Sentra #86 TS 2
-
Sentra #86 TS 2
Tema cerrado.
Última edición por Luis Carlos Vargas el 16 Ene 2008 11:20, editado 1 vez en total.
Re: Sentra #86 TS 2
no hay nada mas q decir mas claro ni el agua 

- peugeot sport
- 4 cilindros
si es tanta la vara hubieran jodido a Choto desde hace años, pero aqui son solo ganas de cagarse en un buen equipo, y en la reputacion de pilotos y preparadores que se esfuerzan mucho por dar un buen espectaculo.
Saludos
Saludos

Que bueno que Luis Carlos venga y aclare todo esot, xq no hay peor la majderia que la de un majadero que no da la cara, ya sabemos cual es el resultado de la prueba, LEGAL, y que esta para que cualquiera la vea, y que ha corrido asi años, y siempre ha sido legal, y porfavor, jaja!! tiene toda la razon Luis Carlos, estoy seguro que en carrera se va mas que ocupado y concentrado como para acordarse y tener la sensibilidad de mover una valvula de un tamaño pequeño.
Que bueno cuando las cosas se hablan con claridad!!
El que nada esconde, nada teme.
Saludos!
Arturo
Que bueno cuando las cosas se hablan con claridad!!
El que nada esconde, nada teme.
Saludos!
Arturo
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
- escholl
- 8 cilindros
PARA MI GUSTO, TODO LO QUE HAGA RONCHA DEBE CORREGIRSE, ASI NADIE PUEDE DECIR NADA.
EN FIN, ALGO QUE NUNCA ACABARA.
EN FIN, ALGO QUE NUNCA ACABARA.

Luis carlos con todo respeto en el foro que yo publique "siguen y siguen los chorizos en ts," nunca dije cuales vehiculos estaban involucrados yo sabia de uno que sí lo voy a decir el Primera de los valverde, no sabia del tuyo me di cuenta por lo que dijo el señor Kikos Fonceca.
KIKOS ESCRIBIO.
"En lo que respecta a nuestro equipo el capítulo del campeonato 2007 está CERRADO, y no nos atañe ni nos importa que hayan visto o no el regulador de presion en la cabina del auto nissan de LC Vargas."
Y luego tu lo confirmastes en este foro.
Pregunto se gana o no con un regulador de combustible que este al alcanse del piloto donde pueda ser manipulado para aumentar o quitar la presion de combustible.
1)-El reglamento dice que los hp que te den en el dinamometro deben ser multiplicados por 16.75. por ejemplo si llevas el vehiculo con la presion correcta donde da más hp y teda 100 hp x 16.75=1675 libras.
2)-Pero si bajas la presion al mismo vehiculo pierdes entre 5 y hasta 10 hp si por ejemplo fueran 5 te daría 95 hp x16.75=1591.25 ya se estarián ganando 83.75 libras menos en el vehiculo si fueran 10 hp menos quedaría en 90 hp x 16.75=1507.50 ya se estaria ganando167.50 libras menos en el vehiculo.
3)-Lo grave de esto es lo siguiente: si puedes manipular la presion de combustible puedes ganar mucho peso menos en el vehiculo y ya todos saben lo que mejora un carro sin peso.
4)-como puedes hacer para manipular la llave si la tienes marcada en cierto punto donde en el punto exacto te da los más hp, y en el último head en la última vuelta la puedes poner en otro punto donde te da los menos hp que reportastes.
5)-Pregunto se puede ganar con la llave si o no.
Me gustaria que el señor Kikos Fonseca que es un experto en mecánica y sabe mucho en mejoras en carros de carreras me pudiera decir si una llave ayudaria en bajar o subir los hp esto puede ser posible si o no.
Y que conste el vehiculo Opel preparado por el señor kikos no tenia ninguna llave, yo solo sabia del primera pero como vieron son dos.
Muchas gracias.
Pido disculpas si en el foro que me le puso candado Mundo Motorizado ofendi a alguien pero como dice el dicho al que le cae el guante que se lo plante.
Y tambien que conste no estoy afirmando que fue asi. Lo que quiero es que me digan solamente si con un regulador puede pasar lo que mencioné anteriormente.
KIKOS ESCRIBIO.
"En lo que respecta a nuestro equipo el capítulo del campeonato 2007 está CERRADO, y no nos atañe ni nos importa que hayan visto o no el regulador de presion en la cabina del auto nissan de LC Vargas."
Y luego tu lo confirmastes en este foro.
Pregunto se gana o no con un regulador de combustible que este al alcanse del piloto donde pueda ser manipulado para aumentar o quitar la presion de combustible.
1)-El reglamento dice que los hp que te den en el dinamometro deben ser multiplicados por 16.75. por ejemplo si llevas el vehiculo con la presion correcta donde da más hp y teda 100 hp x 16.75=1675 libras.
2)-Pero si bajas la presion al mismo vehiculo pierdes entre 5 y hasta 10 hp si por ejemplo fueran 5 te daría 95 hp x16.75=1591.25 ya se estarián ganando 83.75 libras menos en el vehiculo si fueran 10 hp menos quedaría en 90 hp x 16.75=1507.50 ya se estaria ganando167.50 libras menos en el vehiculo.
3)-Lo grave de esto es lo siguiente: si puedes manipular la presion de combustible puedes ganar mucho peso menos en el vehiculo y ya todos saben lo que mejora un carro sin peso.
4)-como puedes hacer para manipular la llave si la tienes marcada en cierto punto donde en el punto exacto te da los más hp, y en el último head en la última vuelta la puedes poner en otro punto donde te da los menos hp que reportastes.
5)-Pregunto se puede ganar con la llave si o no.
Me gustaria que el señor Kikos Fonseca que es un experto en mecánica y sabe mucho en mejoras en carros de carreras me pudiera decir si una llave ayudaria en bajar o subir los hp esto puede ser posible si o no.
Y que conste el vehiculo Opel preparado por el señor kikos no tenia ninguna llave, yo solo sabia del primera pero como vieron son dos.
Muchas gracias.
Pido disculpas si en el foro que me le puso candado Mundo Motorizado ofendi a alguien pero como dice el dicho al que le cae el guante que se lo plante.
Y tambien que conste no estoy afirmando que fue asi. Lo que quiero es que me digan solamente si con un regulador puede pasar lo que mencioné anteriormente.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
lo siento Luis Carlos pero como que se le corrió el cassette,Luis Carlos Vargas escribió:Abro este foro, para aclarar bien el tema de la revisión de mi auto, pues, sin importar que el Campeonato terminó y las revisiones también, algunos insisten en seguir con la necedad de los supuestos chorizos.
Sobre la revisión de mi carro, es muy sencillo el tema y no hay tal "chorizo", como aseguran "lambo" y "mclaren", sin fundamento alguno, ni pruebas, y basados únicamente en su mala intención.
El Reglamento autoriza y recomienda el uso de tanques de gasolina tipo Fuel Cell.
El carro que yo corro, tiene un tanque ATL Fuel Cell. Cualquier persona que haya instalado alguna vez un tanque de este tipo sabe, que junto con el tanque, también se debe instalar una bomba de gasolina externa y por ende un regulador de presión de gasolina, pues, ninguna bomba externa, viene ajustada para la presión correcta de funcionamiento del carro.
Creo yo, que no hay que ser un gran conocedor o preparador, para saber que dicho tanque, esta dentro del auto, así como la bomba, y el regulador y que por seguridad, las mangueras de gasolina, donde se conectan la bomba y el regulador pasan por dentro de la cabina. Ese es el tema, eso es lo que encontraron, aunque no tuvieron que buscar mucho, pues esta a vista de cualquiera y esta así desde el 2004, cuando el carro lo corría Carlos Chotocruz.
Ahora bien, sobre el tema de la manipulación de la supuesta "llave" en carrera. Ojala tuviera yo la habilidad, para darme cuenta, sin estar en el dinamometro, si moviendo una "llave", o tocando el pito, el caballaje sube o baja. Por favor señores, seamos mas serios y dejemos de crear polemica donde no la hay.
Por si existe alguna otra duda, el resultado de la revisión fue 100% LEGAL.
Agradezco a Armando Jr, por permitirme la aclaración y de mi parte TEMA CERRADO.
Saludos y feliz año para todos !
Luis Carlos Vargas.
MCM Racing #86
públicamente yo NO he dicho nada en referencia directa a Usted
Sorry Lambo
mi opinion respecto a este tema me la "reservo", sobre todo que el campeonato está definido y nada va cambiar.
bastante lima nos tiraron hacia el lado de aca durante el año pasado y solo salí al paso para aclarar que no jugamos ningun papel ni somos parte de esta historia.
mi opinion respecto a este tema me la "reservo", sobre todo que el campeonato está definido y nada va cambiar.
bastante lima nos tiraron hacia el lado de aca durante el año pasado y solo salí al paso para aclarar que no jugamos ningun papel ni somos parte de esta historia.
Gracias KIKOS entiendo tu comentario se que puedo comprometerte con tu respuesta con respecto al regulador de combustible pero de todos modos muchas gracias.
Sí me gustaria que alguien que sepa de mecánica ¿que opina? es posible que un regulador pueda hacer todo lo antes comentado.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Lambo, una vez más reitero nuestras normas, si no tenes pruebas de lo que decís, no podemos permitir este foro.
-
- 8 cilindros
Hablando con unos amigos el dia de hoy me comentaron sobre el tema de este foro, ya que soy una persona que he tratado de mantenerme muy por fuera de este tema que se traen entre los Opel, Orozco/Franco y Luis Carlos... En los tres casos, los respeto demasiado y hasta cierto punto somos amigos, compañeros y nos hemos llevado bien.
En fin, mi aporte a este tema viene para diferir con Luis Carlos (disculpame, no es mi intencion llevarte la contraria) pero en varios carros para TS he instalado Fuel Cell, y en el caso particular del civic version Japones que en este momento es de Propiedad de fredy Alvarado y su equipo Lafisse Nokia.... que corre en la categoria TS.2 utilice el regulador de gasolina ORIGINAL, no se si andara todavia montado, pero cuando fue de mi propiedad asi se hizo.
En mi caso como propietario, mecanico, preparador y piloto si puedo debatir tu comentario, en ese carro andaba un fuell cell con una bomba MSD y como reitero un regulador original. Por lo que puedo asegurar que si se puede.
Al ser una persona que no se ve afectada con las decisiones Tecnicas sobre sus carros, dejaria como recomendacion que los mismos pilotos, tecnicos y preparadores de los diferentes equipòs hagan llegar estas anomalis (segun ellos) a las autoridades respectivas antes de que finalize el evento o de que se den los resultados para asi evitar temas tan ATACANTES y dimes que te dires contra personas que con JUSTO ESFUERZO HAN LOGRADO GANAR CAMPEONATOS y son un equipo y pilotos a respetar como el equipo de Luis Carlos.
Creo que deberiamos de hacer borron y cuenta nueva y decir las cosas desde el principio del 2008 para ver quien gana en terminos justos y parejos.
Ademas como comentario aparte, me gustaria solicitar que los que hacen este tipo de acusaciones ojala se identiquen y hablen con respaldo para no crear tanta polemica. Ojala diga que a cual equipo defiende.
Sorry, Gracias y que tengamos un 2008 bien competitivo.
En fin, mi aporte a este tema viene para diferir con Luis Carlos (disculpame, no es mi intencion llevarte la contraria) pero en varios carros para TS he instalado Fuel Cell, y en el caso particular del civic version Japones que en este momento es de Propiedad de fredy Alvarado y su equipo Lafisse Nokia.... que corre en la categoria TS.2 utilice el regulador de gasolina ORIGINAL, no se si andara todavia montado, pero cuando fue de mi propiedad asi se hizo.
En mi caso como propietario, mecanico, preparador y piloto si puedo debatir tu comentario, en ese carro andaba un fuell cell con una bomba MSD y como reitero un regulador original. Por lo que puedo asegurar que si se puede.
Al ser una persona que no se ve afectada con las decisiones Tecnicas sobre sus carros, dejaria como recomendacion que los mismos pilotos, tecnicos y preparadores de los diferentes equipòs hagan llegar estas anomalis (segun ellos) a las autoridades respectivas antes de que finalize el evento o de que se den los resultados para asi evitar temas tan ATACANTES y dimes que te dires contra personas que con JUSTO ESFUERZO HAN LOGRADO GANAR CAMPEONATOS y son un equipo y pilotos a respetar como el equipo de Luis Carlos.
Creo que deberiamos de hacer borron y cuenta nueva y decir las cosas desde el principio del 2008 para ver quien gana en terminos justos y parejos.
Ademas como comentario aparte, me gustaria solicitar que los que hacen este tipo de acusaciones ojala se identiquen y hablen con respaldo para no crear tanta polemica. Ojala diga que a cual equipo defiende.
Sorry, Gracias y que tengamos un 2008 bien competitivo.
MM.COM ESCRIBIO.Lambo, una vez más reitero nuestras normas, si no tenes pruebas de lo que decís, no podemos permitir este foro.
En este foro alo que me refiero es que el primera anda un regulador como el de luis.Porfavor MM ustedes son periodistas muchas veces ustedes an investigado
sobre algun tema relacionado con el automobilismo en el que los foreros tenemos duda y ustedes nos la an aclarado preguntales alos valverde si en el primera no tienen un regulador como el de luis.
Porfavor porque vas a cerrar el foro nuevamente y nos vas a dejar con laduda del regulador no estoy diciendo que ellos lo hicieron.
Pregunte si es posible que pase nada mas.
GRACIAS
En este foro alo que me refiero es que el primera anda un regulador como el de luis.Porfavor MM ustedes son periodistas muchas veces ustedes an investigado
sobre algun tema relacionado con el automobilismo en el que los foreros tenemos duda y ustedes nos la an aclarado preguntales alos valverde si en el primera no tienen un regulador como el de luis.
Porfavor porque vas a cerrar el foro nuevamente y nos vas a dejar con laduda del regulador no estoy diciendo que ellos lo hicieron.
Pregunte si es posible que pase nada mas.
GRACIAS