MM.COM : FOTOS DEL DOMINGO - COPA MAXXX -
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
No quiero crear polemina ni nada por el estilo, es simplemente mi comentario, pero me parece sumamente curioso que en casi todos los incidentes que hay en los heats de GT1 y GT3 siempre este presente CR, no sera que el caballero a veces es mas agresivo de la cuenta en la pista, o sera que exige derecho de piso.
OJO que es solo mi parecer y es si animo de ofender solo quisiera saber si alguien a notado eso, o quizas sea que yo estoy viendo mal.
OJO que es solo mi parecer y es si animo de ofender solo quisiera saber si alguien a notado eso, o quizas sea que yo estoy viendo mal.
Última edición por estebanfm el 02 Jul 2007 09:51, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
No estas ofendiendo, en las últimas carreras siempre que hay un incidente GT1 de por medio don Carlos aparece. Casualidad o causalidad ???estebanfm escribió:No quiero crear polemina ni nada por el estilo, es simplemente mi comentario, pero me parece sumamente curioso que en casi todos los incidentes que hay en los heats de GT1 y GT3 siempre este presente CR, no sera que el caballero a veces es mas agresivo de la cuenta en la pista, o sera que exige derecho de piso.