Derek escribió:La capacidad de los carros 8 cilindros está mas que comprobada en carreras como la que se aproxima.
No necesariamente recuerde que los V8 han fallado. Collado lleva dos motores quebrados en este año y uno por un vielaso.
Derek escribió:Me nace una interrogante: Tendrá el Nissan Almera la capacidad para mantener el rendimiento que ha mostrado aquí en el campeonato nacional???
El rendimiento dependerá de si logran mejorar el enfriamiento del carro. Si el turbos son mucho mas calientes que un V8 y ese es un factor super determinante. Habra banderas amarillas?
Derek escribió:Ese carro anda muy bien si lo comparamos con el corvette de Javier Collado que para nadie es un secreto que tiene una tecnología un poco vieja.
Con dos carrera no se puede decir que el Almera anda bien. Ha andado pero MUY BIEN no, el dia que anda bien volara por ahora estan en desarrollo.
Derek escribió:Pero ahora pensemos en carros como el C5 de este señor González, el carro de Luis Méndez, etc, etc
Esos carros compiten casi cada mes, tiene pocos años de construidos, tienen un manteinimiento riguros, compiten en multiples pistas, no vienen a pasear y eso lo veremos pronto cuando el C5 de sus primeras vueltas...
Derek escribió:
Y entonces volvamos a cuestionarnos, tenemos con que pelear por el primer lugar de la GT1 para las 3 horas de CR??
Por algo los preparadores como Eduardo Aguilar estan trabajando tan detalladamente desde ahora en los talleras de Ciruelas. Estos empiezan desde las 7:30 a.m. y cierran sus puertas todos los dias a las 5:30 p.m.