos!!! Las mejores de las suertes!!!
- bdgracia
- 4 cilindros turbo
Si recuerdo bien hace poco se anuncio que los reglamentos de GT3 se mantenian igual y que era hasta 2,000cc.
Seria bueno que alguien de promotor aclare esto.
Seria bueno que alguien de promotor aclare esto.
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
EL_SHERIFFE_PTY escribió:para el 2008 la GT3 es hasta 2500 cc si no me equivoco....bdgracia escribió:Si es 2,200cc es un GT2
Te equivocas, es hasta 2000cc, aunque hay unas lineas en ese reglamento que no me gustan, como por ejemplo una tolerancia del 1% para los motores 2000cc, para que y por que no se, y lo otros es que puedes llegar hasta 2200cc previo concentimiento del promotor, lo cual es una aberracion total.
Ambas situaciones me parecen fuera de reglamento y esto no puede ser ya que la GT3 en CA ha estado reservada siempre para motores hasta 2000cc y hasta ahi, no mas.
No sera que tambien quieren acomodar a unos carrillos o a un carro tambien en GT3?
Se los dejo ahi.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
hablas del centroamericano o del nacional de tiquicia??? bueno y lo de los 2200 cc creo que debe ser por al tiida que debe venir por alli y no el GT1, no se porque me lo imaginotorque escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió:para el 2008 la GT3 es hasta 2500 cc si no me equivoco....bdgracia escribió:Si es 2,200cc es un GT2
Te equivocas, es hasta 2000cc, aunque hay unas lineas en ese reglamento que no me gustan, como por ejemplo una tolerancia del 1% para los motores 2000cc, para que y por que no se, y lo otros es que puedes llegar hasta 2200cc previo concentimiento del promotor, lo cual es una aberracion total.
Ambas situaciones me parecen fuera de reglamento y esto no puede ser ya que la GT3 en CA ha estado reservada siempre para motores hasta 2000cc y hasta ahi, no mas.
No sera que tambien quieren acomodar a unos carrillos o a un carro tambien en GT3?
Se los dejo ahi.
- 8 cilindros
no se, pero esos carros se ven muy bonitos, pero como que no son muy confiables.
es lo que yo he visto .
Luis Ortega.
es lo que yo he visto .

Luis Ortega.
Las preguntas del millon:
Ya el carro se adquirio, ya esta en el pais, cuando van a probar??? para saber numeritos en specs y tiempos
Ya el carro se adquirio, ya esta en el pais, cuando van a probar??? para saber numeritos en specs y tiempos
-
- 4 cilindros turbo
Para mi Kevin debio hacer algun tipo de negocio con el S2000 de Jorge Leroux
,porque empesar desde CERO no es FACIL!!!!!!!.Se pierde muchoooooo tiempo y mucho DINEROOOOOO!!!!!.Suerte con el Proyecto
.

El S2000? En Top Gear lo tienen como "bullet proof reliability".Luis Ortega escribió:no se, pero esos carros se ven muy bonitos, pero como que no son muy confiables.
es lo que yo he visto .![]()
![]()
Luis Ortega.