MM.COM : Acuerdo entre pilotos de TS y Promotor

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

En una reunión realizada entre pilotos de la categoría Turismo de Serie y la comisión técnica de Promotor, se llegó a un acuerdo acerca del reglamento técnico que regirá dicha popular modalidad en el campeonato nacional del presente año. Según informes recabados por mundomotorizado.com los resultados dejaron satisfechas a ambas partes y en términos generales, se considera que las normas no sufrieron mayores cambios con respecto a lo propuesto por Promotor en primera instancia.

CLICK PARA LEER
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Re: MM.COM : Acuerdo entre pilotos de TS y Promotor

Mensaje sin leer por Mats »

:!: :!: :?: :?: que?, como?, cuando?, yo estuve ahí?, me drogaron y
me llevaron que no me acuerdo?, cuales pilotos estan de acuerdo?, aaaahhhhhh ya, aqui la vara es, le preguntan a unos cuantos o a uno o a ninguno y los demas se apegan a las reglas o a la decision tomada, sino simple y sencillamente no corren!!!!! que cargas!!! me encanta Costa Rica!!!!! :thumbleft:
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Unas preguntas:
1-Las computadoras libres, ok, y los sensores?
2-Que pasa con los carros que no presenten el master catalogo ANTES del inicio de campeonato?
3-Como va a comprobar el juez cuando se arma un motor que las piezas montadas sean las originales? por que decirle que tal piston, arbol, etc es el original es muy facil, quien comprueba pesos, dimensiones, etc, y ya marchamado esta en regla.

TBV.
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

pues empezaron muy mal .... porque evidentemente el acuerdo no es entre los pilotos y promotor..si no entre "algunos" pilotos y promotor y eso esta mal para empezar.....

Como siempre en CR.........hicieron su argollita.

Me pregunto quienes seran esos "Algunos". Apuesto que le mas de uno le adivina los nombres...
Ma che cazzo dici coglione!
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

El mismo equipo de siempre.
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Armando creo que para que esto sea una nota completa debería de incluir los nombres de los pilotos participantes en este acuerdo. Nos puede facilitar la lista por favor?
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

SI QUE EXTRAÑO EL EQUIPO DE NOSOTROS PEENCAR RYR FUIMOS SUB CAMPEONES DE TS2
Y NOS TOMO POR SORPRESA PUES NO NOS TOMARON EN CUENTA PERO SABEMOS QUE MIENTRAS KIKOS Y ROY ESTEN EN ESA REUNION EL ACUERDO ES PARA TODOS.

FELICIDADES PROMOTOR BUEN COMIENZO Y SABEMOS QUE COMO EL AÑO PASADO EL CAMPEONATO TEDRA MUCHAS SORPRESAS EN EL DESARROLLO DEL MISMO. :no:
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

CRXOBA escribió:SI QUE EXTRAÑO EL EQUIPO DE NOSOTROS PEENCAR RYR FUIMOS SUB CAMPEONES DE TS2
Y NOS TOMO POR SORPRESA PUES NO NOS TOMARON EN CUENTA PERO SABEMOS QUE MIENTRAS KIKOS Y ROY ESTEN EN ESA REUNION EL ACUERDO ES PARA TODOS.

FELICIDADES PROMOTOR BUEN COMIENZO Y SABEMOS QUE COMO EL AÑO PASADO EL CAMPEONATO TEDRA MUCHAS SORPRESAS EN EL DESARROLLO DEL MISMO. :no:
Aqui esta la prueba. Subcampeon de categoria y NI SABIA del acuerdo o reunion......alguien tiene dudas de como esta el campeonato?

Quien quiere apostar quien va a ganar??

:nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas:
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Tranquilos los Armandos ahorita nos consiguen la lista de quienes estuvieron en dicha reunión.
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
zona racing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por zona racing »

Sinceramente y con todo el respeto que todos sus comentarios se merecen y despues de meditar si debia o no externar mi opinion, pues yo si estuve en esa reunion... tome la decision de comentarles ciertos aspectos...

Se que del año pasado quedaron muchos sin sabores... Que se critica mucho la forma en que promotor manejo el campeonato 2007. Si leen bien los puntos que se discutieron... Se esta buscando mejorar...

La reunion comenzo a las 7pm y termino a las 9pm... Primero se reviso quienes habian confirmado y quienes no (freddy alvarado, eduardo franco, entre otros)... Los pilotos y concursantes presentes Jimmy Solis, Jose Miguel (Ford Focus), Kikos Fonseca, Manuel Cambronero, Don Roy Valverde y mi persona... Por Promotor Don Gustavo, Carolina, Adrian Soto y Don Alfredo...

Durante TODA la reunion, la posicion de promotor fue la de mediador y todos tuvimos la oportunidad de dar nuestras recomendaciones e inclusive pudimos aportar ideas nuevas...

Y la verdad, aunque asistimos pocos fue muy provechosa... Los cambios fueron sugeridos y aprobados por todos los que asistimos, he inclusive se tomo en cuenta la opinion de freddy alvarado, el cual habia enviado una carta con anticipacion...

Independiente a los cambios que se decidieron, los cuales me parecieron acertados; son cambios para todos por igual, todos tenemos las mismas opciones... Pero, para mi lo mas importante fue el hecho de NOSOTROS los PILOTOS y CONCURSANTES, seremos nuestros propios FISCALES... Es decir, la declaracion tecnica en cada carrera puede ser solicitada en cualquier momento por los demas equipos... Y tambien, es que se busco el mecansmo de que terminada la carrera, todos los carros pueden ser revisados en el parque cerrado y si todo esta bien, cada quien para su casa... Acabando asi con la polemica, mas gastos, la incertidumbre y lo engorrozo de el proceso de revision del año pasado...

Los que violen el reglamento, seran sancionados y punto... sea quien sea... porque los nuevos cambios no dejan tantos espacios y salidas ocultas como el año pasado... ademas todos los pilotos y concursantes podemos estar presentes en la revision de cada auto...

Yo espero con mis comentarios, pedirles que *hagamos un BORRON Y CUENTA NUEVA*, que le demos oportunidad a esta categoria...

Ricky Blas
Zona racing

p.d. EXITOS Y BENDICIONES PARA EL 2008...
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Buenos días

Aunque no tenga que ver en el tema, opino simplemente que este tipo de reuniones se deberían de convocar a todos los pilotos de la serie en general, no solo los que ganan.

Que quede claro, no la tengo contra nadie acá, pero si es muy feo que dejen por fuera a los demás. Se entiende que los que no confirmaron o no asistieron por x motivo, pero al menos fueron avisados, como es muy distinto con otros... que no se les invitó.

Saludes amigos,
DJ.
Imagen
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Evidentemente no se cito a los ganadores, como podemos ver al ganador del subcampeonato no lo llamaron al igual que otros pilotos. Creo que este acuerdo/reunión debe ser anulado y convocada una reunión de verdad, con TODOS los interesados. Ahora me van a decir que Promotor no tiene medios para llamar a esta reunión?

Seguro que Armando les presta el foro para anunciar la reunión, estoy seguro que todos los pilotos e interesados leen estos foros, o lo hacen sus amigos.

No hay escusa, llamaron a unos cuantos a reunión y ya.
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

crtel escribió:Evidentemente no se cito a los ganadores, como podemos ver al ganador del subcampeonato no lo llamaron al igual que otros pilotos. Creo que este acuerdo/reunión debe ser anulado y convocada una reunión de verdad, con TODOS los interesados. Ahora me van a decir que Promotor no tiene medios para llamar a esta reunión?

Seguro que Armando les presta el foro para anunciar la reunión, estoy seguro que todos los pilotos e interesados leen estos foros, o lo hacen sus amigos.

Estimado amigo:

Los reglamentos técnicos de la categoría TS fueron diseñados por los miembros de la Comisión Técnica de A.D. Alta Velocidad La Guácima en 2003. Esta misma Comisión es la encargada de evaluar el desempeño de los autos que compiten en cada Campeonato. En esta evaluación, se consideran las experiencias y los comentarios de TODOS los participantes. La Asociación mantiene una constante consulta y apertura para recibir retroalimentación de los pilotos y preparadores. Es claro que unos concursantes son más participativos en este proceso, razón por la cual se integran más reiteradamente que otros.

Hace unos días, publicamos los reglamentos que regirán la Temporada y recibimos observaciones de varios pilotos y decidimos convocarlos para analizarlos y discutirlos y considerar si cabían ajustes a las reglas. Los resultados son conocidos por todos.

Con esta explicación le aclaro que no hay una preferencia de nuestra parte para discutir las reglas con los pilotos. Todos están invitados a opinar y su opinión será considerada.

Saludos,

GP
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Gustavo Pacheco escribió:
crtel escribió:Evidentemente no se cito a los ganadores, como podemos ver al ganador del subcampeonato no lo llamaron al igual que otros pilotos. Creo que este acuerdo/reunión debe ser anulado y convocada una reunión de verdad, con TODOS los interesados. Ahora me van a decir que Promotor no tiene medios para llamar a esta reunión?

Estimado amigo:

Los reglamentos técnicos de la categoría TS fueron diseñados por los miembros de la Comisión Técnica de A.D. Alta Velocidad La Guácima en 2003. Esta misma Comisión es la encargada de evaluar el desempeño de los autos que compiten en cada Campeonato. En esta evaluación, se consideran las experiencias y los comentarios de TODOS los participantes. La Asociación mantiene una constante consulta y apertura para recibir retroalimentación de los pilotos y preparadores. Es claro que unos concursantes son más participativos en este proceso, razón por la cual se integran más reiteradamente que otros.

Hace unos días, publicamos los reglamentos que regirán la Temporada y recibimos observaciones de varios pilotos y decidimos convocarlos para analizarlos y discutirlos y considerar si cabían ajustes a las reglas. Los resultados son conocidos por todos.

Con esta explicación le aclaro que no hay una preferencia de nuestra parte para discutir las reglas con los pilotos. Todos están invitados a opinar y su opinión será considerada.

Saludos,

GP
No soy piloto, ni preparador ni nada por el estilo, solo un aficionado y amante de los motores y del desarrollo de estos en CR, creo que si bien es bueno criticar, hay que hacerlo con inteligencia, Promotor hace un buen trabajo y si algo no nos parece pues no debemos acusarlos de NADA, simplemente hacer la observación para que todo siga el mismo flujo y creo que es el que todos queremos MEJORAR y DESARROLLAR el deporte en CR cada día más.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”