el patron hace lo que le da la gana
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
100% de acuerdo. Una cosa es agradecimiento que se le debe a don Carlos por el GRAn esfuerzo que el y su equipo de trabajo han realizado, pero hacer lo que le de la gana en el campeonato esta MAL.mclaren escribió:el hecho de ser el dueño y el angel redentor de lo que sea tampoco le da tiro como para andar sacando punteria en la pista ;)Dorsam motors escribió:señores mas respeto yo no se lo que ustedes piensen talves piensen que es un animal manejando pero ustedes los fanaticos del automovilismo saben mas que nadie que sin el no abria gt1 porque hace como 6 años antes de que el comprara la guacima esto era un desastre las categorias eran pesimas no abian carros de carreras mas bien el compro la guacima porque es un fiebre haora la guacima es el mejor autodromo de centroamerica asi antes de ablar mal de el piensen bien lo que dicen
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

Yo estaba analizando ehh como le dicen, no en serio que tal vez que ultimamente el problema que ha tenido Don Carlos de que se ha jalado varias tortas es por el mismo hecho que tal vez se desespera de ver que no puede hacer nada por el simple hecho que no tiene auto(s) ya sea por que están mal preparados o el los jode, o que se yo, entonces en la desesperación por tratar de ponerle y hacer algo mete las patas...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Silverstoniano
- 4 cilindros
Mae, tenés toda la jeta llena de razón.guanabi escribió:Con todo respeto:Danenbs escribió:Está bien que ayer cometió varias equivocaciones, pero tampoco es para criticar tan feo... mejor las críticas constructivas.... digo yo... nada más...
Hace ya bastante tiempo vengo observando el desempeño del Sr. Rodriguez. En realidad estoy de acuerdo en que no ha sido la nota alta de cada carrera. Que se hace ya cotidiano verlo sufriendo con el seteo y el manejo con sus automóviles. Tambien es cierto que él ha sido el piloto con más accidentes y eventos desafortunados en las últimas fechas.
Hasta ahora ha sido, pues, malos resultados individuales, y, siendo él una persona que PUEDE darse esos lujos, pues está bien.
SIN EMBARGO, lo de ayer ya se sale del ámbito personal, y ciertamente puso EN PELIGRO la vida de otros competidores a la hora de salir de pits. Su descuido pudo haber resultado fatal si no hubiese sido por la oportuna maniobra de Quiros y de Valverde.
Yo de corazón, sin el más mínimo ánimo de crear polémica y hacer de esto un escandalillo forero, siento que el Sr. Rodriguez tendrá que hacer un acto de conciencia, y poner en la balanza su deporte amado y las posibles consecuencias de su accionar en la pista, y no lamentar la pérdida de vidas o la misma propia.
Lástima que nosotros no tenemos ni la harina ni los carros de ese mae.
El que puede puede.
Desde mi punto de vista el problema es la aplicación de las sanciones ya establecidas. Si no se aplican, se sienta un precedente muy importante, igual si otro piloto comete una falta, puede alegar que no se le puede sancionar porque en la fecha X no se sancionó. Si no se aplica el reglamento ahora, cómo van a hacer para el CA? Un piloto es un piloto, aunque sea dueño de la Guácima, todos son iguales y están sujetos al mismo reglamento.
Digo yo....
Digo yo....
- speed freak
- 4 cilindros
Insisto es del mae.....y les garantizo que el autodromo aun no es un negocio rentable, o cuanto creen que generaria ese dinero bien colocado en fondos de inversion.....??? Mucho mas de lo que cualquiera le deje al lugar LG....
Que haga lo que quiera, gracias a el tenemos un lugar desente donde ir a ver carritos correr....
Que haga lo que quiera, gracias a el tenemos un lugar desente donde ir a ver carritos correr....
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
Mae ya lo dije antes, esta bien que la bola sea del mae y se le agradece que la preste, pero en un deporte donde se juega el pellejo de la gente no se puede andar haciendo loco a como uno le de la gana.speed freak escribió:Insisto es del mae.....y les garantizo que el autodromo aun no es un negocio rentable, o cuanto creen que generaria ese dinero bien colocado en fondos de inversion.....??? Mucho mas de lo que cualquiera le deje al lugar LG....
Saludos,
Miguel Montero Diez
Miguel Montero Diez

No me parece que ofendan al Sr. que tanto ha dado por el automovilismo.
Sin embargo, creo que la situación es una bomba de tiempo. El Sr. Rodríguez debería seriamente pensar en no correr la GT1. Estos son autos que requieren de una habilidad natural que sencillamente el no posee. El nivel de competencia de la GT1 es muy alto y se esta arriesgando a un accidente que podría lamentar.
Hace muchos años yo corrí las semifinales de la escuela Winfield en Paul Ricard, y la primer advertencia clara y firme era: si toca el auto de adelante, empaca y se va para la casa. No importaba bajo qué circunstancia. Para ellos esto era evidencia de que uno no poseia la habilidad para mantener la calma y el control.
No sé, tal vez limitarse a las categorías más pequeñas ya que tanto le gusta, aunque también son muy competitivas y mi opinión personal es que seguiría perdiendo el control.
Los que lo conocen, en vez de destruirlo deberían tratar de ayudarlo a encontrar una respuesta a su pasión. Quién sabe, a lo mejor un gran Jefe de Equipo?
Sin embargo, creo que la situación es una bomba de tiempo. El Sr. Rodríguez debería seriamente pensar en no correr la GT1. Estos son autos que requieren de una habilidad natural que sencillamente el no posee. El nivel de competencia de la GT1 es muy alto y se esta arriesgando a un accidente que podría lamentar.
Hace muchos años yo corrí las semifinales de la escuela Winfield en Paul Ricard, y la primer advertencia clara y firme era: si toca el auto de adelante, empaca y se va para la casa. No importaba bajo qué circunstancia. Para ellos esto era evidencia de que uno no poseia la habilidad para mantener la calma y el control.
No sé, tal vez limitarse a las categorías más pequeñas ya que tanto le gusta, aunque también son muy competitivas y mi opinión personal es que seguiría perdiendo el control.
Los que lo conocen, en vez de destruirlo deberían tratar de ayudarlo a encontrar una respuesta a su pasión. Quién sabe, a lo mejor un gran Jefe de Equipo?
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo
Estimados amigos:
Es cierto que Don Carlos cometió una serie de errores en la Copa Coca Cola, nadie lo niega.
No es cierto que la organización no haya actuado coherentemente: su tiempo de clasificación fue eliminado, por inconsistencias en el procedimiento de inscripción, lo que lo obligó a salir de último y fue excluido del primer heat, por los incidentes generados.
Don Carlos, por ser dueño del autódromo, no ha recibido ninguna prerrogativa por parte de la Organización. Ha sido sancionado cada vez que lo ha ameritado y él lo ha aceptado
Don Carlos será llamado por las autoridades de Alta Velocidad La Guácima para mostrar con detalle las situaciones que generó en la Copa Coca Cola. Dependiendo de esta reunión, podría correr la próxima carrera bajo observación especial.
Si les aseguro que Don Carlos en ningún momento ha intentado obtener algún beneficio o preferencia por su posición de propietario del Autódromo, ante la organización deportiva.
En lo que respecta a la experiencia de Don Carlos, les cuento lo siguiente:
1. Corre autos GT1 desde 1992, o sea, cuanta con 15 años de experiencia;
2. Ha corrido estos autos en eventos en Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos y otros países;
3. Fue Campeón Nacional en la Gt1 en 2005;
4. Cuando el autódromo estuvo cerrado, el fue de los pocos pilotos nacionales que se mantuvo activo corriendo en Panamá y El Salvador.
Honestamente, les comento que este es un medio ideal para recibir retroalimentación, pero algunas veces se presta para que se mansille el nombre y la reputación de las personas y ahí es donde el medio se debilita.
Les sugiero a todos que sean consecuentes con sus comentarios para mantener la idea original del foro.
Recuerdan ustedes cuando Don Javier Quirós con el Mustang de Teto, sacó a Don Carlos en la curva del lago? O la bandera negra que Teto no vio en las pasadas Tres Horas? O las decenas de errores que han cometido otros pilotos-humanos en nuestros eventos?
Todos los pilotos están expuestos a estas situaciones.
GP
Es cierto que Don Carlos cometió una serie de errores en la Copa Coca Cola, nadie lo niega.
No es cierto que la organización no haya actuado coherentemente: su tiempo de clasificación fue eliminado, por inconsistencias en el procedimiento de inscripción, lo que lo obligó a salir de último y fue excluido del primer heat, por los incidentes generados.
Don Carlos, por ser dueño del autódromo, no ha recibido ninguna prerrogativa por parte de la Organización. Ha sido sancionado cada vez que lo ha ameritado y él lo ha aceptado
Don Carlos será llamado por las autoridades de Alta Velocidad La Guácima para mostrar con detalle las situaciones que generó en la Copa Coca Cola. Dependiendo de esta reunión, podría correr la próxima carrera bajo observación especial.
Si les aseguro que Don Carlos en ningún momento ha intentado obtener algún beneficio o preferencia por su posición de propietario del Autódromo, ante la organización deportiva.
En lo que respecta a la experiencia de Don Carlos, les cuento lo siguiente:
1. Corre autos GT1 desde 1992, o sea, cuanta con 15 años de experiencia;
2. Ha corrido estos autos en eventos en Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos y otros países;
3. Fue Campeón Nacional en la Gt1 en 2005;
4. Cuando el autódromo estuvo cerrado, el fue de los pocos pilotos nacionales que se mantuvo activo corriendo en Panamá y El Salvador.
Honestamente, les comento que este es un medio ideal para recibir retroalimentación, pero algunas veces se presta para que se mansille el nombre y la reputación de las personas y ahí es donde el medio se debilita.
Les sugiero a todos que sean consecuentes con sus comentarios para mantener la idea original del foro.
Recuerdan ustedes cuando Don Javier Quirós con el Mustang de Teto, sacó a Don Carlos en la curva del lago? O la bandera negra que Teto no vio en las pasadas Tres Horas? O las decenas de errores que han cometido otros pilotos-humanos en nuestros eventos?
Todos los pilotos están expuestos a estas situaciones.
GP
EXCELENTE COMENTARIO Y BIEN POR DAR A CONOCER EL HISTORIAL DE DON CARLOS YA QUE ALGUIEN POR ALLI DIJO QUE NO ERA PILOTOjopaban escribió:No me parece que ofendan al Sr. que tanto ha dado por el automovilismo.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Me parece que las criticas son muchas pero ninguna constructiva, mas con el afan de hacer leña del arbol caido.
Independientemente del piloto que sea, para todos los pilotos rige un reglamento que debe cumplirse por igual al igual que sus respectivas sanciones.
Aca el asunto es muy sencillo, el piloto o equipo que se vea afectado por las acciones de otro competidor, que interponga las apelaciones del caso.
Y como recomendación a Dn Carlos, empiece a tallar al equipo de mecanicos para que le pongan a caminar como se debe sus autos y no tenga que andar en los problemas que se ve envuelto ante y durante la carrera por el simple hecho de que los autos no rinden lo minimo para competir.
Otra recomendación que nos complaceria mucho a los aficionados es verlo compartir el volante con otro piloto, Collado // Daniel Muñiz // Charlie Fonseca, pilotos que actualmente no tienen un auto para competir en GT1.
Independientemente del piloto que sea, para todos los pilotos rige un reglamento que debe cumplirse por igual al igual que sus respectivas sanciones.
Aca el asunto es muy sencillo, el piloto o equipo que se vea afectado por las acciones de otro competidor, que interponga las apelaciones del caso.
Y como recomendación a Dn Carlos, empiece a tallar al equipo de mecanicos para que le pongan a caminar como se debe sus autos y no tenga que andar en los problemas que se ve envuelto ante y durante la carrera por el simple hecho de que los autos no rinden lo minimo para competir.
Otra recomendación que nos complaceria mucho a los aficionados es verlo compartir el volante con otro piloto, Collado // Daniel Muñiz // Charlie Fonseca, pilotos que actualmente no tienen un auto para competir en GT1.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Ratificamos lo expuesto en este foro por el Señor Gustavo Pacheco.
El día de ayer en nuestra sesión ordinaria, del Comité Ejecutivo, se conoció documento enviado por Ronald Abarca, concursante del Equipo Trexo Racing Adidas del vehículo número 55 donde solicita una investigación sobre la V fecha del Campeonato Nacional de Velocidad avalado por Fecom, en la categoría GT1.
El Comité acogió dicha solicitud, se nombro una comisión para abrir la investigación, ya que nuestro deber es velar por que el deporte que representamos se desarrolle lo mejor posible.
En todos los deportes a veces se cometen errores en sus eventos, tanto por parte de los pilotos como también por la organzación, buscaremos y trataremos de orientar a los involucrados para que los eventos se desarrollen en pro de los motores, buscando la forma constructiva para que estos errores que se cometen no se vuelvan a repetir.
Reconocemos el esfuerzo que hacen los pilotos, los organizadores y el aporte importante que hacen los patrocinadores, para seguir desarrollando cada día, la modalidad de velocidad, demos aportes construcivos para seguir creciendo y no comentarios destruçtivos que lo que hacen es daño al deporte del motor.
Marielos Rodríguez Beeche
Presidente.
El día de ayer en nuestra sesión ordinaria, del Comité Ejecutivo, se conoció documento enviado por Ronald Abarca, concursante del Equipo Trexo Racing Adidas del vehículo número 55 donde solicita una investigación sobre la V fecha del Campeonato Nacional de Velocidad avalado por Fecom, en la categoría GT1.
El Comité acogió dicha solicitud, se nombro una comisión para abrir la investigación, ya que nuestro deber es velar por que el deporte que representamos se desarrolle lo mejor posible.
En todos los deportes a veces se cometen errores en sus eventos, tanto por parte de los pilotos como también por la organzación, buscaremos y trataremos de orientar a los involucrados para que los eventos se desarrollen en pro de los motores, buscando la forma constructiva para que estos errores que se cometen no se vuelvan a repetir.
Reconocemos el esfuerzo que hacen los pilotos, los organizadores y el aporte importante que hacen los patrocinadores, para seguir desarrollando cada día, la modalidad de velocidad, demos aportes construcivos para seguir creciendo y no comentarios destruçtivos que lo que hacen es daño al deporte del motor.
Marielos Rodríguez Beeche
Presidente.