FUTURA APERTURA DE GT2 PARA 2008

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

BUENO BUENO, CON TODO RESPETO MUCHACHOS!!!

SE DESVIARON DEL TEMA, PARECEN PERROS Y GATOS,

QUE HAGAN LO QUE HAGAN, PERO EL FORO SE ABRIO PARA POMOCIONAR LA GT2 Y AVERIGUAR EL NUMEROS DE LA GENTE,

EN FIN SOLO TENGO EL NUMERO DE KIKOS, MARIANO,DOC,GHOEST RIDER. QUIEN MAS!!!

JEFFREY
HC MOTORSPORTS 8)
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Tienes razón Jeffry, sin embargo tambien está interesante la discusión. Que yo sepa ninguno de los que queremos que se abra la categoria GT2 estamos llorando por x o y auto de la GT3, esto es típico de las discusiones al calor del momento y no son sólidas en los argumentos y al final terminan agarrandose en discusiones esteriles que no nos van a llevar a nada. Está bueno el tema vamos a seguirlo.
Me gustaria leer a la gente de promotor y si tienen algo en concreto o simplemente esperar a ver cuantos autos llegamos para decidir si se abre o no la categoria. Sigo pensando que es una categoria atractiva y por lo menos hará más llena de emociones las carreras ya que si los GT1 tenian que pasar a los GT3, tambien van a tener que hacerlos con los GT2 y porqué no algunos GT3 tambien nos pondrán a sufrir!!!
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

CUAL es el miedo que los metan con los gt2 , asi es mas competencia para nosotros, A MI NO ME IMPORTA DONDE LOS PONGAN!!

FULL RACE Eso es lo que quiero.

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

asi va el tema!!!
Última edición por Manuel Cambronero el 19 Dic 2007 20:18, editado 1 vez en total.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Kikos escribió:
Manuel Cambronero escribió:En el reglamento de GT

punto 14. Observaciones Adicionales

-En lo que concierne la preparación técnica del auto, cualquier cosa que no se mencione en este reglamento será libre.
-En el caso de que existiera alguna marca y/o modelo que marque una visible desigualdad competitiva debido a avances tecnológicos desconocidos a la fecha, la COMISIÓN TECNICA se reserva el derecho de revisar las tablas y/o factores de pesos mínimos.
-Los vehículos que por su naturaleza no puedan ser competitivos en una categoría o clase serán ubicados en la clase donde la Comisión Técnica juzgue que pueden estar, asignándoles un peso en particular a criterio de la misma comisión.

Manuel:

Estas errado en la apreciacion del concepto del articulo. Si te fijas bien para que esto aplique los vehiculos en cuestion mas bien podrian ser reclasificados hacia atrás no hacia adelante esto por falta de competitividad.
Que yo recuerde el Vectra nunca fue reclasificado por mas que se hablara del asunto ni tampoco el Honda de ex-Muñiz. Muñiz subió al la gt-2 por conveniencia ya que le permitia un peso muy inferior y llantas mucho mas anchas que en la gt-3 y dadas las condiciones en ese momento se volvió un auto que peleaba el absoluto.
El caso del MR-2 es asunto aparte porque era un TS y ese articulo no aplica. Mediaron ahí otras condiciones que tienen que ver con la gestión de Promotor para que las agencias ingresen a esa categoria autos de serie de 4 puertas y otras cosas más.
Que bueno ver un post sensato. Despues que se ahogan en un vaso de agua se dan cuenta de esto jajajajajaja. Tanto el Vectra como el Honda estuvieron en la GT2 por que querian, no por que nadie los obligara.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

moraleja.. si el auto NO es competitivo, lo hechan para atraz, no para arriba

osea al Acura y al Altezza no lo pueden migrar a Gt2
Imagen
zona racing
4 cilindros
4 cilindros

caballero

Mensaje sin leer por zona racing »

rickdohc escribió:no e leido en ninguna parte de q ese auto vaya a correr a CR

en donde dice q el auto de los fistos van a correr la temporada en CR?

quizas alguna carrera
Si usted supiera cuantos nuevos autos estan en preparacion...

El autodromo la guacima es una verdadera motivacion para cualquier piloto y queda muy cerca de panama...

En cambio en panama, para el proximo año lo unico novedoso que podrian llegar a tener (hasta verlo no creerlo) es el circuito callejero por la ciudad de panama y luego el mini aeropuerto militar de rio auto...

Saludos...

Y suerte para que reabran la categoria...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: caballero

Mensaje sin leer por rickdohc »

zona racing escribió:

quizas alguna carrera

El autodromo la guacima es una verdadera motivacion para cualquier piloto y queda muy cerca de panama...

En cambio en panama, para el proximo año lo unico novedoso que podrian llegar a tener (hasta verlo no creerlo) es el circuito callejero por la ciudad de panama y luego el mini aeropuerto militar de rio auto...

Saludos...

felicidades, de hecho.. si yo personalmente preparara un auto de carreras, lo llevaria a la guacima por las razones q mencionas

lo q estoy diciendo es.. q por lo q yo entiendo y e escuchado, ese auto en particular, va a correr el campeonato de pma, no en el tico.. quizas corrar algunas fechas aya

y si existen razones para la cual muchos autos sigan corriendo en Pma apesar de las complicaciones q existen actualmente, y es q a pesar de los posibles negativos q exitan, sale mas economico para el panameño correr en Pma q tener un auto en LG, no es lo mismo movilsar un auto y la logistica de un auto 200 kms que no se cuantos Kms a LG
Imagen
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

zona racing escribió:

quizas alguna carrera

Saludos...

Zona Racing pero estan en preparación para venir a correr a LG?

Suelte los chismes sobre los autos. :bigsmurf:
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

LHLCR escribió:
zona racing escribió:

quizas alguna carrera

Saludos...

SI MAE, SUELTE , SUELTE... PARA VER COMO VA EL ASUNTO PARA EL OTRO ANO.

.......NO ME GUSTA EL CHISME, PERO ME ENTRETIENE....JAJAJAJ

LUIS ORTEGA.
SOUS CHEF.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

zona racing escribió:

quizas alguna carrera

Saludos...

compañero si de los carros que se estan preparando me puedes decir por lo menos si son gt2, para que me des los telefonos de ellos para hablarles.

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Muy bueno que esta categoria se este abriendo nuevamente, material hay y de sobra,
ojala el 2008 traiga como apertura esta categoria llena de fiebres y ver a nuestros amigos el Doc Poveda, su sueño hecho realidad, Pito apresurate que se acaban, jajaja.
Me gusta porque ese Evo de el SR, Coto esta muy lindo, y sobre todo si en algun momento hay gente fiebre con ganas de entrar en GT2 hay muchos autos Gt2 en Europa que se pueden copnseguir a muy buen precio.

Saludos y fuerte abrazo a la apertura.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Jeff: lo importante es que nos den pelota con lo que tenemos acá, luego se nos uniran los hermanos Centroamericanos, sobre todo los guates( Vw´s, Porsche´s, etc) y los de ES( 300 ZX, etc.) ya que el problema que yo veo con los autos panameños es que corren en una categoria criolla que se llama ST1 y ST2 y son autos con carrocerias de lata y muucchhho peso. la GT2 panameña son autos NA y creo que hasta 3,500cc. Todos esos Evo´s de allá están bastante más gordos que el tuyo y el único que ya pasó por su cirugía plástica es el de Luis. No dudo que caminen y bastante, pero hay que ver si se animan a venir, lo mismo que si nosotros queremos ir a correr allá vamos a tener que correr en otra categoria que no es la nuestra.
Por cierto mi proyecto ya tiene sistema nervioso completo y funcionando y esperamos la próxima semana darle el electroshock para ponerlo a latir y así arrancar desde temprano en el 2008 las pruebas para ir a quemar llantas al autodromo :conducir:
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Dr. Poveda escribió:Jeff: lo importante es que nos den pelota con lo que tenemos acá, luego se nos uniran los hermanos Centroamericanos, sobre todo los guates( Vw´s, Porsche´s, etc) y los de ES( 300 ZX, etc.) ya que el problema que yo veo con los autos panameños es que corren en una categoria criolla que se llama ST1 y ST2 y son autos con carrocerias de lata y muucchhho peso. la GT2 panameña son autos NA y creo que hasta 3,500cc. Todos esos Evo´s de allá están bastante más gordos que el tuyo y el único que ya pasó por su cirugía plástica es el de Luis. No dudo que caminen y bastante, pero hay que ver si se animan a venir, lo mismo que si nosotros queremos ir a correr allá vamos a tener que correr en otra categoria que no es la nuestra.
Por cierto mi proyecto ya tiene sistema nervioso completo y funcionando y esperamos la próxima semana darle el electroshock para ponerlo a latir y así arrancar desde temprano en el 2008 las pruebas para ir a quemar llantas al autodromo :conducir:
TIENES RAZON DOC, NO TE PREOCUPES YA TENEMOS 5 FIJOS OSEA AGUEBO LA TIENEN QUE ABRIR.!!!!

HOLA DOC, MIRA PERO LOS DE EVO 2 DE PANAMA O EVO 3 DE ALLA, ARMADOS PESAN LO QUE PESA EL MIO TODO EN FIBRA 2520 LBS PESO EL MIO EL EVO 3 ARMANDO PESA 2560LBS , OSEA CON SOLO DESARMARLO POR DENTRO YAES MAS LIVIANO QUE EL MIO. PERO NO IMPORTA EL MOTOR TURBO 2.0 TIENE QUE PESAR 2480LBS MAS PILOTO COMO MINIMO 2660 COMO MINIMO. EL AUTO DE NOSOTROS PESA 2520LBS MAS YO OSEA EL CARRO MIO PESABA 2790LBS AHORA DEBERIA DE PESAR 2710LBS ESTAMOS 50LBS PASADOS.

BUENA SUERTE DOC. ME AVISAS PARA AYUDARTE OK PORFA TOMAME EN CUENTA.

JEFFREY
HC MOTORSPORTS 8)
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

SERIA INTERESANTE QUE LOS SRS DE PROMOTOR COMENTARAN ALGO AL RESPECTO, PARA SABER QUE ES LO QUE ELLOS OPINAN PARA ABRIR DE NUEVO LA GT-2.

Y SI TAMBIEN SERIA PTE DEL CENTROAMERICANO.

LUIS ORTEGA.
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Luis Ortega escribió:SERIA INTERESANTE QUE LOS SRS DE PROMOTOR COMENTARAN ALGO AL RESPECTO, PARA SABER QUE ES LO QUE ELLOS OPINAN PARA ABRIR DE NUEVO LA GT-2.

Y SI TAMBIEN SERIA PTE DEL CENTROAMERICANO.

LUIS ORTEGA.
+1

Me lei el foro desde el primero hasta el ultimo mensaje y Promotor no aparece por ningun lado!

Me parece GENIAL la iniciativa de Jeff y demas pilotos de reabrir la GT2 en Costa Rica y el CA. Los Gt1 y Gt3 se han venido desarrollando mucho en los ultimos tiempos pero la ausencia de la Gt2 es notoria.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
zona racing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por zona racing »

LHLCR escribió:
zona racing escribió:

quizas alguna carrera

Saludos...

CLARO QUE YES:

La mayoria de los autos que conozco que estan en preparacion *casi final*, son autos GT2... Por ejemplo, EVO de los hnos fistonish (volcan-chiriqui), padron (subaru impreza), hay un supra GT2... Ya nosotros adquirimos una propiedad a 2 minutos del aeropuerto para darle el servicio a varios autos de competencia en una zona muy cerca de los hoteles, de los renta car, el aeropuerto y sobre todo de LG... Muy probablemente con nosotros se ahorren el 50% y les queda mas cerca que otras compañias racing...

Les explico un poco... Aunque correr en panama salga mas barato el punto no es ese... Los pilotos panas estamos muy motivados por correr un circuito callejero, es muy probable que lo hagan... solo que en el tema del automovilismo en panama se han hablado de muchas cosas y hasta el dia de hoy no se han hecho... por eso hasta tener la hoja de inscripcion y el recibo de cancelado empezaremos a creer...

ir a correr a Rio Hato, donde van 3 o 4 modelos *que dejan mucho que decir*, la pista bastante irregular y nada atractiva, no hay agua, no hay servicios sanitarios, hay que llevar toldo, etc... ademas lo mas importante el publico... si acaso 1000 a 1500 personas por evento... Porque ustedes creen que Pretel y Corbillon corren aca, o Carballeda, Kirk, los Barcenas...

La Guacima no solo es por la pista, es porque hay un restaurante decente aunque caro, los baños, los pits, LAS MODELOS Y QUE MODELOS, las graderias colmadas de publico, el ambiente, la cantidad de autos en competencia... ADEMAS, la actitud de Don Carlos de mejorar LG fecha a fecha...

Sinceramente, me gustaria que en Panama existiese una autodromo con el 20% de lo que ofrece LG y seria un EXITO...

Para este 2008, no se donde van a meter tanto auto... La promocion que tuvo LG este año 2007 motivo a cualquier competidor de la region centroamericana...

Por mi parte, cuando vayan saliendo proyectos terminados les estare informando, pues la pagina de MUNDO MOTORIZADO, y todos sus lectores y escritores motivan mucho...
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

zona racing escribió:
LHLCR escribió:
zona racing escribió:

quizas alguna carrera

Saludos...

CLARO QUE YES:

La mayoria de los autos que conozco que estan en preparacion *casi final*, son autos GT2... Por ejemplo, EVO de los hnos fistonish (volcan-chiriqui), padron (subaru impreza), hay un supra GT2... Ya nosotros adquirimos una propiedad a 2 minutos del aeropuerto para darle el servicio a varios autos de competencia en una zona muy cerca de los hoteles, de los renta car, el aeropuerto y sobre todo de LG... Muy probablemente con nosotros se ahorren el 50% y les queda mas cerca que otras compañias racing...

Les explico un poco... Aunque correr en panama salga mas barato el punto no es ese... Los pilotos panas estamos muy motivados por correr un circuito callejero, es muy probable que lo hagan... solo que en el tema del automovilismo en panama se han hablado de muchas cosas y hasta el dia de hoy no se han hecho... por eso hasta tener la hoja de inscripcion y el recibo de cancelado empezaremos a creer...

ir a correr a Rio Hato, donde van 3 o 4 modelos *que dejan mucho que decir*, la pista bastante irregular y nada atractiva, no hay agua, no hay servicios sanitarios, hay que llevar toldo, etc... ademas lo mas importante el publico... si acaso 1000 a 1500 personas por evento... Porque ustedes creen que Pretel y Corbillon corren aca, o Carballeda, Kirk, los Barcenas...

La Guacima no solo es por la pista, es porque hay un restaurante decente aunque caro, los baños, los pits, LAS MODELOS Y QUE MODELOS, las graderias colmadas de publico, el ambiente, la cantidad de autos en competencia... ADEMAS, la actitud de Don Carlos de mejorar LG fecha a fecha...

Sinceramente, me gustaria que en Panama existiese una autodromo con el 20% de lo que ofrece LG y seria un EXITO...

Para este 2008, no se donde van a meter tanto auto... La promocion que tuvo LG este año 2007 motivo a cualquier competidor de la region centroamericana...

Por mi parte, cuando vayan saliendo proyectos terminados les estare informando, pues la pagina de MUNDO MOTORIZADO, y todos sus lectores y escritores motivan mucho...

SUPRA GT2??? AL MENOS QUE EXISTA UN SUPRA 2.0 O 2.2 CC ENTRARIA EN LA CATEGORIA.

JEFFREY
HC MOTORSPORTS 8)
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Zona Racing gracias por la información.

Aquí estaremos esperando todas las noticias sobre los autos, en CR siempre serán bienvenidos los vecinos panameños.
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

JEFFORD escribió:

SUPRA GT2??? AL MENOS QUE EXISTA UN SUPRA 2.0 O 2.2 CC ENTRARIA EN LA CATEGORIA.

JEFFREY

Jeff hay Toyota Supra 2.0 Twin Turbo, habría que ver si será.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

LHLCR escribió:
JEFFORD escribió:

JEFFREY

POR LO QUE CONZCO DE SUPRAS NO HAY 2.0 O 2.2 TWIN TURBO LE ASEGURO!!

SI HAY 2.5 TWIN TURBO 1JZGTE PERO YA SE PASA DE LOS C.C. PERITIDOS.

JEFFREY
HC MOTORSPORTS 8)
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

JEFFORD escribió:
LHLCR escribió:
JEFFORD escribió:

JEFFREY

JEFFREY
Yo fue que lo busqué en internet. La verdad yo no conosco nada de Supras.

aqui estan los links de unos que vende.

http://www.tradepoint.ca/MerchantItemDe ... egoryId=-1

http://www.sellyourcar.co.za/toyota-sup ... oyota.html

Si me equivoque mis disculpas.
juan tatito ferrer

Mensaje sin leer por juan tatito ferrer »

saludo soy un corredor de puerto rico y me gustaria saber cuales son los reglamentos para la categoria gt2
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

LHLCR escribió:
JEFFORD escribió:
LHLCR escribió:
JEFFORD escribió:

JEFFREY

JEFFREY
Yo fue que lo busqué en internet. La verdad yo no conosco nada de Supras.

aqui estan los links de unos que vende.

http://www.tradepoint.ca/MerchantItemDe ... egoryId=-1

http://www.sellyourcar.co.za/toyota-sup ... oyota.html

Si me equivoque mis disculpas.
tranquilo te aseguro que se equivocaron porque ese es un 7mgte 3.0 , pues la verdad si existe es muy nuevo pa mi, esperemos a ver.

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

juan tatito ferrer escribió:saludo soy un corredor de puerto rico y me gustaria saber cuales son los reglamentos para la categoria gt2
Hola Juan

Hasta 3,800cc

Los pesos los dio Jeff arriba

Turbo x1.8

Rotativo x2

Saludos
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”