Esteban Salas escribió:mclaren escribió:car17plus escribió:aldo92 escribió:q bien q vayan a correr los TC son lo max!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MM.COM : FORMATO DE LA COPA HANKOOK - CR-PANAMA CH.
SI lo que pasa es que en la TC2000 y otras categorias donde solo corren GT3, cuanto de ellos hay?
PEro bueno, lo hacer por mantener economicamente viable la categoria, para que perdure, pero eso se vehia venir al tarer autos tan caros, si bien es cierto que son un gran espectaculo, hay que ver cuanto nos duran, yo espero que mucho.
Saludos
PEro bueno, lo hacer por mantener economicamente viable la categoria, para que perdure, pero eso se vehia venir al tarer autos tan caros, si bien es cierto que son un gran espectaculo, hay que ver cuanto nos duran, yo espero que mucho.
Saludos
-
Dr. Poveda
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

El asunto es que para los que corremos TS y GT3, nos roban el show los GT1... y esto lo hace promotor para que las categorias pequenas tengan la oportunidad de brillar y asi conseguir apoyo economico.
Ademas creo que los gastos de un gt1 son muy altos como para correr seguido.
De hecho se le esta dando la oportunidad a la TC de volver para que los espectadores se llenen de emociones con otras clases menores, pero que llenan de emocion el ambiente.
Imaginense una fecha de solo GT1, aburridisima (solo 6 carros y no todos terminan)
Las carreras son un todo ya que las parrillas a nivel nacional no son tan concurridas como deberian ser y esto es entendible por el pobre nivel de apoyo economico a los equipos "pequenos".
Mi humilde opinion
Saludos
Ademas creo que los gastos de un gt1 son muy altos como para correr seguido.
De hecho se le esta dando la oportunidad a la TC de volver para que los espectadores se llenen de emociones con otras clases menores, pero que llenan de emocion el ambiente.
Imaginense una fecha de solo GT1, aburridisima (solo 6 carros y no todos terminan)
Las carreras son un todo ya que las parrillas a nivel nacional no son tan concurridas como deberian ser y esto es entendible por el pobre nivel de apoyo economico a los equipos "pequenos".
Mi humilde opinion
Saludos
Que bueno va ha estar!!!
Alguien sabe si viene Laurentino con el Tiburon que corre en panamá???
Si los ticos quieren llenar la pista van a tener que sacar a GT3 del armario, como el Starlet TOM´S de los Quiros, más en esta fecha que no corren el Supra.
Amigos en la BTCC los piques son más reñidos, claro, pero recuerden que los equipos poseen más presupuesto y a la vez las marcas invierten (Audi, Seat, Honda, etc.) y ponen los vehiculos de ultimo modelo, y de full performance, ya que de campeonatos de estos dependen muchas de sus ventas locales.
Pero bueno, a disfrutar se a dicho...
Alguien sabe si viene Laurentino con el Tiburon que corre en panamá???
Si los ticos quieren llenar la pista van a tener que sacar a GT3 del armario, como el Starlet TOM´S de los Quiros, más en esta fecha que no corren el Supra.
Amigos en la BTCC los piques son más reñidos, claro, pero recuerden que los equipos poseen más presupuesto y a la vez las marcas invierten (Audi, Seat, Honda, etc.) y ponen los vehiculos de ultimo modelo, y de full performance, ya que de campeonatos de estos dependen muchas de sus ventas locales.
Pero bueno, a disfrutar se a dicho...
George
ICO
ICO
Le entiendo muy bien el comentario, pero el problema es que siento que la mayoria aqui lo esta viendo como amantes de los motores que no importa quien corra, disfrutan un monton.Roberto Calderon E. escribió:Diay mae los equipos tampoco es que tienen presupuesto ilimitado para correr 10 fechas al año. La GT3 es muy buena y hay que formar cultura en el pais que no solo los GT1s existen...M Bolaños escribió:Ridículo y sin sentido. El año pasado no hubo GT1 y LG vacía. No puedo creer que de nuevo otra vez esto.
En la TC2000 Argentina y en el British Touring Car Championship solo veo GT3s corriendo, no GT1s, y los autodromos se ven llenos...
Yo soy seguidor, pero no aficionado total, si no corre la GT1 no me llama mucho la atencion ir.
El problema es que los seguidores como yo somos los mas comunes.. que nos gusta los carros mas rapidos.. los amantes natos no son tantos como para llenar LG...
mis 2 centavos..
Yo soy amante nato, desde que tengo memoria veo carreras en tele y LG. Pero si es algo sin sentido que no corra GT1. Si, GT3 es buena, pero el nivel es muy disparejo, no hay verdadera competencia. Usualmente son 2 carros en la punta, un tercer lugar solitario y de ahí para atrás uno que otro piquecillo, claro sin menospreciar el esfuerzo y dedicación de cada uno de los participantes, yo me muero por correr aunque fuese el perenme último lugar.
Si fuera como BTCC o algo asi que son 5-6-7 carros peleando la punta bumper con bumper, además de que hasta el útimo pelotón es una bola de maniáticos tratando de adelantar entonces si, no habría problema en que corran solo GT3.
Por el momento aunque GT1 tenga la menor cantidad de carros es la que brinda el espectáculo pues está Supra, Tiida, Porsche, Corvette, y Mustang todos mezclados en la punta.
Por eso es que no me interesa mucho ir ahora, pues si, quiero mucho a La Guácima, pero no me parece que quitar el espectáculo ayude en algo.
Hay otras maneras de que los "pequeños" brillen en la pista.
Y lo he dicho otras veces, TC no me agrada pues desde afuera se ven realmente lentos, además de el inminente desastre que representa esa categoría (no son carros de carreras adecuadamente preparados en cuánto a seguridad). De nuevo, sin menospreciar los que hacen su esfuerzo por estar ahí (familiares míos incluídos).
Si fuera como BTCC o algo asi que son 5-6-7 carros peleando la punta bumper con bumper, además de que hasta el útimo pelotón es una bola de maniáticos tratando de adelantar entonces si, no habría problema en que corran solo GT3.
Por el momento aunque GT1 tenga la menor cantidad de carros es la que brinda el espectáculo pues está Supra, Tiida, Porsche, Corvette, y Mustang todos mezclados en la punta.
Por eso es que no me interesa mucho ir ahora, pues si, quiero mucho a La Guácima, pero no me parece que quitar el espectáculo ayude en algo.
Hay otras maneras de que los "pequeños" brillen en la pista.
Y lo he dicho otras veces, TC no me agrada pues desde afuera se ven realmente lentos, además de el inminente desastre que representa esa categoría (no son carros de carreras adecuadamente preparados en cuánto a seguridad). De nuevo, sin menospreciar los que hacen su esfuerzo por estar ahí (familiares míos incluídos).
En mi opinion personal creo que este dia no van a hacer falta los GT1 ya que por la naturaleza del evento llamado COSTA RICA-PANAMA CHALLENGE los GT3 deben ser el punto alto del evento o acaso vienen GT1s de panama a competir?...
En cuanto a los TC me parece que si hay publico que les gusta verlos en pista ya que se nota el esfuerzo para ponerlos en el mejor rendimiento posible con un presuspuesto muy limitado.
ME PARECE QUE ESE DIA ESTAREMOS TODOS LOS QUE AMAMOS ESTE BELLO DEPORTE Y LOS QUE NO TAMBIEN ESTAN INVITADOS........
En cuanto a los TC me parece que si hay publico que les gusta verlos en pista ya que se nota el esfuerzo para ponerlos en el mejor rendimiento posible con un presuspuesto muy limitado.
ME PARECE QUE ESE DIA ESTAREMOS TODOS LOS QUE AMAMOS ESTE BELLO DEPORTE Y LOS QUE NO TAMBIEN ESTAN INVITADOS........