Teto, MUY BUENO
Teto, MUY BUENO
Teto, te felicito, anduviste excelente. Para la proxima el seteo mejorara. Felicidades!
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo
Excelente la actuacion de Teto!!! Mis felicitaciones y que siga adelante!
Lastima que en el primer heat poncho una llanta, porque sin lugar a dudas hubiese dado la pelea.
En el segundo heat impresionante el manejo, para mi uno de los mejores heats en la GT1 desde hace mucho tiempo, es mas, hasta se me olvido que el Tiida no estaba.
Estoy seguro que con un mejor seteo y mas tiempo para probar de verdad el motor, el Mustang va a dar mucho de que hablar.
Lastima que en el primer heat poncho una llanta, porque sin lugar a dudas hubiese dado la pelea.
En el segundo heat impresionante el manejo, para mi uno de los mejores heats en la GT1 desde hace mucho tiempo, es mas, hasta se me olvido que el Tiida no estaba.
Estoy seguro que con un mejor seteo y mas tiempo para probar de verdad el motor, el Mustang va a dar mucho de que hablar.
Muchas gracias a todos por el apoyo y espero que disfrutaran tanto de la carrera de hoy como lo hicimos en el equipo.
El Nuevo motor es un verdadero cohete, nunca antes habia caminado tanto el Mustang, pero si, definitivamente nos toca trabajar en sostenerle la cola hacia en final de heat. Esto en gran parte se debe a las llantas BIAS (vrs. las radiales que usan los de tecnologia mas modernas como el Supra, Koki, Micangelli, Milo, .....) que se degradan mucho menos. El Mustang fue hecho para este tipo de llantas BIAS, pues en 1995 no existian las radiales, y por mas que hemos tratado, no conseguimos aros 18" WIDE-FIVE (de cinco ranas separadas) que son las bocinas del Mustang para poder usar las llantas mas adecuadas, y estamos convencidos que no existen, pues varios en Centroamerica hemos estado buscando, y nada. Estamos evaluando otras opciones, pero todo a su tiempo. Y el setting no lo dejo por fuera, pues siempre va a haber espacio para mejorar, no importa el carro que sea.
Hoy quedamos muy satisfechos con el haber salido de sextos y cerrar la primer vuelta de primeros, haciendo la vuelta mas rapida de carrera en la vuelta 4 del primer heat.
En el segundo heat, por querer mantener el ritmo de Supra, me comi las llantas al sobrecalentarlas, pero si no le dabamos duro desde el inicio, menos chance hubieramos tenido.
Lo importante es poder estar ahi adelante otra vez, y espero que para la proxima el pique sea aun mejor.
Nuevamente, muchas gracias a los que nos apoyan y QUE BUENAS FOTOS!
Saludos, Teto.
El Nuevo motor es un verdadero cohete, nunca antes habia caminado tanto el Mustang, pero si, definitivamente nos toca trabajar en sostenerle la cola hacia en final de heat. Esto en gran parte se debe a las llantas BIAS (vrs. las radiales que usan los de tecnologia mas modernas como el Supra, Koki, Micangelli, Milo, .....) que se degradan mucho menos. El Mustang fue hecho para este tipo de llantas BIAS, pues en 1995 no existian las radiales, y por mas que hemos tratado, no conseguimos aros 18" WIDE-FIVE (de cinco ranas separadas) que son las bocinas del Mustang para poder usar las llantas mas adecuadas, y estamos convencidos que no existen, pues varios en Centroamerica hemos estado buscando, y nada. Estamos evaluando otras opciones, pero todo a su tiempo. Y el setting no lo dejo por fuera, pues siempre va a haber espacio para mejorar, no importa el carro que sea.
Hoy quedamos muy satisfechos con el haber salido de sextos y cerrar la primer vuelta de primeros, haciendo la vuelta mas rapida de carrera en la vuelta 4 del primer heat.
En el segundo heat, por querer mantener el ritmo de Supra, me comi las llantas al sobrecalentarlas, pero si no le dabamos duro desde el inicio, menos chance hubieramos tenido.
Lo importante es poder estar ahi adelante otra vez, y espero que para la proxima el pique sea aun mejor.
Saludos, Teto.
guanabi escribió:Excelente piloto, y todo un caballero.
Tremenda foto esa tercera, yoorch !!!
Yo vi que a Yoorch le salian lagrimas cuando tomaba esas fotos.....

ya en serio!
Muchas felicidades a Teto, porque el cambio de motor le hizo muy muy bien, y ya por dicha lo tenemos muy competitivo de nuevo!
La mejor de las suertes con el seteo del carro!
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
excelente anduvo el mustang, tiraba si mucho la cola en las curvas pero eso es mejor seteo y cambio de llantas por las radiales... si no se encuentran los aros 18 en cinco ranas, por que no adapatar bocinas de una sola rana al Mustang....
Se que la próxima fecha el Mustang andará mejor y con el regreso del Tiida veremos una aun mejor fecha....
Se que la próxima fecha el Mustang andará mejor y con el regreso del Tiida veremos una aun mejor fecha....
Juan Ro
Definitivamente le ha caído muuy bien ese cambio de motor al Mustang, hoy se vio completamente diferente!
Muy bien Teto en el manejo, dándole durísimo en el pique contra JQ, le dio mucha emoción a la GT1.
De verdad alegra que el Mustang vaya mejorando y esperamos verlo aun mejor para las próximas fechas.
Felicidades!!
Y a Yoorch: Qué fototas!
Muy bien Teto en el manejo, dándole durísimo en el pique contra JQ, le dio mucha emoción a la GT1.
De verdad alegra que el Mustang vaya mejorando y esperamos verlo aun mejor para las próximas fechas.
Felicidades!!
Y a Yoorch: Qué fototas!

_______
. : F : .
. : F : .
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Felicitaciones, otra vez esta peleando como los grandes.
Se vio muy bien, y la vuelta mas rapida de carrera lo demuestra.
Lastima el desgaste en llantas que sufre al final de cada Heat, ojala con un mejor seteo y un cambio de llantas mejore para ver un final de fotografia contra el SUPRA el TIIDA y quien se le meta por delante.
Excelente carrera.
Se vio muy bien, y la vuelta mas rapida de carrera lo demuestra.
Lastima el desgaste en llantas que sufre al final de cada Heat, ojala con un mejor seteo y un cambio de llantas mejore para ver un final de fotografia contra el SUPRA el TIIDA y quien se le meta por delante.
Excelente carrera.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
muchas felicidades teto, sos un exelente piloto y gracias por el espectaculo de ayer, siga adelante, ya falta menos!!Teto escribió:Muchas gracias a todos por el apoyo y espero que disfrutaran tanto de la carrera de hoy como lo hicimos en el equipo.
Saludos, Teto.

- escholl
- 8 cilindros
muy bien teto, para todo lo que tuvieron que correr, creo que es un arranque muy promisorio, es el comienzo de un extenso viaje para poner ese mustang a nivel con los de adelante.
Eso de las llantas, de veras que es interesante, no creo que se facil conseguir un kit para ese carro, pero quizas de algun otro modelo, quizas un corvette pueda tener alguna similitud para adaptar.
Suerte Teto y a ponerle bonito.
Eso de las llantas, de veras que es interesante, no creo que se facil conseguir un kit para ese carro, pero quizas de algun otro modelo, quizas un corvette pueda tener alguna similitud para adaptar.
Suerte Teto y a ponerle bonito.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
Bien por Teto!! muy buena carrera, muy buen trabajo, le cayo de maravilla el nuevo motor, ahora con un mejor setteo y con mayor tiempo para prepararse, esperemos verlo mucho mejor en las proximas fechas, pelando la punta y defendiendo el capeonato de GT1!!!
siga adelante Teto, mucha suerte!!! Felicidades!!!
salu2
siga adelante Teto, mucha suerte!!! Felicidades!!!
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing