Se parece un poco a lo que paso en las 3 horas conmigo. Sera que los demas pilotos no saben manejar??? O mas bien el del problema es el piloto del 99??
Pues yo estaba a 25 metros cuando paso lo sucedido... y les cuento que el accent venia demasiado bien, e incluso asi se pone un auto para pasar en una curva, tanto hacia Amadeo en principio de la carrera y al Lotus en este caso... pero que va el Lotus se asusto de ver que el renovado Accent lo tenia ya a la par...
Uff lástima la ubicación de las cámaras y que no se ve qué pasa con el Primera...
Yo lo que veo es que el Lotus ya estaba delante y bien ubicado a tomar la curva y el Accent intenta ganársela por dentro, pero cuando ya el Lotus se venía cerrando.
Cierto que si el Lotus se hubiera abierto hubiera evitado el golpe, pero el ya tenía la posición en la entrada a la curva, tenía que defenderla. Se la quiso jugar Beriault y le salió mal...
En mi opinión, el Lotus tenía claramente posición antes de la curva. Los 99 no utilizaban una línea que competía con normal. Los 99 deben haber concedido la esquina. Era un mal día para el Lotus que era uno de los coches más rápidos allí.
Vale el mencionar de que el Lotus comenzó la 4ta carrera en último y acabó 2da en su clase.
Bueno, valga aclarar (aunque un poco tarde) que el piloto en ese momento era Malavassi no Beriault como yo había creído. No es el mismo del accidente con el Civic de los Barcenas.
Y sí se ha visto mejoría en este auto y con suerte la próxima se mete entre los grandes.