Poll! Que prefieren, aficionados o karts?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.

Que prefieren, Aficionados, o Karts?

Aficionados
60
55%
Karts
49
45%

Votos totales: 109

Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Sergio »

Nissan escribió:
Volk-sport escribió:mae obvio que mas lo aficionados que los karts impreza 007 no hay que hacer una encuesta para darse cuenta.
porque?: porque esta pagina esta enfocada al automovilismo y del autodromo, ni la cuarta parte de la gente que a ver kartismo o corre postea aqui!!!!
mae sea mas serio!

De Acuerdo con Volk Sport, casi nadie de karts postea aqui, es injusto, aunque vea que parejo que esta! Es muy poco el profesionalismo en Costa Rica!

Es obvio que los karts van más con el evento
A mi me cuadran màs los aficionados, porque muchos no tienen tanta experiencia en circuito, y gracias a esto hay màs emociones con respecto a la forma de conducción de cada uno, en cambio los karts, los maes ya son profesionales y llevan muchas horas por dentro.

Saludos
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

ya ahora si los aficionados ganan :cry: q sal
Marco Flaquer B.
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Sorry mae, la vida es dura, jaja
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Creo que Aficionados se compara un poco mas con la intervencion de mecanicos,partes en comun de algunos carros como los TS,mas agrecividad y esfuerzo a los carros de carreras.Ademas algunos de ellos solo unos cuantos,si tuvieran los medios estoy seguro que podrian estar en las primeras posiciones de la TS.Ejm F Campos, R Orosco etc

Obiamente en los karts tambien andan muy bien,pero los que andan ahi tienen un futuro mas favorable para llegar a correr en automovilismo por: dinero y apellidos,y muchos de ellos son hijos de corredores de carros que siempre les van apoyar en el deporte de autos y se les simplifica un poco mas llegar alto.

Espero que no halla ofendido a nadie.

Saludos a todos los Kartistas y los del CNA
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

Esqueleto escribió:mejor guarden los yundai que aparte de polos deben estar todos fuera de la ley y van a ver a los que síiiiiiiiiiiiiiiiiii manejan en los Karts, son mas impresionantes.
que varas de mae
nanne
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por nanne »

Sergio escribió:A mi me cuadran màs los aficionados, porque muchos no tienen tanta experiencia en circuito, y gracias a esto hay màs emociones con respecto a la forma de conducción de cada uno, en cambio los karts, los maes ya son profesionales y llevan muchas horas por dentro.
Entonces quieren ver a los aficionados chocar, digo correr, en las tres horas en vez de ver al futuro de los deportes de motor?
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Impreza 007 escribió:Pues para llegar a un acuerdo, lo pongo aqui asi como lo puse en el otro foro que tu dices que origino todo esto. Es mejor compartir y que disfruten todos de lo que les gusta. Hay aficionados y karts, eso es lo mejor.

:wink: Impreza007
No entendí muy bien, pero si te refieres a que los dos deben estar en la Tres Horas, creo que coincidimos....
Brujita
My name is Kori Turbowitz
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

La discusion va a terminar cuando los dos se pongan de acuerdo en que los dos tienen lo suyo y es logico que los aficionados quieran que sean mas vueltas de aficionados y los de karts que sean ellos.

yo creo que no hay por que hablar mal de unos ni de otros, las dos disiplinas tienen algo que mostrar y es en mi opinion una tontera ponerse a pelear por algo que ya esta listo, los dos van a tener su oportunidad en las 3 horas, que para mi es lo mas justo
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

guis escribió:La discusion va a terminar cuando los dos se pongan de acuerdo en que los dos tienen lo suyo y es logico que los aficionados quieran que sean mas vueltas de aficionados y los de karts que sean ellos.

yo creo que no hay por que hablar mal de unos ni de otros, las dos disiplinas tienen algo que mostrar y es en mi opinion una tontera ponerse a pelear por algo que ya esta listo, los dos van a tener su oportunidad en las 3 horas, que para mi es lo mas justo

=D> completamente deacuerdo con su comentario!!!!
Brujita
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

si maes paren la discutidera.
ya esta hecho antes de que este tema fuera abierto ya estaba decidido y fuera de nuestras manos, claro este es un tema y foro para opinar y no para tomar decisiones.
manda que se pongan a discutir por vara que nada que ver!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Brujita escribió:
guis escribió:La discusion va a terminar cuando los dos se pongan de acuerdo en que los dos tienen lo suyo y es logico que los aficionados quieran que sean mas vueltas de aficionados y los de karts que sean ellos.

=D> completamente deacuerdo con su comentario!!!!
NOTA 100 para las dos ...

... Caballeros creo que ya está bueno ...

.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Marvin

:) siempre tan oportuno!!!! jeje..
Brujita
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

nanne escribió: Sergio escribió:

A mi me cuadran màs los aficionados, porque muchos no tienen tanta experiencia en circuito, y gracias a esto hay màs emociones con respecto a la forma de conducción de cada uno, en cambio los karts, los maes ya son profesionales y llevan muchas horas por dentro.

Entonces quieren ver a los aficionados chocar, digo correr, en las tres horas en vez de ver al futuro de los deportes de motor?
Exacto, hay màs emoción por si van a haber choques o casi choques, como la vez pasada, un mae casi se come la división de pits y la recta principal, ni el mae se lo creyó cuando la vió tan cerca.
nanne
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por nanne »

Sergio escribió:
nanne escribió: Sergio escribió:

Exacto, hay màs emoción por si van a haber choques o casi choques, como la vez pasada, un mae casi se come la división de pits y la recta principal, ni el mae se lo creyó cuando la vió tan cerca.
mi punto exactamente.
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

y eso es lo que le gusta ver a la gente en aficionados o no?
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Aficionados=Publico

Karts=Carrera Automovilistica
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Volk-sport escribió:y eso es lo que le gusta ver a la gente en aficionados o no?
A mi si, es màs vacilón :twisted:
ClioSport
Contactar:

Mensaje sin leer por ClioSport »

Voto por los aficionados ... como dicen por ahi.. son dos disciplinas y cada una tiene lo suyo.. pero a mi gusto prefiero la competencia de aficionados...!!

Ronald G.
ClioSport.

:thumbleft:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”